Capítulo 8: Marinehammer

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Capítulo 8: Marinehammer

Mensaje por Sakuragi »

Ha sido para muchos la guerra de las teorias:

Cuando Golda dice me llevara algo de tiempo preparar eso:

1- ataque a todos con menos 20 PV
2- Sera cada 5 turnos

Después de la Golda Ola:
1- La siguiente quitara PV.
2- Habrán más olas cada 2 turnos.

Otras:
1- Galan actuara a partir del turno 15.
2- Galan actuara mal derrotar los 3 almirantes.
3- Galan actuara al derrotar al resto de marines.

Y mas teorias, jajajajajaj

A mi como prueba me ha gustado mucho, lo de la subasta también.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kolyjah »

Sakuragi escribió: Vie Oct 03, 2025 3:15 am Ha sido para muchos la guerra de las teorias:

Cuando Golda dice me llevara algo de tiempo preparar eso:

1- ataque a todos con menos 20 PV
2- Sera cada 5 turnos

Después de la Golda Ola:
1- La siguiente quitara PV.
2- Habrán más olas cada 2 turnos.

Otras:
1- Galan actuara a partir del turno 15.
2- Galan actuara mal derrotar los 3 almirantes.
3- Galan actuara al derrotar al resto de marines.

Y mas teorias, jajajajajaj

A mi como prueba me ha gustado mucho, lo de la subasta también.
Te ha faltado la de:
“Seguro que ahora despierta Mark y la lía gorda, con una tormenta o algo para hacer daño en área en todo el tablero. Pero es un koala, hizo lo suyo de dormir y ya.”
Imagen
Imagen
El más cabrón.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

sobre el tema de bandas, ciertas bandas se pusieron a pedir mucho en esos momentos.. a la proxima pido mas...

comentando eso Hay un ataque que no daba puntos que si no lo haciamos...
Spoiler: Mostrar
Imagen
si haciamos el ataque en area donde estaban los flotadores.. cuanta ostia se llevaban? la explosion de los conejos se la comian tambien..
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Lo importante es hacer lo correcto :cry:
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Había combos previstos, por ejemplo, la Golda Ola podía mojar todo el campo y salir ardiendo por su alto contenido en petróleo gracias a una bola de fuego de Javis, o electrocutar a la gente con la nubemark.

Mark estaba dormido sí, pero en realidad no tenía mas habilidad especial que ese combi que he mencionado. El hecho es que mark tenia menos vida y pegaba solo 15 porque en principio si tenia dos bandas adyacentes podía pegarles a ambas en el mismo turno, pero nunca sucedió. Esperaba alianzas contra los marines con más vida y no de dió el caso.

Galán tenia 300PV, pegaba unitarget 40 si solo había una banda en la plataforma y 20 si había más. No estaba previsto que pudiera moverse de ahí, siguiendo el ejemplo de sengoku en Marineford.

Si me acuerdo de más cosas las comento.
Imagen

Imagen
algoingenioso
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por algoingenioso »

Golda escribió: Vie Oct 03, 2025 2:10 pm Había combos previstos, por ejemplo, la Golda Ola podía mojar todo el campo y salir ardiendo por su alto contenido en petróleo gracias a una bola de fuego de Javis, o electrocutar a la gente con la nubemark.

Mark estaba dormido sí, pero en realidad no tenía mas habilidad especial que ese combi que he mencionado. El hecho es que mark tenia menos vida y pegaba solo 15 porque en principio si tenia dos bandas adyacentes podía pegarles a ambas en el mismo turno, pero nunca sucedió. Esperaba alianzas contra los marines con más vida y no de dió el caso.

Galán tenia 300PV, pegaba unitarget 40 si solo había una banda en la plataforma y 20 si había más. No estaba previsto que pudiera moverse de ahí, siguiendo el ejemplo de sengoku en Marineford.

La contra de galán si le haciamos basico era 40 también?
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

algoingenioso escribió: Vie Oct 03, 2025 2:58 pm
Golda escribió: Vie Oct 03, 2025 2:10 pm Había combos previstos, por ejemplo, la Golda Ola podía mojar todo el campo y salir ardiendo por su alto contenido en petróleo gracias a una bola de fuego de Javis, o electrocutar a la gente con la nubemark.

La contra de galán si le haciamos basico era 40 también?
Correcto. Para tumbarlo hacía falta básicamente una alianza muy gorda. Galan es un impuesto por rescatar al capitán que se cobra en vida.
Imagen

Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Paso para dejar opinión, que no he tenido casi tiempo.
Me ha encantado la prueba, llevaba toda la guerra con temor a si volvía a aparecer Marinehammer, y la verdad que no ha decepcionado nada. Las subastas estuvieron muy interesante, el teorizar como usar el dinero, que nos podría venir mejor, etc.
Y ya luego la parte del combate, maravillosa, las teorías, el temor a que las bandas con área te pegasen, el decidir objetivos a por los que ir, miedo a que podían hacer los Marines que aun no habían actuado (maldito koala dormilón xD)
En general super chula, super interesante, y muy entretenida.

Y de cara a la parte de lore, me tenéis bastante pillado con la historia que estáis montando la verdad, tengo ganas de ver a donde va esto a nivel narrativo con ese final de los almirantes levantoos de nuevo, y porque esto siempre fue vuestro plan.

Mis dieses Golda y al resto de marines por la prueba que se ha hecho
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Responder