GDB VI: Se cierra el telón
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: GDB VI: Se cierra el telón
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Enhorabuena a los rojos por la victoria.
A todas las personas que habéis formado parte de esta guerra de bandas y ya tras su cierre: quedaos con los buenos momentos que os ha dado la guerra, las personas que habéis conocido durante este tiempo y otras que ya conocíais pero con quien os ha permitido estrechar lazos, aquellas con las que habéis formado equipo y esas otras con las que os partisteis la cara amistosamente. La vida sigue fuera de aquí y oye, con solo haber ganado la amistad de una persona o varias, yo creo que mereció la pena el camino.
Quizás relativice como nunca antes me había ocurrido, pero, sin entrar en detalles, ha sido con diferencia el peor año de toda mi vida, y esos pequeños ratos que he tenido por aquí (el duelo al hundir la flora por discord con Vives de risas, los memes de gatos con Virxxxia, ganar a la ruleta sin haber visto todavía más allá de Dressrosa, vuestras ponencias sobre sexo [Blaster y Kastrisimo ÍDOLOS]...) me han venido genial para desconectar y pasar un rato divertido con toda la gente de aquí. Así que, no puedo más que daros las gracias por esos buenos ratos.
Finalmente, mis felicitaciones a la Marina por esta edición y por el tanqueo que supone estar en esa posición.
<3
PD: Un placer a quien, aunque de manera fugaz, pude conocer y saludar durante los días del salón.

Aun no he tenido tiempo de ponerme a escribir, pero...

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Hable contigo, y todo aceptable, como dije reconozco mi culpa...Lord Galan escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 3:24 pm Se detectó envío de respuestas por cierta persona expulsada sobre el escape-room, y en cuanto se detectaron trampas de otras bandas, se han eliminado...
Hola Naku, primero que nada, me he disculpado, por foro amarillo, por foro guerra de bandas publico y más de una vez, eso no lo arregla, lo sé, pero lo reconozco. Lamento que no te sirva, pero al final el perdón siempre es para quien lo pide y con eso sino se quita todo, se quita casi todo. Yo jamás recibí una disculpa y todos quienes vean foro amarillo pueden ver que hubo ofensas por igual.Naku escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:17 pm Me da igual si hiciste o no trampas (que ya hablaré del subnormal que se piensa que decir “Kuby me pasó una contraseña en el escape” se tiene que entender como ironía),
Mariachis, tequila wolves o su puta madre.
Juju, desde el primer momento no he entendido la mitad de lo que escribes, y de la otra mitad no sabía si llamarte genio, por el Discord inicial de candidaturas o retrasado mental, porque algo hay ahí. Me pareces una rata de jugador y un malísimo perdedor, siempre con el dedo acusando cuando las cosas no han ido como tú querías. Te hemos aguantado demasiado y bastante bien te hemos hablado para las
Nombre, Yo simplemente, aunque me la creyera, creo que ahí había un código de honor entre ladrones que ha ido con mala leche hacia Villa y con las ganas de hacer justo esto. Si hubiera sido cuando los rosas aún no estabais tan fuera del final… pero opiniones tenemos todos, y la mía será una mierda, pero es la que tengo.
Sobre tema "respuestas filtradas en sacpe room" eso jamás sucedió, y ve nuestros tiempos, como dijo sala, es absurdo cuando publique eso seguíamos pidiendo "pistas" como locos... ustedes hicieron su prejuicio, y su "secretismo" a mi parecer no fue el mejor, idea personal ("x"). Dicen que nos permitieron mil cosas y otras bandas lo envidiarian, veo foros ajenos y no veo eso por ningún lado...
Y lo que siempre dije y me queje, no celestes, sino villa, siempre hizo trampas, siempre dije que algo no andaba bien, se enojaron por eso (creía y creo que ustedes ayudaban) y al final que creen?? Se la comieron sin forma de aguantar, porque los eliminaron por tramposos, y adivina, los amarillos "beneficiados al cansancio" salimos hartos!
No conformes, básico de cualquier educación, es mejor reconocer que mantener tu mierda al final, Nombre supo reconocer, aceptar y cargar el error, el otro (villa) jamás lo hizo, y eso que fue el de la idea, quien busco, propicio y ejecutó toda trampa, vs verdes, vs azules, y en mi banda ayudado por ustedes, querían desarmarla y que el intrigante que más aceptan (merecidamente) se fuera a celestes, no lo hizo. Por honor, cosa que demuestras con tu frase de caballero, "código de ladrones"... y salimos adelante.
Tras todo esto decir que no tenían preferencias y/o repudio a bandas me parece que habla más de ti, que todo lo que pueda decir.
Al final como dije, seré lo que digan, pero eso sí, tu sabrás por mi quien soy, no ira Nombre a decirte que tales hicieron mal, no vendrá otro a decirte que dije que tú dijiste x cosa, yo tengo algo que no quiero, o no se nombrar, pero lo digo a tu cara! Y te doy el beneficio que tu ( y supongo bob) pudiste ser quien más me sufrió, por ser el que (como dicen) que se curro la guerra, me respondan, y aclaren, sin ir a decirle a la vecina o amiga amorfa verde.
Todo esto sin recoger cable, todos en general sin x Nombre crearon buena guerra.
Por cierto los rojos pueden decir si soy mal perdedor, tu?? Poder puedes, que pese... es algo que solo a azulu cielo, no ellos no, solo a villa reconfortara...
Edit: decir que los ausentes en el tema, han venido justo después de que papi, consejero, les "resuelva" la mítica fundada, y derrota,
Última edición por jujulion el Dom Dic 21, 2025 10:36 pm, editado 2 veces en total.

- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno, yo paso de escribir un tochopost que nadie se va a leer, asi que en resumen: enhorabuena a rojos, dar las gracias a los marines por esta pedazo de guerra y sobre todo a mis patitos celestes por acogerme en este grupo de desvergonzados que nos hemos convertido. ¡Asi que felices fiestas a todo el foro, a pasarlo entre nuestros seres queridos y sobre todo emborracharse mucho estas fiestas!

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Ann_Bonny
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Creo que aún no he felicitado a los ganadores, así que:
¡FALOCIDADES, FLOTADORES!
Y, si ya lo hice, perdón, tengo el cerebro frito. X'D
Me lo he pasado muy bien a pesar de que tenía mis dudas de entrar en un principio porque, a ver, nunca he visto ni leído One Piece...
Entré porque Yumi necesitaba tripulación activa y ayudé en todo lo que pude, conocí a gente bastante guay y ha conseguido que me interese por verme el anime (en algún momento
), pero pasaron cosas y así acabó todo. Ann se quedó con el corazón roto
a la espera de que alguien la ayude a arreglarlo (?)
Bueno, lo importante: enhorabuena, chicos, os merecéis haber ganado porque habéis jugado genial.
¡FALOCIDADES, FLOTADORES!
Y, si ya lo hice, perdón, tengo el cerebro frito. X'D
Me lo he pasado muy bien a pesar de que tenía mis dudas de entrar en un principio porque, a ver, nunca he visto ni leído One Piece...
Bueno, lo importante: enhorabuena, chicos, os merecéis haber ganado porque habéis jugado genial.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Chst, le conoces de media vida, te esperas que te insulte o te halaga, y solo pone sobre tu persona que leas el primer post que encima es de otro marine.....menuda tristeza....
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Literal eh, me esperaba que nos cayera ni que sea un hijos de puta cariñoso, pero no xD