Bueno tu que tanto tienes con el retcon?LuxorHeart escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:56 pmSon los usuales godalovers o los ahora bien llamados "retconers"Twinsen escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:28 pm Para todos los que dicen que tiene alguna lógica que Imu dejara a Garp vivo ¿Qué lógica es esa? Si la existencia de Imu es secreta salvo para el gorosei y los caballeros ¿Para que dejar vivo a un tipo que ha luchado en tu contra junto a tus enemigos y además te ha visto? ¿Por qué no matarlo y decir que murió en combate y que cualquiera lo mató, sea se xebec, Roger, Shirohige, cualquiera de los enemigos de Garp? Supongo que esto se quedará en otro pequeñito agujero de guión por el que cerrar los ojos para seguir disfrutando de la serie.![]()
Yo los dejo tranquilos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Oda inventará alguna mamada y ya. Nos os rasquéis más el coconut.
Spoilers 1.163: “Promesa”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.163
Yo sigo viendo a Teach aprovechando el momento del enfrentamiento de la alianza de luffy vs Imu, no sé porque insistís con que va a ser un "aliado" o que de momento a otro sera evangelizado xD, simplemente como digo va aprovechar el momento para ser él quien mate a imu, y creo que el enfrentamiento Teach-Luffy me parece muy vigente de hecho mas que en los últimos años, un enfrentamiento entre aquella figuras míticas de Joyboy-Davy jones, que quizás esos si fueron aliados pero acabaron en malos términos
Dices dejarlo tranquilo y no dejas de mencionarlo desde la semana pasada xD

Última edición por Eltroll John el Mar Oct 21, 2025 11:07 pm, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Se me pegan las palabras de por acá, lo sientoEltroll John escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:02 pmBueno tu que tanto tienes con el retcon?LuxorHeart escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:56 pmSon los usuales godalovers o los ahora bien llamados "retconers"Twinsen escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:28 pm Para todos los que dicen que tiene alguna lógica que Imu dejara a Garp vivo ¿Qué lógica es esa? Si la existencia de Imu es secreta salvo para el gorosei y los caballeros ¿Para que dejar vivo a un tipo que ha luchado en tu contra junto a tus enemigos y además te ha visto? ¿Por qué no matarlo y decir que murió en combate y que cualquiera lo mató, sea se xebec, Roger, Shirohige, cualquiera de los enemigos de Garp? Supongo que esto se quedará en otro pequeñito agujero de guión por el que cerrar los ojos para seguir disfrutando de la serie.![]()
Yo los dejo tranquilos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Oda inventará alguna mamada y ya. Nos os rasquéis más el coconut.Dices dejarlo tranquilo y no dejas de mencionarlo desde la semana pasada xD
![]()
![]()
![]()

-
Spielmp3206
- Aprendiz

Teoria: IMu solo puede Domi-Reversear a alguien que tiene algo que proteger, al tener algo que te distrae de tu ambicion es un gran hoyo en tu armadura, los gigantes en Elbaf y Xebec ambos fueron domi-reverseados al tratar de proteger algo. Cuando Xebec fue a la sala de las flores no tenia nada que perder tenia un Haki del conquistador puro e impenetrabe sin miedo a la muerte. Por eso Dragon dice que un Hijo es la debilidad de un padre.
y Parte del poder de IMu tmb debe ser el borrar de la historia/mente de las personas algo o alguien como Sugar. Por eso Rocks fue borrado tanto Garp, Roger, Lin Lin, Kaido y Shirohige no saben lo que paso en God Valley solo saben que Rocks fue derrotado. El gob mundial dio una version le dio el credito a un Garp que no puede ni afirmar o negar la version del gob.
y Parte del poder de IMu tmb debe ser el borrar de la historia/mente de las personas algo o alguien como Sugar. Por eso Rocks fue borrado tanto Garp, Roger, Lin Lin, Kaido y Shirohige no saben lo que paso en God Valley solo saben que Rocks fue derrotado. El gob mundial dio una version le dio el credito a un Garp que no puede ni afirmar o negar la version del gob.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

ah ok, pero está vez nadie más menciono algo de retcon o si? Bueno tu si que lo has mencionadoLuxorHeart escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:03 pmSe me pegan las palabras de por acá, lo sientoEltroll John escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:02 pmBueno tu que tanto tienes con el retcon?LuxorHeart escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:56 pm
Son los usuales godalovers o los ahora bien llamados "retconers"![]()
Yo los dejo tranquilos. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Oda inventará alguna mamada y ya. Nos os rasquéis más el coconut.Dices dejarlo tranquilo y no dejas de mencionarlo desde la semana pasada xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Twinsen
- Cabo

