Teorías locas parte VI
- Salamandeer
- Comandante

Re: Teorías locas parte VI
Tengo una teoría no tan loca, Shakky cria a Shanks hasta que tuvo edad para que estos lo llevarán con su padre por lo que desde God Valley hasta x edad ella fue su madre, como lo fue Dadan para Luffy y Ace
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Quienes son "estos" y porque querrían llevarlo con su padre?? Estuvo con los Roger hasta la disolución de estos no? Otra cosa es que lo criara hasta que pudiera embarcar con los Roger.Salamandeer escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 7:33 pm Tengo una teoría no tan loca, Shakky cria a Shanks hasta que tuvo edad para que estos lo llevarán con su padre por lo que desde God Valley hasta x edad ella fue su madre, como lo fue Dadan para Luffy y Ace
Y aun así necesitaría una nodriza, Blankito Shankito en God Valley estaba de teta, y que sepamos Shakky no estaba mamacha. De hecho, no sabemos si ha sido madre/tenido leche en sus pechos nunca.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Salamandeer
- Comandante

Por lo que dice Shamrock:One Pirate escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:00 pmQuienes son "estos" y porque querrían llevarlo con su padre?? Estuvo con los Roger hasta la disolución de estos no? Otra cosa es que lo criara hasta que pudiera embarcar con los Roger.Salamandeer escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 7:33 pm Tengo una teoría no tan loca, Shakky cria a Shanks hasta que tuvo edad para que estos lo llevarán con su padre por lo que desde God Valley hasta x edad ella fue su madre, como lo fue Dadan para Luffy y Ace
Y aun así necesitaría una nodriza, Blankito Shankito en God Valley estaba de teta, y que sepamos Shakky no estaba mamacha. De hecho, no sabemos si ha sido madre/tenido leche en sus pechos nunca.
Si encontras un bebé en un cofre que es lo primero que tratarías de hacer?? Intentar llevarlo con su familia no que por lo que sabemos sobrevivió gente gracias a KumaShamrock: ¡¡…!!
…Ese pirata es mi hermano gemelo, de quien fui separado al nacer…
Una vez regresó a Tierra Santa, pero parece que prefiere este mugriento “mundo inferior”…
Loki: ¿REGRESÓ? …Hah. ¡¡Ya veo, ese linaje debe incrementar mi ira…!!
Es curioso que guarde rencor por ambos hermanos…
Hah.
Desde que murió Roger Shanks fundo su tripulación, por lo que esto tuvo que ocurrir desde God Valley hasta hace 26 años
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

claro que volvió, pero no fue Roger a llevárselo a Garling, ni Rayleigh, ni Gaban. A la muerte de Roger, Shanks ya tomó su propio camino -antes, de hecho-.Salamandeer escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:17 pmPor lo que dice Shamrock:One Pirate escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:00 pmQuienes son "estos" y porque querrían llevarlo con su padre?? Estuvo con los Roger hasta la disolución de estos no? Otra cosa es que lo criara hasta que pudiera embarcar con los Roger.Salamandeer escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 7:33 pm Tengo una teoría no tan loca, Shakky cria a Shanks hasta que tuvo edad para que estos lo llevarán con su padre por lo que desde God Valley hasta x edad ella fue su madre, como lo fue Dadan para Luffy y Ace
Si encontras un bebé en un cofre que es lo primero que tratarías de hacer?? Intentar llevarlo con su familia no que por lo que sabemos sobrevivió gente gracias a KumaShamrock: ¡¡…!!
Una vez regresó a Tierra Santa, pero parece que prefiere este mugriento “mundo inferior”…
Hah.
Desde que murió Roger Shanks fundo su tripulación, por lo que esto tuvo que ocurrir desde God Valley hasta hace 26 años
y define el Futuro."

- Salamandeer
- Comandante

Ahora yo no te entiendo XDOne Pirate escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 2:23 amclaro que volvió, pero no fue Roger a llevárselo a Garling, ni Rayleigh, ni Gaban. A la muerte de Roger, Shanks ya tomó su propio camino -antes, de hecho-.Salamandeer escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:17 pmPor lo que dice Shamrock:One Pirate escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 8:00 pm
Quienes son "estos" y porque querrían llevarlo con su padre?? Estuvo con los Roger hasta la disolución de estos no? Otra cosa es que lo criara hasta que pudiera embarcar con los Roger.
Hah.
Mi punto es que Shanks no se crio en el barco de Roger, en algún punto buscaron llevarlo con su familia, te comento según mi lógica cual fue la acción normal:
1-Encuentran a un bebé en un cofre
2-Son una banda pirata por lo que pueden criar a un niño, mientras buscan a su familia Shakky en el barco cumple el rol de su madre
3-Gracias a Kuma muchos habitantes de God Valley sobrevivieron por lo que su primera pista era encontrar alguno para saber si conocían al bebé enteran de que ellos eran gemelos y que su nombre es Shanks que lo del nombre es muy importante porque no hay forma de que sepan el nombre que le puso su madre:
- Spoiler: Mostrar
Pero bueno con la única evidencia que sabemos es de Shanks fue a Marie Geosie y se volvió, no sabemos cuándo pero hace 26 años no porque en ese punto fundo su banda pirata y no tendría sentido que volviera a su país siendo pirata o al menos para mí.

- Salamandeer
- Comandante

Algo me dice que Davy Jones traicionó a Joy Boy para aliarse al gobierno mundial, después Imu lo traiciona pero Jones tenía un plan B en caso de esto y es por esto que los Tenryubitos odian a al clan Davy
Algo así como está chad:

Solo que Jones les pago con su propia moneda
Algo así como está chad:
Solo que Jones les pago con su propia moneda

- RetroIluminado
- Sargento

El reino de Mu, dice Imu, no está completo. Este es un continente mitológico que se sitúa teóricamente en el Pacífico, y que es una franja alargada de tierra como la Red Line. El autor Augustus Le Plongeon, tiene un nombre francés que comparte con Louis Arnotte. El continente está sumergido y fue a causa de un castigo de los dioses, que lo consideraban una civilización decadente. Dicho esto, tiene sentido que Imu sea Vearth, dios de la tierra, de los continentes sumergidos. La tierra sin límites que decía Enel, no es la luna, que también puede ser una tierra originaria de dioses, es el planeta Tierra estando sin inundaciones. ¿No encaja perfectamente el dios de la tierra con la luna, una tierra sin límites, con un mismo personaje introducido en el mismo arco de Skypiea?
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Aquí están mis teorías:
1.-Luffy tendrá un gear 6, basado en la imagen de nika en el manga puede que luffy recubra todo su cuerpo con haki, y materialice el espada y el escudo de nika lo que daría la apariencia que tenía en la antigüedad nika:
1.-Luffy tendrá un gear 6, basado en la imagen de nika en el manga puede que luffy recubra todo su cuerpo con haki, y materialice el espada y el escudo de nika lo que daría la apariencia que tenía en la antigüedad nika:
continuación:
la tercera parte lo podemos ver en las E que al unirlas nos da el kanji de sol, lo que puede significar que la energía antigua del sol se encuentra en el one piece.
la tercera parte lo podemos ver en las E que al unirlas nos da el kanji de sol, lo que puede significar que la energía antigua del sol se encuentra en el one piece.
Me gusta la de Luffy teniendo una última transformación, que creo que así será en su batalla final no se si contra Imu o Kurohige.Ren_DJ escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 4:53 am Aquí están mis teorías:
1.-Luffy tendrá un gear 6, basado en la imagen de nika en el manga puede que luffy recubra todo su cuerpo con haki, y materialice el espada y el escudo de nika lo que daría la apariencia que tenía en la antigüedad nika:2.- Es posible que el significado de la "D" este relacionado con el sol, mas específicamente la "D" sería el nombre que tomaron los nakamas y el propio joyboy, esta representaba su voluntad de esperar por el amanecer que tanto esperaban en la oscura época en que vivían, es posible que la inspiración para tomar la "D" haya nacido al ver el amanecer en el horizonte y darse cuenta que formaba el sol una "D" y ese es el secreto detrás de su nombre.
3.- El mensaje que dejó joyboy en laught tale es una historia de romance suya (una pista puede ser el nombre del one shot Romance dawn, lo que sería el romance de joyboy), lo que causó todo el problema, por eso al leer esto roger solo pudo reír.
4.- En el logo de one piece se encuentra cifrado lo que contiene el one piece:
La primera parte del tesoro lo podemos identificar al ver que la O y la E se encuentran unidas, la cuerda que las une indica que la E debe dar vueltas para llegar a la O, por lo que al final la E quedaría invertida, dando como resultado una O y un 3, lo que en inglés sonaría como Ou tri, la palabra Ou en japonés es rey, y el 3 tanto puede sonar en ingles como el número pero también suena como árbol, lo que daría como resultado Ou tree o arbol rey, siendo este el arbol de las frutas del diablo.
La segunda parte la podemos ver en la I que simboliza a luffy, a simpre vista podemos identificar que esta puede tener la forma de una llave de calavera lo que podemos relacionar con el nombre completo de luffy que es un anagrama de "demon key fulfy" lo que indica que luffy es la llave que cumplirá la promesa, pero también podemos encontrar algo mas cifrado, si cortamos la imagen y las contraponemos nos resulta una imagen de un castillo muy parecido al visto en la edificaciones del hogar de joy boy y con una "D", lo que nos puede indicar que laugth tale es en realidad lo que queda del gran reino que lo volvieron una isla del cielo.
continuo en el siguiente mensaje porque se me acabó el limite...
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- One Pirate
- Comandante de la Flota

[/spoiler]
Llamas tus teorías, pero está teorías llevan corriendo semanas en Youtube.
Romance significa Cuento/Historia, no Amorío tal cual
y define el Futuro."

- RetroIluminado
- Sargento

Opina de la mía.One Pirate escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 6:53 am[/spoiler]
Llamas tus teorías, pero está teorías llevan corriendo semanas en Youtube.
Romance significa Cuento/Historia, no Amorío tal cual
Mis posts:
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues creo que es difícil saber a lo que se refiere si tras más de 800 años no lo ha conseguido.RetroIluminado escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:21 am El reino de Mu, dice Imu, no está completo. Este es un continente mitológico que se sitúa teóricamente en el Pacífico, y que es una franja alargada de tierra como la Red Line. El autor Augustus Le Plongeon, tiene un nombre francés que comparte con Louis Arnotte. El continente está sumergido y fue a causa de un castigo de los dioses, que lo consideraban una civilización decadente. Dicho esto, tiene sentido que Imu sea Vearth, dios de la tierra, de los continentes sumergidos. La tierra sin límites que decía Enel, no es la luna, que también puede ser una tierra originaria de dioses, es el planeta Tierra estando sin inundaciones. ¿No encaja perfectamente el dios de la tierra con la luna, una tierra sin límites, con un mismo personaje introducido en el mismo arco de Skypiea?
Pero por dejarte algo, quizás la misión de Mu es un genocidio mundial: todos los no puros deben morir. Cómo? Elevando el nivel del mar hasta que sólo la Red Line sea el único territorio disponible para vivir
- sabemos que el primer mundo (el que estaba muy desarrollado) quedó hundido bajo el agua
- sabemos que Wáter 7, y posiblemente otras zonas al ras del mar se están hundiendo
- sabemos que el ataque con la "Mother Flame", el Lulusiazo, eleva el nivel del mar.
Quizás Im necesita de alguna forma la aparición de las Armas Ancestrales para llevarlo a cabo.
Aunque bien pensado Vearth parece un Gyojin, y se teorizó que Im podría tener la apariencia de Vearth... Es decir, ser sino el mismo Vearth, de su raza. Quizás lo que busca Imu/Mu es inundarlo todo para que reinen los Gyojin.
Sabemos aún muy poco/ nada del Rey de las Ratas.
y define el Futuro."

- RetroIluminado
- Sargento

Al final del East Blue, había gyojins. Al final del Paradise, había gyojins. Al final del Nuevo Mundo, ¿habrá gyojins? El demonio del mar puede ser un gyojin u otra especie. Los Goroseis y los gyojins revolucionarios comparte el odio por los humanos. Just saying. ¿Puede que Hinokizu sea un gyojin por su habilidad de hundir barcos creando remolinos?One Pirate escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 3:04 pmPues creo que es difícil saber a lo que se refiere si tras más de 800 años no lo ha conseguido.RetroIluminado escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 2:21 am El reino de Mu, dice Imu, no está completo. Este es un continente mitológico que se sitúa teóricamente en el Pacífico, y que es una franja alargada de tierra como la Red Line. El autor Augustus Le Plongeon, tiene un nombre francés que comparte con Louis Arnotte. El continente está sumergido y fue a causa de un castigo de los dioses, que lo consideraban una civilización decadente. Dicho esto, tiene sentido que Imu sea Vearth, dios de la tierra, de los continentes sumergidos. La tierra sin límites que decía Enel, no es la luna, que también puede ser una tierra originaria de dioses, es el planeta Tierra estando sin inundaciones. ¿No encaja perfectamente el dios de la tierra con la luna, una tierra sin límites, con un mismo personaje introducido en el mismo arco de Skypiea?
Pero por dejarte algo, quizás la misión de Mu es un genocidio mundial: todos los no puros deben morir. Cómo? Elevando el nivel del mar hasta que sólo la Red Line sea el único territorio disponible para vivir
- sabemos que el primer mundo (el que estaba muy desarrollado) quedó hundido bajo el agua
- sabemos que Wáter 7, y posiblemente otras zonas al ras del mar se están hundiendo
- sabemos que el ataque con la "Mother Flame", el Lulusiazo, eleva el nivel del mar.
Quizás Im necesita de alguna forma la aparición de las Armas Ancestrales para llevarlo a cabo.
Aunque bien pensado Vearth parece un Gyojin, y se teorizó que Im podría tener la apariencia de Vearth... Es decir, ser sino el mismo Vearth, de su raza. Quizás lo que busca Imu/Mu es inundarlo todo para que reinen los Gyojin.
Sabemos aún muy poco/ nada del Rey de las Ratas.
Mis posts:
- RetroIluminado
- Sargento

A los que decían que Imu no estaba presagiado, solo hay que mirar a Magellan. Todo Impel Down es un presagio de la cara oculta del Gobierno Mundial. Un alcaide nivel almirante o incluso yonkou resguardando una prisión con seis niveles, con temática de infierno y en una torre que parece ser vestigio de una civilización antigua. Y sí Teach invadió Impel Down para liberar a los presos más secretos, qué no hará en la cima del mundo donde hay un infierno celestial. Habiendo visto lo que dice Nico Robin de Davy Jones, que fue maldecido a estar en el fondo del mar por el diablo, ¿podría ser Impel Down? Es una posibilidad.
Evangelización de Teach: Mató a Thatch estando poseído por Imu o otro ser, o Thatch fue poseído por Imu para crear conflicto y Teach lo mató. O la fruta ejerce una influencia en las personas tal como la Death Note o el anillo único. Antes de la Yami Yami, Teach parecía estar agradecido de estar en la tripulación de Barbablanca.
Evangelización de Teach: Mató a Thatch estando poseído por Imu o otro ser, o Thatch fue poseído por Imu para crear conflicto y Teach lo mató. O la fruta ejerce una influencia en las personas tal como la Death Note o el anillo único. Antes de la Yami Yami, Teach parecía estar agradecido de estar en la tripulación de Barbablanca.
Mis posts: