No se que intentas decir. Te dedicas al arte y exportación como yo? Es que de verdad que no entiendo que intentas decir, estás intentando dejarme mal de alguna manera?Capitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:36 amKakarlos escribió: ↑Jue Oct 02, 2025 12:31 am
En la propia imagen que subió Oda de su estudio se ve un boceto de 3 capítulos por delante del que esta subiendo(si ibamos por el 1150, el 1153), no hay mas, trabaja por encima de la publicación semanal. O incluso fue una imagen para que los frikis diseccionen.
![]()
Si, es un boceto, de 3 capítulos por encima. El no va a trabajar en diferentes capítulos a la vez, es que no te entiendo, supongo que estarás pensando como un empresario y será un chiste en ese sentido. No me veo a George RR Martín trabajando en diferentes capítulos a la vez, este tío se tira hasta 9 meses pensando en cómo finalizar una historia y siempre recalca lo mismo: No voy a trabajar algo que no se como continuar. Le preguntan mil veces por el final de un personaje y se parte de risa y comenta cosas como: Aun no tengo claro ni si seguirá vivo.
A lo que me refiero es que si Oda ya esta trabajando en el 1164 es por que los anteriores capítulos están FINALIZADOS, NO PUEDEN CAMBIARSE. Un margen de 4 semanas por delante y un punto de no retorno. Cuando Oda tiene Odadas y no dibuja los ojos de Hachinosu por ejemplo, el ya esta trabajando 4 capítulos por encima (3>1 trabajo y publicación). Que esta semana no publica capítulo? No es por enfermedad, no tiene nada que ver. El capítulo que iba a publicar esta semana ya esta en edición, que tiene que ver que Oda enferme para que no publiquen un capítulo que ya esta en edición? Es que es una estupidez.
P.D Cuando yo hago un cuadro a un cliente y no puedo entregarlo a tiempo es por que desde el momento en el que el me reserva hasta que yo lo entrego (2-3 semanas) me ha pasado algo, no justo el último día. Si es cosa de último día es mi editor, la empresa de transporte o la validación, no tiene nada que ver conmigo.