Spoilers 1.160: “El incidente de God Valley”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.160
Pinta bien el capítulo.
Por intentar rizar un poco el rizo, la parte de los caballeros me resulta algo confusa: nos presentan a todo el grupo completo, o solo los que conocemos + 1 nuevo? Se me hace un poco raro que hagan una presentación de ellos sin estar todos...
Por intentar rizar un poco el rizo, la parte de los caballeros me resulta algo confusa: nos presentan a todo el grupo completo, o solo los que conocemos + 1 nuevo? Se me hace un poco raro que hagan una presentación de ellos sin estar todos...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Bueno, esperare por mas detalles, hasta ahora diria que este capitulo nos va presentado a todos los frentes que hicieron acto de presencia en el incidente y como va la cosa, esto pinta a que fue mayor que Marine ford.
Dragon haciendo algo ajajajaj, redon aqui el obtiene una fruta o que?
Me imagino que conoceremos a todos los caballeros, lo que no entiendo Garling y Sommers se veían mas o menos en una edad similar pero actualmente Garling se ve demasiado mayor comparado a Sommers o será que a mayor poder de otorgue Imu mas años te quita y por eso se ve mayor, aunque algunos del Gorosei no se ven tan mayores.
En lo personal me gustaria ver como el gobierno hablara en referencia a la sustitución de Saturn.
Dragon haciendo algo ajajajaj, redon aqui el obtiene una fruta o que?
Me imagino que conoceremos a todos los caballeros, lo que no entiendo Garling y Sommers se veían mas o menos en una edad similar pero actualmente Garling se ve demasiado mayor comparado a Sommers o será que a mayor poder de otorgue Imu mas años te quita y por eso se ve mayor, aunque algunos del Gorosei no se ven tan mayores.
En lo personal me gustaria ver como el gobierno hablara en referencia a la sustitución de Saturn.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por los Spoilers pero lo veo flojo para el hype que regaron.. entiendo que hay mas cosas, pero ese se siente como si lo hicieron para salir de nosotros
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
No sé si sea verdad o mentira, eso solo lo sabe Redon y otro filtrador fiable, pero decía que habían recibido alguna información falsa por eso el hype y luego a lo mejor por eso no es tan impactante como las pistas en Twitter, pero como te digo eso solo lo sabe Redon, y sabemos que el siempre da pistas o información 100% real.SinxGuerra escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 4:05 pm Gracias por los Spoilers pero lo veo flojo para el hype que regaron.. entiendo que hay mas cosas, pero ese se siente como si lo hicieron para salir de nosotros
Confirmado lo que se sospechaba desde Egghead, Teach es un Bucanero. Próximamente, Shanks es descendiente del señor del fuego y del avatar.............digo, del clan D y los Tenryuubito.
-
Akagami2022

Xebec creía en la vuelta de Nika? O el mismo creía que era nika? Según dijo el gorosei nika es una leyenda de los buccaners
Nika_NO escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:43 pmQue palabras?Jon Snow escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:12 pmQué casualidad, justo esta mañana había caído en las palabras de Sengoku hace 200 capítulos sobre God Valley haciendo alusión a Rocks como un bucanero.Jon Snow escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 8:24 am Por cierto, no sé cómo sería en el japonés original, pero en la traducción en inglés que leí yo, cuando Sengoku está contando la existencia del incidente de God Valley, menciona a Rocks como bucanero (Buccaneer), que en aquellos momentos todavía no sabíamos que se trataban de una raza especial.
Foreshadowing de Goda y todo eso.
Muchas ganas de ver el diseño de los Caballeros.

Capítulo 957, cuando Sengoku cuenta la existencia del incidente de God Valley, menciona a un buccaneer llamado Rocks.
En aquella época todavía no sabíamos que los buccaneer eran una raza, no un mero sinónimo de pirata.
Gunko ya había aparecido en el capítulo anterior en God Valley. De hecho, la vimos en la Cámara de las Flores junto a Imu cuando Rocks se infiltró, lo cual, si no me fallan los datos, ocurrió hace 56 años desde la época actual.
Es evidente que no envejece.
- Dofla_372
- Almirante

