Jon Snow escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 11:22 pm
God Valley va a ser un caos, una isla en medio de un genocidio donde se avecina destrucción y un montón de gente corriendo por todas partes, cada uno con su propia agenda. Entre Rabbits, Marines, Tenryuubitos y todos los barcos piratas que acaban de llegar a la isla, se va a convertir en un hervidero consumido por la vorágine.
En ese escenario, es evidente que las peleas serán más bien escaramuzas, no vamos a tener un Kaido vs Luffy, eso está claro.
Los piratas de Rocks, por ejemplo, creo que tendrán claramente caminos separados. Rocks se adentrará en God Valley antes que nadie y tratará de buscar a su mujer e hijo. Big Mom y Kaido se irán a buscar las frutas, Shiki y Kyo irán con el grupo que intentará rescatar a Shakky, pero es muy posible que por el camino acaben enfrentándose entre ellos. El Capitan John intentará robar todos los tesoros posibles y Barbell, al ser la minoría del grupo, será el primero en morir, como en las películas.
De los piratas de Roger, obviamente solo importan Roger, Rayleigh y Gaban. Seguramente Roger se entretendrá luchando con Garp mientras Rayleigh y Gaban acudirán a la caseta donde los Marines tienen retenida a Shakky. Allí, seguramente, se encontrarán con el grupo de los piratas de Rocks que su prioridad es rescatar a Shakky y quizás también con una parte de los Caballeros de Dios. Creo que ahí estará el grosor de la acción en cuanto a personajes importantes se refiere, más allá de los Rocks, Roger y Garp.
Ahí es donde veremos la escena en la cual Garling le hará las heridas en el pecho a Barbablanca, demostrando ser un personaje poderosísimo. En otra zona de la isla, es posible que veamos como Rocks encuentra el cadáver de su mujer y loco de ira empiece a cargarse Tenryuubitos a diestro y siniestro, propiciando que otra parte de los Caballeros intente ponerle freno, pero Rocks conseguirá lo que nadie antes había conseguido: asesinar a un Caballero de Dios. De ahí las palabras de Gaban en Elbaph diciendo que los Caballeros no son inmortales.
Imu detectará que sus Caballeros están muriendo y no le quedará más remedio que poseer a Gunko para evitar que haya demasiadas perdidas. Rocks y Gunkimu se enfrentarán cara a cara, dirán lo que se tienen que decir y Gunkimu acabara haciéndole un Domi Reversi a Rocks, pero creo que Rocks estará tan cegado de ira que no se someterá a los designios de Imu y se pondrá a matar a todo lo que se mueva, Tenryuubito o no.
Roger y Garp no tendrán más remedio que detener su duelo y unirse para detener a Rocks antes de que se cargue a toda la gente presente en la isla.
Por supuesto, un Teach absolutamente destruido por el Trastorno de Estrés Post-Traumático, estará presenciando desde algún rincón los últimos momentos de su padre antes de ser asesinado. Rocks, herido de muerte, verá a su hijo vivo y sonreirá.
Ese es mi fanfic/predicción.