Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
Re: Spoilers 1.161
Big Milf ciertamente se está destapando como un personaje bastante mejor que Big Mom.
No se, lo veo un recurso bastante básico, no creo que aporte nada en un ambiente tan caótico con gente tan poderosa por la zona más allá de ser una habilidad más. No creo que le sirva de más ayuda que cualquier otro recurso.
- WanoDSamurai
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
A mí se me ha apagado un poco la llama por varios motivos:Masarou Katou escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 8:12 pm Tengo un profundo respecto y admiración hacía Oda por todo lo que ha construido, NO ES PERFECTO, pero es una joya lo que ha venido construyendo, sin embargo, hay que admitirlo muchachos, los sucesos finales no están siendo a la altura como para definirlo como la mejor historia jamás creada, yo sé que vendrán muchos niños a decirme que no comprendo la obra, que lo leo con los pies, que me falta comprensión para apreciar, etc... pero hay que admitirlo, no me da buen augorio con lo que Oda esta planteando al final, muchos fanaticos nunca pueden ver la realidad o permiten que opinen diferente...
Referente al capitulo, muy pobre, siento que lo que viene plasmando Oda, facilmente se lo puede dejar a Toei como relleno y no influiría en nada, se siente como escenas alargada innecesarias, y no es propio de un manga, sobre todo en esta etapa en la que se encuentra. Definitivamente Garp es uno de los personajes mas despreciables de toda la serie, a menos que Oda me cierre la boca y nos explique que Garp tenia un plan a largo plazo para tumbarse a la Marina, porque si nos sale con que "ESPERARIA A GENERACIONES FUTURAS QUE CAMBIEN LA ORGANIZACION" o " SOLO SEGUIA ORDENES", ET, Oda estaría tirando al tacho todo lo que se espculaba del personaje..... Tanto que se quejaban del final de Naruto, y tengo el presentimiento de que la obra finalizará con algo horrible narrativamente hablando, igual aparecerán esos fanaticos que la defenderán hasta el final
1. Oda está metiendo el turbo para terminar (manda cojones, con lo que me aburrí con el coliseo de Dressrosa) y ésto se ve influenciado en mil cosas, como desentraña misterios que llevamos años esperando, como introduce algunos personajes (im poseyendo a gunko me parece digno de Fairy Tail)...
2. Desde que metió el turbo, el manga parece más un shonen básico que no el shonen con tintes de seinen que acostumbraba a ser.
3. Algunas incongruencias de la obra que parecen metidas con calzador para resolver cosas rápido.
Siempre he leído el manga y estos últimos arcos me da la sensación de estar viendo el anime de Toei. Espero que Wit salve el tinglado.
Aún así, OP es el mejor shonen de la historia.
Era esperable que algo asi pasara. Oda creo God Valley para sacarse de encima varios misterios de un tiron. Claramente la obra se estiro mas de lo previsto en arcos como Dressrosa, Whole Cake y Wano
Sus verdaderos nakamas son los originales (Burgess, Van Augur, Laffitte, Doc Q y su caballo), en los demás no me confiaría (y menos en Kuzan)molina_david escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 5:56 pm Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Aca la diferencia es que Rocks obtuvo su tripulacion con el davy fight, pero dudo que los nakamas de barbanegra sean muy fieles a su capitan. Solo lo siguen por pertenecer al clan davy
Que pena que kaido no lucho contra Garp ....Garp prime lo destrozaría.....capítulo de transición
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Nada, nada ,... Kuzan qúere acabar con la Marin lo ⁸⁹Gizato escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:04 pmSus verdaderos nakamas son los originales (Burgess, Van Augur, Laffitte, Doc Q y su caballo), en los demás no me confiaría (y menos en Kuzan)molina_david escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 5:56 pm Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Aca la diferencia es que Rocks obtuvo su tripulacion con el davy fight, pero dudo que los nakamas de barbanegra sean muy fieles a su capitan. Solo lo siguen por pertenecer al clan davy
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y si Dragón no es tan poderoso como pensamos? En God Valley ya tiene unos años y no rinde ante nadie. Tal vez su poder es similar al de King de OPM pero cambia corazón desbocado de miedo por mirada de acero al infinito?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Preguntar esto es como manejar durante 10 años y olvidarte de usar los cambios.Ciberpiranha escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:43 pm Y si Dragón no es tan poderoso como pensamos? En God Valley ya tiene unos años y no rinde ante nadie. Tal vez su poder es similar al de King de OPM pero cambia corazón desbocado de miedo por mirada de acero al infinito?
Dragón es poderosisimo.
Es plausible que pase. Yo no me fio un carajo ni de Laffitte ni de Shiryu tienen rasgos y habilidades para hacer algo así.molina_david escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 5:56 pm Este spoiler se me hace que Kurohige va a correr la misma suerte de ser traicionado por sus nakamas en momentos muy dificiles.
Además, otro paralelismo Barbablanca fue traicionado por Squard y también por Teach que lo acaba matando.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esta claro, era por tirar de ironía. Dóberman e Ivankov dejan caer que tiene Haki del emperador. Pero entre que nunca se le ha visto combatir y en God Valley con uno 17-20 años va con un rifle pues da pie a la gracia con KingEl coje madres escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:54 pmPreguntar esto es como manejar durante 10 años y olvidarte de usar los cambios.Ciberpiranha escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:43 pm Y si Dragón no es tan poderoso como pensamos? En God Valley ya tiene unos años y no rinde ante nadie. Tal vez su poder es similar al de King de OPM pero cambia corazón desbocado de miedo por mirada de acero al infinito?
Dragón es poderosisimo.
Y ojo que yo conozco a conductores con muchos años de carnet y ni han pisado un embrague en la vida, cosas de los automáticos.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Coincido en que no es correcto medir la fuerza de Dragon en base a lo que era de joven. Lógicamente, más adelante se volvería más poderoso.
Ahora, que resulte ser el top global tampoco lo encuentro del todo coherente. Sí, que debe tener un nivel Almirante lo compro, pero si luego se bate de tú a tú contra un Shanks, por ejemplo, tampoco te lo compraría porque sí.
No obstante, viendo lo que hizo Koby, no se extrañen que incluso Usopp termine colapsando Elbaph de un golpe luego de descubrir su "poder secreto".
Ahora, que resulte ser el top global tampoco lo encuentro del todo coherente. Sí, que debe tener un nivel Almirante lo compro, pero si luego se bate de tú a tú contra un Shanks, por ejemplo, tampoco te lo compraría porque sí.
No obstante, viendo lo que hizo Koby, no se extrañen que incluso Usopp termine colapsando Elbaph de un golpe luego de descubrir su "poder secreto".

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Rayleigh esa noche folla, fijo.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera