WANTED

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: WANTED

Mensaje por Grouchox »

General Error escribió: Vie Jul 25, 2025 8:51 am Os han dado un sistema para que se cree buen rollo y que nadie se descuelgue en la clasificación que es básicamente lo que tenemos actualmente. Una o dos casillas es una cifra ridícula para pelearse cuando la semana que viene puede cambiar todo de golpe.
Oye si vienes a poner paz, no vengas merlita. Con lo divertido que es ver a villa pegarse con la gente
General Error escribió: Vie Jul 25, 2025 8:51 am Pese a ello aún os dais de palos entre vosotros. Al final los más perjudicados por el sistema, los rabos, seran los que mejor se porten y más buen rollo trasmiten.
Esque media semana vamos borrachos y vamos to happy. Y la otra media tenemos resaca y estamos demasiado muertos como para echar mal rollo
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Duiken escribió: Vie Jul 25, 2025 5:30 am ¡Qué bonitos los brujitos al rescate! Me sonrojan mis queridos, no se gasten, a un rufián mugriento se le enfrenta con audacia. Y luego, que pasten.
Villain escribió: Vie Jul 25, 2025 3:20 am Mi novato con solo un post ha resucitado un muerto y ha hecho picar a toda una banda, no me puedo sentir más orgulloso.
Ja. No te engañes, lleváis varios posts buscando mambo. Kaskaroto ni estaba muerto, vuelve cada vez que le meten el dedo en el ojete, si le das una prueba de caer en la trampa te la gana él sólo. Lo siento kaskaroto, es que se las regalas, hazles un ticket para fidelizar clientes y a la décima picas gratis.

Los Brujaneros nos preocupamos profundamente por la aparente distorsión de la realidad que estáis experimentando los celestes, disociando de forma inconsciente para evitar cuestiones incómodas. Es probable que los gases tóxicos de la paleta de colores del Paint os estén produciendo secuelas irreparables a corto plazo en el hipopotálamo. Sumado al sesgo tan evidente en el que habéis caído, creyendo que lo que está por venir será otro Romance Dawn de picnic con los Raveros. Para rematar conduces a toda tu banda a un ritual grotesco e innecesario (no le veo la gracia, es cruzar la raya, pero viniendo de ti...) en el que quemáis unos píxeles rosas que se supone me representan. Un veterano como tú debería recordar que yo me comí la Mera Mera y que me desayuno una ensalada al mechero XL. ¿Quieres darme fuego? GRACIAS.

Aquí lo que está pasando, y quien no lo quiera ver está en su derecho de autoengañarse, es que ya te has dado cuenta de...
Spoiler: Mostrar
De que te vamos a aplastar, colega. Se siente. ¡La Hegemonía Brujanera se aproxima!
Imagen
Y hasta un mugroso como tú se lo está oliendo ya.Lo hizo un mago.
Imagen
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Villa, lava la boca de tus novatos con jabón, que no puede ser que entren a una Guerra de Bandas pensando que el foro no existía antes de 2018. Luego se perderán en las pruebas que requieren Piratepedia.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Fear escribió: Jue Jul 24, 2025 12:12 amMataos con los brujaneros o algo
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

