Capítulo 9: La Fanfarria

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Capítulo 9: La Fanfarria

Mensaje por Rockorn »

Yumi Asakura escribió: Dom Oct 19, 2025 10:46 pm
Rockorn escribió: Dom Oct 19, 2025 10:40 pm :joint: Eso es Gando! Hay un canarión infiltrado en los Mariachis! O al menos alguien que estuvo de vacaciones por la isla...

Muy buen detalle el de poner a los Flotadores con la referencia de Pennywise :lol:

Currazo increíble todo!! Me he reído mucho viendo todos los openings y cortos, y viendo todo ese material de relatos, firmas y envejecimientos!
Soy yo! Es decir, me la paso mucho en las islas por curro :3

Pd: el arte de la firma sí es mío, pero del resto de cosas es una colabo entre Jona y yo. Que él también es artista aunque no lo parezca
Ah leñe, pues si también pasas por el aeropuerto de Tenerife Norte igual coincidimos, que a mí me suele tocar también viajar por trabajo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Quiero dar mi enhorabuena general al trabajo que se ha hecho.
No voy a negar que era bastante escéptico de lo que pudierais entregar como corto y opening, me alegro como no sabéis como de poder tragarme ese escepticismo.

Aunque os haya rebajado algún punto juzgando, porque es mi labor, hay cosas aquí que son autenticas maravillas. Gran trabajo bandas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Ahora, tranquilamente, veré todo con detenimiento...
Pero yo sabía, que el opening, iba a ser un punto de inflexión en la prueba, y mira por donde, un top 1, otro más como el den den, eso me llena muchísimo, pero está vez el merito no es solo mío, tenía un equipo respaldandome..
Si he de decir, que la música es mía, desde la versión del sake de binks, todo el montaje de pistas(más de 20 :gota: ), la letra principal cantada, los coros, la composición gregoriana del final :lol:., la letra, es cosa de Gromio y mía mano a mano.
Pero en cuanto el montaje, hablo de la parte visual que acompaña, aunque yo he llevado la voz cantante, Gromio se ha currado unos dibujos impresionantes, Ingenioso ha estado ahí junto conmigo peleandonos con el programa de montaje y animación, buscando imágenes para los fondos, Monet también ha estado aunque en menor medida, siempre con buenas opiniones.
Y ni que decir tiene, que la parte cañera de la canción, es un homenaje a todos, a todas las bandas, a la guerra, a Sword y marines, como todos buen opening, los villanos tienen que aparecer jejejeje, espero que os haya gustado porque tenías que salir si o si jejej
Por cierto, si queréis disfrutar de verdad del Openning, os recomiendo que lo escuchéis con cascos, porque ahí oiréis todo con muchísimo más detalle, y alguna mentirijilla que hay por ahí también jejeje
Doy las gracias al equipo de valoración, se que os habéis quedado sin palabras y eso me gusta, no es fácil de conseguir :P
Cuando lo vea todo con mayor detenimiento, me encargaré de dar una opinión como se merece, pero ya de base, enhorabuena a TOD@S!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Rockorn escribió: Dom Oct 19, 2025 10:40 pm :joint: Eso es Gando! Hay un canarión infiltrado en los Mariachis! O al menos alguien que estuvo de vacaciones por la isla...

Muy buen detalle el de poner a los Flotadores con la referencia de Pennywise :lol:

Currazo increíble todo!! Me he reído mucho viendo todos los openings y cortos, y viendo todo ese material de relatos, firmas y envejecimientos!
Por el momento, por el ritmo, por ir más allá del Lore jejej, todos flotan :lol: , muchas gracias jijijijiji
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Gentlebellota escribió: Dom Oct 19, 2025 9:34 pm Imagen
No, no :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

-PaZyFiestA- escribió: Dom Oct 19, 2025 11:04 pm Ahora, tranquilamente, veré todo con detenimiento...
Pero yo sabía, que el opening, iba a ser un punto de inflexión en la prueba, y mira por donde, un top 1, otro más como el den den, eso me llena muchísimo, pero está vez el merito no es solo mío, tenía un equipo respaldandome..
Si he de decir, que la música es mía, desde la versión del sake de binks, todo el montaje de pistas(más de 20 :gota: ), la letra principal cantada, los coros, la composición gregoriana del final :lol:., la letra, es cosa de Gromio y mía mano a mano.
Pero en cuanto el montaje, hablo de la parte visual que acompaña, aunque yo he llevado la voz cantante, Gromio se ha currado unos dibujos impresionantes, Ingenioso ha estado ahí junto conmigo peleandonos con el programa de montaje y animación, buscando imágenes para los fondos, Monet también ha estado aunque en menor medida, siempre con buenas opiniones.
Y ni que decir tiene, que la parte cañera de la canción, es un homenaje a todos, a todas las bandas, a la guerra, a Sword y marines, como todos buen opening, los villanos tienen que aparecer jejejeje, espero que os haya gustado porque tenías que salir si o si jejej
Por cierto, si queréis disfrutar de verdad del Openning, os recomiendo que lo escuchéis con cascos, porque ahí oiréis todo con muchísimo más detalle, y alguna mentirijilla que hay por ahí también jejeje
Doy las gracias al equipo de valoración, se que os habéis quedado sin palabras y eso me gusta, no es fácil de conseguir :P
Cuando lo vea todo con mayor detenimiento, me encargaré de dar una opinión como se merece, pero ya de base, enhorabuena a TOD@S!!!!
Quiero hacer un mensaje comentando lo de todos pero me anticipo un poco para comentar vuestro opening. Es una pasada, mi super enhorabuena
Ya no solo todo lo que nos has ido comentando de producción, que esta de 10, sino que dure 4 minutos y medio, que no tenga ningún bajon durante todo ese tiempo, que ademas de a vosotros introduzcais al resto de bandas, a los marines... Esta a otro nivel totalmente.
Por hacer algun comentario extra sobre tu producción, que hayas hecho además el arreglo a 2 voces (o más? No estoy seguro), ahi bien jugosa la polifonia, y haciendo el arreglo de ellas de forma que sumen tanto al estilo y género de la música. Desborda talento todo

