RINKÓN KREATIVO

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por CaptainSoraking »

Rockorn escribió: Mié Jul 23, 2025 5:21 pm :joint: mola muchísimo :lol: que no te engañe mi socarronería, me encanta tu estilo caricaturesco. El falso Shanks es mi personaje favorito so far jajaja ya está bien de tanta cuquería :aplausos:
En la VGDB tu personaje era el que tenía el mejor diseño. Ahora mi chavalín te ha desbancado :joint:
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Maxi TS escribió: Mié Jul 23, 2025 5:25 pm ¿Cómo que no soy cuco? ¡Batvictor dibuja el modo peluche a la de ya!

Voy a dejar por aquí el concept art para dejar constancia de como el puto Batvictor fue capaz de entender lo que le envié y hacer semejante majestuosidad.
Imagen
Memeo con el concept art, el mejor que he visto en años xd

Yo después de una dura pelea contra Sword, y dibujar durante 3 horas, por fin puedo presentar a la nueva integrante de la banda, conocida por muchos Moeva.

Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ains con la palita de collar. Como quiero a esa canija.

Deseando que Moeva termine mi colorspread y se ponga a arrasar en esta guerra también.
Imagen
Not found
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kolyjah »

General Error escribió: Mié Jul 23, 2025 9:43 pm Ains con la palita de collar. Como quiero a esa canija.

Deseando que Moeva termine mi colorspread y se ponga a arrasar en esta guerra también.
Todo lo que quieras, pero aquí el que tiene un cuadro dibujado por la “canija” es el menda. En la entrada de casa sigue colgado. Tapando el cuadro eléctrico como buena casa decente. :joint:
Imagen
Imagen
El más cabrón.
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

virxxia escribió: Mié Jul 23, 2025 9:22 pm
Yo después de una dura pelea contra Sword, y dibujar durante 3 horas, por fin puedo presentar a la nueva integrante de la banda, conocida por muchos Moeva.

Imagen
Brutal el dibujo de Moeva!

Yo dejo por aqui el de Michigo que lo acabe tras una intensa batalla contra los Rosas

Imagen
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Moeva
Género:

Mensaje por Moeva »

virxxia escribió: Mié Jul 23, 2025 9:22 pm Yo después de una dura pelea contra Sword, y dibujar durante 3 horas, por fin puedo presentar a la nueva integrante de la banda, conocida por muchos Moeva.
Imagen
Me ENCANTA. Qué gustazo la cantidad de dibujazos que nos estás dando en esta guerra, y es que juer mi pj te ha quedado perfectooooooo :love:
Picapicos escribió: Jue Jul 24, 2025 12:21 am Yo dejo por aqui el de Michigo que lo acabe tras una intensa batalla contra los Rosas
Imagen
Brutaalllll amo esta banda :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

Aprovecho y subo estas cositas, pa estrenarme en los flotadores:
El sótano no es un lugar tan solitario cuando la banda se reúne toda junta a dibujar...
Imagen

Y mientras tanto, sobre cubierta... (El marinestone les ha hecho mucha ilu)
Imagen
P.D: Sherry, que sepas que estoy que me muero por ver más pixelart tuyo, estoy completamente obsesionada con las cosas que has estado subiendo :o
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Moeva escribió: Jue Jul 24, 2025 12:50 am [...]
Qué pasada y qué gozada volver a ver dibujos tuyos, Moeva, estoy tan contenta. Voy a pasar por alto el claro abuso que es que en la banda roja haya tantos artistas, pero eso significa que veremos muchas cosas de una calidad altísima y ese trono ya creo que nadie os lo va a arrebatar. Qué auténtica maravilla.

Moeva escribió: Jue Jul 24, 2025 12:50 am
P.D: Sherry, que sepas que estoy que me muero por ver más pixelart tuyo, estoy completamente obsesionada con las cosas que has estado subiendo :o
Mil gracias, qué bonita eres. Iba a dibujar a los marines y SWORD antes de pasar a las bandas, pero como no paran de dar por culo con normas que solo fastidian, paso de ellos y voy a por el resto de piratas. Y debo decir que me están dando ganas de empezar a hacer pixelsitos de vosotros, con tanto dibujito, así que...
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Sherry escribió: Jue Jul 24, 2025 10:11 am paso de ellos y voy a por el resto de piratas.
:o
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Imagen

En nuestro caso y gracias a un documental sobre piratas que vi hace poco, vamos a tener dos banderas tal como antaño solían tener los antiguos piratas, de hecho que el fondo sea rojo/granate es en honor a esas primeras jolly roger, la que comparto más bien seria la bandera falsa y más adelante ya compartiremos la verdadera bandera, por ahora un pequeño teaser, para que no se diga que los New Genesis no mostramos material, todo a su debido momento :o

Imagen

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que fantasía el mundo guerril, hemos pasado de una banda sobre los simpson a una sobre diosito.
Kolyjah escribió: Mié Jul 23, 2025 10:27 pm]

Todo lo que quieras, pero aquí el que tiene un cuadro dibujado por la “canija” es el menda. En la entrada de casa sigue colgado. Tapando el cuadro eléctrico como buena casa decente. :joint:
Muy memorable aquel momento de "Ni rio ni leches, hasta que no termineis el dibujo que me estáis regalando nadie sale de aquí"
Última edición por General Error el Vie Jul 25, 2025 7:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sherry escribió: Iba a dibujar a los marines y SWORD antes de pasar a las bandas, pero como no paran de dar por culo con normas que solo fastidian, paso de ellos y voy a por el resto de piratas.
SWORD? Quién es SWORD?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Sherry escribió: Jue Jul 24, 2025 10:11 am Iba a dibujar a los marines y SWORD antes de pasar a las bandas, pero como no paran de dar por culo con normas que solo fastidian, paso de ellos y voy a por el resto de piratas. Y debo decir que me están dando ganas de empezar a hacer pixelsitos de vosotros, con tanto dibujito, así que...
Te he dicho lo bien que te sienta este nuevo look de la VI Guerra? <3

#SWORDnoesMARINA
#JusticiaparaSWORD
Imagen
Imagen
Imagen
Kolyjah
Género:

Mensaje por Kolyjah »

General Error escribió: Jue Jul 24, 2025 8:40 pm
Kolyjah escribió: Mié Jul 23, 2025 10:27 pm]

Muy memorable aquel momento de "Ni rio ni leches, hasta que no termineis el dibujo que me estáis regalando nadie sale de aquí"
Lo tenia todo planeado, fui el día antes a comprar el lienzo y los rotuladores.
Natthy escribió: Jue Jul 24, 2025 8:50 pm
Sherry escribió: Iba a dibujar a los marines y SWORD antes de pasar a las bandas, pero como no paran de dar por culo con normas que solo fastidian, paso de ellos y voy a por el resto de piratas.
SWORD? Quién es SWORD?
Imagen
Pirata de incógnito eres tú? :lol:
Imagen
Imagen
El más cabrón.
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Natthy escribió: Jue Jul 24, 2025 8:50 pm SWORD? Quién es SWORD?
Lits escribió: Jue Jul 24, 2025 9:02 pm Te he dicho lo bien que te sienta este nuevo look de la VI Guerra? <3

#SWORDnoesMARINA
#JusticiaparaSWORD
Apretad a los marines para que no sean tan malos y todo el mundo tendrá su pixelsito.

Empecé el de Lits hace días y debo decir que iba a dejarlo a medias para pasar a los piratas, pero... ya puestos lo terminaba, qué narices. Ha costado, pasó por muchas fases en las que estaba demasiado pequeño, luego me quedó cabezón... Mucho detalle, y cuanto más detalle más me cuesta, pero así queda xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Sherry escribió: Jue Jul 24, 2025 9:54 pm Empecé el de Lits hace días y debo decir que iba a dejarlo a medias para pasar a los piratas, pero... ya puestos lo terminaba, qué narices. Ha costado, pasó por muchas fases en las que estaba demasiado pequeño, luego me quedó cabezón... Mucho detalle, y cuanto más detalle más me cuesta, pero así queda xD

Imagen
Imagen
Wow tremendo pixelart!

En el reparto de tareas de esta semana le tocó a la novata (yo) el hacer el resumen de estas ultimas pruebas:

Tras unas duras pero increibles partidas con los Brujaneros... Nos pegaron una tremenda paliza no voy a mentir :skull:
Aunque debo decir que conseguimos una increible victoria contra Sword! De ahi la medallita.

Imagen

En los desafíos, aunque con participación de los demás, Plaub hizo lo suyo y consiguió guiarnos en la búsqueda del audio perdido!

Imagen

Y esta semana entramos nosotras a los increíbles flotadores yo misma y Moeva con su increible talento que desde luego a nadie ha dejado indiferente.
Moeva escribió: Jue Jul 24, 2025 12:50 am
Aprovecho y subo estas cositas, pa estrenarme en los flotadores:
El sótano no es un lugar tan solitario cuando la banda se reúne toda junta a dibujar...
Imagen

Y mientras tanto, sobre cubierta... (El marinestone les ha hecho mucha ilu)
Imagen
Os dejo su maravilloso arte citado porque tremendismos dibujardos se gasta.

Y con esto cerramos semanita!
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Responder