Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Crusta »

Pasando la imagen de la discordia por Google Lens aparece la verdadera traducción.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es por nada, pero Buckingham Stussy aparece con una espada desenvainada. Nunca se nos ha dicho que fuera espadachina, pero puestos a jugar a ser Stephen Curry, para mi está confirmado que es ella la que ha cortado la montaña :ok:
ImagenImagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lo raro es que Xebec y compañia no vienen por el lado de la montaña cortada, sino de enfrente.
Para que la cortan entonces?
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

juananhouse escribió: Vie Jul 11, 2025 1:55 pm Lo raro es que Xebec y compañia no vienen por el lado de la montaña cortada, sino de enfrente.
Para que la cortan entonces?
No sé yo si nos podemos fiar de que Loki esté mirando a izquierdas para confirmar eso. De todas formas la ha podido cortar para hacerse el chulo.
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

Me surge la duda, ¿es en este momento del flashback cuando Rocks noquea a Loki tras pedirle este que lo lleve con él?

Porque no me acaba de cuadrar el primer flashback del cap. 1145 con esto, y si hubiera sido en otro momento, alguien debería haber reconocido a Loki...
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

CarlDouglas escribió: Vie Jul 11, 2025 2:33 pm Me surge la duda, ¿es en este momento del flashback cuando Rocks noquea a Loki tras pedirle este que lo lleve con él?

Porque no me acaba de cuadrar el primer flashback del cap. 1145 con esto, y si hubiera sido en otro momento, alguien debería haber reconocido a Loki...
Lo que ocurre en este flash es antes de que le meta la apuñalá. No sabemos si de seguidas o después, esperemos que continúe el flash como mínimo hasta la muerte de Harald, y si es hasta que Shanks detiene a Loki mejor (así vemos al pelirrojo luchas en condiciones y el poder de Loki).
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que triste y miserable vida que ha tenido Loki.. :cry: :cry: :cry:

Asi que Barbablanca y Bakkin han estado junto a Rocks almenos una decada... Este tenia 26 años aqui y ella 28. Por eso habla como si le conociera tanto ahora de vieja.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Increíble la bajísima tolerancia que tiene Oda, a que en su mundo existan personajes malvados. Oda no suele matar personajes, pero a Estrid y a su hermano se los ha cargado a la mayor brevedad posible. Como si el karma fuese una ley de vida contra los malvados.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Pirateking y sus parafilias onepiecescas.

Hazlo Oda.

Haz que Buggy sea hijo de Xebec para que medio foro pueda eyacular en paz.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

LuxorHeart escribió: Vie Jul 11, 2025 3:15 pm Pirateking y sus parafilias onepiecescas.

Hazlo Oda.

AHAHAHAAHA.. Tanta gente quiere eso? :lol: :lol: :lol:

Soy fan de Buggy y me la pela... Oda ya le hara un D. de otro modo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

MigueelCG95 escribió: Vie Jul 11, 2025 11:25 am
Kumadori CP9 escribió: Vie Jul 11, 2025 10:20 am
Bentham escribió: Vie Jul 11, 2025 9:20 am No puedo entender la polémica que se ha desatado en redes diciendo que cómo podía no haberse dado cuenta gente como Shirohige de que Teach era hijo de Rocks.

Perdona ¿En qué momento se ha dicho que no lo supiera?
Hombre, es un poco raro que nunca hiciera ninguna referencia a ello, ni cuando Teach se le unió ni cuando le traicionó y mató.

Así que tendría más sentido que no lo supiera (para algo lo ocultaba de su apellido)

En caso de ser así ha sido muy mala idea por parte de Oda ponerles la misma cara. :lol:
Si no recuerdo mal Shirohige si sabia que Teach era un D, se lo dijo a Roger cuando este le conto lo que era el One piece. Talvez Shirohige lo descubrio mas adelante que era su padre, pero al final como el decia.. un hijo no tiene que pagar los pecados del padre
Acaso el entorno de Rouge conocía que Ace era el hijo de Roger?

Acaso Teach no firma como Marshall D.??
Esmir escribió: Vie Jul 11, 2025 3:12 pm Increíble la bajísima tolerancia que tiene Oda, a que en su mundo existan personajes malvados. Oda no suele matar personajes, pero a Estrid y a su hermano se los ha cargado a la mayor brevedad posible. Como si el karma fuese una ley de vida contra los malvados.
Cosas de las creencias japonesas se te escapan Esmir. Piensa como un nipón, no como un consumidor occidental.

De todas formas, si mata por qué mata si no lo hace porque no lo hace.... Relax y disfruta del viaje.
Nombre de usuario escribió: Jue Jul 10, 2025 7:05 pm
Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 6:30 pmXebec antiguo usuario de la Ope Ope No Mi confirmado.
Si Xebec tenía la Ope Ope, ¿Cómo se explica que Big Mom no hiciera ningún comentario respecto a los poderes de Law?
A ver de esto me di cuenta al leer el cap y lo venía a comentar, podría ser... Pero muy dificil de confirmar eh?

Respecto a BM, porque debería de comentarlo? Y porqué no Kaidou? O porqué no la Marina, cuando lo declaró Supernovas o cuando pactaron hacerle Shichibukai?

Pues porque aunque cualquiera puede tener una fruta, sólo algunos serán capaces de desarrollarla.

Ya veremos donde llega la Mera en manos de Sabo.

Lo más importante de Xebec lo estáis olvidando todos

Parece poseer el don más peligroso de One Piece, algo que solo hemos visto en Luffy, y quizás en JoyBoy: la capacidad de hacer que los otros le sigan.

La Líder Líder no Mi. Sin embargo, con Xebec no nos han confirmado que estuviera interesado en el One Piece, sólo en derrocar al gobierno.
Crusta escribió: Vie Jul 11, 2025 1:53 pm Pasando la imagen de la discordia por Google Lens aparece la verdadera traducción.
Crusta como te has caído tu por el tema semanal? Aprovechando el tiempo hasta el nuevo ataque de bots ehh?

Imagen

De verdad nadie va a comentar que estos forasteros son los únicos que no han marginado a Loki por su aspecto, y le tratan sin tenerle miedo???

Normal que el chiquillo los quisiera...

---------- Hablemos de ocupaciones ----------

No sé si ya se ha hecho alguna vez, pero, que ocupaciones tendrían cada miembro en Los piratas Rocks???

Xebec--- Capitán, por supuesto, pero Law a la vez es Médico, por ejemplo. Jimbe con los Taiyou era Timonel....

Shiki--- me da pereza pensar que no fuera él de Espadachín.

Newgate--- esto abre la puerta a qué Shirohige tuviera otra ocupación. Ojalá fuera cocinero.

Mss Bakkins---- era científica, por lo que debería ser la que reparase el barco/ingeniera, y eso me encanta!!!!!!! Quizás Medico tb.

Es posible que Xebec fuera a su vez Arqueólogo/ Historiador, sabemos que Teach es algo así.
Última edición por One Pirate el Vie Jul 11, 2025 3:57 pm, editado 6 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

FanPiece escribió: Vie Jul 11, 2025 3:16 pm
LuxorHeart escribió: Vie Jul 11, 2025 3:15 pm Pirateking y sus parafilias onepiecescas.

Hazlo Oda.

AHAHAHAAHA.. Tanta gente quiere eso? :lol: :lol: :lol:

Soy fan de Buggy y me la pela... Oda ya le hara un D. de otro modo.
A mí me la pela, pero a veces hay que darle a la gente lo que quiere.
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Shiroige ya le dijo a Teach que el no es el elegido despues de enterarse el significado de la "D" y le dijo "arrogante boca grande ese es tu defecto"

No es que Shirouge no haya sabido la ascendencia de Kuroige, Shiroige juraba que llevaba al siguiente Rey de los Piratas en sus filas (Ace) y tambien Kuroige (hijo de Xebec) el cual lo llamaba padre pero según fue avanzando su historia Ace fue perdiendo su sueño propio y Kuroige traiciona a Shiroige aunque eso no era suficiente para no descartar al chico de la profecia, hasta que Shiroige habla con Luffy y ve mucho parecido de el en Roger y claro en el Rey de los Piratas luego ordena a sus nakamas proteger a Luffy a toda costa.

