La Fogata

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: La Fogata

Mensaje por Nombre D Usuario »

Kuby37 escribió: Vie Jul 18, 2025 12:15 am Me alegra ver que os lo habéis pasado bien con las transparencias. Son mi pequeño bebé :love:
No irónicamente me lo he pasado bien con ellas, pasa más que parece al resto de gente le han escocido.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Lo de las transparencias ha sido una ideaza de Kuby, en serio. Yo pensaba que Marguerite y Makino eran IMPOSIBLES de sacar… pero cuando he visto que casi todos las acertabais, me he quedado de piedra. Y luego vais y la liais con la imagen 10. O sea, la imagen 10.

Para que os hagáis una idea, yo tenía marcadas como jodidas de mi parte la 2, la 5 y la 8… pero esa 10, y encima que la fallase todo el mundo, ha sido un espectáculo digno de ver jajajaja.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Las transparencias... molan más que las otras. Aunque sean un grano en el culo.

La de Farul el problema es que es una imagen que de por sí es muy blanca, le metes un 90% de opacidad y jeje (ahí se les fue).
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Rockorn escribió: Vie Jul 18, 2025 12:25 am :joint: Las transparencias... molan más que las otras. Aunque sean un grano en el culo.

La de Farul el problema es que es una imagen que de por sí es muy blanca, le metes un 90% de opacidad y jeje (ahí se les fue).
El truco de esa para mi fue la rosa de la esquina, mano de santo. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Tykos escribió: Vie Jul 18, 2025 12:26 am
Rockorn escribió: Vie Jul 18, 2025 12:25 am :joint: Las transparencias... molan más que las otras. Aunque sean un grano en el culo.

*Oso

Otra de las cosas que más dolor de cabeza me dio fue la transparencia de Alvida... No se como carajos metisteis a Lola ahí. Se camuflaba demasiado con el abrigo de Sarquiss y parecía la cara de otro personaje con gafas. Parecía un gyojin con un peinado al estilo Caribou... Hasta que Villa con el cerebro apagado la vio... :gota:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Tykos escribió: Vie Jul 18, 2025 12:26 am

Ni DeepSeek, ni ChatGPT, ni Copilot acertaron cuál era el personaje de One Piece que aparecia enmarcado en rosas. Aún nos queda para Skynet, gracias Farul, gracias Kuby.
Naku escribió: Vie Jul 18, 2025 12:23 am Lo de las transparencias ha sido una ideaza de Kuby, en serio. Yo pensaba que Marguerite y Makino eran IMPOSIBLES de sacar… pero cuando he visto que casi todos las acertabais, me he quedado de piedra. Y luego vais y la liais con la imagen 10. O sea, la imagen 10.

Para que os hagáis una idea, yo tenía marcadas como jodidas de mi parte la 2, la 5 y la 8… pero esa 10, y encima que la fallase todo el mundo, ha sido un espectáculo digno de ver jajajaja.
De la 2, la 5 y la 8 no se habla. Y punto.

Imagen
Imagen
Imagen

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Fear escribió: Jue Jul 17, 2025 11:49 pm
CaptainSoraking escribió: Jue Jul 17, 2025 11:48 pm ¿Alguno más vio al oso en la transparencia de Oars III? :shock:
Yo veia una cara/mascara roja en lo que resultaba ser el vestido de Margeritte :lol:
Tranquilo compa, yo vi ojos en lo que al final eran sus tetas también.

La transparencia más difícil para nosotros fue, de lejos, Farul. Más que nada porque no estábamos buscando un caballo xD
Última edición por jal90 el Vie Jul 18, 2025 12:42 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo confiaba en que erais unos enfermos y sacarías las 10 transparencias. Al fin y al cabo es nivel fácil, que estamos en Romance Dawn :ok:
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Naku escribió: Vie Jul 18, 2025 12:23 am Para que os hagáis una idea, yo tenía marcadas como jodidas de mi parte la 2, la 5 y la 8… pero esa 10, y encima que la fallase todo el mundo, ha sido un espectáculo digno de ver jajajaja.
No se, a mi por lo menos me parece que lo que mola es q veas la img y a base de decir ostias se que escena es, la saques. meter a alguien de ninja en el fondo, el cual encima ni se ve en la imagen, forzando a la peña a no reconocerla, sino a tener q ir a buscar el frame exacto, pues como q le quita la gracia.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

CaptainSoraking escribió: Vie Jul 18, 2025 12:29 amHasta que Villa con el cerebro apagado la vio... :gota:

Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pasan los años, pasan los jugadores
y el chinofarmeo siempre triunfará
lolololo

Gustito ver cómo lo clásico sigue despertando más interes que todo lo demás.
Imagen
Not found
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Kuby37 escribió: Jue Jul 17, 2025 11:40 pm
—Pues a nosotros nos cancelaron todas las respuestas porque no supimos mirar un reloj —dice otra voz con tono alicaído.
Hemos cogido la indirecta Marine, y esta ofensa no quedará impune.
Imagen

Es Kuby, actualmente, el Marine más odiado? Posiblemente :joint:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por lo menos a ustedes Kuby no les deja en visto, a mí empezó haciéndome lovebombing para que me presentase a capitán, luego se pasó al gaslighting cuando vio que no quería, y después de candidaturas se pasó al ghosting. Me siento cosificado y vulnerado.

Imagen
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

lokoloks escribió: Vie Jul 18, 2025 8:34 am
Rockorn escribió: Vie Jul 18, 2025 9:26 am :joint: Por lo menos a ustedes Kuby no les deja en visto, a mí empezó haciéndome lovebombing para que me presentase a capitán, luego se pasó al gaslighting cuando vio que no quería, y después de candidaturas se pasó al ghosting. Me siento cosificado y vulnerado.

Imagen
Eso jamás ocurriría con Bob, el único marine decente. Certificado por el legendario Oscario.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Rockorn escribió: Vie Jul 18, 2025 9:26 am :joint: Por lo menos a ustedes Kuby no les deja en visto, a mí empezó haciéndome lovebombing para que me presentase a capitán, luego se pasó al gaslighting cuando vio que no quería, y después de candidaturas se pasó al ghosting. Me siento cosificado y vulnerado.

Imagen
¿Y te quejas de eso? Al menos a ti no te hizo la campaña y la Jolly para presionarte. ¿O si?

CaptainSoraking escribió: Vie Jul 18, 2025 9:44 am
lokoloks escribió: Vie Jul 18, 2025 8:34 am
Eso jamás ocurriría con Bob, el único marine decente. Certificado por el legendario Oscario.
Que Bob que? Te recuerdo que es el que creo la trampa mortal de los testimonios con la única intención de crear un Sorazo. A la hoguera!
Imagen
Not found
Responder