Tienes mi permiso para subirlo todo.
Pero cuidado, no uses ChatGPT que al final la inteligencia artificial va a terminar por sustituir la inteligencia propia.

Tienes mi permiso para subirlo todo.

Solo hay una respuesta posible para todo esto:

Eso asumiendo que Katakuri = King... y no que Katakuri sea superior a King... que por demostrar elementos como versatilidad de fruta y el uso de distintos Hakis, Katakuri supera con diferencia a King el cual -al igual que los Seraphin- una vez descubierto el "truco" de la llama, no resultaron problemas para nadie.JL_Crowe escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:54 am Si me voy a tangibles, Zoro ha derrotado aunque con muchos apuros a King, tiene 1111 millones de recompensa y está segundo en este apartado en los mujiwaras. Casi siempre pelea con el segundo antagonista más fuerte, así que me vengan a la memoria pues Mr1, Kaku, Pica, el propio King... por lo que parece que el propio autor de la obra así lo considera.
Y ahora mi opinión es que no creo que pudiera derrotar a Kaido ni de coña y con Big Mom necesitaría formar equipo con algún otro, como hicieron Law y Kid. Le pongo al nivel de Katakuri aproximadamente, pq considero que Zoro tmb le daría muchos problemas a Luffy en una pelea, por lo menos al Luffy pre Gear 5.

Sekai Saikyo escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 2:37 pm King es inmensamente superior a Katakuri por esta simple logica.
Kata perdio contra Luffy de WCI. En wano, Luffy entrena, y se vuelve mas poderoso. Y en el VS contra los 2 yonkous, Zoro tiene y demuestra un desempeño mejor que incluso una version mas poderosa del luffy que derroto a kata.
Y ese Zoro que es superior a una mejor version de luffy, no podia vencer a King. Lo cual tenemos una lista asi.
Zoro KOH > King > Zoro > Luffy > Luffy WCI > Katakuri

Más bien casi nunca:

Bueno, yo he dicho segundos más fuertes, no entro en jerarquías, no siempre es lo mismo. Y hablo por lo general, no es que siempre sea así, alguna excepción hay por ahí.Lompiero escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:12 pmMás bien casi nunca:
- Cabaji, el tercero de Buggy
- Hermanos gato, terceros de Kuro
- Hachi, tercero de Arlong
- Mr. 1, tercero de Crocodile por detrás de Robin
- Ohm, podemos suponer que fue el segundo de Enel porque su prueba era la más difícil
- Kaku, en fuerza se lo puede considerar el segundo, en jerarquía era el tercero ya que el jefe era Spandam
- Ryuuma, era subordinado de Absalom, y gracias a Oars no entraba ni al TOP 3
- Hyozu, tercero/cuarto de la alianza Hody-Decken
- Monet, tercera, por debajo de Caesar y Vergo
- Pica, a duras penas TOP 5 de Dofla.
- King, tercero por debajo de Kaido y Big Mom
- Lucci, ni siquiera entra al TOP 5 con la aparición del Gorosei al completo en Egghead

No estoy hablando de jerarquía (en la mayoría de casos) sino de fuerza. Lucci es más débil que cualquier Gorosei y Kizaru. King es mas débil que Kaido y Big Mom. Monet es mas débil que Vergo o Caesar. Y así con todos los casos.JL_Crowe escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:40 amBueno, yo he dicho segundos más fuertes, no entro en jerarquías, no siempre es lo mismo. Y hablo por lo general, no es que siempre sea así, alguna excepción hay por ahí.Lompiero escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:12 pmMás bien casi nunca:
- Ohm, podemos suponer que fue el segundo de Enel porque su prueba era la más difícil
- Kaku, en fuerza se lo puede considerar el segundo, en jerarquía era el tercero ya que el jefe era Spandam
- Lucci, ni siquiera entra al TOP 5 con la aparición del Gorosei al completo en Egghead
Lo he dicho más para poner en contexto que creo que Oda lo considera el segundo más poderoso por lo que es el segundo de un Yonkou, al nivel de Katakuri o King. Mi opinión.

Monet vobiscum escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 8:03 pmSekai Saikyo escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 2:37 pm King es inmensamente superior a Katakuri por esta simple logica.
Kata perdio contra Luffy de WCI. En wano, Luffy entrena, y se vuelve mas poderoso. Y en el VS contra los 2 yonkous, Zoro tiene y demuestra un desempeño mejor que incluso una version mas poderosa del luffy que derroto a kata.
Y ese Zoro que es superior a una mejor version de luffy, no podia vencer a King. Lo cual tenemos una lista asi.
Zoro KOH > King > Zoro > Luffy > Luffy WCI > Katakuri![]()

Marco es el "segundo de un Yonko" y se ve que es clarment superior a King, puesto que no solo fue propuesto para ser Yonko, si no que además en Onigashima estuvo conteniendo a King y a Queen A LA VEZ mientras curaba a la gente... Es decir, no todos los "1º Comandante Yonko" son iguales.JL_Crowe escribió: ↑Mar Oct 14, 2025 7:40 amBueno, yo he dicho segundos más fuertes, no entro en jerarquías, no siempre es lo mismo. Y hablo por lo general, no es que siempre sea así, alguna excepción hay por ahí.Lompiero escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 11:12 pmMás bien casi nunca:
Lo he dicho más para poner en contexto que creo que Oda lo considera el segundo más poderoso por lo que es el segundo de un Yonkou, al nivel de Katakuri o King. Mi opinión.

King que puñetas va ser inmensamente superior a katakuri?Sekai Saikyo escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 2:37 pm King es inmensamente superior a Katakuri por esta simple logica.
Zoro KOH > King > Zoro > Luffy > Luffy WCI > Katakuri