El Anime de One Piece emitirá un máximo de 26 episodios al año a partir de 2026
Re: El Anime de One Piece emitirá un máximo de 26 episodios al año a partir de 2026
Sonaba bien hasta que he leído que va a seguir siendo 1:1
Yo debo ser raro, pero yo preferiría 1,5:1 y si de vez en cuando meten algún arco de relleno potable entre arco canon y arco canon no me quejo. Los hubo buenos en el pasado como el de la base de la marina después de Skypiea, o el del Dragón Milenario que estaba bastante potable, aunque con ese cagaron un poco haciendo reaparecer al malo en la subida a reverse mountain, pero bueno, la trama en si de los dragones y tal fue guapa.
Yo debo ser raro, pero yo preferiría 1,5:1 y si de vez en cuando meten algún arco de relleno potable entre arco canon y arco canon no me quejo. Los hubo buenos en el pasado como el de la base de la marina después de Skypiea, o el del Dragón Milenario que estaba bastante potable, aunque con ese cagaron un poco haciendo reaparecer al malo en la subida a reverse mountain, pero bueno, la trama en si de los dragones y tal fue guapa.
Re: El Anime de One Piece emitirá un máximo de 26 episodios al año a partir de 2026
tampoco estaba tan cerca... 50 caps de manga para adaptar que era mas que 1 año siguiendo el ritmo actual pero bueno, mala idea IMO, porque al menos pudieron mejorar el pacing si van a ir parando, al menos mejoren el pacing 1:1, que se acerque DE VERDAD al manga, y luego hagan esos parones, creo seria mucho mas disfrutable la obra y no habria que remakear nada posteriormente porque todo estaria bien hecho, mala idea y muy mal ejecutada, no mejora nada solo empeora la situación para el consumidor al menos.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Ahora sí que si los anime-only no se pasan al manga ya es por capricho.
- Crackhead Ravioli
- Cabo

Tendrían que haber hecho esto desde el Timeskip, como poco. Nos habríamos ahorrado la desgracia de Dressrosa
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De acuerdo con la mayoría, si no van a mejorar el pacing, esto no vale la pena. Por lo único que me alegro es por el staff, que no estará tan presionado

By Natthy
- redon
- Moderador

- Contactar:
En el especial del otro día se dijo claramente que a partir de ahora la proporción iba a ser 1 capítulo del Manga = 1 episodio del Anime (que es lo que lleva pasando más o menos desde Onigashima). Y también dijeron que pensaban consultarle más cosas a Oda en detalle, por lo que dan a entender que quieren ampliar lo que se ve en el Manga con escenas basadas en la información del propio creador.
Hablando del especial del otro día, se vieron unas gráficas muy interesantes sobre la evolución del Anime en comparación con la del Manga. En esta por ejemplo vemos en cuántos episodios del Anime (gráfica azul) se adaptaron los capítulos de cada Volumen del Manga (gráfica roja).

Quizás el caso más llamativo fue el de Wanokuni al ser un arco muy largo en el Manga. Los 149 capítulos de este arco en el Manga se adaptaron en 192 episodios del Anime. Sin embarco el arco de Egghead ha cumplido ese 1-1 casi a la perfección (de hecho serán 67 episodios del Anime frente a 68 capítulos del Manga).
Hablando del especial del otro día, se vieron unas gráficas muy interesantes sobre la evolución del Anime en comparación con la del Manga. En esta por ejemplo vemos en cuántos episodios del Anime (gráfica azul) se adaptaron los capítulos de cada Volumen del Manga (gráfica roja).
- Spoiler: Mostrar

Quizás el caso más llamativo fue el de Wanokuni al ser un arco muy largo en el Manga. Los 149 capítulos de este arco en el Manga se adaptaron en 192 episodios del Anime. Sin embarco el arco de Egghead ha cumplido ese 1-1 casi a la perfección (de hecho serán 67 episodios del Anime frente a 68 capítulos del Manga).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Tenía curiosidad por saber por qué el arco de Egghead en el Anime iba a tener 1 episodio menos que en el Manga...

Y resulta que es porque el episodio 1.148 de hoy va a adaptar los capítulos 1.114 y 1.115 del Manga

Y resulta que es porque el episodio 1.148 de hoy va a adaptar los capítulos 1.114 y 1.115 del Manga
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Son muchos cameos en esos dos capítulos, no daba para poner tanto relleno de ese que le gusta tanto a Toei

By Natthy