¿Qué ha pasado con Ochoku? El pirata Rocks que gobernó Hachinosu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

¿Qué ha pasado con Ochoku? El pirata Rocks que gobernó Hachinosu

Mensaje por RetroIluminado »

Imagen

¿Qué ha pasado con Ochoku? Siendo precisos, es un pirata que se introdujo en la batalla de Rocky Port, mencionada en Dressrosa. El orden ha sido Newgate, Big Mom en isla Gyojin, Ochoku en Dressrosa, y Kaido después de la derrota de Doflamingo. Si solo ha sido derrotado, es que tiene que estar en algún sitio.

Entonces, la lengua de serpiente que tiene y que haya formado un culto pirata religioso hace que se parezca a Caribou. Es como si fuera su hijo. Caribou estaba en el culto de Ochoku y quería encontrar al hijo del capitán de su padre porque lo admiraba. De esa manera, los hijos de los piratas Rocks se aliarían para formar una nueva banda que destruya el Gobierno Mundial. Y creo que no es el único hijo de un pirata Rocks que estaba en Hachinosu, porque creo que Don Krieg, el de la armadura dorada del Baratie, puede tener ascendencia de Kyo Hacha de Plata o de Marlon. Y así se cumpliría la promesa de Gin a Sanji, de verse en la Grand Line.

Imagen

Imagen

Imagen

Si en Hachinosu había un cultista dirigiendo, es que tiene que haber más cosas de ocultismo y sectas en la isla pirata. Y ahora que estamos en Elbaf, bien pensado, en el castillo hay un pentagrama de estos de invocación que usa el Gobierno Mundial para transportarse. Podría ser la forma perfecta para un pirata Rocks de invadir MarieJois o de al revés, que el Gobierno Mundial tenga acceso a Hachinosu. Y no es por insistir, con las declaraciones de Barbanegra para hacer de Hachinosu una nación afiliada al GM, es más que posible. Lo que queda por saber es quien el dios al que reza la secta de Ochoku.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara