Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por San »

Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 6:55 pm
San escribió: Jue Jul 10, 2025 6:41 pm
Premonitium escribió: Jue Jul 10, 2025 6:37 pm

Es una viñeta donde usa el gesto de "contar hasta dos" con los dedos a la vez que habla de "las dos preguntas que tiene para Loki" justo en el bocadillo más cercano, información que todos esos teorizadores ya tienen por el spoiler, el "2" en la viñeta original, o en las traducciones que ya pululan por ahí.

¿Soy un espabilado por no entender por qué hay tanta gente que no sabe leer viñetas?

Ah, bueno. Pues orgulloso, entonces, supongo. No sé...
Si ha sido en Youtube me lo creo, creo que entre todos los teorizadores que hay allí suman 1 neurona.
Hombre, sin ir más lejos hay gente como Dawn & Dusk, Drop the Pizza o Yuderon que han acertado un montón de veces con sus teorías, que además suelen estar muy trabajadas.

Yo, con todos mis respetos, no nos veo a los usuarios de Pirateking haciendo análisis mejores que los de los mejores Youtubers.
En habla inglesa no sé, pero cada vez que el algoritmo me saca uno en español, es para echarse a temblar.

Por cierto ojalá Loki zarpara con rocks un tiempo, hay algún motivo de Lore por el que no pueda ser? El único momento a partir del cual debe estar Loki es cuando matan al rey no? Y para eso Gaban ya debe haber colgado las botas y Shamks ser adulto, que es bastante después de god valley. Y aún tiene un tamaño en el cual pueda subirse a un barco.

Sobre qué no se haya dicho nada por parte de ningún personaje que Teach se parece a Rocks, esto siempre ha funcionado así, de hecho da la sensación como si los propios protagonistas no hablarán entre ellos si no es durante un capítulo, muchas cosas se deciden sobre la marcha y después del timeskip hubieron muchas decisiones que contradicen a la primera parte, ya han comentado lo más sangrante que es todo lo que rodea a Nika.
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 10, 2025 9:47 pm Lo del gobierno quedando como absolutos imbéciles gracias al retcon cada vez se está volviendo más gracioso.
Ya no es que suden de la reencarnación de Nika, o que le hayan dado un puesto de funcionario a super Bin Laden.
Es que...

-Oye lo de hacer funcionario al hijo de Xebec nos salió rana.
-Lool! Le damos el puesto al hijo de Barbablanca?
-NO HAY HUEVOS!

Imagen
¿Y si en verdad ese es el lore, el canon? El gobierno son unos ineptos, y ya.

Es una crítica a la sociedad.
Spoiler: Mostrar
No
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Vaporeon escribió: Jue Jul 10, 2025 9:52 pm El linaje especial al que pertenece Teach será por ser hijo de Xebec o por temas de que pueda tener 2 frutas del diablo?
Fisionómicamente, Teach parece que encajaría con un Buccaneer. Kuma mide el doble que Teach, pero precisamente Oda nos ha enseñado que una raza como los gigantes puede tener variabilidad de tamaños y que muy probablemente pueden ir disminuyendo con el cruce genético con otras razas.

Kuma debe ser un Buccaneer con alto factor de linaje Buccaneer, mientras que Teach podría tener menos carga genética Buccaneer que Kuma y más carga genética de otra(s) especie(s), de ahí que se redujese su tamaño a la mitad.

Ahora mismo yo pienso en la posibilidad de que Teach pudiese tener sangre Buccaneer y sangre Lunarian; dos razas proscritas por el Gobierno Mundial que están a punto de ser extinguidas y que ambas tienen características que los hacen especiales. Los Lunarian tienen una característica tez morena, como los atlantes de Nadia, claramente basados en las culturas precolombinas. Teach no tiene alas ni el pelo blanco, pero sí que parece tener una tez algo más morena de lo habitual y su cuerpo tiene una resistencia especial.

Blackbeard podría ser el mongrel* definitivo. El resultado del poder del amor rompiendo barreras y tabúes impuestos por el supremacismo religioso de Mary Geoise y el Gobierno Mundial.

*
Mongrels era una gran serie de la BBC la cual os recomiendo, queridos conforeros.

Vaporeon escribió: Jue Jul 10, 2025 9:52 pm Verás tu la partida de polla como si tenga la ope ope. :lol:
Imagen

Lo que me iba a reír si llegase ese maravilloso día.

Por favor, Nika; haz que pase.
MigueelCG95 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:33 am Lo de antiguo usuario de la ope ope no mi te lo sacas tu de la manga no?
Sí, claro.

Es lo que en la lengua antigua de Mordor se conocía como "teoría".

Aunque después de darme una vuelta por twitter he visto que ya había gente pensando en dicha posibilidad. Lamentablemente, no puedo atribuirme haber sido el primero en pensarlo.

Así de dura es la vida del teorizador.
San escribió: Vie Jul 11, 2025 6:34 am En habla inglesa no sé, pero cada vez que el algoritmo me saca uno en español, es para echarse a temblar.
Yo en español no consumo.

Los que he mencionado solo uno es de habla inglesa (Dawn & Dusk), los otros dos son en japonés, aunque Dawn & Dusk también es japones.

Está claro que el bagaje cultural e idiomático de los youtubers japoneses les pone claramente en ventaja a la hora de desengranar los entresijos de la serie y teorizar.

Hay muchísimas cosas de las que nosotros, vulgares gaijins, no nos damos cuenta.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Leído el cap. Pues no me desagrada el diseño de Rocks, aún quiere ver más de cuerpo completo para ver bien las proporciones de la cara en relación al resto, y todo eso. Pero no me disgusta.

Que estaba yo pensando... no sé si alguien lo ha comentado ya, pero con esto de los Galley-la teniendo gigantes ancestrales, el primero que conocimos se llamaba Remos (Oars), que son el principal medio de propulsión de las galeras y salen en el logo. A lo mejor esta hilando por ahí.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No puedo entender la polémica que se ha desatado en redes diciendo que cómo podía no haberse dado cuenta gente como Shirohige de que Teach era hijo de Rocks.

Perdona ¿En qué momento se ha dicho que no lo supiera?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bentham escribió: Vie Jul 11, 2025 9:20 am No puedo entender la polémica que se ha desatado en redes diciendo que cómo podía no haberse dado cuenta gente como Shirohige de que Teach era hijo de Rocks.

Hombre, es un poco raro que nunca hiciera ninguna referencia a ello, ni cuando Teach se le unió ni cuando le traicionó y mató.

Así que tendría más sentido que no lo supiera (para algo lo ocultaba de su apellido)

En caso de ser así ha sido muy mala idea por parte de Oda ponerles la misma cara. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Kumadori CP9 escribió: Vie Jul 11, 2025 10:20 am
Bentham escribió: Vie Jul 11, 2025 9:20 am No puedo entender la polémica que se ha desatado en redes diciendo que cómo podía no haberse dado cuenta gente como Shirohige de que Teach era hijo de Rocks.

Hombre, es un poco raro que nunca hiciera ninguna referencia a ello, ni cuando Teach se le unió ni cuando le traicionó y mató.

Así que tendría más sentido que no lo supiera (para algo lo ocultaba de su apellido)

En caso de ser así ha sido muy mala idea por parte de Oda ponerles la misma cara. :lol:
O eso o Xebec sí llegó a despertar suficiente lealtad personal hacia BB para que este, si se dio cuenta, decidiese guardárselo (explicacion in-story).

Out-story es porque muy posiblemente Oda aún no había ideado a Xebec. Pero que esto no quita que haya una explicación in-story más o menos válida.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Si no recuerdo mal Shirohige si sabia que Teach era un D, se lo dijo a Roger cuando este le conto lo que era el One piece. Talvez Shirohige lo descubrio mas adelante que era su padre, pero al final como el decia.. un hijo no tiene que pagar los pecados del padre
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Ahora Oda nos mete un FB donde Shiro le comenta Roger, o a otro personaje de su propia banda, o a algun exmiembro de Rocks, que tiene en su tripulación al hijo de Xebec y tiramos millas.

Ya cuando lo acepto en su banda puso una cara algo rara
Imagen

P.D: Así de primeras, que caiga ahora mismo, los únicos personajes importantes que nos faltaría por poner cara son: Un par de Caballeros Sagrados, Hombre de la marca de fuego, Im y Joyboy.

Se va acabando la silueta silueta no mi
SergioF escribió: Vie Jul 11, 2025 11:49 am

Cuantas referencias hizo a que Ace es hijo de Roger? Creo que ninguna, el viejo iba a lo suyo son los demás quienes sacaban el tema.
Creo que únicamente esta(cap 552)

Imagen
Última edición por Onlylokas el Vie Jul 11, 2025 11:57 am, editado 5 veces en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

lokoloks escribió: Vie Jul 11, 2025 11:27 am Ahora Oda nos mete un FB donde Shiro le comenta Roger, o a otro personaje de su propia banda, o a algun exmiembro de Rocks, que tiene en su tripulación al hijo de Xebec y tiramos millas.

Ya cuando lo acepto en su banda puso una cara algo rara
Imagen
De hecho, en aquel pequeño fragmento que se ve a Roger y Shiro brindando en el cual Roger le dice a Shiro si quiere ir a Laugh Tale, Roger le dice a Shiro que su nombre es Gol D.Roger y no Gold y que sabe el significado de la D. A lo que Shiro le responde que en su barco tiene a Marshall D.Teach.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Cuantas referencias hizo a que Ace es hijo de Roger? Creo que ninguna, el viejo iba a lo suyo son los demás quienes sacaban el tema.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

MigueelCG95 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:33 am
Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 6:30 pm
LuxorHeart escribió: Jue Jul 10, 2025 6:20 pm ¿No será Xebec en la espalda de Teach aquel legendario pirata que dijo Oda con el que los Mugiwaras se enfrentarían alguna vez?
Imagen

Xebec antiguo usuario de la Ope Ope No Mi confirmado.

Se transfirió la cabeza al cuerpo de su hijo para sobrevivir al ataque de Imu en God Valley.

Imagen
Imagen
Lo de antiguo usuario de la ope ope no mi te lo sacas tu de la manga no?
Por que el gesto de Xebec con los dos dedos es por que le esta diciendo a Loki que le va hacer 2 preguntas y le ordena que le responda con un si a las 2 ..
Cuando su exmujer le pedia "eso" tambien decia que tenia la Ope ope no mi.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Shirohige recogió a Teach en un puerto como si fuera un huérfano desconocido. De haber sabido Shirohige que Rocks tenía un hijo y más conociendo su predilección por formar una familia lo hubiera adoptado desde el primer momento como hizo Garp con Ace.

Puede que ni Rocks supiera que tiene un hijo y que la madre de Teach lo hubiera criado en secreto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jul 11, 2025 12:32 pm

Shirohige recogió a Teach en un puerto como si fuera un huérfano desconocido. De haber sabido Shirohige que Rocks tenía un hijo y más conociendo su predilección por formar una familia lo hubiera adoptado desde el primer momento como hizo Garp con Ace.

Puede que ni Rocks supiera que tiene un hijo y que la madre de Teach lo hubiera criado en secreto.
Si no lo supo en ese instante, con el tiempo tuvo que saberlo pero aún así no hubiera hecho ninguna diferencia considerando que Shirohige no juzga a los hijos por los pecados de sus padres, como con Ace.

Más raro es que el Gobierno ofreciera el puesto de Shichibukai al hijo de Roger y al hijo de Rocks.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Imagen

Hola y adiós.

Edit. Rocks con la fruta de buggy despertada desmembrando a la peña a nivel atómico y no pudiendo ser cortado con espadas por la fruta + haki de observación supremo (Teach no yendo detrás de el por su fruta porque sabe que es su hermano :love: ).
Lo leísteis aquí primero junto a Im con el cuerpo de la madre de Luffy.
Última edición por San el Vie Jul 11, 2025 1:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder