Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Mensaje por Monet vobiscum »

jal90 escribió: Mié Jul 16, 2025 8:28 pm Que él dijo que trabajaba con ancianos y vosotros os pusisteis a hacer coñas edgys de que era una mierda en su trabajo y los dejaba morir, ¿pero se os mete por la cabeza alguna vez la gravedad de lo que decís? ¿No os dais cuenta de que esa clase de insinuación no se hace con nadie? ¿Que es un trabajo en el que ver morir a gente forma parte de una rutina lo suficientemente jodida como para ir soltando estas cosas? ¿Le diríais esto también a un oncólogo o alguien que trabaja en paliativos de un hospital? Ah, no, que es racista en el foro, entonces el golpe cuanto más bajo y traumático mejor.
¿El oncologo es racista y hay riesgo que en su trabajo tenga un trato distinto con sus pacientes?.
¿El oncologo ha celebrado la violencia explícita contra grupos y colectivos?
¿El oncologo se ha reido de las muertes en el mediterraneo?

Si me respondes que sí a alguna mi respuesta es: Sí.

Y no... Que en su trabajo muera gente no lo hace ni más trágico ni más pobrecito cuando el mismo comentó (y celebró) la muerte de otras personas. - Si trabajas en sanidad no puedes tener sesgos "morales" del caracter de racismo, machismo, homofobia... y ninguno a fin de cuentas, y Magomarc ha cruzado bastantes líneas como para que, como mínimo, se dude de él.

Pero oye, no sé que es peor "Magomarc trabaja con viejetes y se le mueren, pobrecito..." para excusarle de cualquier otro comentario hecho. Porque aunque tu digas "Es racista y estamos todos de acuerdo, Magomarc malo", acto seguido dices "No os paséis con el pobrecito Magomarc porque trabaja con viejetes que mueren".

o...

"Magomarc esta trolleando, es el joker en el foro" para que pueda seguir diciendo sus mierdas racistas y pensar que es una clase de ironía sarcástica del humor incomprendido...

Dicho esto, voy a revisar los "horribles comentarios" que yo (o cualquier otro) le ha dicho:

https://www.pirate-king.es/foro/viewtop ... o#p1497423

Si Magomarc te fue llorando por esto... al menos echale un vistazo, que lo que te contó y la realidad dista bastante... como todo, porque ya sabemos que Magomarc y la realidad no casan bien.

Edit: Yo tambien paro aquí. Pero echale un vistazo a las "horribles cosas" que le dijimos al racista sobre su profesión...
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Monet, mira este mismo tema, justo el mensaje anterior al mío. Es que he estado a punto de editar para cantarle las cuarenta, que ni que lo hubiera invocado xD

Por lo demás, lo que es absurdo es estar discutiendo esto. Hay mucho en lo que coincidimos como para debatir la personalidad de una cuenta a la que dentro de nada echan del foro.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

jal90 escribió: Mié Jul 16, 2025 8:57 pm Monet, mira este mismo tema, justo el mensaje anterior al mío. Es que he estado a punto de editar para cantarle las cuarenta, que ni que lo hubiera invocado xD

Por lo demás, lo que es absurdo es estar discutiendo esto. Hay mucho en lo que coincidimos como para debatir la personalidad de una cuenta a la que dentro de nada echan del foro.
Sí, tienes razón.

Y para no hacerlo off-topic: ¡Cosas Nazis!

Y recordad que los nazis de la ultraderecha son los que cometen agresiones:

Este en particular con secuelas para toda la vida a un pobre sintecho. Y los del video-bulo que iba rulando del anciano de la camisa blanca, tambien fueron dos que "comen jamon".
El subnormal este ni rectifica ni hostias...
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 16, 2025 8:22 pm Magufomar trabaja en sanidad?! Mecagoendios! El centro de salud con más fallecidos por negligencia médica no?
jal90 escribió: Mié Jul 16, 2025 8:28 pm Que él dijo que trabajaba con ancianos y vosotros os pusisteis a hacer coñas edgys de que era una mierda en su trabajo y los dejaba morir, ¿pero se os mete por la cabeza alguna vez la gravedad de lo que decís? ¿No os dais cuenta de que esa clase de insinuación no se hace con nadie? ¿Que es un trabajo en el que ver morir a gente forma parte de una rutina lo suficientemente jodida como para ir soltando estas cosas? ¿Le diríais esto también a un oncólogo o alguien que trabaja en paliativos de un hospital? Ah, no, que es racista en el foro, entonces el golpe cuanto más bajo y traumático mejor.
Ya chico, y yo en la cruz roja atendiendo a la peña que Mago aplaude por hundirles en el mar. No veas el gustico que me da entrar y , ver al tonto, al multicuentas y al tonto 2, aplaudiendo el darles palizas y untando las paredes con sus excrementos.
Pero espera que el que tiene que mostrar respeto por don empatías soy yo, tócate los pies. Y sí, si el oncólogo es un mierdas y más corto que la manga de un chaleco lo haré no te preocupes.

Y ya te digo que la liebre no hubiera saltado, si desde el primer día que el multicuentas más garrapatero del foro decidió ser racist joker y se le dijo: Anda cállate tonto, que eres tontísimo.
No hubieseis saltado a decir que el nene había pedido la hamburguesa sin pepinillos. Pues ya te digo yo que este problema no lo había.
Mira Pillo, aguantémonos cada uno nuestra vela en esto porque yo tengo una línea roja con el tema y tampoco te voy a exigir que la tengas tú. ¿Respeto por "don empatías"? Es que creo que estás totalmente fuera de lugar, no es por Mago, yo creo que es un golpe bajo a CUALQUIER persona que trabaje en un tema donde se vea morir a gente, incluido tú, incluido Mago, incluido Ramiro, el primo facha que trabaja conduciendo una ambulancia; porque tú eres el primero en saber que esas cosas de las que acusas son comentarios, como muy poco, duros en la profesión, y para mí no aplica eso de "en internet lo que se diga resbala". Esto es lo que a mí no me gusta y ya, si no me gusta no miro y dejo de quejarme, porque si no no acabamos.

Pero no vengas buscando gresca constantemente y exigiendo cuentas, porque ni te pertenece la potestad de decir "vosotros empezasteis mimimimi" ni se te debe una satisfacción por cada momento que respiras en este foro, colega, que no sueltas una linde ni aunque te queme las palmas. Ya ves tú qué coño tenía que ver yo o qué carajo tenía que ver Oscario, que no comentábamos sobre el sujeto en años, con la novena venida de Magomarc en este foro. A estas alturas es un troll facha en el foro y eso es todo lo que tiene que aportar al foro, pues él verá, es su problema, y no es el mío que a ti te pique la necesidad de enfrentarme en esto.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Montoro imputado por tramas de corrupción

No nos olíamos la tostada!
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Ha sido ver el careto de Sr. Burns que me gasta Montoro y encogerme entero. Resulta que tengo estrés postraumático y yo no lo sabía. ¿Como hemos podido olvidar tan rápido a esta gente?
:pirata:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Noooooooooooooooooooooooooooo

Buah, si esto es verdad, que me cuadra, los jodidos moralistas de escaparate de este subforo, estáis muy enfermos(Jal no va por ti).

El cabrón del Mago, con sus tintes racistas o rancios, es 20 veces mejor ser humano que vosotros. Como tiene que joder eso. Y juzgar el trabajo en un hospital de Mago, con los 0 días cotizados de Monet, es asombroso. Debe ser la vez 99999 que veo al mismo vago, juzgar el trabajo de otro xd

