Yumi Asakura escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 12:32 am
Siempre tengo unas horas bastante malas para postear, pero me apetece hacerlo ahora y mostrar un pequeño gesto de amor a la banda que hemos formado Los Mariachis, del primero al último de ustedes, gracias por estar ahí <3
Cómo mola
jujulion escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 1:01 am
Me ha encantado!!! Los colores, las letras, cada personaje!!
Pfff no se si sea yo o que pero creo que cada vez te superas o mejoras en tu trabajo y calidad!!
Siempre tengo unas horas bastante malas para postear, pero me apetece hacerlo ahora y mostrar un pequeño gesto de amor a la banda que hemos formado Los Mariachis, del primero al último de ustedes, gracias por estar ahí <3
Chulisimo me encanta 10 de 10
Muchas gracias! Me dio a mí también la espinita de hacer algo así. Llevo unos días liada porque entre pruebas, desafíos y viajes de trabajo, ha sido imposible coger tiempo para ello.
El dibujo está muy bien (qué te voy a decir yo ) pero lo mejor de todo es la sensación que transmite, buenas vibras y la de un equipo. Felicidades por ese logro, que no es baladí.
¡Marines! ¡Esta ya ni siquiera está en llamas! ¡Tiene piel y nariz humana! ¿Será Contraseña D Usuario?
¿O estoy llenando todo el Grand Line con clones mágicos ilusorios?
Aclaro que me costo como 20 intentos y fue lo más potable. Entre sakuragi y tu me dejasteis todas las cuentas en cd hasta dar con un prompts decente.
Nos va a ser imposible darle aunque sea una cutres a los nuevos usuarios. Dejaremos eso en manos de los artistitas de las bandas si tienen ganas en algún momento.
¡Marines! ¡Esta ya ni siquiera está en llamas! ¡Tiene piel y nariz humana! ¿Será Contraseña D Usuario?
¿O estoy llenando todo el Grand Line con clones mágicos ilusorios?
Aclaro que me costo como 20 intentos y fue lo más potable. Entre sakuragi y tu me dejasteis todas las cuentas en cd hasta dar con un prompts decente.
Nos va a ser imposible darle aunque sea una cutres a los nuevos usuarios. Dejaremos eso en manos de los artistitas de las bandas si tienen ganas en algún momento.
Jaja nada nada, no te rayes, es solo que justo me servía para continuar el chiste que había hecho antes.
Lo mejor de todo es esa Ado que hay a una esquina
Nah, muy buen dibujo Yumi <3 te quedó genial!
No podía no hacer referencia de alguna forma al resto de bandas, así como hicieron la compañía flotadoril. De la tuya, pues es Ado para mí xD.
El dibujo está muy bien (qué te voy a decir yo ) pero lo mejor de todo es la sensación que transmite, buenas vibras y la de un equipo. Felicidades por ese logro, que no es baladí.
¡Muchas gracias! Es lo que pretendía! No estoy acostumbrada a hacer dibujos así de muchos personajes, y se me quedó mal sabor de boca en la semana del arte porque no pude darlo todo, es una especie de redención con mis chicos de la banda :3
Tremendisimo yumi, brutal
Muchas gracias, chicos! Me alegra mucho que os guste!
Joder tía, es una pasada, flipas, si te hubieran dado un día más el estropicio que nos haces a los demás en la prueba... xd
Yo todavía estoy a un par de túneles carpianos de la redención artística. Ah, y se confirma que el marco le da el toque, aunque sea sencillo o de la sensación de que te come espacio, queda más onepiecero y eso es más mejor mucho.
Joder tía, es una pasada, flipas, si te hubieran dado un día más el estropicio que nos haces a los demás en la prueba... xd
Yo todavía estoy a un par de túneles carpianos de la redención artística. Ah, y se confirma que el marco le da el toque, aunque sea sencillo o de la sensación de que te come espacio, queda más onepiecero y eso es más mejor mucho.
Te juro que no sabes lo que me jode haber perdido tanto tiempo en puzzles y no haberle podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado a la prueba y al mini desafío de sword. Pero bueno, tampoco pasa nada. Yo sé que hice lo que pude y, encima, estoy super agradecida porque creo que estoy adquiriendo más soltura a la hora de hacer cositas dibujiles. El marco iba a tener letras, pero es que no me quedaba de forma que me gustara y lo dejé estar. Total, es algo para "nosotros" y siempre puedo tener tiempo para completar esa parte.
Dios, por favor más color spreads. Cuantísimo talento hay en este foro. Increíble
Dios, por favor más color spreads. Cuantísimo talento hay en este foro. Increíble
Muchas gracias!! Y a ti, Golda, espero que no te haya molestado que haya cogido las letras de la golda cola, pero me parecía un puntito curioso que darle a las bebidas ><