También te digo que depende de la traducción que pongas. He mirado por curiosidad la de H-Samba y en vez de bucanero pone "ambicioso Rocks".Jon Snow escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 4:28 pm
Capítulo 957, cuando Sengoku cuenta la existencia del incidente de God Valley, menciona a un buccaneer llamado Rocks.
En aquella época todavía no sabíamos que los buccaneer eran una raza, no un mero sinónimo de pirata.
De dónde ha salido esa traducción que dice que Rocks quería ser Rey de los Piratas en vez de Rey del Mundo? La gente se toma muchas libertades en esto de las traducciones.
Última edición por Dofla_372 el Mar Sep 09, 2025 4:59 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues es interesante que confirmen que Teach tiene sangre de Bucaneer, eso explicaria cosas sobre su cuerpo. Entonces si se lo propusieran, otros personajes como Kuma ¿tambien podrian comer dos (o mas?) Frutas?.
Me da mucha curiosidad ver a la madre de Teach (eso si la muestran mas alla de un par de brazos como en el capitulo anterior).
Genial ver a Dragon tomar accion contra los Dragones Celestiales, justo como su hijo.
Me da mucha curiosidad ver a la madre de Teach (eso si la muestran mas alla de un par de brazos como en el capitulo anterior).
Genial ver a Dragon tomar accion contra los Dragones Celestiales, justo como su hijo.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Ya pero, porque no puede dormir? Kuma dormia?
-
Akagami2022

- runtuntunger
- Cabo

Literalmente un capítulo de trancisionredon escribió: ↑Mar Sep 09, 2025 3:01 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.160: “El incidente de God Valley”.
- En la portada, Yamato visita el santuario de Oden.
- Se revela que el Clan Davy pertenece también a la tribu buccaneer. Vemos a la madre de Teach junto a él, ambos están sucios y encadenados.
- La madre de Shanks y Shamrock le pide a Dragon que vele por el futuro de sus hijos.
- Los Tenryuubito empiezan el torneo de caza. Dragon dispara a un Tenryuubito para proteger a Kuma.
- En este capítulo hay varias escenas re-dibujadas respecto a lo que vimos en el capítulo 1.096, concretamente la llegada de los Piratas de Rocks, de los Piratas de Roger y del barco de Garp a God Valley.
- Tenemos la presentación de los “Caballeros Divinos”, uno de ellos es nuevo y parece un yeti con cuernos.
- Al final del capítulo, Dragon consigue salvar a Shamrock y Shanks.
- La semana que viene SÍ hay descanso.
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo de que no duerma tendrá algo que ver con lo que pasa con Cavendish, tal vez en este flashback podamos tener algún indicio de lo que le pasó. También creo que esa es la razón por la que puede comer dos frutas, al tener dos personalidades o almas. Tal vez Rocks vive dentro de su hijo, por eso cuando se comió la fruta de Barbablanca cubrieron a Teach con una lona. Para que no vieran su metamorfosis en Rocks.
No se si alguien ya lo dijo pero esto no explicaría por que teach queria a bonney cono esposa? Para extender el linaje bucaneer?. Obviamente el no sabia todos los detalles solo lo de kuma... Por otro lado lo de que teach fuese bucaneer no sorprende a absolutamente nadie, pero esta bueno que se confirme.
Lo de Dragon esta bueno, muy bueno, una de las primeras cosas qu hizo en todo el manga que la gente se lleva quejando mucho de que no hace nada y bueno mira, mato un dragón celestial!. O lo hirió al menos...
Habra habido alguna reunión entre Dragon y Shanks? Será por eso que Shanks iba regularmente a la isla foosha? Porque siente que tenia una deuda con Dragon?...y entonces se dedico a proteger a su hijo?...
En serio Oda nos mostrará God Valley?... No habra un corte abrupto?....todavia hay esperanzas de que no y volvamos a harald otra vez, creo que seria mejor una pelicula de esto.
Lo de Dragon esta bueno, muy bueno, una de las primeras cosas qu hizo en todo el manga que la gente se lleva quejando mucho de que no hace nada y bueno mira, mato un dragón celestial!. O lo hirió al menos...
Habra habido alguna reunión entre Dragon y Shanks? Será por eso que Shanks iba regularmente a la isla foosha? Porque siente que tenia una deuda con Dragon?...y entonces se dedico a proteger a su hijo?...
En serio Oda nos mostrará God Valley?... No habra un corte abrupto?....todavia hay esperanzas de que no y volvamos a harald otra vez, creo que seria mejor una pelicula de esto.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera