¿El oncologo es racista y hay riesgo que en su trabajo tenga un trato distinto con sus pacientes?.jal90 escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 8:28 pm Que él dijo que trabajaba con ancianos y vosotros os pusisteis a hacer coñas edgys de que era una mierda en su trabajo y los dejaba morir, ¿pero se os mete por la cabeza alguna vez la gravedad de lo que decís? ¿No os dais cuenta de que esa clase de insinuación no se hace con nadie? ¿Que es un trabajo en el que ver morir a gente forma parte de una rutina lo suficientemente jodida como para ir soltando estas cosas? ¿Le diríais esto también a un oncólogo o alguien que trabaja en paliativos de un hospital? Ah, no, que es racista en el foro, entonces el golpe cuanto más bajo y traumático mejor.
¿El oncologo ha celebrado la violencia explícita contra grupos y colectivos?
¿El oncologo se ha reido de las muertes en el mediterraneo?
Si me respondes que sí a alguna mi respuesta es: Sí.
Y no... Que en su trabajo muera gente no lo hace ni más trágico ni más pobrecito cuando el mismo comentó (y celebró) la muerte de otras personas. - Si trabajas en sanidad no puedes tener sesgos "morales" del caracter de racismo, machismo, homofobia... y ninguno a fin de cuentas, y Magomarc ha cruzado bastantes líneas como para que, como mínimo, se dude de él.
Pero oye, no sé que es peor "Magomarc trabaja con viejetes y se le mueren, pobrecito..." para excusarle de cualquier otro comentario hecho. Porque aunque tu digas "Es racista y estamos todos de acuerdo, Magomarc malo", acto seguido dices "No os paséis con el pobrecito Magomarc porque trabaja con viejetes que mueren".
o...
"Magomarc esta trolleando, es el joker en el foro" para que pueda seguir diciendo sus mierdas racistas y pensar que es una clase de ironía sarcástica del humor incomprendido...
Dicho esto, voy a revisar los "horribles comentarios" que yo (o cualquier otro) le ha dicho:
https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... o#p1497423
Si Magomarc te fue llorando por esto... al menos echale un vistazo, que lo que te contó y la realidad dista bastante... como todo, porque ya sabemos que Magomarc y la realidad no casan bien.
Edit: Yo tambien paro aquí. Pero echale un vistazo a las "horribles cosas" que le dijimos al racista sobre su profesión...