Spoilers 1.164: “La sangre de Davy”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.164

Mensaje por Sekai Saikyo »

Puto Oda, lo ha hecho
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jon Snow escribió: Jue Oct 30, 2025 10:17 am
Rocks: *jadeando* ¡No subestimes a los humanos, monstruo...!
Imagen

Me encantaría que una de mis primeras teorías hace eones se cumpliese e Imu acabase siendo esta extraña criatura del mural de Birka.
VergoSan escribió: Jue Oct 30, 2025 10:23 am Entiendo que si Rocks le pide a Garp y Roger que lo maten es porque ha Derrotado a Shiro y por ello no lo incluye ni lo vemos más.
Tiene toda la pinta que después de tankear el ataque de Rocks con su poder de la Gura Gura, seguramente habrá quedado malherido y/o estará intentando que Kaido y Linlin se recompongan.

Seguramente acabarán llegando a la conclusión que Rocks ya no es Rocks y se marcharán de la isla.
VergoSan escribió: Jue Oct 30, 2025 10:23 amEn cualquier caso, viendo este flashback veo a los mugis lejisimos del nivel necesario para luchar contra esto (imu, gorosei y caballeros) y evidentemente de mugis sólo cuento a día de hoy a Zoro y Sanji aunque a Sanji actualmente no lo veo con nivel suficiente o no lo ha demostrado. A ver por dónde sale Oda para que puedan llegar al nivel necesario.
Yo no creo que estén tan lejos.

Es muy probable que la fruta de Nika sea la contrapartida de los poderes del Domi Reversi, aunque seguramente habrá que esperar hasta que llegue Bonney y se transforme en Nika. Así, entre Luffy y Bonney podrán convertir las fichas negras en fichas blancas.

Luego tenemos el factor Loki, que muy probablemente es tan poderoso como Harald, pero además cuenta con la legendaria fruta de Elbaph. No tengo dudas de que será un personaje rotísimo.

Y Rocks nos ha demostrado que, hasta cierto punto, se puede resistir el Domi Reversi. No es una opción descabellada que Brook tenga una aparición estelar tocando New World y usando sus poderes pueda conseguir repeler la posesión de Imu sobre Gunko.
Sekai Saikyo escribió: Jue Oct 30, 2025 10:38 am Puto Oda, lo ha hecho
Spoiler: Mostrar
Imagen
Está atentísimo a todos los memes.

Master & Commander.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Si es una criatura random pa ti, si es una fruta pa mí :ok:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Vale que Big Mom y Kaido no estaban ahí en su punto álgido, pero no dejan de ser personajes tremendamente resistentes. Lo de Big Mom es innato, y a Kaido se lo proporciona su forma de dragón. Y Rocks los ha derrotado de un golpe.

Si éste tío empataba con Harald, y Loki venció a su forma demoníaca, Loki es mucho más fuerte de lo que imaginaba.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Es maravilloso
Cada vez el discurso de Barbablanca cuando murió no tiene sentido

"Teach, tu no eres quien Roger espera"
Loool
Ya que importa eso?
Si ahora hay David Jones y Joyboy!

Cague die...

No os da la sensación... Que al contrario que antes del Time Skip, Oda está improvisando demasiado ahora?
JerryLine98 escribió: Jue Oct 30, 2025 5:58 am Además, se dijo que Thriller Bark se originó en el West Blue.
Eso lo dice Brook, al final del arco, cuando está com zoro , verdad?
Con las tumbas aquellas

San escribió: Jue Oct 30, 2025 11:38 am Quizás para escapar Shiro le de tal meneo a la isla con su fruta que lo que quede sea thriller bark.
Pero si god valley y todo esto fue borrado de la historia, como se enteró Moría? No deberían de haber matado a moría por útilizar los restos de algo censurado por el Gobierno?
Si jhon muere aquí, de donde puñetas saca buggy lo del Tesoro de jhon?
Porque el Gobierno Mundial es tan aleatorio?
Porque el Gobierno no ha matado a kuma por lo que hizo en god valley?
Como censuraron god valley y todo esto, haciendo que quedará en el olvido cuando hay tantos testigos?

Un tanto raro

"Se diría que Oda se ha metido en camisa de 11 varas"
Capitan Pillo escribió: Jue Oct 30, 2025 11:40 am Lo de: Roger, Garp! Matadme!

Tendría alguna clase de impacto si hubiese existido algún tipo de relación entre ellos.
Eso en el Flashback de Barbanegra :ok:
Que uno diría: y porque Oda no a explicado esto en el Flashback de Barbanegra ya todo entero de una vez?
No se
Última edición por Batvictor el Jue Oct 30, 2025 12:02 pm, editado 2 veces en total.
Supru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Supru »

CINE
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Quizás para escapar Shiro le de tal meneo a la isla con su fruta que lo que quede sea thriller bark.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo de: Roger, Garp! Matadme!