Como ser humano alguno valeis tan poquito, que cualquier racista que haga un buen acto en su día, ya os mejora.
Monet vobiscum escribió: Jue Jul 17, 2025 11:24 am
Pero oye, la realidad alternativa que os gastáis los fachapobres es de otro nivel.
Buenísimo, para vidente no vales, no das ni una
Imagen
Monet vobiscum escribió: Jue Jul 17, 2025 11:24 am Que siempre estáis con lo peor de la sociedad, atacando a las clases marginales mientras defendéis a los agresores. Nunca os he visto quejaros ni luchar por algo bueno ni noble. Solo vais contra las mujeres, homosexuales e inmigrantes... ¿Por que?.
Me dicen los palestinos que gracias por la bandera de tu firma, gracias a eso, a las 0 manifestaciones que has ido, y a las donaciones invisibles, ha terminado el conflicto. Monet, por lo único que luchas diariamente es por respirar, deja de creerte Gandhi hijo.
Última edición por Onlylokas el Jue Jul 17, 2025 11:52 am, editado 3 veces en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:27 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 16, 2025 8:22 pm Magufomar trabaja en sanidad?! Mecagoendios! El centro de salud con más fallecidos por negligencia médica no?
Ya chico, y yo en la cruz roja atendiendo a la peña que Mago aplaude por hundirles en el mar. No veas el gustico que me da entrar y , ver al tonto, al multicuentas y al tonto 2, aplaudiendo el darles palizas y untando las paredes con sus excrementos.
Pero espera que el que tiene que mostrar respeto por don empatías soy yo, tócate los pies. Y sí, si el oncólogo es un mierdas y más corto que la manga de un chaleco lo haré no te preocupes.

Y ya te digo que la liebre no hubiera saltado, si desde el primer día que el multicuentas más garrapatero del foro decidió ser racist joker y se le dijo: Anda cállate tonto, que eres tontísimo.
No hubieseis saltado a decir que el nene había pedido la hamburguesa sin pepinillos. Pues ya te digo yo que este problema no lo había.
Mira Pillo, aguantémonos cada uno nuestra vela en esto porque yo tengo una línea roja con el tema y tampoco te voy a exigir que la tengas tú
Sí mejor será, porque así como hace dos post querías cantarme las 40, me quedo yo con bastantes ganas de hacer el idem. Y explicar por qué me sigue pareciendo enablerismo lo que estas haciendo entre otras cosas. Sobre como la empatía se tiene con más que con quien te paga la nómina, sobre como yo tengo que aguantar leídas de carilla pero a vosotros que no se os la lean. Y sobre como creo que el golpe bajo ante alguien que se alegró que la peña entrase en hospitales a dar palizas a pacientes, no es que me parezca el modelo de trabajador sanitario al que le importe la gente a la que trata en un -34, y el primero en mearse en sus golpes bajos en más de una ocasión, ha sido el propio tonto a las 3. O sobre cómo si se puede aplicar en los dos sentidos lo de que en internet no resbala todo.
Pero si anda, dejémoslo en que Mago me parece un desgraciado vendepenas y a vosotros una bellísima persona porque inserte14volteretasmortalessobreunfosodeviborasaquí.
thebodhman escribió: Mié Jul 16, 2025 10:59 pm Montoro imputado por tramas de corrupción

No nos olíamos la tostada!
Shoujin escribió: Jue Jul 17, 2025 10:25 am ¿Como hemos podido olvidar tan rápido a esta gente?
Y tanto, que hasta esta mañana pensé que ya había sido imputado.
Un destacado miembro de la legislación de Marianito sin haberse sentado frente a un juez? Eso no posible ser.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

lokoloks escribió: Jue Jul 17, 2025 10:50 am
Noooooooooooooooooooooooooooo

Buah, si esto es verdad, que me cuadra, los jodidos moralistas de escaparate de este subforo, estáis muy enfermos(Jal no va por ti).

El cabrón del Mago, con sus tintes racistas o rancios, es 20 veces mejor ser humano que vosotros. Como tiene que joder eso. Y juzgar el trabajo en un hospital de Mago, con los 0 días cotizados de Monet, es asombroso. Debe ser la vez 99999 que veo al mismo vago, juzgar el trabajo de otro xd

Como ser humano alguno valeis tan poquito, que cualquier racista que haga un buen acto en su día, ya os mejora.
"Si eso es verdad" que no lo es. :lol:

Pero oye, la realidad alternativa que os gastáis los fachapobres es de otro nivel. Al igual que el victimismo.
Dejad de defender a racistas de mierda.

Imagen

Que siempre estáis con lo peor de la sociedad, atacando a las clases marginales mientras defendéis a los agresores. Nunca os he visto quejaros ni luchar por algo bueno ni noble. Solo vais contra las mujeres, homosexuales e inmigrantes... ¿Por que?.