Pero es que es todo lo contrario, entiendo que esto explica porqué Garp nunca volvió a ser un marine eficiente, no sigue las ordenes de sus superiores y hace lo que quiere cuando quiere. ¿Por qué mantener entre tus filas a un tipo que no sigue órdenes y que además sabe que existe un ser espantoso que organiza torneos para matar inocentes y cuya transformación es capaz de sodomizar a los grandes piratas y controlar al más grande? Es que no es nada conveniente pasar por alto los 4 puñetazos inútiles. Ohara la redujeron a cenizas por investigar y no sabían de Imu, a Robin la persiguieron siendo una niña por todo el vasto mundo y tan sólo sabía leer algo que los demás no ( cosa no muy útil porque tras varios años leyendo por doquier no ha averiguado nada o se lo calla para ella). No se, prefiero marcarme un Fujitora y pasar por alto y no buscar explicación.J6n9 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:56 pmPrimer aclarar que Garp no vió a Imu exactamente , o sea vieron una parte de el pero en la tierra...muy distinto a verlo en el trono sentado como el Rey del mundo .Twinsen escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:28 pm Para todos los que dicen que tiene alguna lógica que Imu dejara a Garp vivo ¿Qué lógica es esa? Si la existencia de Imu es secreta salvo para el gorosei y los caballeros ¿Para que dejar vivo a un tipo que ha luchado en tu contra junto a tus enemigos y además te ha visto? ¿Por qué no matarlo y decir que murió en combate y que cualquiera lo mató, sea se xebec, Roger, Shirohige, cualquiera de los enemigos de Garp? Supongo que esto se quedará en otro pequeñito agujero de guión por el que cerrar los ojos para seguir disfrutando de la serie.
Segundi habría sido mucho trabajo y esfuerzo no necesario, habría sido 6 contra 1 y una cosa es que pueda controlar a Rocks y la otra es matar a Garp mientras los otros seguirian peleando contra el , en el momento que apareció Imu se convirtió en enemigo numero 1 tanto de piratas como de marines..... habría sido un follon muy gordo dada la situación que habría creado un caos en todo el mundo ,y a Imu no parece gustarle que la balanza se desequilibre, vale mas manipular a Rocks , olvidarse de los 4 puñetazos que ni le dolieron y dejar a Garp que total es un Marine eficiente y tarde o temprano se morira , su tapadera habría estado en demasiado riesgo si se hubiese quedado , tiene pinta que opto por la via facil.
Imu seguramente busque pasar lo mas desapercibido posible y la existencia de piratas es una sencilla distracción, le conviene Piratas vs Marines , matar a Garp dejaria la Balanza a favor de los Piratas.
Salu2

Si, seguro que la decisión de dejar vivo a Garp luego de ver y golpear al rey del mundo sea una chorrada del tipo "Imu-sama quiere que siga vivo porque cuenta buenos chistes", eso no quita que vaya a ser una cutreria tremenda.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo primero que no es lo mismo ver a un ser desconocido apareciendo en medio de un battle royal que en Mariejoa sentándose en el trono vacío. El segundo escenario tiene muchísimo peso mientras que el primero no sabes ni lo que es.Twinsen escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:28 pm Para todos los que dicen que tiene alguna lógica que Imu dejara a Garp vivo ¿Qué lógica es esa? Si la existencia de Imu es secreta salvo para el gorosei y los caballeros ¿Para que dejar vivo a un tipo que ha luchado en tu contra junto a tus enemigos y además te ha visto? ¿Por qué no matarlo y decir que murió en combate y que cualquiera lo mató, sea se xebec, Roger, Shirohige, cualquiera de los enemigos de Garp? Supongo que esto se quedará en otro pequeñito agujero de guión por el que cerrar los ojos para seguir disfrutando de la serie.
Y segundo, incluso siendo Im soberano del mundo hay cosas que no puede hacer (o no debería poder, algún límite tiene que tener). En el caso de Garp alguien con semejante poder, que ataca sin realmente conocer quien es Im (saberlo es el auténtico peligro) y que tras esta guerra se convierte en un héroe legendario de la marina... a alguien así no puedes hacerlo desaparecer de la noche a la mañana. Garp se hizo intocable después de esto y se nota en muchos momentos de la obra donde a otro en su lugar lo habrían encarcelado hace rato.
A mí lo único que me chirría de todo esto es: Im no aparece solo. Aparece montado encima de Saturn a quien todo el mundo conoce. Puedo entender que Garp ataque a Im si todo lo que notó fue el haki de un monstruo nuevo, pero como se justifica que ataque también a Saturn? Acaso Garp tampoco conoce al gorosei transformado y se lanzó a ciegas total?

En realidad se la tendría que quitar a Kizaru, no?Chivos escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 9:03 pm Os comento mi teoría (acordaros cuando acierte):
Sabemos que Teach (Barbanegra) tiene una habilidad única con su Yami Yami no Mi: puede anular los poderes de otras frutas del diablo y, además, poseer más de una fruta, algo imposible para los demás.
Mi idea es que, al final, Teach podría quitarle la fruta a Luffy, de forma similar a cuando en Naruto le extraen el Kyūbi.
De esa manera, Teach terminaría teniendo tres frutas del diablo, lo que encajaría con la teoría de las “tres almas” o “tres personalidades” que se le atribuyen.
Y aquí entra la conexión con Rocks D. Xebec: se dice que Rocks buscaba dos frutas concretas, y puede que precisamente fueran la Yami Yami no Mi (oscuridad) y la Hito Hito no Mi, modelo Nika (luz/sol).
Si Teach hereda esa misma ambición, tendría sentido que busque reunir esas dos frutas, cumpliendo así el sueño original de Rocks.
De esta forma, sin necesidad de una alianza directa, podríamos acabar viendo un Teach vs Imu, con Teach empuñando las dos frutas que realmente pueden desafiar al poder del “dios” del mundo.
Porque matar a un marino completamente leal y fuerte es quitarle fuerza a tu bando, lo que si me sorprende es que incluso siendo un D. Está dispuesto a perdonarte si le eres leal por lo que veo me preguntó que pasará si otro D le jura lealtad lo aceptaría?Twinsen escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:28 pm Para todos los que dicen que tiene alguna lógica que Imu dejara a Garp vivo ¿Qué lógica es esa? Si la existencia de Imu es secreta salvo para el gorosei y los caballeros ¿Para que dejar vivo a un tipo que ha luchado en tu contra junto a tus enemigos y además te ha visto? ¿Por qué no matarlo y decir que murió en combate y que cualquiera lo mató, sea se xebec, Roger, Shirohige, cualquiera de los enemigos de Garp? Supongo que esto se quedará en otro pequeñito agujero de guión por el que cerrar los ojos para seguir disfrutando de la serie.
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

