Por cierto, es impresión mía, o Xebec era mucho más pequeño en las siluetas previas a este capítulo? No sé, lo recordaba bastante más pequeño que Shirohige, BM y Kaidou.
O azul y rosa por parte de Oda
O azul y rosa por parte de Oda

La cosa es que no sabemos realmente hasta que punto Xebec es "malo" o no.juananhouse escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:52 pm Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.
Siento curiosidad por ver porque mi buenazo del mostacho albino se unio a ese sinverguenza.

Pues yo creo que el tema este de God Valley, caballeros sagrados, Imu, Rocks...es para añadir historia en Elbaph.juananhouse escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 3:19 pmCreo que no. Si te digo la verdad no se que pinta ahora todo esto de Xebec o God Valley y demas. Quiero esperar a ver que hace Oda pero no me esta molando mucho todas las cosas nuevas que ha ido añadiendo desde hace bastantes años.Vaporeon escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:36 pm ¿Y no es mejor que el tipo mas fuerte del mundo de One Piece en solitario tenga relación con alguien actual? Encima con el tipo mas fuerte del presente. Yo lo veo bien, mejor eso que veamos un tipo que existió y la lío parda y no dejó ningún legado. Por cierto despues de tantos años nos vamos a ver venir mas de una cosa, y eso es bueno, porque se van atando cabos.
Y si el padre de Barbanegra fue un copiaypega de él en todo pero 40 años antes pues para mi no tiene mucho encanto.
Yo estoy contigo en eso, no me ha venido de grande que sea su padre, ni de malas. Pero tenía bastante claro que Teach era su espíritu. Por el color de pelo yo quiero que sea amarillo y negro y sea un super Saiyan. Coñas aparte.Esmir escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 3:25 pm A pesar de que existía la posibilidad de que Xebec fuese el padre de Teach, a mí en todo momento lo que se me había pasado por la cabeza, era que Teach había heredado su voluntad, y que, el paralelismo no iba más lejos que esto. Incluso diría, que era la opinión mayoritaria, ya que eso de padre e hijo apenas y se leía...
Por cierto, es impresión mía, o Xebec era mucho más pequeño en las siluetas previas a este capítulo? No sé, lo recordaba bastante más pequeño que Shirohige, BM y Kaidou.
O azul y rosa por parte de Oda![]()

Luffy es un D. hasta cierto punto respetado y también se enfrentó a los nobles mundiales.....oscario escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 3:30 pmLa cosa es que no sabemos realmente hasta que punto Xebec es "malo" o no.juananhouse escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 12:52 pm Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.
Siento curiosidad por ver porque mi buenazo del mostacho albino se unio a ese sinverguenza.
Este flashback debería aclararnos esa duda y también nos puede dar unos indicios más o menos claros de por donde pueden ir las intenciones y rol de Teach en lo que queda de serie, por lo que los próximos van a ser bastante claves.
Por mi parte, y viendo que Xebec es un D., pirata hasta cierto punto "respetado" por algunos y que parece haberse enfrentado a los nobles mundiales... nos lo están pintando como una figura gris como poco.

Siempre he pensado que se los partio Shanks en la peleita que tuvieron.Mugiwara no Ruben escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 4:06 pm ¿Kurohige es el unico personaje que le faltan dientes? hemos visto que luffy, brook, incluso buggy recuperaban los dientes, kurohige puede ocultar algo con eso.

En la viñeta de las 4 siluetas acercándose a Loki se ve pequeño. O tamaño promedio, mejor dicho. Como Stussy vaya.

Tu comentario me hizo pensar y creo que Luffy no cumplirá los objetivos de Xebec/Teach exactamente, pero que ambos desprecian al gobierno mundial y quieren derrocarlo.Jandrypotter escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 3:48 pmLuffy es un D. hasta cierto punto respetado y también se enfrentó a los nobles mundiales.....
Yo creo que Xebec nos va a dar muchas sorpresas y que tal vez no sea tan malo como lo pintan... Es más, creo que Luffy cumplirá los objetivos de Xebec.
Yo creo que el problema es que has proyectado en One Piece tus deseos más que la realidad de lo que ha sido siempre la serie. Has querido ver que era este shonen ultra político -que convenientemente estaba al servicio de todos tus ideales, filias y fobias-, cuando en realidad siempre ha sido un shonen de aventuras que como las obras que le dieron inspiración tiene elementos políticos, pero de forma bastante superficial y arquetípica.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:28 pmPues ya son ganas durante 25 años estar escribiendo eso, solo para sorprendernos en una decisión tomada al momento que se da de hostias contra todo lo anterior.
Mastermind solo que no.

La perspectiva para su introducción no ayuda pero parece que mantiene una altura menor a ellos.

Sí, me he fijado mejor y puede que sea cosa de la perspectiva de la última página.