Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Nombre de usuario »

Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 6:30 pmXebec antiguo usuario de la Ope Ope No Mi confirmado.
Si Xebec tenía la Ope Ope, ¿Cómo se explica que Big Mom no hiciera ningún comentario respecto a los poderes de Law?
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

La verdad que el giro de guión sacado del sobado de que Barbanegra sea hijo de Xebec es tan barato y cliché que ni sorprende. Y eso de hacer copia y pega de su cara ha sido infame.

En fin.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

The One Piece escribió: Jue Jul 10, 2025 7:03 pm Es que la paranoia de buscar patrones y el arte perdido de examinar a simple vista pueden tener los mismos méritos en una serie como One Piece, los que dicen que los 2 dedos hacen referencia a las preguntas de Xebec tienen toda la razón pero tambien es cierto que si luego Oda revela que Xebec tiene la fruta Duo-Duo o era el mejor amigo del padre de Mr 2 entonces vienen los analisis de Goda indicando que Xebec muestra 2 dedos en su introducción y tiene dos tonos de pelo :lol:
Uno de los aspectos más graciosos del estilo de Oda es ese: le encanta esconder pistas a simple vista.

Vemos una montaña ser cortada a lo lejos con una precisión impecable e inmediatamente aparece Xebec haciendo un signo con la mano equivalente a unas tijeras y sin blandir ninguna espada. La interpretación normal es pensar que está haciendo el símbolo por las dos preguntas, pero no sería tan descabellado que Oda nos estuviese haciendo la 13/14 en nuestra cara.

Al final no son más que especulaciones por mera diversión, no hace falta que la gente se lo tome tan a pecho.
Nombre de usuario escribió: Jue Jul 10, 2025 7:05 pm
Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 6:30 pmXebec antiguo usuario de la Ope Ope No Mi confirmado.
Si Xebec tenía la Ope Ope, ¿Cómo se explica que Big Mom no hiciera ningún comentario respecto a los poderes de Law?
¿Por qué debería?

Xebec llevaría ya casi 4 décadas "muerto" y es algo que Linlin ya tendría más que asumido, no le pillaría por sorpresa que los poderes de la Ope Ope estuviesen en manos de otros personajes.

Quizás pudo tener un diálogo interno consigo misma, pero no veo porque tendría que explicarle a Law toda la historia de Xebec cuando parece que es algo de lo que precisamente nunca ha querido hablar más que con Kaido.

Que podría haberlo hecho perfectamente sin problemas, claro, pero no me parecería un fallo de guion que no lo hiciese.
Imagen
Estilo3espadas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estilo3espadas »

Ahora que se confirmo el parentesco entre Xebec y Teach se puede aclarar muchas cosas. Xebec buscaba la yami yami no mi y tras su derrota en god valley si hijo siguió el plan. Seguramente fue a Mary goise a matar al Almirante porque creo que era la fruta que busca. Así como fue a elbahp a comprobar si ya fruta legendaria era la yami pero dos capítulos atrás casi dan a entender que esa fruta es la gomu o Nika. La fruta de joy boy que quedó guardada en elbaph hasta ser robada. Después no fue a god valley más que por los premios. Las frutas contenían los cofre. Su derrota yo creo que debió también estar implicado una traición de newgate. Y aunque el gobierno dio la noticia de su defunción creo que lo enviaron al nivel seis. Y el resto explica las acciones de Teach. Continuo la búsqueda de la yami yami no mi. Cómo el mismo dijo se unió a los piratas de newgate para tener más posibilidades de encontrarla. Después abandono la banda de barba blanca para formar la suya y formar una reputación para entrar a los shichibukai con el único objetivo de poder tener acceso al nivel seis de impel down para rescatar a su padre. Y de manera colateral se consiguió nuevos "nakamas". Y al salir de impel down en vez de largarse aparece en marinefort no por robar la gura gura no mi sino por vengar a su padre matando a newgate y robándole la fruta como trofeo. Teach ni nadie puede contener dos frutas o más, es la propia habilidad de la yami la que permite absirber las demás frutas por eso la que primero tenía que comer Teach era la yami si hubiese comido otra ya no podría haberla comido. Saturn menciona su linaje por ser hijo de Xebec pero me imagino que tanto Teach como Xebec son descendientes del primer usuario de la yami y que la uso para gobernar hace 800 años. Y ese es el mismo objetivo que busca Teach ahora junto su padre. Gobernar el mundo como su antepasado.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Arteacher escribió: Jue Jul 10, 2025 1:49 pm Pobre Loki, se merece ser nakama y ser feliz. El diseño de Rocks, sin mas. Loki me sigue gustando más. Después de este, ya solo nos queda una silueta por descubrir, la de IMU.
Lastima que loki sea tan grande porque tiene los rasgos de un futuro nakama

Otra cosa, me viene la cabeza cuando barba blanca le dijo en marineford a Teach que el no es un verdadero "D", Sera que Rocks fue un traidor entre la "dinastia" de los D?
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 7:28 pm¿Por qué debería?

Xebec llevaría ya casi 4 décadas "muerto" y es algo que Linlin ya tendría más que asumido, no le pillaría por sorpresa que los poderes de la Ope Ope estuviesen en manos de otros personajes.

Quizás pudo tener un diálogo interno consigo misma, pero no veo porque tendría que explicarle a Law toda la historia de Xebec cuando parece que es algo de lo que precisamente nunca ha querido hablar más que con Kaido.

Que podría haberlo hecho perfectamente sin problemas, claro, pero no me parecería un fallo de guion que no lo hiciese.
Pues porque es raro que se enfrente a alguien con los poderes de su antiguo capitán y no diga nada, o que no muestre que conoce cómo funciona esa habilidad. En lugar de eso, creo recordar que las habilidades de Law le sorprendieron en algún momento.

Pero bueno también es verdad que no sería para tanto. El tiempo dirá.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Que Xebec sea usuario de la ope ope es brillante, eso explicaría la pelea con Teach vs Law. Esa fruta está rotísima, y si la tiene un usuario top en haki podría hacer lo que quiera.

Pero por preferir, preferiría algo relacionado con ser super saiyayin, sí, de ilusiones se vive.

Si o si quiero que Xebec tenga fruta, estoy cansado del haki del conquistador con rasgos de dinastía nivel superior avanzado.
Arteacher escribió: Jue Jul 10, 2025 8:37 pm A ver gente, Rocks levanta los dedos cuando habla con Loki y le dice que responda a sus dos preguntas. Algunos se os va la pinza.
Es así, sin más. También te digo que hay muchas maneras de levantar los 2 dedos, aunque no veo a este sinvergüenza levantar los dos dedos en plan V de victoria jajajajajajaja
Última edición por Vaporeon el Jue Jul 10, 2025 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

A ver gente, Rocks levanta los dedos cuando habla con Loki y le dice que responda a sus dos preguntas. Algunos se os va la pinza.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Jack Shark escribió: Jue Jul 10, 2025 7:20 pm La verdad que el giro de guión sacado del sobado de que Barbanegra sea hijo de Xebec es tan barato y cliché que ni sorprende. Y eso de hacer copia y pega de su cara ha sido infame.

En fin.
Era previsible. Ya te iban soltando indicios como que Barbablanca cuando adoptó a Teach fue justo cuando le dijo su nombre. Casualidad? Además se fijó en sus ojos y vio a su padre. Tambien el barco de Teach se llama el sable de Xebec. Mas indicios no pueden haber lol.
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Ya quiero ver la cara de Pillo cuando Oda confirme en una doble página que Imu es la
Madre de Mihawk :wave: :o :lol: :lol:
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Nombre de usuario escribió: Jue Jul 10, 2025 4:13 pm
Jandrypotter escribió: Jue Jul 10, 2025 3:48 pmLuffy es un D. hasta cierto punto respetado y también se enfrentó a los nobles mundiales.....

Yo creo que Xebec nos va a dar muchas sorpresas y que tal vez no sea tan malo como lo pintan... Es más, creo que Luffy cumplirá los objetivos de Xebec.
Tu comentario me hizo pensar y creo que Luffy no cumplirá los objetivos de Xebec/Teach exactamente, pero que ambos desprecian al gobierno mundial y quieren derrocarlo.

A mi modo de verlo, la diferencia es que Luffy querrá derrocar el GM para acabar con la tiranía, mientras que Xebec/Teach quieren derrocar el GM para REEMPLAZAR la tiranía. Es decir, quieren tomar el lugar de Imu y gobernar el mundo "cómo debe ser" (según ellos).

Entonces el combate de Luffy y Teach podría tener esa temática. Ambos quieren cambiar el mundo, como dices, pero de forma distinta (y obviamente la forma de Teach será muy turbia y violenta lol).
A eso mismo me refería, queriendo o sin querer, cumplirá sus objetivos (no el final) a Luffy está claro que le importa poco ser el rey del mundo XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Espetec levantando 2 dedos porque está haciendo 2 preguntas, debe tener la ope ope.
Pero los que nos flipamos luego somos otros, viendo cosas donde no hay.
Hatore
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Hatore »

Barba blanca tenía al hijo de su capitán en su tripulación durante décadas y no lo identificó? Porque sí sabía que Ace era el hijo de su rival. Mi no entender
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 10, 2025 9:07 pm Espetec levantando 2 dedos porque está haciendo 2 preguntas, debe tener la ope ope.
Pero los que nos flipamos luego somos otros, viendo cosas donde no hay.
Lmao.
Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 7:28 pm Al final no son más que especulaciones por mera diversión, no hace falta que la gente se lo tome tan a pecho.
--
Hatore escribió: Jue Jul 10, 2025 9:18 pm Barba blanca tenía al hijo de su capitán en su tripulación durante décadas y no lo identificó? Porque sí sabía que Ace era el hijo de su rival. Mi no entender
La única opción que se me ocurre es que probablemente no le quiso dar importancia al hecho de que Xebec fuese su padre.

Imagen
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Necesidades del guión existen.

Automáticamente todo Pirateking

-Lo hizo un mago.

..............

Hay huecos que cubrir y en el camino de una obra, muchas veces el creador se sacará cosas de la chorra o del baúl y lo hará encajar y ahí se verá si existió congruencia o no de su parte.

A mí no me sorprende nada esto, la verdad.
Imagen
Responder