el tema es que la situacion de Cobra y Garp son opuestas, Cobra lo ve en el trono en el Que nadie deberia sentarse, es como que "te agarran con las manos en la masa", aunque el lo permitiese, es el tabu mas grande del mundo pero solo si te agarran en cierto contexto que es problematico, aqui que se juega? QUIEN ENTIENDE lo que esta viendo? porque encima esta tomando posesion de sus esclavos, no es que sea el directamente, cualquiera podria entender que es alguna habilidad de Saturn, otra cosa es que Rocks abra la boca QUE AL PARECER convenientemente no hizo... habra que ver el capitulo.... Ademas ya te dije en otro comentario QUE QUIZA lo derrotaron o anularon la invocación e incluso si hubiese querido eliminarlos no pudo, que iba a hacer despues? ponerse a matar a cada especifico civil, marine, pirata y quiza algun tenryubitto que pudo haberlo llegado a ver?.... inviable, todo quedó en que nadie entendió lo que pasaba por el bien de la obra y con justificación, nadie entiende que es esa figura negra, te recuerdo que God Valley fue eliminado de la faz de la tierra, lo lulusiaron antes de que lulusia dejase de existir, YA NO SE HABLO MAS DE ESE TEMA, God Valley nunca existió, ya no se puede hablar sobre ello, pasaron 40 años y solo los mas viejos saben esa isla existió, los jovenes no saben que es, incluso los propios marines jovenes no sabian muchos de ellos, imagina la gente, Imu y el Gorosei tienen todo el tiempo del mundo, son inmortales, juegan con el tiempo borrando todo dato, y cazando a los que intentan descubrir la verdad poniendo en claro que quien intente descubrir o espacir la verdad tendra agentes del gobierno esperandolo en la puerta... y a quienes no podian amenazar así pues simplemente habran entendido que era una habilidad de Saturn y ya, despues de todo era Saturn lo que estaban viendo en un inicio...Lompiero escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:07 pmNo tenían que mandar a nadie, con Imu solo se bastaba. Da igual si Garp sabe o no quien es Imu, ¿Te crees que esa lógica le importa? Y repito, solo ver a Imu es un Tabú del mundo, por eso mataron a Cobra. Una cosa es que un pirata se escape y otra que un marine lo vea.-Ichigo- escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 2:57 am Viable no era porque no era un minimundi, era un tipo al nivel de Roger, iban a tener que mandar fuerzas que probablemente no estaban dispuestos a desperdiciar y encima habrian tenido que hacerlo bien para que nadie se entere y por que lo harian como ya dije antes, por que tenia garp que saber nada de lo que tenía en frente? Era un demonio, una amenaza, tenia marines abajo que dijeron que era un monstruo, a saber si no lo vio matar marines abajo de sus pies o algo y aun asi lo normal, la reacción logica es matar a esa cosa, nada se le puede recriminar al desconocer lo que estaba pasando. Garp por si mismo tiene el poder para acabar con un país, hacerlo habria seguramente llamado muchísimo la atención, como dijo antes, a cuantos caballeros celestiales iban a tener que mandar? Porque marines no iban a poder mandar ninguno, y encima a varios los one shotearia, y shamrock era un bebé en aquel tiempo, solo garling parecia poderoso y se fue tratado como una bolsa de basura por Rocks asi que dudo pudiese a Garp hacerle mucho...
Lo de rocks esta por verse, yo dije lo de deshacerse de randoms como mucho porque no se vio se deshicieran hasta ahora de nadie poderoso, es mas la incompetencia hizo que no se deshicieran de nadie, y con doflamingo no pudieron por la información que manejaba...lo de rocks si lo controló con el domi reversi fácilmente me parece terriblemente malo pero habra que verse, pero igual sigo sin comprender por que quieres que inu se encargase de Garp, garp estaba haciendo su trabajo y el gorosei le habra dicho si es que tuvieron que decir algo y seria que el no sabe nada, que es un marine útil que no entiende lo que pasó y ya está.... Para que le das tantas vueltas?. Lo dices como si Garp descubrió el tabu del mundo cuando solo Rocks entendia lo que estaba viendo y a duras penas.
Aquí el que da vueltas eres tú para justificar lo injustificable. Nadie quiere que se mate a Garp, lo que digo bien claro y tú no entiendes, es que este flashback ya no tiene pies ni cabeza.
la respuesta esta en el propio manga, cuando Imu le habla a Cobra les dice que los D son cascarones vacios, no saben ni entienden nada de lo que eso significa, probablemente por eso tampoco ha intentado nada ni facil seria tampoco porque Garp es muy fuerte, los caballeros cestiales no estaban a la altura de Garp, el gorosei si y hasta por encima pero iba a mandar al Gorosei a eliminar a Garp? me parece exagerado e innecesario siendo que el era el unico que podia lidiar con Roger en la marinaMazera escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:34 pmPorque matar a un marino completamente leal y fuerte es quitarle fuerza a tu bando, lo que si me sorprende es que incluso siendo un D. Está dispuesto a perdonarte si le eres leal por lo que veo me preguntó que pasará si otro D le jura lealtad lo aceptaría?Twinsen escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:28 pm Para todos los que dicen que tiene alguna lógica que Imu dejara a Garp vivo ¿Qué lógica es esa? Si la existencia de Imu es secreta salvo para el gorosei y los caballeros ¿Para que dejar vivo a un tipo que ha luchado en tu contra junto a tus enemigos y además te ha visto? ¿Por qué no matarlo y decir que murió en combate y que cualquiera lo mató, sea se xebec, Roger, Shirohige, cualquiera de los enemigos de Garp? Supongo que esto se quedará en otro pequeñito agujero de guión por el que cerrar los ojos para seguir disfrutando de la serie.
-
DavyDPatxi
- Aprendiz

A esperas de que salga el resumen/capitulo completo y ver como sucede todo, es la primera vez que me siento decepcionado, un personaje como xebec que es la cabra en poder caiga en el domi reversi? No se.. vale que caigan personajes fuertes ya que imu es la deidad absoluta, pero esa mierda no la contrarresta nadie? Ni siquiera xebec siendo el mas poderoso de la epoca? Seguro que luffy nika si obvio, pero a lo que voy es que hubiera preferido otro final para xebec que lo hubiese intentado con el y al tener un haki tochisimo lo hubiese contrarrestado y que le hubiera matado de otra forma no con un puto domi reversi de mierda que haga que se vuelva en contra de garp y roger, para mi es lo peor que ha creado oda , nose estoy un poco decepcionado con eso ya que xebec se ha convertido en un personaje top para mi y no se si alguien mas piensa que el domi pollas es una mierda gigante, disculpadme pero tenia que desahogarme un poco jaja 
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Twinsen escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 11:18 pmPero es que es todo lo contrario, entiendo que esto explica porqué Garp nunca volvió a ser un marine eficiente, no sigue las ordenes de sus superiores y hace lo que quiere cuando quiere. ¿Por qué mantener entre tus filas a un tipo que no sigue órdenes y que además sabe que existe un ser espantoso que organiza torneos para matar inocentes y cuya transformación es capaz de sodomizar a los grandes piratas y controlar al más grande? Es que no es nada conveniente pasar por alto los 4 puñetazos inútiles. Ohara la redujeron a cenizas por investigar y no sabían de Imu, a Robin la persiguieron siendo una niña por todo el vasto mundo y tan sólo sabía leer algo que los demás no ( cosa no muy útil porque tras varios años leyendo por doquier no ha averiguado nada o se lo calla para ella). No se, prefiero marcarme un Fujitora y pasar por alto y no buscar explicación.J6n9 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:56 pmPrimer aclarar que Garp no vió a Imu exactamente , o sea vieron una parte de el pero en la tierra...muy distinto a verlo en el trono sentado como el Rey del mundo .Twinsen escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:28 pm Para todos los que dicen que tiene alguna lógica que Imu dejara a Garp vivo ¿Qué lógica es esa? Si la existencia de Imu es secreta salvo para el gorosei y los caballeros ¿Para que dejar vivo a un tipo que ha luchado en tu contra junto a tus enemigos y además te ha visto? ¿Por qué no matarlo y decir que murió en combate y que cualquiera lo mató, sea se xebec, Roger, Shirohige, cualquiera de los enemigos de Garp? Supongo que esto se quedará en otro pequeñito agujero de guión por el que cerrar los ojos para seguir disfrutando de la serie.
Segundi habría sido mucho trabajo y esfuerzo no necesario, habría sido 6 contra 1 y una cosa es que pueda controlar a Rocks y la otra es matar a Garp mientras los otros seguirian peleando contra el , en el momento que apareció Imu se convirtió en enemigo numero 1 tanto de piratas como de marines..... habría sido un follon muy gordo dada la situación que habría creado un caos en todo el mundo ,y a Imu no parece gustarle que la balanza se desequilibre, vale mas manipular a Rocks , olvidarse de los 4 puñetazos que ni le dolieron y dejar a Garp que total es un Marine eficiente y tarde o temprano se morira , su tapadera habría estado en demasiado riesgo si se hubiese quedado , tiene pinta que opto por la via facil.
Imu seguramente busque pasar lo mas desapercibido posible y la existencia de piratas es una sencilla distracción, le conviene Piratas vs Marines , matar a Garp dejaria la Balanza a favor de los Piratas.
Salu2
En realidad por ahora no se ha dicho que Garp sabe que imu es quien organiza torneos, lo que sabe Garp es que hay gente inocente muerta y quiere explicaciones, ve un bicharraco causando destrozos y lo golpea, en todo lo demás tienes razón es medio tonto eso de dejar vivo a quien se te opuso en un momento xD, creo que tal vez la forma en que Oda le dará desarrollo a las implicaciones de esto es lo que más levanta suspicacias y genera preguntas, y en ello si estoy contigo. Aunque podríamos pensar que imu no le da importancia por ser un tipo demasiado soberbio, pero vamos que Garp por la forma que reacciono dudo mucho que después de God valley se vaya a quedar con los brazos cruzados sin investigar a fondo y después de ver que ese bicharraco era saturn..., vamos que tienen a un tipo fuerte que posiblemente va empezar a investigar que pasó lo van a tener ahí entre sus filas xd, seguro que después vienen con una excusa insulsa de que era para mantenerlo controlado y usándolo a conveniencia, o si es lo contrario que si "la máxima autoridad del mundo" lo consideran no peligroso, ¿para que mantenerlo vivo, después de ser testigo de todo esto y oponerse a sujetos que consideran menos que basura a todos los que no son ellos? Esta difícil la forma en que lo veas e intentes arreglar este tipo de cagadas pero como dije hace unos capítulos: todo sea por el fanservice y al final resulto como yo dije Oda quería poner a todos esos bandos en su pagina doble de puro fanservice la congruencia se está volviendo secundaria

...
Dicen por ahí que "Domi Reverse" es una forma de decir en latín: "De vuelta a casa". De aquí se pueden sacar varias teorías:
Teoría 1: De vuelta a casa significa que la persona objetivo debe de estar en su hogar para que surja efecto. Esto de momento cuadra dado que los gigantes son transformados en Elbaph y los miembros de la familia de Davy Jones son transformados en God Valley. Esta idea me mola pues establece que los piratas, personas nómadas por naturaleza, no establecen hogar en ningún lugar, haciendo que Joy Boy, el primer pirata, fuera enemigo natural de Imu por no poder doblegarse a este poder.
Teoría 2. De vuelta a casa significa que a la persona objetivo se le activa los genes de sus ancestros. No me sorprendería para nada que los gigantes y familia de Davy Jones vinieran de los demonios. Es lógico pensar eso existiendo los Hinox, demonios gigantes ancestrales aparentemente precursores de los gigantes.
Teoría 1: De vuelta a casa significa que la persona objetivo debe de estar en su hogar para que surja efecto. Esto de momento cuadra dado que los gigantes son transformados en Elbaph y los miembros de la familia de Davy Jones son transformados en God Valley. Esta idea me mola pues establece que los piratas, personas nómadas por naturaleza, no establecen hogar en ningún lugar, haciendo que Joy Boy, el primer pirata, fuera enemigo natural de Imu por no poder doblegarse a este poder.
Teoría 2. De vuelta a casa significa que a la persona objetivo se le activa los genes de sus ancestros. No me sorprendería para nada que los gigantes y familia de Davy Jones vinieran de los demonios. Es lógico pensar eso existiendo los Hinox, demonios gigantes ancestrales aparentemente precursores de los gigantes.
tremendo spoiler!!! seria estúpido que garp no hubiera hecho nada contra imu que al parecer ataca a quien se le cruce por delante con un haki claramente maligno.
Los que dicen que es una idiotez que imu no controle a cualquiera para acabar con el manga hace 300 capitulos simplemente son subnormales y piensan que el manga es la vida real o no se dan cuenta de que imu actua solo cuando se le antoja y los que normalmente actúan son el cipher pol , luego los caballeros sagrados y finalmente el gorosei que al parecer están en la cima de la jerarquía ,y sorpresa gente tampoco son supergenios que vayan super adelantados a los asuntos que atienden. Primero se les cuela rocks, luego roger encuentra el one piece y ahora luffy con teach se les fueron de las manos, natural para que la historia avance o le decimo a oda que su obra es una mierda porque el gobierno mundial fue incapaz de acabar con sus enemigos cuardo eran debiles

Los que dicen que es una idiotez que imu no controle a cualquiera para acabar con el manga hace 300 capitulos simplemente son subnormales y piensan que el manga es la vida real o no se dan cuenta de que imu actua solo cuando se le antoja y los que normalmente actúan son el cipher pol , luego los caballeros sagrados y finalmente el gorosei que al parecer están en la cima de la jerarquía ,y sorpresa gente tampoco son supergenios que vayan super adelantados a los asuntos que atienden. Primero se les cuela rocks, luego roger encuentra el one piece y ahora luffy con teach se les fueron de las manos, natural para que la historia avance o le decimo a oda que su obra es una mierda porque el gobierno mundial fue incapaz de acabar con sus enemigos cuardo eran debiles