No irónicamente me lo he pasado bien con ellas, pasa más que parece al resto de gente le han escocido.
La Fogata
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: La Fogata

- Naku
- Moderador

Lo de las transparencias ha sido una ideaza de Kuby, en serio. Yo pensaba que Marguerite y Makino eran IMPOSIBLES de sacar… pero cuando he visto que casi todos las acertabais, me he quedado de piedra. Y luego vais y la liais con la imagen 10. O sea, la imagen 10.
Para que os hagáis una idea, yo tenía marcadas como jodidas de mi parte la 2, la 5 y la 8… pero esa 10, y encima que la fallase todo el mundo, ha sido un espectáculo digno de ver jajajaja.
Para que os hagáis una idea, yo tenía marcadas como jodidas de mi parte la 2, la 5 y la 8… pero esa 10, y encima que la fallase todo el mundo, ha sido un espectáculo digno de ver jajajaja.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
La de Farul el problema es que es una imagen que de por sí es muy blanca, le metes un 90% de opacidad y jeje (ahí se les fue).
El truco de esa para mi fue la rosa de la esquina, mano de santo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
*Oso
Otra de las cosas que más dolor de cabeza me dio fue la transparencia de Alvida... No se como carajos metisteis a Lola ahí. Se camuflaba demasiado con el abrigo de Sarquiss y parecía la cara de otro personaje con gafas. Parecía un gyojin con un peinado al estilo Caribou... Hasta que Villa con el cerebro apagado la vio...
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Ni DeepSeek, ni ChatGPT, ni Copilot acertaron cuál era el personaje de One Piece que aparecia enmarcado en rosas. Aún nos queda para Skynet, gracias Farul, gracias Kuby.
De la 2, la 5 y la 8 no se habla. Y punto.Naku escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:23 am Lo de las transparencias ha sido una ideaza de Kuby, en serio. Yo pensaba que Marguerite y Makino eran IMPOSIBLES de sacar… pero cuando he visto que casi todos las acertabais, me he quedado de piedra. Y luego vais y la liais con la imagen 10. O sea, la imagen 10.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tranquilo compa, yo vi ojos en lo que al final eran sus tetas también.Fear escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:49 pmYo veia una cara/mascara roja en lo que resultaba ser el vestido de MargeritteCaptainSoraking escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:48 pm ¿Alguno más vio al oso en la transparencia de Oars III?![]()
![]()
La transparencia más difícil para nosotros fue, de lejos, Farul. Más que nada porque no estábamos buscando un caballo xD
Última edición por jal90 el Vie Jul 18, 2025 12:42 am, editado 2 veces en total.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo confiaba en que erais unos enfermos y sacarías las 10 transparencias. Al fin y al cabo es nivel fácil, que estamos en Romance Dawn 

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
No se, a mi por lo menos me parece que lo que mola es q veas la img y a base de decir ostias se que escena es, la saques. meter a alguien de ninja en el fondo, el cual encima ni se ve en la imagen, forzando a la peña a no reconocerla, sino a tener q ir a buscar el frame exacto, pues como q le quita la gracia.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
CaptainSoraking escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 12:29 amHasta que Villa con el cerebro apagado la vio...![]()

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pasan los años, pasan los jugadores
y el chinofarmeo siempre triunfará
lolololo
Gustito ver cómo lo clásico sigue despertando más interes que todo lo demás.
y el chinofarmeo siempre triunfará
lolololo
Gustito ver cómo lo clásico sigue despertando más interes que todo lo demás.

Not found
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Eso jamás ocurriría con Bob, el único marine decente. Certificado por el legendario Oscario.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
¿Y te quejas de eso? Al menos a ti no te hizo la campaña y la Jolly para presionarte. ¿O si?
Que Bob que? Te recuerdo que es el que creo la trampa mortal de los testimonios con la única intención de crear un Sorazo. A la hoguera!CaptainSoraking escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 9:44 amEso jamás ocurriría con Bob, el único marine decente. Certificado por el legendario Oscario.

Not found