jal90 escribió: Vie Jul 25, 2025 3:50 pm Villa, lava la boca de tus novatos con jabón, que no puede ser que entren a una Guerra de Bandas pensando que el foro no existía antes de 2018. Luego se perderán en las pruebas que requieren Piratepedia.
¿Cómo te perdiste tú en todas las guerras anteriores? Vamos no me jodas Jal, que vengas precisamente tú a dar lecciones de Guerra de Bandas xDDD
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Villain escribió: Vie Jul 25, 2025 4:17 pm
jal90 escribió: Vie Jul 25, 2025 3:50 pm Villa, lava la boca de tus novatos con jabón, que no puede ser que entren a una Guerra de Bandas pensando que el foro no existía antes de 2018. Luego se perderán en las pruebas que requieren Piratepedia.
¿Cómo te perdiste tú en todas las guerras anteriores? Vamos no me jodas Jal, que vengas precisamente tú a dar lecciones de Guerra de Bandas xDDD
Eso ha sonado muy desesperado de tu parte, hombre. ¿Acaso hice yo alguna vez alarde y presunción de mi novatez? Uno conoce sus límites, no los exalta :joint:
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Kuby37 escribió: Vie Jul 25, 2025 10:59 am
General Error escribió: Vie Jul 25, 2025 8:51 am Os han dado un sistema para que se cree buen rollo y Pese a ello aún os dais de palos entre vosotros.
A mí me mola que se piquen porque eso quiere decir que se lo están tomando en serio. Y tanto tú como yo estaríamos igual en su situación xd
No te falta razón, que buena guerra nos habríamos pegado si no llegas a ser un corruptelas.
Grouchox escribió: Vie Jul 25, 2025 12:06 pm
General Error escribió: Vie Jul 25, 2025 8:51 am Os han dado un sistema para que se cree buen rollo y que nadie se descuelgue en la clasificación que es básicamente lo que tenemos actualmente. Una o dos casillas es una cifra ridícula para pelearse cuando la semana que viene puede cambiar todo de golpe.
Oye si vienes a poner paz, no vengas merlita. Con lo divertido que es ver a villa pegarse con la gente
No si los piques molan, que se peleen por ver quien hizo mas hace 15 años o por ver quien esta una casillita arriba mola. Lo que me escama es menospreciar a un rival más cuando a mi parecer lo hizo más que notablemente.

Pero cero dramas, sigan sigan.
Duiken Villa dice que tu pelo rosa es tintado.
Villa Duiken dice que tu pato es heterosexual.
Vives Jal dice que el bozal te lo dejes también por el día
Jal nah Jal mola y quien diga lo contrario me chupa los pies.

Te edito por aquí arriba Jal. No me refería a ti, sino a algún comentario que considera que Rabos son paseo y que cualquiera les gana.
Última edición por General Error el Vie Jul 25, 2025 4:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Not found
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

General Error escribió: Vie Jul 25, 2025 4:28 pmNo si los piques molan, que se peleen por ver quien hizo mas hace 15 años o por ver quien esta una casillita arriba mola. Lo que me escama es menospreciar a un rival más cuando a mi parecer lo hizo más que notablemente.
Aclaro que no hay menosprecio aquí, solo juego y vacile, y que si la cosa fuera a más no preocuparse que se inicia la desescalada. Lo digo por si puede parecer lo contrario, que a veces las coñas no se ven como coñas.
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

General Error escribió: Vie Jul 25, 2025 4:28 pm Vives Jal dice que el bozal te lo dejes también por el día
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Voy a aclarar cositas para que no haya malentendidos.

-Yo también interpreto un personaje aquí. Ni todo lo que digo es serio ni todo es coña.

-Si alguien se ofende que me avise y ya. Si no jugamos a lo mismo no estamos jugando.

-Celestes vais ganando de una casilla, y nada más. Disfrutadla mientras dure. Al final, sólo uno llegará a LT.

-Sé dónde me meto cuando bajo al barro con sucios como vosotros. Cuando me apetezca os sigo el juego y cuando no, no. Por mi parte, me habéis cortado un poco el rollo con la hoguera ésa de mal gusto (en exquisito paint) pero entiendo que era vuestra mejor idea, pobres. ¡Eso y que empecé yo, qué leches!¡Que os den por saco mamarrachos, ya nos reconciliamos el año que viene si no seguís llorando en Sabaody!
Fear escribió: Vie Jul 25, 2025 3:54 pm
Fear escribió: Jue Jul 24, 2025 12:12 amMataos con los brujaneros o algo
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Te quedan dos deseos.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Ya decía yo que no tenía sentido que quemasemos la antigua firma de Sora, más aún porque el buen Tombi no nos ha hecho nada!
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Poison Belmont escribió: Vie Jul 25, 2025 11:49 pm Ya decía yo que no tenía sentido que quemasemos la antigua firma de Sora, más aún porque el buen Tombi no nos ha hecho nada!
Al fin alguien ha reconocido a Tombi :cry:
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Jejejejeje, cuanto amor se respira en el ambiente :P
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

WANTED

Mensaje por Naku »

Diario del Contraalmirante Naku. Capítulo 6.
Puzzles, sombras de Sword y mareas en Grand Line.
"Cuando el mar parece calmo,
es porque alguien ya ha puesto las redes."
— Contraalmirante Naku
Cuackstreet Boys
Recompensa total: 96,5 millones de berries

Parecían imparables… hasta que Sword les cortó el paso.
La derrota contra Uvi les costó 20M de fama. Aun así, respondieron en los puzzles con un pleno (30/30) y sumaron fuerte.
Su capitán Villain se va al fondo en el Wanted, pero la tripulación compensa: Soraking, Gentlebellota y Blaster mantienen la vela izada.

Conclusión: Semana de golpes y gloria. Están arriba, pero Sword ya sabe dónde dar.
La Compañía del Flotador
Recompensa total: 118 millones de berries

De pinchazo a explosión.
La victoria frente a Gia (+10M), el interludio y los puzzles perfectos los han catapultado al primer puesto en fama.
Los fichajes Moeva y Picapicos ya producen chispas. Abra que ver que tal se desenvuelve la novata shira.
El núcleo duro (Plaub, Virxxia, Kastrisimo, Michigo) vuelve a carburar.

Conclusión: El flotador ya no está pinchado. Es un torpedo. Y va directo a New World.
Los Mariachis
Recompensa total: 90,5 millones de berries

Con un 29/30 en puzzles se quedaron a un suspiro del pleno, pero sumaron bien gracias al interludio.
Sakuragi sigue convertido en mito viviente, y -Yumi- no afloja.
Los nuevos, como Sasuke-kun33, empiezan a sumar aunque tímidamente.

Naku: Mira que me cuesta escribir estos tochos.

Conclusión: No hay semana mala con un violín y dinamita en cubierta. Si afinan, pueden sonar más fuerte que nadie.
Rave Pirates
Recompensa total: 99,5 millones de berries

Han subido como la espuma.
Pleno en puzzles, interludio ganado y una banda que empieza a encontrar rumbo. thebodhman ha entrado a lo grande, Akasaru y Sherry suman sólido, y el resto responde.
El capitán Fear, aunque sigue discreto, al menos mantiene el timón.

Conclusión: De estar bajos a contendientes serios. Si siguen así, pueden discutirle a cualquiera la gloria.
Brujaneros
Recompensa total: 83,5 millones de berries

El hechizo se resquebrajó. Natthy de Sword les robó 20M, y aunque clavaron los puzzles y no cayeron en el interludio, la sacudida fue dura.
Sus estrellas (algoingenioso, Nombre D Usuario, Monet vobiscum) siguen brillando, y el grupo responde, pero ya no parecen intocables.

Conclusión: Siguen en la élite, pero Sword les ha recordado que la magia también sangra.
New Genesis
Recompensa total: 79,5 millones de berries

Rozaron el pleno en puzzles (29/30), sumaron en el interludio y siguen con la misma tripulación.
Lord Lovecraft, Shenron y Vichin mantienen el nivel alto, aunque el banco de suplentes escasea.
A veces parecen pocos, pero cuando juegan, lo hacen de verdad.

Conclusión: Navegan con menos manos, pero con brújula clara. Si logran constancia, serán un problema en Grand Line.
Si alguien cree que ya ha hecho bastante, que recuerde:
— El mar no se detiene.
— Sword tampoco.

Grand Line no es un lugar para sobrevivir. Es un lugar para atacar.

Nos vemos en el siguiente Wanted.
O en cubierta, cuando la marea empiece a tragarse los barcos más lentos.
FAMA
  • La Compañía del Flotador: 118M
  • Rave Pirates: 99,5M
  • Cuackstreet Boys: 96,5M
  • Los Mariachis: 90,5M
  • Brujaneros: 83,5M
  • New Genesis: 79,5M
WANTED
  • Sakuragi: 36,6M
  • Plaub: 34,9M
  • -Yumi-: 28M
  • CaptainSoraking: 24,52M