RINKÓN KREATIVO

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por jujulion »

-Yumi- escribió: Sab Jul 12, 2025 4:36 pm Con todos ustedes, Sakuragi.

Imagen
Me ha gustado mucho... casi siento que te has superado... felicidades Yumi, y también sakuragi, ahora si que te ha ido bien a mi parecer...
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

"Water Gun"

Imagen

Dónde pone el ojo, pone la bala ya que no hay distancia en su mira, solo un objetivo.
El tirador Blaster de Cuackstreet Boys.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Villain escribió: Dom Jul 13, 2025 12:36 pm
"Water Gun"

Imagen

Dónde pone el ojo, pone la bala ya que no hay distancia en su mira, solo un objetivo.
Que ponga el ojo, que lo ponga :love:
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

La alegría que me da conectarme al foro y ver esto tan activo!

Especial mención para felicitar lo dinámicas que son las poses de virxxia y apreciar su uso de colores y de fondos. Me animas a mejorar mis dibujos. El de Plaub me ha flipado.
Thorek T. Aareb escribió: Jue Jun 12, 2025 10:44 am New Fag Pirates
Imagen
Dios mío, que nostálgico todo. Me ha hecho mucha ilusión ver todos tus "work in progress" y ver las bandas completas de antaño. Sería un placer que te animarás a hacer algunos para esta guerra.
"Water Gun"
Imagen
Que gay. Donde me apunto?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Imagen
Imagen

Hacer a algunos marines está siendo bastante dolor de cabeza, menos Komaru que ha sido muy mono de dibujar.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Claro, porque es azul.
Imagen
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

"Water Gun"

Imagen

Chulisimo el nuevo personaje :o :o
Sherry escribió: Dom Jul 13, 2025 5:59 pm
Imagen
Imagen

Hacer a algunos marines está siendo bastante dolor de cabeza, menos Komaru que ha sido muy mono de dibujar.
Que monaaada, me encanta tu pixel art, te queda de 10
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

"Water Gun"

Imagen

Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Un día más en la oficina de INVICTUS Nash...

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Nash escribió: Lun Jul 14, 2025 6:12 pm Un día más en la oficina de INVICTUS Nash...

Imagen
Ya le he echado la bronca por irse solo, si me permiten, voy a freirle a collejas
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

-Yumi- escribió: Lun Jul 14, 2025 7:36 pm

Ya le he echado la bronca por irse solo, si me permiten, voy a freirle a collejas
Yumi poco he tenido que ver... prácticamente, inició sabiendo el traidor... hay filtraciones de la marina... esa es mi ultima conclusión.
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Imagen

Confieso. Me filtró el mapa el TRAIDOR de tu banda. De eso iba el juego, ¿no?
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

"Seeker of Moon"

Imagen

Su lealtad con el trabajo duro y tomarse las cosas en serio es reconocido por amigos y enemigos.
El carpintero espadachín CaptainSoraking de Cuackstreet Boys.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Villain escribió: Mar Jul 15, 2025 10:41 pm
"Seeker of Moon"

Imagen

Su lealtad con el trabajo duro y tomarse las cosas en serio es reconocido por amigos y enemigos.
El carpintero espadachín CaptainSoraking de Cuackstreet Boys.
Todo en el es reluciente
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Voy a aprovechar el tema para postear algunas cabeceras (que veo que os están molando mucho, me alegro!) y así explico un poco todos los detallitos.

Guerra de Bandas VI
Imagen
El inicio de todo. Me la curré mucho, le di muchas vueltas. Quién me iba a decir que iba a usar esta idea como lenguaje para todo lo que se vino después.

Evidentemente adaptando el logo del foro (que sí, también hice yo) que a su vez imitaba el estilo toon con el que se anunció el anime de Egghead.

La cabecera tiene detalles como la G como ancla, la B usando el logo de la Marina (fue darme cuenta y cambiarlo todo) y el papelito con la D. pegado a la madera que anuncia la Sexta Guerra de Bandas.
Votaciones
Imagen
Candidaturas a Capitán no la he mencionado porque aún no estaba del todo seguro lo que estaba empezando a pasar, pero con Votaciones cambió todo. Empecé a jugar más con la cabecera y a crear más detalles. Aquí implemento el log-pose haciendo de O, pero también ayuda a entender que es un tema con una elección que hacer, un camino a tomar. Implemento también el VI en la cabecera, haciendo referencia de a qué Guerra de Bandas se vota y sobre todo, y lo más importante, empiezo a jugar con la cuerda. Me deshago de la barra inferior así que está tensa hacia la boca de la calavera... Empiezo a disfrutar jugando con la cabecera.
Reglamento
Imagen
Fue el segundo suceso canónico. Esta cabecera me llevó tiempo por el simple hecho de que estuve investigando tipos de nudos marines y como implementarlos entre las letras. Cuando descubrí que podía hacer un nudo de amarre con el centro de la M... no hubo vuelta atrás, y por supuesto la calavera asegurándose de que esté la cuerda bien tensa.
Piratinder
Imagen

De las más rápidas de hacer pero me gustó el planteamiento. Los puntos sobre las dos ies no solo hacen referencia a Ace, que protagoniza el nuevo logo del fueguito, sino que referencian a la aplicación de citas. "Me gusta o no me gusta". Simple pero efectivo.
Romance Dawn
Imagen
Ahora que empezamos con las cabeceras de las pruebas.. aprovecho a recordar que yo no sabía que iba a hacer esto, ni la de trabajo que me esperaba. Yo me apunté a dibujar cuatro títulos y un mapa, pero las cabeceras empezaban a gustar demasiado y se volvieron necesarias.. adictivas. Tanta para vosotros como para mí.

Con Romance Dawn empecé a contar historias con el color de las letras y con lo que sucedía en la propia cabecera. La "D" simboliza ese sol que empieza a salir por el mar, por eso su degradado empieza ahí y hacia la derecha, siendo "Romance" el mar". Finiquitamos, como no puede ser de otra forma, con los Kanjis clásicos de One Piece, el "DON!!", que no deja de ser una lectura de Dawn, y por supuesto, implementamos el amarre a la M con la cuerda.
Prólogo: El Gran Escape
Imagen

El Gran Escape fue un poco más de lo mismo pero implementé un nuevo elemento: El Noray, el pilón de acero donde se amarran los barcos en el puerto. Lo necesitaba para contar una historia, y lo hago también junto al degradado de color, que pasa de oscuro y gris, como la cárcel, a ese azul cielo, como la libertad. Todo cerrado con la idea de que había que buscar un barco para escapar. Había que ir a puerto y soltar esa cuerda del noray.
Capítulo 1: Regata por la Libertad
Imagen

He de reconocer que se me está yendo de las manos, y no lo digo de manera humilde. Creo que estoy empezando a recargar demasiado los títulos. Con este empecé a explorar qué pasaría si la cuerda fuese por todos lados, implementé el amarre con la B en este caso, la cuerda formaba letras y el gradiente, que sobresalía, era una representación de la curva del mapa de la Carrera de Barcos.
Capítulo 2: La Traición
Imagen

Aquí empiezo a sentirme agusto. Este fue simple pero lleno de detalles sin exagerar visualmente. Empiezo a entender lo que quiero hacer con las cabeceras.. Representar la prueba en sí. En la cabecera ha habido un supuesto asesinato, hay pruebas por todos lados, la ó es una lupa buscando pistas.. No hay mucho más que decir.
Y hasta aquí el resumen de lo que, por ahora, puedo enseñaros. Hay otras cabeceras que he hecho pero que no me parecía relevante recopilar aquí porque aunque bonitas, quería traer las que tenían detalles y explicaros un poco los mismos, por si se os había pasado alguno que fuese más sutil que otro..

Espero que os mole que vaya recopilándolo por aquí :3
Sherry escribió: Dom Jul 13, 2025 5:59 pm
Imagen
Imagen

AAAAHHHH ME ENCANTAAA! Se me actualizó el PJ desde Thorek... casi 15 años han pasado ya madre mía...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder