RINKÓN KREATIVO
- Naku
- Moderador

Re: RINKÓN KREATIVO
Que puta pasada Villa, me encanta, además grande ahí, siempre representando al puente cuatro. Te la has sacado si señor.
- Gentlebellota
- Sargento

Ahora que el capitán esta en nuestras manos de nuevo procedo a publicar un proyectito que tenia en mente desde hace mucho pero que he tardado en cumplir. Es un regalo para toda mi banda.
"Hay quien comenta que un par de marines discutieron severamente sobre la importancia (o no) de los sujetos del Wanted. Desgraciadamente no se pudo pinchar la conversación."
"Hay quien comenta que un par de marines discutieron severamente sobre la importancia (o no) de los sujetos del Wanted. Desgraciadamente no se pudo pinchar la conversación."
- Spoiler: Mostrar
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Estoy encantado con la banda de cabrones que he formado, el regalo es de Bellota pero os quiero a todos un carajo xDDDDDD
- Vives97
- Cabo

- Género:
Pero por favor, DEME 10!!!Gentlebellota escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 5:06 pm Ahora que el capitán esta en nuestras manos de nuevo procedo a publicar un proyectito que tenia en mente desde hace mucho pero que he tardado en cumplir. Es un regalo para toda mi banda.
La imagen:
*Antes de que alguien con la piel fina se queje, la cantidad de Berris es así de alta porque quería tener un poster colgado en casa y no voy a estar cambiando la cantidad cada semana hasta que acabe la guerra. Es una cantidad simbólica con un mensajito oculto al estilo de los que hace Oda en el manga.*

Ahora solo falta uno para cada tripulante de la banda jeje
PD: me pido el primi

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Hoy es jueves de viñetas y no estoy viendo ninguna Picapicos pero no pasa nada, en compensación a esta faltada al resto de bandas con tu arte, tienes que dibujarme.
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Que mal acostumbrado os tengo, hoy no creo que pueda, pero habrá esta semana, no preocuparse.
Te quejarás, ya te dibuje tanto en mi estilo como en chibi :<
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
- Moeva
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Ahí va nuestro Kastro!!

Y dejo por aquí también los conebobbys solitarios del marinehammer

Y dejo por aquí también los conebobbys solitarios del marinehammer

"Flotador is love, flotador is vibes"
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Como Picapicos no hace lo suyo, lo hago yo con una subnormalidad sin contexto que surgió durante marinehammer y que fue el chiste interno del final de la prueba.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues eso estaba haciendo, sí.Nombre D Usuario escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 4:33 pm
¡Marines! ¡Esta ya ni siquiera está en llamas! ¡Tiene piel y nariz humana! ¿Será Contraseña D Usuario?
¿O estoy llenando todo el Grand Line con clones mágicos ilusorios?

Se te ha colado Galan. ¡Galan ven aquí hombre que estás en medio del dibujo de los brujos!

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues era solo pandaman, pero me hizo gracia la idea.

Tenemos secuestrado a Galan bajo nuestro control, si quieren recuperarlo, quiten el ban a nuestro barco, tenéis 24 horas.

Tenemos secuestrado a Galan bajo nuestro control, si quieren recuperarlo, quiten el ban a nuestro barco, tenéis 24 horas.