Nivel de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Nivel de Zoro

Mensaje por Monet vobiscum »

Darkart escribió: Mar Mar 11, 2025 3:23 pm ponlo todo ya que vas a difundir un mensaje privado, que si pones solo lo que te sale de la polla lo mismo que lees igual hasta estas manipulando y todo no?
Tienes mi permiso para subirlo todo. :ok:

Pero cuidado, no uses ChatGPT que al final la inteligencia artificial va a terminar por sustituir la inteligencia propia. :lol:
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 11, 2025 3:12 pm...
Solo hay una respuesta posible para todo esto:

Imagen

Evidentemente @Darkart entiende lo que le conviene como le conviene. Y mira que le puse explícitamente donde creo que falta el respeto, y lo repite contigo, XD.
JL_Crowe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JL_Crowe »

Si me voy a tangibles, Zoro ha derrotado aunque con muchos apuros a King, tiene 1111 millones de recompensa y está segundo en este apartado en los mujiwaras. Casi siempre pelea con el segundo antagonista más fuerte, así que me vengan a la memoria pues Mr1, Kaku, Pica, el propio King... por lo que parece que el propio autor de la obra así lo considera.

Y ahora mi opinión es que no creo que pudiera derrotar a Kaido ni de coña y con Big Mom necesitaría formar equipo con algún otro, como hicieron Law y Kid. Le pongo al nivel de Katakuri aproximadamente, pq considero que Zoro tmb le daría muchos problemas a Luffy en una pelea, por lo menos al Luffy pre Gear 5.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

JL_Crowe escribió: Lun Oct 13, 2025 11:54 am Si me voy a tangibles, Zoro ha derrotado aunque con muchos apuros a King, tiene 1111 millones de recompensa y está segundo en este apartado en los mujiwaras. Casi siempre pelea con el segundo antagonista más fuerte, así que me vengan a la memoria pues Mr1, Kaku, Pica, el propio King... por lo que parece que el propio autor de la obra así lo considera.

Y ahora mi opinión es que no creo que pudiera derrotar a Kaido ni de coña y con Big Mom necesitaría formar equipo con algún otro, como hicieron Law y Kid. Le pongo al nivel de Katakuri aproximadamente, pq considero que Zoro tmb le daría muchos problemas a Luffy en una pelea, por lo menos al Luffy pre Gear 5.
Eso asumiendo que Katakuri = King... y no que Katakuri sea superior a King... que por demostrar elementos como versatilidad de fruta y el uso de distintos Hakis, Katakuri supera con diferencia a King el cual -al igual que los Seraphin- una vez descubierto el "truco" de la llama, no resultaron problemas para nadie.
Imagen
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

King es inmensamente superior a Katakuri por esta simple logica.

Kata perdio contra Luffy de WCI. En wano, Luffy entrena, y se vuelve mas poderoso. Y en el VS contra los 2 yonkous, Zoro tiene y demuestra un desempeño mejor que incluso una version mas poderosa del luffy que derroto a kata.

Y ese Zoro que es superior a una mejor version de luffy, no podia vencer a King. Lo cual tenemos una lista asi.

Zoro KOH > King > Zoro > Luffy > Luffy WCI > Katakuri
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Sekai Saikyo escribió: Lun Oct 13, 2025 2:37 pm King es inmensamente superior a Katakuri por esta simple logica.

Kata perdio contra Luffy de WCI. En wano, Luffy entrena, y se vuelve mas poderoso. Y en el VS contra los 2 yonkous, Zoro tiene y demuestra un desempeño mejor que incluso una version mas poderosa del luffy que derroto a kata.

Y ese Zoro que es superior a una mejor version de luffy, no podia vencer a King. Lo cual tenemos una lista asi.

Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

JL_Crowe escribió: Lun Oct 13, 2025 11:54 am Casi siempre pelea con el segundo antagonista más fuerte, así que me vengan a la memoria pues Mr1, Kaku, Pica, el propio King... por lo que parece que el propio autor de la obra así lo considera.
Más bien casi nunca:

- Cabaji, el tercero de Buggy
- Hermanos gato, terceros de Kuro
- Hachi, tercero de Arlong
- Mr. 1, tercero de Crocodile por detrás de Robin
- Ohm, podemos suponer que fue el segundo de Enel porque su prueba era la más difícil
- Kaku, en fuerza se lo puede considerar el segundo, en jerarquía era el tercero ya que el jefe era Spandam
- Ryuuma, era subordinado de Absalom, y gracias a Oars no entraba ni al TOP 3
- Hyozu, tercero/cuarto de la alianza Hody-Decken
- Monet, tercera, por debajo de Caesar y Vergo
- Pica, a duras penas TOP 5 de Dofla.
- King, tercero por debajo de Kaido y Big Mom
- Lucci, ni siquiera entra al TOP 5 con la aparición del Gorosei al completo en Egghead
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Llego tarde para tirar mierda a Zoro???

Imagen

Imagen

Imagen

pd: me da completamente igual el power-scaling yo solamente vengo a burlarme :lol:
JL_Crowe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JL_Crowe »

Lompiero escribió: Lun Oct 13, 2025 11:12 pm
JL_Crowe escribió: Lun Oct 13, 2025 11:54 am Casi siempre pelea con el segundo antagonista más fuerte, así que me vengan a la memoria pues Mr1, Kaku, Pica, el propio King... por lo que parece que el propio autor de la obra así lo considera.
Más bien casi nunca:

- Ohm, podemos suponer que fue el segundo de Enel porque su prueba era la más difícil
- Kaku, en fuerza se lo puede considerar el segundo, en jerarquía era el tercero ya que el jefe era Spandam
- Lucci, ni siquiera entra al TOP 5 con la aparición del Gorosei al completo en Egghead
Bueno, yo he dicho segundos más fuertes, no entro en jerarquías, no siempre es lo mismo. Y hablo por lo general, no es que siempre sea así, alguna excepción hay por ahí.
Lo he dicho más para poner en contexto que creo que Oda lo considera el segundo más poderoso por lo que es el segundo de un Yonkou, al nivel de Katakuri o King. Mi opinión.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Imagen
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

JL_Crowe escribió: Mar Oct 14, 2025 7:40 am
Más bien casi nunca:

Bueno, yo he dicho segundos más fuertes, no entro en jerarquías, no siempre es lo mismo. Y hablo por lo general, no es que siempre sea así, alguna excepción hay por ahí.
Lo he dicho más para poner en contexto que creo que Oda lo considera el segundo más poderoso por lo que es el segundo de un Yonkou, al nivel de Katakuri o King. Mi opinión.
No estoy hablando de jerarquía (en la mayoría de casos) sino de fuerza. Lucci es más débil que cualquier Gorosei y Kizaru. King es mas débil que Kaido y Big Mom. Monet es mas débil que Vergo o Caesar. Y así con todos los casos.

Lo de "segundo de un Yonko" es relativo. Porque hablan exclusivamente de su recompensa. Por eso en Wano llamaron a Sanji "el segundo de la tripulación" ya que superaba en recompensa a Zoro (en ese momento).
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

Monet vobiscum escribió: Lun Oct 13, 2025 8:03 pm
Sekai Saikyo escribió: Lun Oct 13, 2025 2:37 pm King es inmensamente superior a Katakuri por esta simple logica.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

JL_Crowe escribió: Mar Oct 14, 2025 7:40 am
Más bien casi nunca:

Marco es el "segundo de un Yonko" y se ve que es clarment superior a King, puesto que no solo fue propuesto para ser Yonko, si no que además en Onigashima estuvo conteniendo a King y a Queen A LA VEZ mientras curaba a la gente... Es decir, no todos los "1º Comandante Yonko" son iguales.

Además del hecho de que por tener un titulito no te vuelves más fuerte que otros, véase el caso de Barbanegra siendo capaz de derrotar al "2º Comandante Yonko" de Barbablanca a pesar de apenas tener unas semanas con la nueva fruta.

¿Kaku es el 2º del CP-0? Si creemos en los numeros arbitrarios que solamente se usaron en ese momento y que además vienen según la percepción de un tipo que recibe las hostias de todos... ok... ¿Y eso simboliza tecnica, habilidad y dominio de la fruta o solo "cuan fuerte da un puñetazo en forma base"?. --> En todos estos aspectos Jabra supera a Kaku... incluso meramente por ser una zoan carnivora.

Y si nos vamos a basar por recompensa, Nico Robin de 9 años (79M) es mas poderosa que Zoro post alabasta (60M). De hecho se convirtió en la Nakama con más recompensa de la banda, justo por detrás de Luffy.
Imagen
Imagen
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Respecto a Zoro
East blue:
Zoro vs Cabaji: emoatado en segundo lugar con Mohji
Zoro vs Hachan: tercero en nivel de poder en su banda
Zoro vs Mr1: para mi segundo en nivel de poder en la banda de baroque ( para mi por delante de Robin)
Zoro vs Braham y Ohm: el primero seria el tercero en nivel de poder en los Shandia y Ohm el segundo en nivel de poder de la milicia de Enel
Zoro vs Kaku: Oda nos deja evidente que Kaku es el segundo más fuerte del Cp9
Zoro vs Ryuma: minimo el cuarto mas fuerte de todo el ejercito de Moria en este arco Zoro solo cuenta con dos espadas
Zoro vs Hyouzou: el segundo mas fuerte de la banda de Hody
Zoro vs Monet: tercera mas fuerte en punk hazard
Zoro vs Pica: debido a su fruta sin duda el subordinado mas poderoso de Dofla
Zoro vs King: el segundo más fuerte de los piratas bestias.

Por lo tanto Zoro solo se enfrenta a rivales por debajo del segundo más fuerte de cada banda o organización, cuando se encuentra muy herido ( en casi todas las peleas del East blue) o cuando por fuerza de guion hay otro personaje al mismo nivel de Luffy ( en punk hazard tenemos a Law)

Respecto a Katakuri y King
Creo que si tenemos en cuenta los primeros comandantes de los Yonkou originales...
Marco
Katakuri
King
Benn beckann

sin contar a Beckann que aun no hemos visto nada de él.. los otros 3 los veo a un nivel muy similar entre ellos creo que aunque Katakuri tenga su haki de observación mas avanzado no le daria tiempo a mantener la calma en una lucha contra King o contra Marco.
Aunque King con su llama encendia + Haki de armadura tenga una gran resitencia lo vimos pasarlo mal contra Marco
Aunque fue off panel Marco termino bastante magullado contra King ( teniendo en cuenta que durante un rato lo aguanto a él y a Queen y de mientras usaba su llama para evitar que la enfermedad se propagara)
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

King que puñetas va ser inmensamente superior a katakuri?

King no va a ser superior a kata por simplemente dos motivos:
1. Lógica interna de la obra, los dos tienen el mismo puesto en tripulaciones de yonko, y los yonkos tienen que estar igualados en poder.
2. Mirate otra vez whole cake donde Oda te presenta a katakuri como la polla en verso, con un sinfín de habilidades, que si puede ver el futuro, que si es genial, que si esto que si lo otro.
Con King no.

Lo único que pude King estar por encima de katakuri es en stats de fuerza bruta por la escena de empujar un barco, cosa que marcó también hizo, pero katakuri no ha llegado a mostrar esa fuerza. Pero por todo lo demás?

King tiene súper defensa, pero katakuri ve el futuro y se puede volver prácticamente intangible así que...
O están igualados o katakuri esta algo por encima, pero no al revés.
King no ha mostrado el nivel de lucha que mostró katakuri, es cierto que katakuri tuvo una pelea larga con luffy pero que da igual xd
Responder