Qué mejor que celebrar mis 20 años en los Foros de Pirateking ( ) que con más detalles del capítulo de mi propia cosecha (capítulo de 17 páginas).
- Capítulo 1.160: “El incidente de God Valley”.
- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 42: “Yamato de pie en el Santuario de Oden sobre la Capital de las Flores”.
- El capítulo empieza donde se quedó el anterior. El presentador subió al escenario a 8-9 miembros del “Clan Davy”. Teach niño y su madre eran 2 de ellos, la madre de Teach se parecía mucho a Robin/Olvia pero con el pelo alborotado. Dos de los hombres del “Clan Davy” eran bastante grandes.
- Los Tenryuubito del público enfurecieron al ver a los esclavos del “Clan Davy”, así que empezaron a lanzarles cuchillos, espadas y hachas y a gritarles cosas como que el “Clan Davy” era un linaje despreciable. Uno de los Tenryuubito en el público incluso les gritó “Vosotros también sois de la tribu buccaneer, ¿¡¡verdad!!?” pero ningún personaje importante confirma esta información durante el capítulo.
- Teach niño miraba aterrorizado al público mientras su madre intentaba protegerle de las cosas que estaban lanzando los Tenryuubito. El presentador intentó parar a los Tenryuubito diciéndoles que si alguno de los esclavos moría en el escenario, les penalizarían en el torneo.
- Finalmente la presentación terminó y empezó la “Caza Humana”. Vemos varias páginas en las que los Tenryuubito y los “Caballeros Divinos” mataban a la gente de God Valley. Dragon vio a Kuma e Ivankov hablando y luego vio a un Tenryuubito a punto de disparar a Kuma, así que Dragon disparó primero al Tenryuubito para salvar a Kuma.
- ¡¡Tras esto, en una JODIDAMENTE ÉPICA página doble, vemos la llegada a God Valley de los Piratas de Rocks!! Esta escena tiene lugar justo antes de la escena que vimos sobre ellos en el capítulo 1.096. Los Piratas de Rocks discutían sobre cómo deberían rescatar a Shakky.
Rocks: "¡¡Escuchadme todos!! ¡¡¡Aquí están “SHAKKY”, “TESOROS” y “AKUMA NO MIS”!!!
¿¡Qué ganaríamos peleando entre nosotros!? ¡¡Cooperemos entre todos por ahora!!
¡¡¡Y cuando regresemos, repartiremos todo de forma justa!!! ¿¡¡No suena bien!!?"
Barbel: "¿¡Y cómo demonios vamos a dividir a Shakky!?"
Shiki: "¡¡Obviamente ella se enamorará del tío que más la ayude!!"
Kyo: "¡Tienes toda la razón! ¡¡¡Así que largaos de aquí!!!"
John: "¡¡No, Shakky se enamorará del tío que acabe consiguiendo más tesoros!!"
Newgate: "Haced lo que os de la gana. Yo voy a salvarla como amiga.
Aunque... Tampoco me importaría se acaba enamorando de mi."
Stussy: "¿¡Cómo!? ¡¡Qué has querido decir con eso Newgate!!"
Gloriosa: "Si salvo a Shakky... Supongo que Roger me dará las gracias...pero... ¿¿Hmm??"
Streusen: "¡¡Wang Zhi se ha quedado en la isla para impedir que nadie entre en el Bar!!"
Linlin: "Vaya panda de idiotas. ¡¡Aunque el mundo se acabase mañana, Shakky no se iría con ninguno de vosotros!!"
Kaidou: "¡¡Linlin!! ¿De verdad vas a darme una Akuma no Mi?"
- Durante el caos generado con la llegada de los Piratas de Rocks, Dragon fue capaz de salvar a los bebés gemelos.
