RINKÓN KREATIVO
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Re: RINKÓN KREATIVO
Me gustaría saber cómo no os morís haciendo tanto dibujo, envidia sana que os tengo

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Quien dice que no nos morimos de dibujar tanto? Lo nuestro roza la obsesión por dibujar ...Yumi Asakura escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 5:41 pm Me gustaría saber cómo no os morís haciendo tanto dibujo, envidia sana que os tengo
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yumi Asakura escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 5:41 pm Me gustaría saber cómo no os morís haciendo tanto dibujo, envidia sana que os tengo
Suscribo lo que dice virxxia. Dibujamos mucho, sobre todo nosotras dos, estamos en la fina linea entre que nos guste mucho y nos obsesione xD
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Os quiero mucho, alguna vez quiero que me secuestreis en vuestro barco y me hagáis dibujar xD

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Siempre hay hueco para artistas entre los flotadoresYumi Asakura escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 5:57 pm Os quiero mucho, alguna vez quiero que me secuestreis en vuestro barco y me hagáis dibujar xD
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Qué pasada, ni me imagino lo que debe haber sido dibujar esto, por dios. Te ha quedado INCREÍBLE.Picapicos escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 4:56 pm Bueno, después de 17h 33min porque los minitos se me dan bastante peor y menos hacerlos musculosos o semi-desnudos... Segunda tantada de artistas de la GdB! Que estas semanas con el reto artístico no pude terminarlo.
Espero que todos los implicados les guste <3
PD: habrá tercera parte, pero dentro de un tiempo que estoy agotadisima
Tykos: ¿No se podría acabar ya la puta guerra?

- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Dejo por aquí los sprites hechos para el colorspread de los Sword.
Vaya fanarts de gratis se han llevado por parte de todos. Artistillas marines, poneos a dibujarnos a nosotros también, primer aviso.
Algunos no están en las mismas proporciones porque los dibujé pensando ya en la composición del colorspread, pero bueno... Disfruté mucho dibujando a Natthy y a Lits, supongo que porque sus diseños me parecen superchulos.
En cuanto me recupere de estas dos semanas volveré a la carga con seguir dibujando a las bandas, por el momento la tablet está descansando, que le salía ya humo y todo.
Vaya fanarts de gratis se han llevado por parte de todos. Artistillas marines, poneos a dibujarnos a nosotros también, primer aviso.
Algunos no están en las mismas proporciones porque los dibujé pensando ya en la composición del colorspread, pero bueno... Disfruté mucho dibujando a Natthy y a Lits, supongo que porque sus diseños me parecen superchulos.
En cuanto me recupere de estas dos semanas volveré a la carga con seguir dibujando a las bandas, por el momento la tablet está descansando, que le salía ya humo y todo.

¡Mamá salgo en el Rinkón!Sherry escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 6:31 pmQué pasada, ni me imagino lo que debe haber sido dibujar esto, por dios. Te ha quedado INCREÍBLE.Picapicos escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 4:56 pm Bueno, después de 17h 33min porque los minitos se me dan bastante peor y menos hacerlos musculosos o semi-desnudos... Segunda tantada de artistas de la GdB! Que estas semanas con el reto artístico no pude terminarlo.
Espero que todos los implicados les guste <3
PD: habrá tercera parte, pero dentro de un tiempo que estoy agotadisima

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Muchísimas gracias por el dibujo! Aprecio mucho el curro que siempre le pones a tus dibujos
A ver que me ofreces
Me parece una maravilla esto de la collab! Ha quedado super bien. (...Natthy, *cough, cough*)
Ídem. Puede que empiece a ser la edad pero empiezo a perder el fuelle para acabar los dibujos, y menos producir dibujos perfectamente terminados a tanta velocidad xdYumi Asakura escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 5:41 pm Me gustaría saber cómo no os morís haciendo tanto dibujo, envidia sana que os tengo
Chupaos esta, resto de SWORD JOAJOAJOA (gracias <3)

- Spoiler: Mostrar
Tú me hases yo te hago.
Como Flotadelas ya está oficialmente released, he pensado en dejar los artes de las cartas de los personajes por aquí, que los hice yo todos para que se vieran más o menos igual de estética (como comprendereis los 40 y pico barcos me dio pereza hacerlos, eran putos barcos). Ahora actualizo el segundo post para incluir esto también.
Nami

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Edito el mensaje porque quiero remarcar algo: ¿Y ESE LINEART TAN CUIDADO? Mama mia, que brutal, yo que no tengo paciencia con el lineart me flipa cada vez que veo eso, es que lo veo todo tan limpito, que bonito *-*
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Golda sabiendo el currazo que has hecho, ¿nos das tu permiso para (al menos yo) imprimir las cartas para tenerlo modo print and play y jugarlo con colegas?Golda escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 7:25 pmTú me hases yo te hago.
Como Flotadelas ya está oficialmente released, he pensado en dejar los artes de las cartas de los personajes por aquí, que los hice yo todos para que se vieran más o menos igual de estética (como comprendereis los 40 y pico barcos me dio pereza hacerlos, eran putos barcos). Ahora actualizo el segundo post para incluir esto también.
NamiRoger
Akainu
Buggy
Doflamingo
Garp
Koby
Law
Luffy
Teach

Por mi parte ningún problema, me lo tomo como un halago y me hace ilusión, yo también he jugado varias pruebas con mis amigos jajaja.algoingenioso escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 8:50 pmGolda sabiendo el currazo que has hecho, ¿nos das tu permiso para (al menos yo) imprimir las cartas para tenerlo modo print and play y jugarlo con colegas?Golda escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 7:25 pmTú me hases yo te hago.
NamiRoger
Akainu
Buggy
Doflamingo
Garp
Koby
Law
Luffy
Teach
PD: Muchas gracias Pica, le dedico mucho tiempo a la línea en cada dibujo

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Di lugar y hora, yo quiero timba del flotadelas.algoingenioso escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 8:50 pm
Golda sabiendo el currazo que has hecho, ¿nos das tu permiso para (al menos yo) imprimir las cartas para tenerlo modo print and play y jugarlo con colegas?
Es increíble que con el curro que teníais encima aun así hayáis sacado tiempo para hacer cosillas extra tan chulas. Los pixeles de Sherry como siempre espectaculares. Bendito el día en que descubrió que podía hacer eso.