Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hace unos meses me pillé el Metro:Exodus (2019) de oferta y puedo decir que me ha molado bastante. El diseño de mapas es bastante entretenido, combinando zonas pasilleras y de acción, con mapas de exploración. Pasárselo en modo difícil es un buen reto, a veces un poco exasperante por la escasez de suministros, pero eso te obliga a jugarlo en modo sigilo, que es el modo para el cuál el juego está eminentemente diseñado. Incluye algunas decisiones clave que afectan a finales y un sistema de crafteo básico. Me han sobrado gran parte de las armas que vas descubriendo a lo largo del juego... pero creo que porque para aprovecharlas hay que jugar con menor dificultad, de manera que las balas y los suministros sean más fáciles de conseguir y se pueda así aprovechar mejor sus posibilidades. Tiene alguna dosis de terror, me ha gustado bastante la ambientación, es una alternativa soviética a los Fallout, aunque más seria y "realista".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Comentando juegos que NO SEAN RPGS

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hago publi de un juego de terror psicológico desarrollado por un estudio canario en el que han colaborado algunos conocidos míos, por si queréis darle un tiento y de paso apoyar a desarrolladores locales:
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder