A tu pregunta, no lo sé. Es algo que le doy muchas (demasiadas) vueltas. Siento que no tiene sentido alguno lo que hago y que cualquier otro/a podría hacerlo.
Así que estoy intentando darle otro enfoque y preguntarme "¿que me hace feliz?". Aún no tengo la totalidad de la respuesta tampoco, pero siento que lo que hago, tiene una finalidad, que es proporcionarme esa sensación (quizá falsa, quien sabe) de felicidad y satisfacción.
Es todo un tema bastante complejo y el que da para mucho.
EDIT.
Y entiendo, que el propósito de cada uno varia en función de los ojos que lo miran, es decir; quizá mis familia crea que tengo un propósito hacia ellos, mi pareja, lo mismo, mis amigos, igual... Creo que al final hay que saber apartar todo el ruido (gente, redes, música.. TODO) y estar con uno mismo para contestar (o acercarse) lo más honestamente la pregunta que propones.
¿Cual es vuestro propósito en la vida?
-
- Recluta Privado de Primera
-
- Oficial Técnico
- Género:
Re: ¿Cual es vuestro propósito en la vida?
Los espaguetis de 1KG de euro del Lidl
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
-
- Comandante de la Flota
Sabes tan bien como nosotros, que te tendrá que acabar enchufando tu tío Hilario en la ferretería.
-
- Comodoro
- Género:
El primer mensaje me ha pillado... pero el segundo ya me lo ha dejado claro. XD
¿Que es Forex?. Ojalá alguien me lo explicara... tengo una herencia por aqui y no sé que hacer con ella...

¿Que es Forex?. Ojalá alguien me lo explicara... tengo una herencia por aqui y no sé que hacer con ella...

-
- Recluta Privado de Primera
- Género:
El sentido de la vida es propagarse, siempre ajustando a propósito.
Génesis 1:28, Juan 13:34
Génesis 1:28, Juan 13:34

-
- Sargento Mayor
Ya no hay originalidad, al menos Esmir escribió un tocho post cuando se habló del tema, tendré que darle la razón a Pillo y darle un triste 3,2 de 10 al troleo. Es algo ya visto no hay originalidad.

-
- Aprendiz
Totalmente de acuerdo contigo, ya no sorprende nada. El nivel de originalidad ha bajado y se nota que algunos solo reciclan lo de siempre sin aportar algo nuevo. Al menos antes había algo de esfuerzo, como lo que mencionas de Esmir. Pero bueno, fuera de eso, lo que sí me sigue llamando la atención es cómo el mundo cripto y de inversiones no para de innovar.
-
- Comodoro
- Género:
Las IAs para vender mierdas siguen siendo demasiadas obvias a la hora de postear sus mierdas...borovfriss escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 8:53 pm Totalmente de acuerdo contigo, ya no sorprende nada. El nivel de originalidad ha bajado y se nota que algunos solo reciclan lo de siempre sin aportar algo nuevo. Al menos antes había algo de esfuerzo, como lo que mencionas de Esmir. Pero bueno, fuera de eso, lo que sí me sigue llamando la atención es cómo el mundo cripto y de inversiones no para de innovar.