Que no solo creas arte a nivel increíble, sino que además vas revelando las verdades como puños a los pobres y hambrientos. Tu no eres solo el goat de la guerra!! Eres el mesias del foro!!

Que no solo creas arte a nivel increíble, sino que además vas revelando las verdades como puños a los pobres y hambrientos. Tu no eres solo el goat de la guerra!! Eres el mesias del foro!!

Ea, Ea, Ea, Jujus se cabrea... JAJAJAJA

Me gustaría más verme como heisenberg, pero entiendo el punto, aun que cuando me presente creo también di cringe...

Solo fuiste un poco pesado. No me parece justo que te sientas así. Más cringe han dado y dan otras cosas, siendo honesta. También ya sabes que te he dicho que no voy a volver a intervenir en las cosas que queréis decir y no me parecen bien, así que no vengo a regañarte, ya no capitaneo nada.

Yumi Asakura escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 4:20 pm
Ya después me marcaré un Yami y haré bomba de humo. Quién quiera tener contacto genuino conmigo sabe dónde estoy.

Creo que debería ir en el rincón creativo de "otros" no en el apartado de la guerra. Pero yo ni pincho ni corto, así que tampoco me hagas mucho caso.

La caguéJonaomatsu escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 11:09 pmCreo que debería ir en el rincón creativo de "otros" no en el apartado de la guerra. Pero yo ni pincho ni corto, así que tampoco me hagas mucho caso.

Qué va, es una tontería, no lo llames cagarla. Puedes poner tus covers en el subforo creativo no de guerra, seguro que hay un tema acorde y sino lo hubiera puedes hacer uno. Muy linda voz, que no te de cosa spammearla!Ann_Bonny escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 7:07 pmLa caguéJonaomatsu escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 11:09 pmCreo que debería ir en el rincón creativo de "otros" no en el apartado de la guerra. Pero yo ni pincho ni corto, así que tampoco me hagas mucho caso.![]()
[youtube]https://youtube.com/shorts/xrZOsgwZeYc[/youtube]

Eternamente agradecidoGentlebellota escribió: ↑Sab Dic 20, 2025 5:27 pm Viendo que todo el tinglao llega a su final vengo a publicar esto:
Nadie más que Sora se merece un wanted hecho con tanto cariño como este.