PD: @Jal90 Sobre el tema de Magomarc OJALA solo fuera un racista de mierda en Pirateking. Llegas a ver su twitter y fliparias... :lol: Todo lleno de retweets de bulos desmentidos, apoyando y siguiendo a cuentas fachas, como "Revuelta" o "Alt Right Spain"... Incluso a "Victor Orban" y "Donald Trump" xD --- Lo más gracioso es que siendo hijo de inmigrantes como es, sea racista. :lol:
lokoloks escribió: Jue Jul 17, 2025 10:50 am
lokoloks escribió: Jue Jul 17, 2025 10:50 am Pero oye, la realidad alternativa que os gastáis los fachapobres es de otro nivel.
Buenísimo, para vidente no vales, no das ni una
Imagen
Monet vobiscum escribió: Jue Jul 17, 2025 11:24 am Que siempre estáis con lo peor de la sociedad, atacando a las clases marginales mientras defendéis a los agresores. Nunca os he visto quejaros ni luchar por algo bueno ni noble. Solo vais contra las mujeres, homosexuales e inmigrantes... ¿Por que?.
Me dicen los palestinos que gracias por la bandera de tu firma, gracias a eso, a las 0 manifestaciones que has ido, y a las donaciones invisibles, ha terminado el conflicto. Monet, por lo único que luchas diariamente es por respirar, deja de creerte Gandhi hijo.
Anda que tú... :lol: - Hay que ser patético.

Vuelve a llorarle a Jujulion para que no me admita a su banda pirata.
Última edición por Monet vobiscum el Jue Jul 17, 2025 12:28 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Un ejercicio muy interesante que podemos hacer entre todos es entrar en la página de elmundo y buscar a Montoro. No lleva un gorro bicolor, pero el tío es escurridizo como ninguno.
:pirata:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 17, 2025 11:21 am
jal90 escribió: Mié Jul 16, 2025 10:27 pm

Mira Pillo, aguantémonos cada uno nuestra vela en esto porque yo tengo una línea roja con el tema y tampoco te voy a exigir que la tengas tú
Sí mejor será, porque así como hace dos post querías cantarme las 40, me quedo yo con bastantes ganas de hacer el idem. Y explicar por qué me sigue pareciendo enablerismo lo que estas haciendo entre otras cosas. Sobre como la empatía se tiene con más que con quien te paga la nómina, sobre como yo tengo que aguantar leídas de carilla pero a vosotros que no se os la lean. Y sobre como creo que el golpe bajo ante alguien que se alegró que la peña entrase en hospitales a dar palizas a pacientes, no es que me parezca el modelo de trabajador sanitario al que le importe la gente a la que trata en un -34, y el primero en mearse en sus golpes bajos en más de una ocasión, ha sido el propio tonto a las 3. O sobre cómo si se puede aplicar en los dos sentidos lo de que en internet no resbala todo.
Pero si anda, dejémoslo en que Mago me parece un desgraciado vendepenas y a vosotros una bellísima persona porque inserte14volteretasmortalessobreunfosodeviborasaquí.
Me abstuve porque no venía a cuento enfadarme también con ese post, en primer lugar porque por encima de todo pesa el respeto y la conciencia de que tenemos la misma onda ideológica a pesar de las diferencias y además los dos estamos siendo tajantes diciendo que lo que está soltando Mago en el tema es inaceptable, y en segundo porque ya paso de tratar de enmendarle el sistema de valores y de prioridades a alguien que es capaz de guardársela y tirármela en cara años después porque algo que escribí en su día tan anormal como que alguien no es solamente el rostro que muestra en un foro de One Piece le puso los morros torcidos.

Y que esa tozudez te aproveche, pero a mí no me estés buscando constantemente y exigiendo cuentas porque te repito, no tienes ninguna potestad para hacerlo, y yo no te debo nada. Explícame por qué te sigue pareciendo enablerismo lo que hago, pero no me piques para ver si lo hago y tener un extra que discutir hoy. Con Monet y contigo puedo debatir si acaso yo debería ser más tajante con peña que tiene discursos de mierda, lo he hecho con Monet de hecho, ¿pero me explicas a qué viene el tonito de revancha que te gastas?

