Spoilers 1.154: “Ni siquiera puedo morir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.154

Mensaje por Esmir »

A pesar de que existía la posibilidad de que Xebec fuese el padre de Teach, a mí en todo momento lo que se me había pasado por la cabeza, era que Teach había heredado su voluntad, y que, el paralelismo no iba más lejos que esto. Incluso diría, que era la opinión mayoritaria, ya que eso de padre e hijo apenas y se leía...

Por cierto, es impresión mía, o Xebec era mucho más pequeño en las siluetas previas a este capítulo? No sé, lo recordaba bastante más pequeño que Shirohige, BM y Kaidou.
JoeRV escribió: Jue Jul 10, 2025 3:17 pm A ver si Toei le pone azul y negro al cabello bicolor de Xebec para que varios enloquezcan
O azul y rosa por parte de Oda :lol:
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Rocks manda huevos.

Diseño 100/10.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

juananhouse escribió: Jue Jul 10, 2025 12:52 pm Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.

Siento curiosidad por ver porque mi buenazo del mostacho albino se unio a ese sinverguenza.
La cosa es que no sabemos realmente hasta que punto Xebec es "malo" o no.

Este flashback debería aclararnos esa duda y también nos puede dar unos indicios más o menos claros de por donde pueden ir las intenciones y rol de Teach en lo que queda de serie, por lo que los próximos van a ser bastante claves.

Por mi parte, y viendo que Xebec es un D., pirata hasta cierto punto "respetado" por algunos y que parece haberse enfrentado a los nobles mundiales... nos lo están pintando como una figura gris como poco.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

juananhouse escribió: Jue Jul 10, 2025 3:19 pm
Vaporeon escribió: Jue Jul 10, 2025 2:36 pm ¿Y no es mejor que el tipo mas fuerte del mundo de One Piece en solitario tenga relación con alguien actual? Encima con el tipo mas fuerte del presente. Yo lo veo bien, mejor eso que veamos un tipo que existió y la lío parda y no dejó ningún legado. Por cierto despues de tantos años nos vamos a ver venir mas de una cosa, y eso es bueno, porque se van atando cabos.
Creo que no. Si te digo la verdad no se que pinta ahora todo esto de Xebec o God Valley y demas. Quiero esperar a ver que hace Oda pero no me esta molando mucho todas las cosas nuevas que ha ido añadiendo desde hace bastantes años.

Y si el padre de Barbanegra fue un copiaypega de él en todo pero 40 años antes pues para mi no tiene mucho encanto.
Pues yo creo que el tema este de God Valley, caballeros sagrados, Imu, Rocks...es para añadir historia en Elbaph.

Pensemos, si no existiera nada de eso, ¿Que haríamos en Elbaph? Sí, yo era de los que pensaban hace bastante que el reino sagrado estaba en Elbaph (pero bueno la copa del árbol está oculta todavía está ahí...) pero solo sería una tierra de gigantes sin historia alguna. En tierra santa solo habría brivones siendo atacados por la fuerza enemiga sin ningún tipo de control.

A los demonios del gorosei, caballeros sagrados, etc, los necesitabamos. Lo que si te doy la razón es que han tardado demasiado en aparecer, mínimo deberíamos de saber de su existencia desde que se nos presentó al gorosei. Porque yo era de los que se preguntaba quien coño protegía aquel lugar si a algún yonkou se le iba la cabeza.
Esmir escribió: Jue Jul 10, 2025 3:25 pm A pesar de que existía la posibilidad de que Xebec fuese el padre de Teach, a mí en todo momento lo que se me había pasado por la cabeza, era que Teach había heredado su voluntad, y que, el paralelismo no iba más lejos que esto. Incluso diría, que era la opinión mayoritaria, ya que eso de padre e hijo apenas y se leía...

Por cierto, es impresión mía, o Xebec era mucho más pequeño en las siluetas previas a este capítulo? No sé, lo recordaba bastante más pequeño que Shirohige, BM y Kaidou.
JoeRV escribió: Jue Jul 10, 2025 3:17 pm A ver si Toei le pone azul y negro al cabello bicolor de Xebec para que varios enloquezcan
O azul y rosa por parte de Oda :lol:
Yo estoy contigo en eso, no me ha venido de grande que sea su padre, ni de malas. Pero tenía bastante claro que Teach era su espíritu. Por el color de pelo yo quiero que sea amarillo y negro y sea un super Saiyan. Coñas aparte.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

oscario escribió: Jue Jul 10, 2025 3:30 pm
juananhouse escribió: Jue Jul 10, 2025 12:52 pm Que Barbabalanca (que es buena gente) fuera parte de la tripulacion de Xebec (que se ve que es un cabr*n), se siente super raro. Es como si alguien como Luffy hubiera estado en la tripulacion de Don Krieg.

Siento curiosidad por ver porque mi buenazo del mostacho albino se unio a ese sinverguenza.
La cosa es que no sabemos realmente hasta que punto Xebec es "malo" o no.

Este flashback debería aclararnos esa duda y también nos puede dar unos indicios más o menos claros de por donde pueden ir las intenciones y rol de Teach en lo que queda de serie, por lo que los próximos van a ser bastante claves.

Por mi parte, y viendo que Xebec es un D., pirata hasta cierto punto "respetado" por algunos y que parece haberse enfrentado a los nobles mundiales... nos lo están pintando como una figura gris como poco.
Luffy es un D. hasta cierto punto respetado y también se enfrentó a los nobles mundiales.....

Yo creo que Xebec nos va a dar muchas sorpresas y que tal vez no sea tan malo como lo pintan... Es más, creo que Luffy cumplirá los objetivos de Xebec.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

¿Kurohige es el unico personaje que le faltan dientes? hemos visto que luffy, brook, incluso buggy recuperaban los dientes, kurohige puede ocultar algo con eso.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Jul 10, 2025 4:06 pm ¿Kurohige es el unico personaje que le faltan dientes? hemos visto que luffy, brook, incluso buggy recuperaban los dientes, kurohige puede ocultar algo con eso.
Siempre he pensado que se los partio Shanks en la peleita que tuvieron.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Esmir escribió: Jue Jul 10, 2025 3:25 pm Por cierto, es impresión mía, o Xebec era mucho más pequeño en las siluetas previas a este capítulo? No sé, lo recordaba bastante más pequeño que Shirohige, BM y Kaidou.
En la viñeta de las 4 siluetas acercándose a Loki se ve pequeño. O tamaño promedio, mejor dicho. Como Stussy vaya.

Luego en la viñeta grande donde se le presenta si que parece tan grande como Newgate. Quizá esté jugando con la prespectiva para que parezca la figura central y no se empequeñezca al lado de los grandotes.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Jandrypotter escribió: Jue Jul 10, 2025 3:48 pmLuffy es un D. hasta cierto punto respetado y también se enfrentó a los nobles mundiales.....

Yo creo que Xebec nos va a dar muchas sorpresas y que tal vez no sea tan malo como lo pintan... Es más, creo que Luffy cumplirá los objetivos de Xebec.
Tu comentario me hizo pensar y creo que Luffy no cumplirá los objetivos de Xebec/Teach exactamente, pero que ambos desprecian al gobierno mundial y quieren derrocarlo.

A mi modo de verlo, la diferencia es que Luffy querrá derrocar el GM para acabar con la tiranía, mientras que Xebec/Teach quieren derrocar el GM para REEMPLAZAR la tiranía. Es decir, quieren tomar el lugar de Imu y gobernar el mundo "cómo debe ser" (según ellos).

Entonces el combate de Luffy y Teach podría tener esa temática. Ambos quieren cambiar el mundo, como dices, pero de forma distinta (y obviamente la forma de Teach será muy turbia y violenta lol).
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Lo más gracioso es que si a Xebec le pones una nariz de payaso, es clavadito a Buggy.

A mí su diseño me parece que está bien, a falta de verlo más a fondo.

Eso sí, ¿parece que ha cortado la montaña con 2 dedos? Si es así, me parecería muy raro que no fuese el poder de una fruta.

--
Capitan Pillo escribió: Jue Jul 10, 2025 2:28 pm
Jon Snow escribió: Jue Jul 10, 2025 12:54 pm

Lo siento, pero One Piece nunca ha ido de hacer llorar a Macron, siempre ha sido esto.
Pues ya son ganas durante 25 años estar escribiendo eso, solo para sorprendernos en una decisión tomada al momento que se da de hostias contra todo lo anterior.
Mastermind solo que no.
Yo creo que el problema es que has proyectado en One Piece tus deseos más que la realidad de lo que ha sido siempre la serie. Has querido ver que era este shonen ultra político -que convenientemente estaba al servicio de todos tus ideales, filias y fobias-, cuando en realidad siempre ha sido un shonen de aventuras que como las obras que le dieron inspiración tiene elementos políticos, pero de forma bastante superficial y arquetípica.

One Piece coge un montón de elementos históricos y políticos, pero no lo hace de forma que vaya a profundizar en ellos y deconstruirlos, sino simplemente como elementos POP de la historia y la cultura, como lo son los propios piratas.

Cuando Oda presenta al Gorosei y estos tienen las caras de Gorbachov, Karl Marx, Abraham Lincoln o Gandhi, no lo hace porque vaya a meterte una deconstrucción espectacular sobre el comunismo, el capitalismo, el colonialismo y la lucha de clases, sino porque simplemente son los políticos más icónicos de la historia. De la misma forma que a Vegapunk le mete la cara de Einstein y le da las 3 o 4 pinceladas mas famosas y superficiales de las características de Einstein y se queda tan pancho.

Al final el mensaje politico de One Piece no va mucho más allá de decirte: "el racismo, el autoritarismo y la esclavitud están mal, niños". Y acto seguido se recrea en explotar una y otra vez el drama que esas ideologías conllevan, pero sin lanzar un mensaje demasiado complejo ni plantearse demasiados matices.

De Imu mismamente estoy seguro que acabará siendo más relevante su trágico pasado que su ideología supremacista. Y Barbanegra es que no tiene ni ideología mas allá de creer en el destino, simplemente es malo y ya está.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo lo que hice con One Piece es usar mis órganos de visión sobre las páginas que Oda dibujaba y escribía. Y luego procesar la info que recibían mis retinas.
Un día probadlo
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Esmir escribió: Jue Jul 10, 2025 3:25 pm Por cierto, es impresión mía, o Xebec era mucho más pequeño en las siluetas previas a este capítulo? No sé, lo recordaba bastante más pequeño que Shirohige, BM y Kaidou.
La perspectiva para su introducción no ayuda pero parece que mantiene una altura menor a ellos.

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que sorpresa.. Hace 2 o 3 dias aun seguid teniendo ese problema para entrar.

Pobre Loki.. Esa loca.. :x Y encima tuvo que ser "cuidado" por su hermano :twisted: :twisted: Asi que mas que por RACISMO(O algo asi) Hajrudin fue atacado por ser el medio hermano de Loki..
Creo que Loki debe mandar a la Mier...a este pais y largarse de aqui tras salvar a esta gente que tanto le odia. Elbaf no ha hecho mas que traerle problemas.

Un dia cuando necesiten nuestra ayuda LES AYUDAREMOS.. Porque me hace pensar esto en la Guerra Final?

Asi que los gigantes de Punk Hazard son los mencionados en el capi.

Barbablanca parece que no presto mucha atención con Teach viendose mas y mas similar a su padre. O quizas siguio lo de "No culpar a un hijo por los pecados del padre" si sospechaba que estaban conectados. y El GM no fue muy inteligente de aceptar a Teach como Shichibukai viendose tan similar a Xebec.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La fantasía de ver un Kuro flaco y con todos sus dientes se ha cumplido :lol: :lol: :lol:

Lo que me pregunto ahora es donde quedó la espada de Xebec.

Anyways, no tengo nada que decir que no se haya dicho. Aunque a mí no me disgusta que Teach sea hijo de Xebec.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Será cosa mía, pero creo que este diseño de Xebec:

Imagen

Imagen

Incluso calzaba mejor como padre de Teach, que este otro con la cara calcada. Si Oda quería un mayor parentesco, solo era añadir las pestañas inferiores tan características de Teach y listo :lol:
hyte escribió: Jue Jul 10, 2025 4:13 pm...
The One Piece escribió: Jue Jul 10, 2025 4:32 pm...
Sí, me he fijado mejor y puede que sea cosa de la perspectiva de la última página.
Última edición por Esmir el Jue Jul 10, 2025 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Responder