Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Lun Sep 22, 2025 10:31 pm Ya que estamos, yo voy a revelar otra unpopular opinion personal: veo One Piece aun importándome poquísimo su protagonista. Luffy nunca me ha gustado especialmente y siempre me ha costado muchísimo empatizar con él.

Es más, todos estos capítulos en los que no están los Mugis presentes, los estoy disfrutando como un puerquito.
Dios santo Jon, se me cayó un ídolo.

Así es: no eres tú, fue el Vinizius.

:lol: :lol: :lol:

Te lo perdono porque ya veo que estás con las letras doradas. Me parece genial ya verte de mayor rango, porque no es lo mismo escribir 2000 mensajes diciendo estupideces y que ya tener tu insignia porque cada comentario siempre está bien profundizado y aunque a veces estemos más o menos de acuerdo, lo importante es que le colocas mucho corazón a lo que escribes.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Vaporeon escribió: Lun Sep 22, 2025 10:29 pm Entre otras cosas sí, no te remitas solo a un ejemplo. De todas formas cada uno que lea el manga por el motivo que sea. Ya se las tiene que ingeniar muuuuuy bien Oda para que el misterio del One Piece sea sumamente más épico que todo lo que abarca la serie en lo que se refeire a cabos sueltos...
Ejemplifico con el ejemplo que has dado. Mismo caso aplica a cualquier otra idea. Para gustos colores, claro. Pero hay una diferencia clara entre "El One Piece es interesante, pero más me interesa ver el reencuentro de Brook y Laboon" y "El One Piece me la suda, solo sigo este manga por la ballenota".
San escribió: Lun Sep 22, 2025 10:19 pm Hace tiempo que solo leo spoilers y poco más, pero no sé, aunque tengo mis teorías del final, es que me la pela realmente lo que sea el One Piece la verdad.

No soy como otros que creen que es un manga supercomplejo o que tiene una historia tipo iceberg, es que me parece una historia bastante simple la verdad y el final lo va a ser también o peor aún una cursilada inaguantable, aunque también tiene vías para que emocione, ojalá, me encantará.

Lo que me gusta es el camino de la historia, los personajes, las peleas, lo que te hace sentir a veces como cuando Luffy le pone el gorro a nami y la ayuda, cuando luffy sube con Sanji y nami y pide que los ayuden primero porque son sus nakamas, el humor de algunas sagas me encanta, el desarrollo de algunos Mugis como sanji...no sé hay muchas cosas que te pueden gustar de one piece dándote igual que es el one piece la verdad.

Ah y los flashbacks me encantan, creo que es donde más fino está el autor últimamente. Aunque si mi teoría del holocrón es cierta, será increíble el One Piece porque en parte será un flashback (aunque siendo que el One Piece sea lo último que veamos, que creo está confirmado, no sé qué pensar).
Como pongo arriba, que otras cosas gusten es entendible. Lo sorprendente es que te la sude el eje principal del manga.

Es como si alguien me dijera "Leo Naruto para saber con quien se casará Sakura. Me importa mierda si Naruto se vuelve Hokage"
Última edición por Lompiero el Lun Sep 22, 2025 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Lun Sep 22, 2025 10:36 pm
Jon Snow escribió: Lun Sep 22, 2025 10:31 pm Ya que estamos, yo voy a revelar otra unpopular opinion personal: veo One Piece aun importándome poquísimo su protagonista. Luffy nunca me ha gustado especialmente y siempre me ha costado muchísimo empatizar con él.

Es más, todos estos capítulos en los que no están los Mugis presentes, los estoy disfrutando como un puerquito.

Te lo perdono porque ya veo que estás con las letras doradas. Me parece genial ya verte de mayor rango, porque no es lo mismo escribir 2000 mensajes diciendo estupideces y que ya tener tu insignia porque cada comentario siempre está bien profundizado y aunque a veces estemos más o menos de acuerdo, lo importante es que le colocas mucho corazón a lo que escribes.
Jajajaja, muchas gracias Luxor :neko:

Es una cuestión de mero gusto personal. No es que odie a Luffy, ni mucho menos, simplemente lo tolero, sin más. Sé que está ahí para ser el centro de todo y que la trama avance cuando vaya superando los obstáculos, pero precisamente habla muchísimo a favor de One Piece que sea capaz de gustarme tanto incluso cuando su protagonista me es relativamente indiferente.

Y supongo que a San le pasa algo parecido: hay tantas cosas buenas en One Piece a las que poder agarrarse, es un manga tan denso, tan detallado y tan extenso en contenido, que fácilmente es posible disfrutar de One Piece sin necesidad de estar especialmente interesado en el misterio de que es el One Piece.
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Jon Snow escribió: Lun Sep 22, 2025 10:52 pm
LuxorHeart escribió: Lun Sep 22, 2025 10:36 pm

Jajajaja, muchas gracias Luxor :neko:

Es una cuestión de mero gusto personal. No es que odie a Luffy, ni mucho menos, simplemente lo tolero, sin más. Sé que está ahí para ser el centro de todo y que la trama avance cuando vaya superando los obstáculos, pero precisamente habla muchísimo a favor de One Piece que sea capaz de gustarme tanto incluso cuando su protagonista me es relativamente indiferente.

Y supongo que a San le pasa algo parecido: hay tantas cosas buenas en One Piece a las que poder agarrarse, es un manga tan denso, tan detallado y tan extenso en contenido, que fácilmente es posible disfrutar de One Piece sin necesidad de estar especialmente interesado en el misterio de que es el One Piece.
Totalmente Jon.

Y ahora que andamos de pecadores, ser sincero en que el mugiwara que menos aprecio es Robin. La verdad que es un pilar importantísimo para la trama, pero realmente es un personaje que no me inspira nada y que no conecto nunca con sus diálogos, apreciaciones, interacciones. Se me hace ultra sosa. Lo mismo que tú con mi Jinbe, el cual aprecio mucho.

Pero, eso. Ya que andamos de pecadores, tirémonos a la hoguera. En esto haré un foro donde hablaremos para que vaciemos todo el hate contra aquellos aspectos que no nos gustan de la serie. Se llamará: "Di una verdad sobre One Piece que nadie admita" :lol: :lol: :lol: :lol:

No, se llamará "Pecados onepiecescos". Y hablaremos de esas cosas que pensamos sobre la serie que tanto amamos, pero que no diríamos en una convención Anime por medio a la lapidación jajaja.
Imagen
mugiwara_hancock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugiwara_hancock »

Dios, hace unos años había 50 -70 paginas por capitulo (normalito) , hasta 100 o mas para un capitulo interesante , pero veo que ahora no llegan ni a los 40, a que se deberá ? :?

Se viene la redención de Dragon con el incidente de God Valley, va a resultar que el es el salvador de todas las figuras importantes en el manga y la confirmación de que Teach y Buggy son hermanos (hermanastros) 8)
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Universo de one Piece>Protagonistas de One piece.

No por nada lo mas interesante son los flashback. Para que los mugis estuvieran al nivel de la serie deberían haber muerto mínimo 5 miembros. La tripulación del prota es un paraíso Disney.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

LuxorHeart escribió: Lun Sep 22, 2025 11:49 pm el mugiwara que menos aprecio es Robin.
Imagen
Kakarlos escribió: Mar Sep 23, 2025 12:08 am Universo de one Piece>Protagonistas de One piece.
Pues sí.

Aunque aun así, hay personajes e historias entre los mugis que son preciosas. Como por ejemplo Nami y todo el trasfondo de Bellemere, Arlong y Villa Cocoyasi. O Robin, Ohara y Saul.

Tengo muchas ganas de ver el flashback de Brook y Gunko.
Imagen
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Los protagonistas de One Piece son los mismos hace 1160 capítulos. Usopp podría haber evolucionado después de su confrontación con Luffy (el mejor y máximo atisbo que se aproximó Oda para darle profundidad a sus personajes). Luego les dio reset y todos siguen con sus mismos gags y su nula implicancia en la búsqueda de sus sueños. Hace cuanto no vemos a Sanji preguntar por el All Blue? Todos están subidos al barco a la espera de que Luffy sea el rey y que sus sueños maravillosamente se cumplan por consecuencia de eso. Y es lo que va a ocurrir, pero no porque ellos lo hayan estado buscado. Están estáticos hace centenares de capítulos. Algunos ni siquiera aportan soluciones o alguna resolución. En la medida que avanzo el post time skip, One Piece se dragonbolizo: solo importa el protagonista.
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Vaporeon escribió: Lun Sep 22, 2025 9:52 pm
Lompiero escribió: Lun Sep 22, 2025 9:24 pm
San escribió: Lun Sep 22, 2025 8:52 pm

A mi es lo que menos Hype me causa de lo que queda, sea un holocrón, un tesoro de verdad (no creo), algo que reconfigura el mundo donde viven, una tarta. Es que me va a dar igual.
Pregunta seria ¿Y para qué lees el manga entonces?
Hay muchos misterios ajenos a lo que es el One Piece que causan el mismo hype. Un ejemplo rápido de ellos es el poder de Dragon. Te pongo ese ejemplo porque es algo que no se ha revelado y está ahí desde casi el inicio (el viento verde de Loguetown), tienes más, como lo que ocurrió en el siglo vacío, aspectos y diseños de Joy boy/Imu/Jones, origen de las Akuma, última isla del recorrido ya sea Lodestar o Raftel, en fin, cada uno que se aferre a lo que quiera.
Enserio hay que leer esto , que lo respeto , pero Joe me estás diciendo que lees one piece solo por saber qué poder tiene dragón? Enserio , todos queremos saber qué es el one piece y queremos que sea épico
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Onepiecesonlospadres escribió: Mar Sep 23, 2025 10:00 am
Lompiero escribió: Lun Sep 22, 2025 9:24 pm

Pregunta seria ¿Y para qué lees el manga entonces?
Hay muchos misterios ajenos a lo que es el One Piece que causan el mismo hype. Un ejemplo rápido de ellos es el poder de Dragon. Te pongo ese ejemplo porque es algo que no se ha revelado y está ahí desde casi el inicio (el viento verde de Loguetown), tienes más, como lo que ocurrió en el siglo vacío, aspectos y diseños de Joy boy/Imu/Jones, origen de las Akuma, última isla del recorrido ya sea Lodestar o Raftel, en fin, cada uno que se aferre a lo que quiera.
Enserio hay que leer esto , que lo respeto , pero Joe me estás diciendo que lees one piece solo por saber qué poder tiene dragón? Enserio , todos queremos saber qué es el one piece y queremos que sea épico
Yo no he dicho eso. Me parece mas fuerte tener que explicar lo que he comentado que lo que tu dices que lo mas importante es el One Piece. Si te dan igual los diseños de personajes por revelar, poderes de personajes que aún no sabemos, diseños de islas aún no vistas, vale, se respeta, pero a otro le puede resultar mucho mas interesante lo ya mencionado.

El diseño de Vegapunk ha sido algo esperaro durante muchos años, ahí tienes un ejemplo.

El diseño de Elbaph es muy épico, hay tienes otro ejemplo.

La serie no es épica solamente porque no sepamos que es el One Piece y estemos esperando saber que es, tiene muchos otros factores que la hacen interesante.

No te remitas a: "¿En serio ves One Piece para saber que poder tiene Dragon?"

Que yo no he dicho eso.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Tranquilizaos, hoy os vuelven a dar vuestra pequeña dosis. El síndrome de abstinencia es duro pero ya casi lo tenéis.

Predicciones?
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Arteacher escribió: Mar Sep 23, 2025 10:19 am
Predicciones?
Yo he hecho no una, sino dos.

Predicción pura y dura.
Spoiler: Mostrar
Jon Snow escribió: Mar Sep 16, 2025 11:22 pm God Valley va a ser un caos, una isla en medio de un genocidio donde se avecina destrucción y un montón de gente corriendo por todas partes, cada uno con su propia agenda. Entre Rabbits, Marines, Tenryuubitos y todos los barcos piratas que acaban de llegar a la isla, se va a convertir en un hervidero consumido por la vorágine.

En ese escenario, es evidente que las peleas serán más bien escaramuzas, no vamos a tener un Kaido vs Luffy, eso está claro.