- Tras esto vemos la llegada de los Piratas de Roger a God Valley. Esta escena tiene lugar justo después de la escena que vimos sobre ellos en el capítulo 1.096. Roger dijo que él mismo rescataría a Shakky y ordenó a sus nakamas que ellos fueran a por los tesoros. Pero el resto de la banda pisoteó a Roger y fueron directos a rescatar a Shakky looool
- Después vemos la presentación de los “Caballeros Divinos” (vemos que su nombre oficial en inglés es “Knights of God”). Esta escena es exactamente la misma que vimos en el capítulo 1.096, pero en vez de una viñeta pequeña, ahora es una página entera. Gracias a eso, además de los “Caballeros Divinos” que se vieron en el capítulo 1.096, ahora hay 2 más.
· El primero de ellos es una criatura enorme parecida a un yeti con cuernos y alas de vampiro/demonio.
· La segunda es una mujer muy grande con cuernos, dientes de sierra y un largo cabello revuelto de color blanco y negro. Además llevaba gafas de sol y se estaba fumando un puro. La mujer se parece mucho a Killingham pero no sabemos si son familia o no.
- Los Marines que había en God Valley eran incapaces de detener a los piratas que iban llegando por todas las direcciones. ¡¡Pero el capítulo termina con otra ÉPICA página doble con la llegada de la “Flota de Garp” a God Valley!! Garp usó su “Gen Kotsu Meteo” para atacar a varios piratas de la isla desde su barco, mientras los soldados de la Marina lloraban de alegría al ver la llegada de refuerzos...
- Capítulo 1.160: “El incidente de God Valley”.
- En la portada, Yamato visita el santuario de Oden.
- Se revela que el Clan Davy pertenece también a la tribu buccaneer. Vemos a la madre de Teach junto a él, ambos están sucios y encadenados.
- La madre de Shanks y Shamrock le pide a Dragon que vele por el futuro de sus hijos.
- Los Tenryuubito empiezan el torneo de caza. Dragon dispara a un Tenryuubito para proteger a Kuma.
- En este capítulo hay varias escenas re-dibujadas respecto a lo que vimos en el capítulo 1.096, concretamente la llegada de los Piratas de Rocks, de los Piratas de Roger y del barco de Garp a God Valley.
- Tenemos la presentación de los “Caballeros Divinos”, uno de ellos es nuevo y parece un yeti con cuernos.
- Al final del capítulo, Dragon consigue salvar a Shamrock y Shanks.
- La semana que viene SÍ hay descanso.
Pues al final era verdad que Kurohige tiene cierta genética bucaner. El pelo y piernas delgadas eran similares a Kuma y por supuesto será descendiente directo de JoyBoy. (¿Será Kuma un Davy D.?)
Última edición por nikabae el Mar Sep 09, 2025 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Bueno parece que se confirmara aquello que se comentaba en el FB de Kuma y es que de alguna manera Teach es un bucaneer o tiene sangre de ellos por sus venas.
De momento no hay mucho para comentar asi que solo queda esperar al resumen completo, pero en principio este seria el ultimo capitulo de presentación del incidente.
Jon Snow escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:24 am
Por cierto, no sé cómo sería en el japonés original, pero en la traducción en inglés que leí yo, cuando Sengoku está contando la existencia del incidente de God Valley, menciona a Rocks como bucanero (Buccaneer), que en aquellos momentos todavía no sabíamos que se trataban de una raza especial.
Qué casualidad, justo esta mañana había caído en las palabras de Sengoku hace 200 capítulos sobre God Valley haciendo alusión a Rocks como un bucanero.
A mí me da que quien derrotó a Rocks fue Dragón junto a Roger y como deserto de la marine le dieron el logro a Garp. Así empezó su trayecto como el hombre más buscado, sabía demasiadas cosas del gobierno
Última edición por Xela6 el Mar Sep 09, 2025 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Pabloxx98 escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:08 pm
Bueno parece que se confirmara aquello que se comentaba en el FB de Kuma y es que de alguna manera Teach es un bucaneer o tiene sangre de ellos por sus venas.
De momento no hay mucho para comentar asi que solo queda esperar al resumen completo, pero en principio este seria el ultimo capitulo de presentación del incidente.
Muchas gracias Redon!!
De ahí su maravillosa resistencia y su haki, aunque descompensado por su fruta Yami Yami.
Foro por que paso, arraso y foro en el que funciono, revoluciono !!ARRIBA LA REVOLUCION!!