Ahora bien, ya te he dicho que es tal vez culpa mía entender que algo que me violenta a mí -las bromas sobre matar ancianos con alguien que trabaja con ancianos- no te violenta a ti bajo la circunstancia de que Mago no te parece un sujeto digno de esa consideración. Yo tengo un problema con ese chascarrillo y no con cualquier otro, decidle del mal que se tiene que morir y deseadle que le pase lo que le ha pasado al chaval de 15 años en Torre Pacheco, que es pura retribución a su discurso, igual que lo será lo otro solo que a mí me violenta y no me gusta leerlo.
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Monet vobiscum escribió: Jue Jul 17, 2025 11:24 am
Monet vobiscum escribió: Jue Jul 17, 2025 11:24 am Anda que tú... :lol: - Hay que ser patético.
JAJAJA Lo dicho, el Gandhi del foro, una banderita de palestina en la firma y a aleccionar.
https://www.tiktok.com/@fanaticxfut/vid ... 42?lang=es
Monet vobiscum escribió: Jue Jul 17, 2025 11:24 am Vuelve a llorarle a Jujulion para que no me admita a su banda pirata.
Vilvi a llirirli a Jujus piri qui ni mi admiti a si banda pirata.

No te aguantan en casa, te voy a aguantar yo. Menuda desvirtuada de tema has pegado, de palestinos a Marichis.

Hemoal y a seguir igual.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

jal90 escribió: Mié Jul 16, 2025 8:57 pm Monet, mira este mismo tema, justo el mensaje anterior al mío. Es que he estado a punto de editar para cantarle las cuarenta, que ni que lo hubiera invocado xD

Le das demasiada importancia a lo que piense el bobino y el homúnculo, es mas, se lleva desvirtualizando el hilo un montón de tiempo, al final estamos aquí para discutir de política, no para lanzarnos cuchillos entre nosotros. No creo que nadie entre aquí le importe en absoluto lo que soy o dejo de ser.

Yo ahora podría hacer la bola de nieve mas grande y responder a sus insultos, pero que gano con eso? a mi no me produce ningún placer y es una falta de respeto para los que entran aquí a hablar de política, que para eso está el tema.

Retomando el hilo de politica,

La secta dando asco como siempre

https://x.com/davidsantosvlog/status/19 ... page%3D267

Pues nada, le pide perdón al viejo, yo le perdono. Pero dice algo interesante, si que si no se llega a interponer lo MATAN, vamos que lo de las lesiones leves, podríamos estar hablando perfectamente ahora mismo de un homicidio. Si es que te tienes que reír macho

En mi vida había visto una forma tan burda de esconder manipular y tergiversar todo lo que ha ocurrido en un pueblo, desde la expulsión de periodistas no afines al régimen, a la criminalización de un pueblo entero al mantra de nazis. Esto se estudiará en un futuro.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Que puto asco da ver cómo cogéis una tragedia para liberar vuestro racismo macho
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Saburo Hanazawa escribió: Jue Jul 17, 2025 1:10 pm
La secta dando asco como siempre

https://x.com/davidsantosvlog/status/19 ... page%3D267

Pues nada, le pide perdón al viejo, yo le perdono. Pero dice algo interesante, si que si no se llega a interponer lo MATAN, vamos que lo de las lesiones leves, podríamos estar hablando perfectamente ahora mismo de un homicidio. Si es que te tienes que reír macho

En mi vida había visto una forma tan burda de esconder manipular y tergiversar todo lo que ha ocurrido en un pueblo, desde la expulsión de periodistas no afines al régimen, a la criminalización de un pueblo entero al mantra de nazis. Esto se estudiará en un futuro.
Las vueltas que le tienes que dar para no salirte de la peli que te has montado. Que aquí no estamos diciendo que no hayan pegado una paliza al señor, cojones, que en eso estamos todos de acuerdo. Que estás blanqueando a los que han ido allí autoproclamados cazadores de inmigrantes y a los voceros "periodistas" que lo que iban a conseguir era echar aún más leña al fuego.

Lo que se va a estudiar en un futuro son los esfuerzos que haces para no enterarte de nada, macho, ole tus huevos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Cerrado