Spoilers 1.159: “La isla del destino”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.159

Mensaje por RetroIluminado »

Kisuke_23 escribió: Mié Sep 03, 2025 10:12 am
Spartan117 escribió: Mié Sep 03, 2025 5:15 am
Lompiero escribió: Mié Sep 03, 2025 5:07 am Lo único que le falta a One Piece para ser igual a Naruto son los aliens. Y por donde vamos, no me sorprendería en lo más mínimo que llegaran.
Acaso no sabes que en la mini historia de Enel hay alienígenas? O es que no prestas atención?
Acaso no ves que comparar a los seres de la luna de op con un clan principal de Naruto no es para nada lo mismo? En uno es parte principal de la historia y en otro aun ni se ha mencionado. O es que no tienes comprension lectora?
Bueno, a este paso, al menos ciudades o ruinas en la luna o en otros satélites puede haber. Y no es que sean aliens como tal, sino que son los propios humanos. En Egghead, que es lo más parecido al Reino Antiguo, hay recreaciones de cohetes espaciales de forma holográfica.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
shinsengumi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinsengumi »

oscario escribió: Mié Sep 03, 2025 7:57 am Narutizada o no, lo que no se puede negar es que todo esto que estamos viendo deja aún más en peor lugar a Marineford en retrospectiva.

Más allá de la nula participación de Imu, Garling y los caballeros, resulta bastante incoherente que ni Shirohige, ni Garp, Sengoku, ni Dragon... incluso Shanks o Kurohige hiciesen ninguna mención ni reminiscencia a God Valley/Rocks durante esa saga, teniendo en cuenta las claras similitudes e implicaciones de ambos eventos. Que ojo, es normal porque seguramente God Valley no estaria ni si quiera en las notas de Oda por aquel entonces, pero hostias, es que cada cosa nueva que sale/crea deja peor aún aquella saga xdd
Marineford es una estratagema de la marina para atraer y eliminar a uno de los emperadores de una tacada en un batalla a gran escala organizada bajo sus condiciones y reclutando a los Shicibukais en su ayuda.

God Valley es un evento regular de caza de esclavos, en que unos piratas se meten por medio, más parece que peleandose entre ellos que otra cosa, por lo que sabemos.

Se parecen lo que un pingüino a una castaña, la verdad.

Uno es un evento pensado desde su concepción para ser un shock mundial y afectar el equilibrio de poderes del mundo y dar un golpe muy fuerte contra la piratería, y el otro un evento trianual de los tenrubitos, que siempre se llevan con secretismo fuera de sus circulos, en el que pasaron X movidas, la mayor parte de las cuales se trataron con secretismo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

creo que Oda la caga pintando a Xebec como un pirata con valores. desde mi punto de vista debería ser más parecido a Teach, sin escrúpulos

le ha gustado tanto su personaje que le ha dado corazón.
con Teach espero que no haga lo mismo al final. Después de matar a traición a un nakama por una fruta, que no intente colárnosla
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 03, 2025 12:36 pm creo que Oda la caga pintando a Xebec como un pirata con valores. desde mi punto de vista debería ser más parecido a Teach, sin escrúpulos

le ha gustado tanto su personaje que le ha dado corazón.
con Teach espero que no haga lo mismo al final. Después de matar a traición a un nakama por una fruta, que no intente colárnosla
Si precisamente ahí está lo bueno de Xebec y sobretodo lo que casi nadie nos esperábamos. Está dando un giro impredecible a God Valley y el pasado de One Piece, a ver cómo acaba.

Es que esté allí por una buena causa es increíble a como parecía que iba a ser. Pocos se esperaban en God Valley no ver un overlord superchungo y supermalo.

Y encima se la pone difícil para gestionar como acaba con el si se supone que Roger estuvo por medio.
Última edición por San el Mié Sep 03, 2025 12:49 pm, editado 2 veces en total.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

La gente que dice que que decepcion de Roger y Garp... Todo bien? Cuanto lleváis viendo One Piece desde Zou? Pregunta honesta.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 03, 2025 12:36 pm creo que Oda la caga pintando a Xebec como un pirata con valores. desde mi punto de vista debería ser más parecido a Teach, sin escrúpulos
Os recuerdo que se cargó a un Almirante, que atacó a la Marina y al Gobierno Mundial tropecientas veces, que se cargó decenas de barcos, puertos, ciudades y hasta hizo colapsar una nación entera. Que tenga ciertos valores y quiera a su familia no le hace buena persona...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

redon escribió: Mié Sep 03, 2025 12:48 pm
Os recuerdo que se cargó a un Almirante, que atacó a la Marina y al Gobierno Mundial tropecientas veces, que se cargó decenas de barcos, puertos, ciudades y hasta hizo colapsar una nación entera. Que tenga ciertos valores y quiera a su familia no le hace buena persona...
Como a casi ningún pirata de la serie quitando a los Mugis y quizás la banda de Shanks.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

shinsengumi escribió: Mié Sep 03, 2025 12:07 pm
oscario escribió: Mié Sep 03, 2025 7:57 am Narutizada o no, lo que no se puede negar es que todo esto que estamos viendo deja aún más en peor lugar a Marineford en retrospectiva.

Más allá de la nula participación de Imu, Garling y los caballeros, resulta bastante incoherente que ni Shirohige, ni Garp, Sengoku, ni Dragon... incluso Shanks o Kurohige hiciesen ninguna mención ni reminiscencia a God Valley/Rocks durante esa saga, teniendo en cuenta las claras similitudes e implicaciones de ambos eventos. Que ojo, es normal porque seguramente God Valley no estaria ni si quiera en las notas de Oda por aquel entonces, pero hostias, es que cada cosa nueva que sale/crea deja peor aún aquella saga xdd
Marineford es una estratagema de la marina para atraer y eliminar a uno de los emperadores de una tacada en un batalla a gran escala organizada bajo sus condiciones y reclutando a los Shicibukais en su ayuda.

God Valley es un evento regular de caza de esclavos, en que unos piratas se meten por medio, más parece que peleandose entre ellos que otra cosa, por lo que sabemos.

Se parecen lo que un pingüino a una castaña, la verdad.

Uno es un evento pensado desde su concepción para ser un shock mundial y afectar el equilibrio de poderes del mundo y dar un golpe muy fuerte contra la piratería, y el otro un evento trianual de los tenrubitos, que siempre se llevan con secretismo fuera de sus circulos, en el que pasaron X movidas, la mayor parte de las cuales se trataron con secretismo.
Narrativamente son parecidas desde el momento en que tienes implicados a todos los personajes que han sido y a dia de hoy son importantes en la serie, y el conflicto principal parte de piratas vs gobierno + rescatar a X personaje(s) retenidos por el gobierno + muerte de figuras destacadas (Rocks en este caso).

Que nadie de Marineford mencione nada de God Valley no es contradictorio de por sí (puesto que por ahora nada de lo sucedido contradice lo visto en Marineford), pero sí que resulta cuanto menos chocante dentro de la coherencia de la historia de la serie.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Xebec >>>>>>>>>>>>>>> Roger >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Garp
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Kakarlos escribió: Mié Sep 03, 2025 12:48 pm La gente que dice que que decepcion de Roger y Garp... Todo bien? Cuanto lleváis viendo One Piece desde Zou? Pregunta honesta.
Va a ser la misma gente que flipe con el "debut" de Gol D. Garp vs el holandés errante vs caillou luna. Nada nuevo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mié Sep 03, 2025 12:48 pm
Atacar a la Marina lo lleva haciendo Luffy desde Morgan. Gobierno Mundial, tb se nos vende el ataque hacia "los malos', como bueno.

A mí me gusta que Xebec sea un hombre con ciertos valores, pa cabron ya tenemos a Shiki.

Fue Gloriosa la culpable del rapto de Shakky? Para alejarla en lo posible de Roger en sus visitas a Hachinosu, digo....

Ay la abuela Nyon, que arrastra sombras... Cuantos personajes conocemos que sean llamados "abuela" en One Piece??? Garp le haría ojitos a Gloriosa? No puede ser, no dan los tiempos con Dragón.... Maldita sea....

Y si Gloriosa fuera la madre de TORITOMA y está la novia de Dragón??

Quién es el padre de Toritoma?
roberasdf escribió: Mié Sep 03, 2025 3:27 pm Lo veo venir…DAVY D. LUFFY
Quizás la Pelirroja sea hermana de Xebec....

Davy D. Shanks? El elegido -según Gaban- ?
Última edición por One Pirate el Mié Sep 03, 2025 3:30 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Lo veo venir…DAVY D. LUFFY
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Barbablanca aprendió el verdadero significado de esta frase en God Valley, cuando Rocks, roto de dolor y de ira por el asesinato de su mujer e hijo (creo que se dará a Barbanegra por muerto), se encontrará con los hijos de Garling e intentará asesinarlos a modo de ojo por ojo.

Roger intentará detenerle y Dragon, a quien la mujer pelirroja le pidió que salvase a sus hijos, también se interpondrá en el camino de Rocks. Y ahí es donde entrará Garp, quien se pondrá de lado de Roger y de Dragon para proteger a su propio hijo.

Ese es mi vaticinio.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió: Mié Sep 03, 2025 12:48 pm Os recuerdo que se cargó a un Almirante, que atacó a la Marina y al Gobierno Mundial tropecientas veces, que se cargó decenas de barcos, puertos, ciudades y hasta hizo colapsar una nación entera. Que tenga ciertos valores y quiera a su familia no le hace buena persona...
Nada que Luffy no haya hecho.
Aizen20 escribió: Mié Sep 03, 2025 6:09 am Pero si hay aliens en las minihistorias de Enel. Creó que OP no tiene nada que ver con Naruto, absolutamente nada.
No son Kaguya ni los Otsuzuki (o como se escriba) que amenazan al mundo con la destrucción.
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javitwitch »

:joint:
kraness121 escribió: Mié Sep 03, 2025 7:35 am Todos los que dicen que one piece se narutizo sois unos tontos de cuidado ehh one piece desde su inicios ya mostró planetas y aliens en la serie ,Naruto lo hizo al final de la serie por qué no tenía ni idea de cómo continuar la serie y lo hizo lo peor posible,y la gente que dice que one piece termina como Naruto ,son los fans decepcionados con kishimoto ,pesados y sobretodo la gente de otras series que vienen a molestar a este foro diciendo siempre aburre o capítulo de transición ya casáis iros a tomar el culo marginados
Literal.

Es que son muy cansinos ya, dejad morir a Naruto tranquilo, ya fue. One Piece está a años luz, ya no de Naruto, si no de cualquier Shonen. No se está Narutizando, no queráis venir de ofendidos. Y si no os gusta, no lo leáis, que sois un coñazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Responder