Algun dia me cuentas que programas y librerias usas, que cojeo en este tipo de recursos <3
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Gentlebellota escribió: Dom Oct 19, 2025 9:34 pm Imagen
No, no :P

Imagen

Me lo acabo de ver todo y enhorabuena a todos por el trabajo en esta prueba. En especial quiero destacar los momentos Rockcorn y Moeva en el corto de los Flotadores :lol: Por otra parte, la canción de los Mariachis me ha molado un montón también. Así mismo, siempre es un GUSTAZO ver los dibujos de los Flotadores. Pedazo de firma se ha llevado Javisba, sin lugar a dudas.

Eso si, algo con lo que me puse incluso pesao con los míos... ¡Los vídeos en horizontal! :cry:

Y por la parte que me toca... enhorabuena a mis patitos por el enorme trabajazo que han hecho. Sin duda ha valido la pena las horas que les hemos echado (RIP a la mano de Villa). Hemos remado todos juntos como nunca antes lo hemos hecho. Y sobretodo lo bien que nos lo hemos pasado haciéndolo todo. Gracias a todos por el trabajazo :cry:
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Primero de todo agradecer a mi banda delante de todo el mundo, el trabajo ha sido impecable y la forma en la que se ha trabajado para sacar adelante esta prueba hace que reafirme mi orgullo y amor por el grupo que hemos formado, sois increíbles chicos, todos.

Segundo agradecer las valoraciones de los marines, llevándome la valoración hacia mi parte de la prueba, es siempre de agradecer tantas palabra bonitas por mis paints, fueron unos días duros de no parar de dibujar pero viendo el resultado mereció muchísimo la pena. Lo dicho os doy las gracias al equipo de valoración, se que os habéis quedado sin palabras y eso me gusta, no es fácil de conseguir.

Y tercero al resto de bandas, lo terminaré de ver todo a poco que pueda para hacer un post valorando vuestro trabajo desde mi más humilde opinión pero una cosa si que puedo decir y es que yo si me he reído con los chistes que contaba Kastrisimo.

PD: Me olvidaba...

Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Aquí me hallo, viendo y escuchando los openings y los cortos.

Imagen

Decir que la prueba ha sido unas risas y que ha estado muy cremita.

Y como no, me encanta el nombre de esta prueba.

Imagen
Imagen
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Por mi parte, a parte de felicitar a todas las bandas por el gran trabajo realizado, me gustaría quién es la que no para de reírse de forma contagiosa en el corto de los Flotadores. ¡Que la asciendan a capitana!
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Blaster escribió: Lun Oct 20, 2025 12:10 am Por mi parte, a parte de felicitar a todas las bandas por el gran trabajo realizado, me gustaría quién es la que no para de reírse de forma contagiosa en el corto de los Flotadores. ¡Que la asciendan a capitana!
Pero ya soy capitana 🤣🤣

Lo siento tanto por mis chistes malos... pero para mi son tan buenos...
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

virxxia escribió: Lun Oct 20, 2025 12:14 am
Blaster escribió: Lun Oct 20, 2025 12:10 am Por mi parte, a parte de felicitar a todas las bandas por el gran trabajo realizado, me gustaría quién es la que no para de reírse de forma contagiosa en el corto de los Flotadores. ¡Que la asciendan a capitana!
Pero ya soy capitana 🤣🤣

Lo siento tanto por mis chistes malos... pero para mi son tan buenos...
Pues que te asciendan a reina!

Imagen
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Imagen
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Voy comentando a medida que voy revisitando cositas, así no se me pasan y mantenemos un poco vivo esto

Opening Mariachis
De quién es ese portento de voz, parfabah, los MAA ri a chis. Que gozada. Pero malditos por qué vertical, POR QUÉ

Opening Flotadoros
Joder, es que qué adorable. Los dibujos de Eva una pasada como siempre, pero es que las animaciones, los planazos. Bof. Y comentábais lo de probar a juntar estilos de ambas y ha quedado increíble. Cuando lo vi por primera voz ni noté que hubiera ningún cambio de estilo, 100% orgánico. Chulisimo el resultado sonoro también, más sabiendo que Picapicos aprendió a toda pastilla teoría y a tocar, no lo parece para nada.

Bob serpiente marina xddd
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Wholeon escribió: Lun Oct 20, 2025 3:31 pm
La voz es de Ann, ella tiene un canal de Youtube en el que sube sus cantos de sirena. Se infravalora un montón, así que me haríais todos un favor increíble si le decís lo putísimamente bien que canta.

Vertical porque el primero lo hizo así y ya pues xD no gozábamos de mucho tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Responder