GDB VI: Se cierra el telón

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: GDB VI: Se cierra el telón

Mensaje por Eltroll John »

Vaya! y por poco se quedan fuera en las votaciones, se imaginan si hubieran continuado votando por Sakuragi para capitán :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pero esta guerra no empezó ayer?
Kastrisimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Kastrisimo »

Lord Galan escribió: Lun Dic 22, 2025 11:07 pm Lo añadiré a mi firma, muchas gracias señorita.
Mucho mejorar la firma pero no dices nada de un bingo 2.0 ...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is floating"
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Kastrisimo escribió: Mar Dic 23, 2025 9:40 pm
Lord Galan escribió: Lun Dic 22, 2025 11:07 pm Lo añadiré a mi firma, muchas gracias señorita.
Mucho mejorar la firma pero no dices nada de un bingo 2.0 ...
Dejo ese magnífico legado a quien sea digno de tomarlo, o a quien sea valiente de hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Galan, si te doy una serie de numeros me los puedes enviar mediante audio de whatsapp? Me lo pongo de alarma de móvil y me levanto feliz y erecto.
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Yo aún espero ver a Naku picantón, esas deudas deben ser saldadas 8), ni aunque sea mordiendo una guindilla 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

-PaZyFiestA- escribió: Mar Dic 23, 2025 10:37 pm Yo aún espero ver a Naku picantón, esas deudas deben ser saldadas 8), ni aunque sea mordiendo una guindilla 8)
Cuidado no desates su iracundo ser de nuevo...
Imagen

Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Guapisimo el arco final de esta GdB, con los revolucionarios apareciendo a decirnos que invirtamos en sus acciones y compremos sus cupones, nadie lo vio venir
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya podrían publicar en el rincón creativo. Que nos vamos a quedar en las puertas de los 1000 post :lol:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Primero el cajón de mierda y luego el de bots. No hay quien comente tranquilo.

Bienvenidos al olimpo Michi y Virxxia. Durante parte de esta guerra os vi bastante fuera, tanto de resultados como de cabeza pero una guerra no es carrera de fuerza sino de resistencia, supisteis capear el temporal y la gloria se abre paso. Por constancia y resistencia habéis merecido el trono asique disfrutadlo. Por eso y por fichar a Rock.
Y mira que durante las elecciones pintaba feo pero esa entrada estelar de Virxxia y su arte os dio +1000 de aura.
Una guerra donde ha destacado el arte tenía que ganarla una banda de artistas.

Aplausos para mí Rock, todos sabemos que has sido el capitán del curro, has ascendido a Sora y me toca las narices porque te tocaba ser rey, soputo.
Y canija ains. Eres mi cachito de luz, la niña que dibujo en mi un cambio y me alegra verte ganar a cualquier cosa. Verte en la cena hablar con Michi y Virxxia es darse cuenta que elegiste bien más allá de los resultados.

Ver una guerra desde lejos ha sido raro, me ha molado bastante todo lo visto al menos hasta el nuevo mundo donde se oculto todo y creo que habían cositas con los tiempos y la eficacia que no se balanceo bien. Pero poco que decir, al final no importo porque al final ganó el que no hizo trampas.
Felicidades Marines, no ha sido una edición fácil de capear, hacía mucho tiempo de la última, el foro está alicaído y las IA hacen mucho daño pero habéis llegado bien al final, se os ve buena piña y parece que todos han disfrutado que era lo importante.
Pese a que tenía mis dudas de alguno por dejarse convencer por "la perla" nos habéis regalado un momento épico en el foro y habéis arreglado la chapuza que os dieron en herencia.

Sobre las bandas. Se ha notado esa falta de chispa foril, bandas cerradas sin fichajes, con amigos con cuarenta cambios de color son cosas difíciles de lidiar aún así hemos tenido los ascensos de Rock y Algo y el nacimiento de supernovas como Pazy, Falon o el puto Vives.
De entre todas me quedo con Celestes por ese buen rollo, por abrir el foro a tanto nuevo y dar el ambiente a guerra clásica.
Pese a ello, habéis sido tóxicos y pesados de cojones por momentos. Rojos con menos han caído mejor y os han pasado el nardo por la cara.

Por último, mención a mi trío.
Bobo, no creias en ti, decías que no currarias y como en la V te has cargado del trabajo sucio. Chapó, espero verte en la carrera por la corona.

Villa. No te voy a negar, me has dejado tocado. Creamos una idea, un proyecto. Y funcionó, tus otras bandas iban por inercia está era un rodillo, carismático y con personalidad. Pero te la pegaste, capitanear es más que dar indicaciones, debías ser el ejemplo y tus malas decisiones han jodido al equipo. Se que te jode más que nadie pero no por ello te libras del palo.

Romero. Eras Sword, bastante tienes con no cagarte encima.

Cierro con dream team. (11 porque patata)
Michi, Virxxia, Rock, Sora, Algo, Falon, Pazy, Kastrisimo, Yumi Stopking y el puto Vives.
Ojalá alguno con sueño de capitán.

Marines en rebelión, Artistas ganadores, dos bandas tramposas, otra problemática, una a la deriva y otra que abandona. Desde luego ha sido una guerra divertida.

¿Para cuando la séptima?
Imagen
Not found
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

General Error escribió: Sab Dic 27, 2025 6:26 pm ¿Para cuando la séptima?
Deja que descanse jefe, me muero si no

Imagen
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
General Error escribió: Sab Dic 27, 2025 6:26 pm y su arte os dio +1000 de aura.
¿Cómo que +1000 de aura? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Tung tung tung sahur? ¿¡Six seven?!
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Es que decir su estilo al dibujar compenso tener al retrasado de Rock me parecía feo y me dejé llevar por topicazos modernos. Perdón muyayo.
six seven
Imagen
Not found
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

General Error escribió: Sab Dic 27, 2025 6:26 pm ¿Para cuando la séptima?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Yo solo diré que agusto estoy con ver al foro volver al calm Belt, las aguas tranquilas, cada quien a lo suyo, sin decir que tal o cual fueron buenos o malos hace x número de años.

Los foreros que vinieron solo a revivir por la guerra vuelven a su vida, y dejan el foro en su agonía normal, de un foro, que no es una Red social tal cual, que no tiene sentido su existencia y el one piece que no termina lo mantiene vivo.

Un placer la guerra, un placer jugarla, y un placer el termino, si hay una séptima debe pasar tiempo, por descanso, ppr dejar soltar las cosas y por esperar más sangre nueva, o que viejas glorias si se animan a subirse no tengan mucho de esta en ecuenta.

Además dudo, existan quienes quieran asentarse la creación de toda una guerra, aun más que el llevarla a cabo.

Sin duda se percibe el cierre de telón y es bueno volver a ver el sol.
Imagen
Imagen
Cerrado