Tendría alguna clase de impacto si hubiese existido algún tipo de relación entre ellos.
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gol DD »

Según tú. A mí, me ha impactado.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Batvictor escribió: Jue Oct 30, 2025 11:15 am Es maravilloso

Loool
Ya que importa eso?

Cague die...

No os da la sensación... Que al contrario que antes del Time Skip, Oda está improvisando demasiado ahora?
JerryLine98 escribió: Jue Oct 30, 2025 5:58 am Además, se dijo que Thriller Bark se originó en el West Blue.
Con las tumbas aquellas
Creo que te equivocas, Roger le conto la historia y el significado de los D a Shiro, por lo tanto es alguien que sabe lo que ocurrio hace 800 años, por lo tanto sabe perfectamente que tipo de persona es la que le dijo Roger que estaba por llegar
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

MigueelCG95 escribió: Jue Oct 30, 2025 11:51 am

Loool
Ya que importa eso?

Cague die...

Con las tumbas aquellas
Creo que te equivocas, Roger le conto la historia y el significado de los D a Shiro, por lo tanto es alguien que sabe lo que ocurrio hace 800 años, por lo tanto sabe perfectamente que tipo de persona es la que le dijo Roger que estaba por llegar
Todo tiene más sentido de hecho. Shiro te ha dicho hace 600 caps que la voluntad que heredó Kurohige, que parece ser la de Rocks, que parece ser la de Davy D, no es la que va a cambiar el mundo.
Si no que va a ser la del protagonista de la serie obviameeeeeeeeeeeeeeeente :joint:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

MigueelCG95 escribió: Jue Oct 30, 2025 11:51 am

Loool
Ya que importa eso?

Cague die...

Con las tumbas aquellas
Ya pero xebec quería hechar a im y tenía un plan de buscar frutas legendarias y resucitar gigantes muertos.
Eso es paralelo a buscar el One Piece
Y ahora sabemos que hay David Jones y luego Joyboy.

Osea, hay dos figuras que parece que van por caminos distintos.

A no ser claro que xebec antes de morir diga: BUSCAR EL ONE PIECE!!!!
O alguna tontería así. Y que en realidad, xebec si que buscaba el One Piece y blablabla pero por ahora no
Lo que sabemos es que xebec tenia su plan para conseguir su objetivo y no lo consiguió por lo que vemos ahora, que tuvo que ir a salvar a su familia.
Onlylokas escribió: Jue Oct 30, 2025 12:08 pm Todo tiene más sentido de hecho. Shiro te ha dicho hace 600 caps que la voluntad que heredó Kurohige, que parece ser la de Rocks, que parece ser la de Davy D, no es la que va a cambiar el mundo.
Si no que va a ser la del protagonista de la serie obviameeeeeeeeeeeeeeeente :joint:
Nooo porque eso que vosotros decis tendría sentido si:
1- Xebec hubiera sido malo
2- Roger no estuviera quedando como un patán en este flashback
3- shirohige no hubiera sido amigo de Xebec.

Pero aquí estamos viendo que xebec era un buen tipo, un gigachad legendario , que tenía un objetivo bueno para derrotar el mal de este mundo, que es el antecedente de Roger y que el calendario David es igual de importante que Joyboy.

Hubiera tenido más sentido que Barbablanca hubiera dicho: "tu padre se avergonzaria de ti" O "teach, tu no eres quien Roger y XEBEC esperan"
Pero claro xebec no existía en la mente de Oda en aquel momento.
Porque no hacía falta.
Última edición por Batvictor el Jue Oct 30, 2025 12:22 pm, editado 1 vez en total.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

No me queda claro si Xebec se comunica deliberadamente con estos dos (no entiendo Japonés, no sé si dice Roger o Garp) o si es más bien Roger y Garp con el poder de escuchar "las voces de todas las cosas" son capaces de percibir los verdaderos sentimientos de Xebec en el interior.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Hombre yo creo que en el principio del flashback se ve que el mundo de los piratas era un putiferio donde todos se conocían y estaban más por las kujas que por lo demás lol

También cuando Roger entra al bar se ve que se conocen.

Yo creo que dentro de la rivalidad y que eran piratas hay bastante más buen rollo en esa generación que en la de Luffy quitando los que se hacen aliados de Luffy.

Aún así tampoco creo que se busque un impacto super emotivo como si se lo pidiera a Shiro, Kaido y Linlin.

Es más, Roger le pide a Garp que críe/cuide/vigile a su hijo.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Que el legendario versus de Rocks vs Garp y Roger sea porque a Rocks lo transformaron en un demonio súper súper malvado es cuando menos, decepcionante
Responder