Ojo, que no tengo problema con que se cambie un diseño de un boceto hecho hace décadas pero coño, antes era un diseño diferente y único, ahora es otra más con la misma cara que el 90% de las mujeres de OP...

Confirmar que sea buccaneer, no; sugerir que tenga linaje de esta raza (¿para relacionar su "cuerpo atípico" con la "particularidad" de esta tribu que menta VP??), igual sí. Al fin y al cabo, no es siquiera una afirmación: es una pregunta que se hace un Tenryuubito rándom con base en... ¿las pintas que tienen los grandotes? ¿Alguna historia que cuenten allá sobre el clan Davy? No está claro. Además, choca un poco con la estructura de la última proclama del cap. anterior: un poco raro referir a Kuma como el "mocoso buccaneer" frente/a parte de los del clan Davy, que... ¿también lo son? No sé, de ser una certeza, creo que se hubiera utilizado una fórmula como: «A parte del mocoso que nos hemos traído, hemos encontrado más miembros de la tribu buccaneer... ¡el infame clan Davy"», por ejemplo...ISDL29 escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:22 pm
Btw, confirmamos en este capítulo que Teach es un bucanero, ¿no? Yo hasta el flashback de Emeth pensaba que Joy Boy era un bucanero y por eso le tenía tanta tirria el GM a esta raza, además del sombrero de paja que atesora Im, pero después de este capítulo, pienso que ese sombrero era de Davy D. Jones, un bucanero que colaboró con Joy Boy para derrotar a Im pero que tenía sus propios objetivos de dominación mundial. Quizás eso le hizo traicionar a Joy Boy y romper la alianza, cosa que aprovechó Im para darles matarile a los 2.

No, no se cura por la oscuridad. Si le dan un golpe mortal, puede morir.

Te leo siempre con atención One Pirate, pero con esto que comentas te me caes bien duro, y no hay como defender a los cerdos sionistas judios ante los hechos, son literalmente los tenryubitos en el manga, ya hablé de este paralelismo anteriormente... la marina es explícitamente el actuar de los perros yankys estados armadounidenses, y quienes van por el mundo haciendo de las suyas los mesiánicos y ritualistas de siempre, así los pone Oda en su obra a los Dragones celestiales, se creen una divinidad cuando no lo son, Hitler es un perro con sus razones igual que Rocks al querer obtener algo del mundo, y sabía que debía detener a estos literales demonios controladores del mundo desde las sombras con sus hilos de titiriteros, influencia, y poder de medios, es cosa de leer de historia para darse cuenta del paralelismo con la realidad en cada arista de la historia de One Piece. Oda sabe de esto puesto que Japón estuvo en el conficto armado más bélico de la historia como uno más de los comandantes del bigotón, en este caso como un comandante de Rocks contra el Gobierno Mundial, tal cual como ir en contra del Nuevo orden mundial implicando la judeo masoneria instalada como el ente ritualista e invocadores ocultistas por autonomasia, los círculos de invocación del Gorosei por ejemplo tienen ese mismo efecto del ocultismo sectario de quien lo ha estudiado lo suficiente para ver este paralelismo de cultos religiosos que muestran un lado cuando por otro adoran otro seres del abismo. Sin duda Oda, tiene estudiado estos temas mucho más a fondo de lo que se cree, y poco se habla a pesar de los años, y por lo mismo que has respondido veo que te has saltado estas señales implícitas de la obra, como a la gran mayoría, a mi no me cabe duda con el avanzar de la trama. Nuevo Orden Mundial=Gobierno Mundial/judeomasoneria enOne Pirate escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 7:04 am Es un niño palestino que entiende el dolor y que se vuelve terrorista.
No confundir churras con merinas, ya lo dijo Shiro, el camino de Teach no es el correcto.

Creo que soy el unico que se da cuenta que ella no es la madre de Teach, es alguien del clan Davy(familiar de Xebec) porque la madre de Teach no es del clan Davy esta casada con uno.....brookhanauta escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:21 pm A mi lo que me jode de la madre de Teach es que tenga la cara de mujer generica de One Piece cuando él ya había dibujado a su madre (y a sus hermanas) en el pasado y tenía un diseño diferente.
Ojo, que no tengo problema con que se cambie un diseño de un boceto hecho hace décadas pero coño, antes era un diseño diferente y único, ahora es otra más con la misma cara que el 90% de las mujeres de OP...

En mi opinión creo que se esta preparando todo para que Imu sea derrotado.Jon Snow escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 1:41 pmYo quiero creer que no va a ser así.
- Spoiler: Mostrar
Si fuese la batalla final, es evidente que el protagonista sería Luffy, pero como esta batalla entre Gunkimu y los Mugis no será la definitiva, creo que Oda recurrirá a la figura de Brook y del ingenio y el humor para ganarla. La conexión entre Brook y Gunko se presta demasiado a ello.
De hecho, es posible que veamos que la superioridad/indestructibilidad de Gunkimu es tan grande, que no les quede otro remedio que usar una estrategia loca out of the box al más puro estilo One Piece.
Podríamos decir que las peleas de One Piece son como... ¿Naruto?
Imu derrotó a Joy Boy, que tenía un haki tan poderoso como el de Shanks y tenía la fruta de Nika despertada, además de una tripulación/aliados en donde había seres tan extraordinarios como Emeth o Zunesha. Rocks, que tiene pinta de ser más poderoso que Roger o Garp, al estar frente a Imu ni siquiera perdió el tiempo tratando de enfrentarse a él. De hecho, mantuvo una distancia prudencial y tenía su pistola a mano en lo que parece un claro signo de intentar mantener las distancias, cuando nunca antes se le había visto usar una.Bloquerto escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 6:11 am Por otro lado, en Elbaph se encuentra Imu en el cuerpo de Gunko y mi apuesta es que serán Luffy y Loki (puede que Brook también) los que van a enfrentarlo y combinando sus fuerzas le darán una paliza a Imu que regresará a Tierra Santa en muy mal estado (el cuerpo de Gunko se quedará en Elbaph) y será ahí cuando se encuentre con un Barbanegra que lo estaba esperando para terminar el trabajo. Pienso que Luffy y Loki eran las personas destinadas a encontrarse en el Tercer Mundo de acuerdo con las escrituras Harley.

brookhanauta escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:21 pm A mi lo que me jode de la madre de Teach es que tenga la cara de mujer generica de One Piece cuando él ya había dibujado a su madre (y a sus hermanas) en el pasado y tenía un diseño diferente.
Más bien pueriles.
No te lo tomes mal tampoco bro, a mí Op me parece una obra superior a Naruto, solo que no me parece el santo grial como a algunos usuarios.
Eso del Joy Boy original tiene mas lógica que toda la fumada que llevo leyendo, hasta lo de Nadia tiene mas sentido que algunas cosas que veo.Vaporeon escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:21 pmDirecto al cuello. SIUUUUUUUUUUUUUU
Oye, que aún está por ver esa fumada que dije hace ya de que Luffy venía del pasado, que era el Joy boy original transportado por Toki, que Toki huyó por eso...que con Joy boy hicieron algo parecido a la cámara de regeneración de Zelda BOTW...¿Recuerdas?
Edito: Para el que se pregunte porque la fruta estaba por ahí si en teoría la seguía teniendo Joy boy es sencillo. Murió, la fruta nació, y al Joy boy original con la ope ope lo resucitaron y lo transportó Toki al futuro. Quizá tuvieron que ir al mas allá a por su espíritu...eso explicaría la visión de Zoro en Wano cuando "murió". Os paso el porro.Compi, nos queda todo el 2025 de flash. Al tiempo. Con esto me refiero que nos siguen quedando capítulos de transición para cuadrar fechas, etc. Si este se ha llamado el incidente sin ver el incidente, esperate al siguiente.LuxorHeart escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 8:34 pm Yo lo que sé es que el siguiente capítulo 1.161 debería ser el acontecimiento definitivo de God Valley. Si Oda se lo salta justo ahora para "mostrarlo después", maldito sea entonces.