Shiroige supo de la ascendencia de Kuroige justo cuando Shanks va a advertirle sobre Kuroige y lo extraño de su cuerpo o quiza ya Shiroige sabia ese detalle ya que la piña tambien advierte en elgun momento sobre el cuerpo raro de Kuroige y eso por obviedad le incluye a Shiroige... Porque shiroige paso tiempo con Xebec y lo conocia con seguridad por esos detalles.

Entonces ya probando que Shiroige al descubrir el significado de la D que Roger le contó y afirmandole al mismo Kuroige que el no es al que esperaba Roger (el chico de la profecia) y Roger al contarle seguramente sobre el caracter y personalidad qye tuviera el "Chico de la profecia" le dio por asi decir ese título a Luffy...

Roger preparo el camino para Luffy (Chici elegido( hasta este punto, Volverle fuerte, conocer a sus Nakamas desde el punto en que agarra un barco para sarpar.. Esto quiere decir que lo que Roger le conto a Shiroige es completamente cierto y Luffy ya fue elegido sin quererlo...
(Esto no es una teoria, esto ya se explico a detalle en el manga; que le entrene Raylich o que shanks le diga que debe ser nas fuerte que el, etc...)

Sin embargo esto no afecta el sueño o aspiraciones que tiene Kuroige, que ya se puede teorizar: Como pruebas que:

* Xebec se encontraba en el levely lo que en cierta forma le da un status de noble y Kuroige también hereda eso, Algun rey de alguna extraña nacion...
* Xebec tiene el objetivo de firmar parte del GM y Kuroige al capturar a Garp insinua que quiere formar parte del Gob Mundial (Muy diferente al sueño de Roger de converturse en Rey de los Piratas)
*Xebec hasta el momento esta siendo presentado como el hombre capaz y que mato a un Almirante, en 1er lugar un hombre muy poderoso.
*Kuroige se unio a Shiroige y si que tuvo oportunidad de irse con Roger pero su objetivo desde chico era buscar la fruta de la oscuridad
*Kuroige debe saber el significado de la "D" pero carece de importancia para el porque tiene otro objetivo...
En resumen, Teach busca como objetivo convertirse en el nuevo IMU o Rey del mundo doblegando al Gob Mundial. Lo que a futuro del manga hace que IMU (Original) no sea un sujet@ "Malo" y quiza esta siendo poseida o controlad@ por algo mas... Ya se nos habrio el mundo del infierno como nueva dimención, ya vimos que esto es posible con Brulee y su mundo de espejo... Asi que existe algo mas que esta controlando o esperando en esa dimensión demoniaca y quiza ese sea Teach y quiza Xebec tenia ese mismo objetivo.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

La verdad es que no se por donde cogería que Buggy sea hermano de Teach. Mas mal que bien.

Lo que tengo clarísimo es que Buggy es la joya de la corona de todo One Piece, por encima de Luffy. Me atrevería a decir que el rey de los piratas será él y Luffy Nika el liberador.

De Buggy no sabemos nada, encima el ojito derecho de Oda. Y estuve pensando el otro día en el poder de su fruta. Si despertase si fruta podria separar/unir lo que él quisiera. O sea, unir todas las islas y hacer un continente nuevo por ejemplo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No si al final Xebec tendrá la ope ope, Buggy gemelo de Teach, Nami la hija de Im, Robin la hermana perdida de Ace y el padre de Franky Roche Tompson.
Y diremos GODA, a pesar de ser una carallada.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo lo de Buggy no lo descartaría, primero en la foto que puse antes realmente se parecen, la segunda que es el único Yonko actual cuyo padre no es conocido y el del resto son conocidos y poderosos...Dragón, Rocks, Garlin y falta Buggy....

Y es el rollo que le está gustando a Oda y una manera de conectar a Buggy con los otros 3.

Que sería tirando a ridículo, pues si :lol:
Responder