Yo hablo desde el punto de vista cultural del mundo de One Piece. Los Tenryuubito son dioses y veneran a Imu como su rey, por lo que vendría a ser un Rey-Dios o "Rey de los Dioses".Vaporeon escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 9:55 pm Lo suponemos nosotros, ¿No? También es cierto que el/ella se autodenomina Dios cuando dice: os enseñare cono gobierna un dios...
Pero ¿y si no es un dios? Es un humano con poderes de un dios, o sea, poseído. Pienso y creo que es solo un recipiente, el/ella y los ancianos, el verdadero demonio no ha salido aún, el que encarceló a Davy.
Respecto a lo segundo, casi seguro es simplemente un humano con el poder de un dios, como Luffy, Kaido, Enel, etc. Ivankov dijo que existía un "Nerona Imu" entre los 20 fundadores del GM, por lo que podemos asumir que es la misma persona, solo que obtuvo el poder para vivir hasta la actualidad.
Llegados a este punto, Davy Jones podría haber sido el Rey de los Lunarian, sentado en el trono de Mary Geoise hasta la llegada de los Teryuubito. Después de todo, los Lunarian eran "dioses" del pasado y fueron expulsados del lugar. Considerar el trono actual como el antiguo trono de los Lunarian y que todo sea en base a un concepto abstracto de considerar el Trono de Mary Geoise, el lugar más alto del mundo, como el trono del mundo.