Imagen

Los piratas de Rocks, por ejemplo, creo que tendrán claramente caminos separados. Rocks se adentrará en God Valley antes que nadie y tratará de buscar a su mujer e hijo. Big Mom y Kaido se irán a buscar las frutas, Shiki y Kyo irán con el grupo que intentará rescatar a Shakky, pero es muy posible que por el camino acaben enfrentándose entre ellos. El Capitan John intentará robar todos los tesoros posibles y Barbell, al ser la minoría del grupo, será el primero en morir, como en las películas.

De los piratas de Roger, obviamente solo importan Roger, Rayleigh y Gaban. Seguramente Roger se entretendrá luchando con Garp mientras Rayleigh y Gaban acudirán a la caseta donde los Marines tienen retenida a Shakky. Allí, seguramente, se encontrarán con el grupo de los piratas de Rocks que su prioridad es rescatar a Shakky y quizás también con una parte de los Caballeros de Dios. Creo que ahí estará el grosor de la acción en cuanto a personajes importantes se refiere, más allá de los Rocks, Roger y Garp.

Ahí es donde veremos la escena en la cual Garling le hará las heridas en el pecho a Barbablanca, demostrando ser un personaje poderosísimo. En otra zona de la isla, es posible que veamos como Rocks encuentra el cadáver de su mujer y loco de ira empiece a cargarse Tenryuubitos a diestro y siniestro, propiciando que otra parte de los Caballeros intente ponerle freno, pero Rocks conseguirá lo que nadie antes había conseguido: asesinar a un Caballero de Dios. De ahí las palabras de Gaban en Elbaph diciendo que los Caballeros no son inmortales.

Imu detectará que sus Caballeros están muriendo y no le quedará más remedio que poseer a Gunko para evitar que haya demasiadas perdidas. Rocks y Gunkimu se enfrentarán cara a cara, dirán lo que se tienen que decir y Gunkimu acabara haciéndole un Domi Reversi a Rocks, pero creo que Rocks estará tan cegado de ira que no se someterá a los designios de Imu y se pondrá a matar a todo lo que se mueva, Tenryuubito o no.

Roger y Garp no tendrán más remedio que detener su duelo y unirse para detener a Rocks antes de que se cargue a toda la gente presente en la isla.

Por supuesto, un Teach absolutamente destruido por el Trastorno de Estrés Post-Traumático, estará presenciando desde algún rincón los últimos momentos de su padre antes de ser asesinado. Rocks, herido de muerte, verá a su hijo vivo y sonreirá.

Ese es mi fanfic/predicción.
Aquí quiero hacer un añadido a lo de Rocks cegado de ira y siendo capaz de, con su fuerza de voluntad, resistir el control de Imu. Porque forma parte también de otra mini teoría que tengo, según la cual el clan Davy (al que pertenece Shanks), tiene la capacidad de tener un modo "Berserker".

El justo deseo de venganza por Davy Jones y lo que ha sufrido el clan Davy desde entonces, se materializará en este estado Berserker, en otro de esos aspectos espirituales/metafísicos de One Piece (como la creación de Nika por parte de los esclavos o la capacidad Buccaneer de Kuma de sobrepasar los límites de lo científicamente posible para salvar a Bonney).

Con Rocks veremos a un personaje del clan Davy alcanzar ese estado Berserker por primera vez. Más tarde, en algún momento de la historia, veremos a Shanks alcanzar ese estado también.

Shanks, de quien yo siempre he defendido que está claramente basado en Kenshin Himura, y que como Kenshin y su estado de Battousai el carnicero, tendrá un momentáneo alter ego brutal y despiadado. De hecho, cuando se enfada con Ryokugyu y le derrota desde la distancia simplemente emanando su haki, creo que estaba en proceso de alcanzar ese estado.

Pequeña predicción + teoría
Spoiler: Mostrar
Jon Snow escribió: Lun Sep 22, 2025 10:41 am Es más, voy a lanzar mi última teoría/predicción antes de que empiece la fiesta.

Rocks se enfrentará a Imu y estará a punto de vencerlo gracias a que conoce los secretos de sus poderes y debilidades, pero Imu usará a Teach y la mujer de Rocks para desnivelar la balanza a su favor. Imu dejará a Teach herido de muerte y Rocks no tendrá más remedio que usar su fruta, la Ope Ope No Mi, para salvarle la vida.

Hará la operación de la vida eterna, que consiste en trasplantarle su corazón al cuerpo del huésped, con lo cual Teach tendría 2 corazones. El alma de las personas en One Piece se aloja en el corazón y Teach tendrá 2 corazones, el suyo y el de su padre.

Las frutas del diablo contienen el alma de los (niños) esclavos del pasado que pasaron a formar parte de alguno de los grandes Árboles del mundo, y de esos árboles salieron las frutas que contenían dichas almas, simbolizando sus deseos y sueños.

Imagen

Por eso la fruta de Nika tiene las propiedades de la resina y Nika es de color blanco. Y la música (Drums of Liberation) en el mundo de One Piece, tiene el poder para guiar a las almas.

En cada corazón puede habitar el alma de la persona y el alma de una fruta del diablo. Por eso Teach, al tener 2 corazones, podrá tener el poder de 3 frutas (su propia alma y 3 frutas más).

La Yami Yami No Mi es en realidad la Hito Hito No Mi: model Davy Jones. Asi que Blackbeard tendría el corazón de Davy D. Xebec, el suyo propio y el alma de Davy Jones. El padre, el hijo y el espíritu santo.

Teach es el mesías del Clan Davy destinado a matar a Imu.
Imagen
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Vaporeon escribió: Mar Sep 23, 2025 10:04 am

Yo no he dicho eso. Me parece mas fuerte tener que explicar lo que he comentado que lo que tu dices que lo mas importante es el One Piece. Si te dan igual los diseños de personajes por revelar, poderes de personajes que aún no sabemos, diseños de islas aún no vistas, vale, se respeta, pero a otro le puede resultar mucho mas interesante lo ya mencionado.

El diseño de Vegapunk ha sido algo esperaro durante muchos años, ahí tienes un ejemplo.

La serie no es épica solamente porque no sepamos que es el One Piece y estemos esperando saber que es, tiene muchos otros factores que la hacen interesante.

Que yo no he dicho eso.
Vale sin problemas mis disculpas compañero
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Que yo no he dicho eso.
One Piece es lo que sería Naruto si hubiesen mostrado el mundo ninja y no la puta mierda que fue todo desde Pain. Por que hacer interacción con la Lluvia si podemos crear al avestruz ninja! Menudo despropósito.

Por eso One Piece va mucho mas allá del propio One Piece, hay muchísimos misterios por saber.
Haciendo una analogia simple, es como querer llegar al postre sin el primero y el segundo. Lo mejor es disfrutar el primero(aventuras, primera parte), el segundo(misterios resueltos) y el postre(El final). Si me pones el One Piece no es ni el postre, es el chupito de orujo de hierbas de después. O eso o es el propio restaurante que hace posible que todo fluya, comience y termine.

Aquí depende de que es el One Piece, la union de las armas ancestrales y todo como concepto o una super estupidez que nos haga pensar...: 30 años, jaja.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Mar Sep 23, 2025 1:29 pm

Que yo no he dicho eso.
One Piece es lo que sería Naruto si hubiesen mostrado el mundo ninja y no la puta mierda que fue todo desde Pain. Por que hacer interacción con la Lluvia si podemos crear al avestruz ninja! Menudo despropósito.

Por eso One Piece va mucho mas allá del propio One Piece, hay muchísimos misterios por saber.
Haciendo una analogia simple, es como querer llegar al postre sin el primero y el segundo. Lo mejor es disfrutar el primero(aventuras, primera parte), el segundo(misterios resueltos) y el postre(El final). Si me pones el One Piece no es ni el postre, es el chupito de orujo de hierbas de después. O eso o es el propio restaurante que hace posible que todo fluya, comience y termine.

Aquí depende de que es el One Piece, la union de las armas ancestrales y todo como concepto o una super estupidez que nos haga pensar...: 30 años, jaja.
Coincido en que todo lo que fue Naruto después de Pain fue una mierda.
Imagen
Responder