Spoilers 1.158: “Rocks vs. Harald”
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.158
Ojalá cuando llegue la lucha de Rocks vs Garp y Roger, Oda nos sorprenda con la pelea completa
Harald ha traicionado todas mis expectativas. Oden 2.0
Kozuki Moria, esto si que va a dar que hablar. @Batvictor estará feliz con la de teorías que esto generará.
Kozuki Moria, esto si que va a dar que hablar. @Batvictor estará feliz con la de teorías que esto generará.
¿Da esto a entender que Shamrock podría no ser hijo biológico de Garling, pero le adoptara y le diera su apellido? Garling era muy joven ahí y parece que acaba de descubrir esa isla.
¿Será Rouge esa mujer?
¿Por qué ocultarla si no?
Lo de Moria mola. Lastima que Oda haya dejado todo el Lore de Wano para SBS y portadas. Decepcionante.
¿Será Rouge esa mujer?
Lo de Moria mola. Lastima que Oda haya dejado todo el Lore de Wano para SBS y portadas. Decepcionante.
- FanPiece
- Contraalmirante

Kozuki Moria
Vaya. Menudo secreto guardaba el siguiente comandante de Cross Guild.
Ese Harald le dio la puñalada trapera al pobre Rocks.. Parece que Loki no odia mas a su padre porque Rocks logro escapar en aquella ocasion.
Asi que el Hombre Luna es el culpable del incidente de God Valley.
A ver si los haters de Garp se centran ya en el hombre indicado.
Ese Harald le dio la puñalada trapera al pobre Rocks.. Parece que Loki no odia mas a su padre porque Rocks logro escapar en aquella ocasion.
Asi que el Hombre Luna es el culpable del incidente de God Valley.
Última edición por FanPiece el Mar Ago 26, 2025 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Nosé que descubrió figerland,pero de seguro tiene que ver con las frutas nika y la Yami,por eso tuvo dos hijos,para manipularlos y que coman esas frutas.pero si es así,sea lo que sea que hagan combinadas las frutas,quizás podría matar a sus usuarios.
Moria será un híbrido de Oni.
Eyaculó en doble chorro para tener gemelos y así poder ejecutar su malvado plan.
Última edición por Bentham el Mar Ago 26, 2025 5:46 pm, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Kozuki puto Moria
esa no me la esperaba. Bueno, me alegro de ver que por fin Oda se acuerda de que tuvo historia con Kaido. Hubiera estado mejor hace un par de sagas, cuando era relevante.

-
Akagami2022
- Recluta Privado de Tercera

Lo que me llama la atención es si la madre de kurohige es poderosa o no?
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Lo más impactante del capitulo es que no habrá descanso la próxima semana

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Pinta brutal este capítulo.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
No sé hermano, creo que nos faltará ver como se derrota a Xebec porque honestamente a día de hoy no creo que Roger lo haya llegado a superar en poder.capscalle escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 5:23 pm
Sabiendo como es esta serie el poder de Loki a día de hoy tiene que ser una autentica barrabasada, pero tampoco creo que Rocks fuese mas fuerte de lo que llegó a ser Roger, creo que esta serie le gusta seguir ciertas normas y desde el principio pintaron a Roger como el top y ya harán algo para volver a situarlo ahí.
También pienso que esta sucesión de 3 capítulos antes de su descanso acabara con un choque entre Roger y Rocks en God Valley. Cada vez lo siento mas como que en realidad cada 3 capítulos son 1 capitulo real. Que por otro lado me parece perfecto, aun que tal vez encajaría mas a dia de hoy en la superjump que le permitan hacer cosas mas adultas y los capitulos largos mensuales, a jojos le vino genial.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Confirmamos, otro capítulo soporífero de transición que aburre a las cabras aunque les duela a los fanboys.
Pero se puede teorizar sobre Moria y eso mola.
Era familia de Oden? Paso su sombra al actual Moria? El actual guionista nos trolea? Desde luego es lo mejor del capítulo.
Pero se puede teorizar sobre Moria y eso mola.
Era familia de Oden? Paso su sombra al actual Moria? El actual guionista nos trolea? Desde luego es lo mejor del capítulo.

Not found
Lo de Moria explica muchas cosas, como por ejemplo que supiese sobre Ryuma y que consiguiese hacerse con el tesoro nacional de Wano (la Shusui).