No necesariamente desde niños, pero influenciados por Imu, sí.
Spoilers 1.151: “¡¡Es suficiente, lo he entendido!!”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.151
A cual critica acertada te refieres? Lo pregunto genuinamente porque no he estado al tanto de que paso y quiero saber el contextoEstilo3espadas escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 3:21 pm Un forero acaba de hacer una crítica muy acertada a las críticas de la mayoría de foreros. Y nadie lo entendio. Muchos pecais de imprudentes a la hora de vuestras criticas al analizar situaciones incompletas o donde solo hay información a cuenta gotas. Un ejemplo fue la crítica generalizada de porque Luffy no sintió el Haki del rey de Im. Y mira como en este capítulo Oda acaba de explicar que si lo sintió y aún no hay nadie que haya rectificado y reconocido su error.
Sobre las nubes de las formas despertadas, en un manga como todo se representa en blanco y negro hay que ser, y otra vez, prudentes. Ya hace tiempo en la arco de egghead plantee si cuando fuesen coloreados si las nubes serían de otros colores y no blanco y negro como se representa en el manga. Y por coloreado me refiero a la paleta de colores que tenga en mente Oda y no el anime.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Visto el capítulo, está claro que lo más llamativo es Killingham. Joder, qué cambio ha dado: hasta ahora se había comportado como un individuo tranquilo, apacible, hasta educado (para los estándares de un noble mundial). Encima, no sé vosotros, pero a mí ese comportamiento y su diseño me hacían pensar en alguien más bien anciano. Y resulta que es un joven rockero, con pinta de sádico y actitud de desenfreno.
Además, esto no puede ser un caso de personaje reescrito: Oda obviamente diseñó a Killingham del tirón, con todo lo que es, y hace poco que lo conocemos...
Así que propongo una idea: ¿y si es su fruta? Las Zoan despertadas pueden cambiarte la personalidad. ¿Es posible que hasta ahora Killingham haya estado afectado por ello? Es decir, su verdadera personalidad sería esta; la más calmada le vendría por la fruta. La clave estaría en que hasta el momento, como se ha comentado, parece haber estado usando una variante de la forma híbrida y ahora ha pasado a otra, mientras que dice que "ya no tiene que contenerse". Eso podría significar que la forma que ha mantenido hasta ahora sería la genuina híbrida, pero que él (y quizá otros usuarios avanzados del Gobierno Mundial) conoce cómo adoptar una alternativa que le permite mantener su personalidad. También significaría que su personalidad tiene que ser de cuidado si tiene que ir con estas precauciones.
Y quizá, y esto puede interesar a los que irrita la personalidad de Joy Boy, que Luffy pueda aprender el truco y volver a ser él mismo al convertirse en Nika...
Por cierto, en su momento dije que me parecía que en Elbaph el Gobierno estaba yendo de sobrado, con sólo tres caballeros divinos contra todo dios. La leche, cómo se han vuelto las tornas
Además, esto no puede ser un caso de personaje reescrito: Oda obviamente diseñó a Killingham del tirón, con todo lo que es, y hace poco que lo conocemos...
Así que propongo una idea: ¿y si es su fruta? Las Zoan despertadas pueden cambiarte la personalidad. ¿Es posible que hasta ahora Killingham haya estado afectado por ello? Es decir, su verdadera personalidad sería esta; la más calmada le vendría por la fruta. La clave estaría en que hasta el momento, como se ha comentado, parece haber estado usando una variante de la forma híbrida y ahora ha pasado a otra, mientras que dice que "ya no tiene que contenerse". Eso podría significar que la forma que ha mantenido hasta ahora sería la genuina híbrida, pero que él (y quizá otros usuarios avanzados del Gobierno Mundial) conoce cómo adoptar una alternativa que le permite mantener su personalidad. También significaría que su personalidad tiene que ser de cuidado si tiene que ir con estas precauciones.
Y quizá, y esto puede interesar a los que irrita la personalidad de Joy Boy, que Luffy pueda aprender el truco y volver a ser él mismo al convertirse en Nika...
Por cierto, en su momento dije que me parecía que en Elbaph el Gobierno estaba yendo de sobrado, con sólo tres caballeros divinos contra todo dios. La leche, cómo se han vuelto las tornas
Yo creo que tiene mas edad de la que aparenta en el capitulo 1096 vi una silueta parecida a la de Killingham, espero que sea elMr 3 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 8:23 pm Visto el capítulo, está claro que lo más llamativo es Killingham. Joder, qué cambio ha dado: hasta ahora se había comportado como un individuo tranquilo, apacible, hasta educado (para los estándares de un noble mundial). Encima, no sé vosotros, pero a mí ese comportamiento y su diseño me hacían pensar en alguien más bien anciano. Y resulta que es un joven rockero, con pinta de sádico y actitud de desenfreno.
Y quizá, y esto puede interesar a los que irrita la personalidad de Joy Boy, que Luffy pueda aprender el truco y volver a ser él mismo al convertirse en Nika...![]()
Por cierto, en su momento dije que me parecía que en Elbaph el Gobierno estaba yendo de sobrado, con sólo tres caballeros divinos contra todo dios. La leche, cómo se han vuelto las tornas![]()
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Qué pasaría si Killingam invoca las pesadillas de cada Mugi?
- Luffy: Dadan
- Zoro: Escaleras
- Nami: Arlong
- Usopp: Usopp
- Sanji: Travesti
- Chopper: Estofado
- Robin: Buster Call
- Franky: Pepsi
- Brook: Ballenero
- Jimbe: Anzuelo
- Luffy: Dadan
- Zoro: Escaleras
- Nami: Arlong
- Usopp: Usopp
- Sanji: Travesti
- Chopper: Estofado
- Robin: Buster Call
- Franky: Pepsi
- Brook: Ballenero
- Jimbe: Anzuelo
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Pues sería interesante.
Unas adiciones a esas pesadillas:
Luffy: Dunkin' Donuts.
Brook: Pantalones largos.
Jimbe: Nombres cortos y acertados para planes.
El resto genial.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Me parece muy sospechosa la reaccion de Gerd al haki de Imu, como si supiese exactamente de que o quien se trata. Ahora mismo creo que Ange va a ser la traidora benevola de Elbaph, pero Gerd va a ser la traidora maligna. Va a estar metida hasta el fondo (perdon por la Freudian slip) con los Caballeros Divinos e Imu.
Sobre los Caballeros Divinos: yo siempre estuve subido al barco de los Kami No Kishidan desde el dia 1, pero es que cada vez me van gustando mas. Ahora mismo ironicamente el que me parece mas plano y aburrido (de momento) es Sommers, a expensas de que Oda nos pueda dar mas pinceladas del personaje y su relacion con Ju Peter.
Pero por estetica, diseño, tematica y demases, me parecen una incorporacion la mar de interesante. Y eso que realmente solo hemos visto a 4 + Garling, aunque luego estan los dos que acompañaban a Garling en God Valley pero los hemos visto de forma muy superficial.
Con la tonteria e incluso ignorando sus poderes regenerativos, si montasen una tripulacion con los Caballeros seguramente seria de las mas poderosas de todo el mundo de One Piece, si no probablemente la mas poderosa en activo.
Tengo mucho interes por ver al resto de Caballeros, que al final tiene pinta que seran un All Star de niños huerfanos de diferentes razas y reinos + la elite de la nobleza de Mary Geoise.
By the way, la teoria de que nuestro Kirin favorito puede tener sangre Gyojin, va ganando enjundia.

Sobre los Caballeros Divinos: yo siempre estuve subido al barco de los Kami No Kishidan desde el dia 1, pero es que cada vez me van gustando mas. Ahora mismo ironicamente el que me parece mas plano y aburrido (de momento) es Sommers, a expensas de que Oda nos pueda dar mas pinceladas del personaje y su relacion con Ju Peter.
Pero por estetica, diseño, tematica y demases, me parecen una incorporacion la mar de interesante. Y eso que realmente solo hemos visto a 4 + Garling, aunque luego estan los dos que acompañaban a Garling en God Valley pero los hemos visto de forma muy superficial.
Con la tonteria e incluso ignorando sus poderes regenerativos, si montasen una tripulacion con los Caballeros seguramente seria de las mas poderosas de todo el mundo de One Piece, si no probablemente la mas poderosa en activo.
Tengo mucho interes por ver al resto de Caballeros, que al final tiene pinta que seran un All Star de niños huerfanos de diferentes razas y reinos + la elite de la nobleza de Mary Geoise.
By the way, la teoria de que nuestro Kirin favorito puede tener sangre Gyojin, va ganando enjundia.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Dejadme aportar algunas cosas:Jake Wu Long escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 8:43 pmPues sería interesante.
Unas adiciones a esas pesadillas:
Luffy: Dunkin' Donuts.
Brook: Pantalones largos.
Jimbe: Nombres cortos y acertados para planes.
El resto genial.
Luffy: Comida navideña en Rivendel sin carne
Zoro: Ikea
Mmm, ¿no sería justo al revés? La que está adoptando ahora, tal como se señala en el recuadro, es su forma híbrida "normal", mientras que la otra, la que le hemos visto hasta este cap., sería su "forma despertada" (¿no se ha indicado lo contrario, no?): de ahí que, al igual que Luffy tiene esa risa descontrolada con su forma Nika, Killingham podría haber tenido esa actitud "narcoléptica" asociada a la criatura "encarna-sueños".Mr 3 escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 8:23 pm
No digo que no, más que nada porque esa dentadura es muy característica de los hombrespez, pero se me hace un tanto extraño ese análisis del casco para sostenerlo: un gyojin no necesita agua para respirar, por lo que no tiene mucho sentido que su casco no vaya relleno de aire como el del resto de Tenryuubito...
Además, de ser agua, creo que se habría reflejado de alguna forma extra en el dibujo o con alguna onomatopeya; sin embargo, lo vemos hasta comer "normal" (típica para SBS xD) y aquí no se le ven burbujas ni nada al hablar...
Pues como terapia para ussop le viene que ni pintado el killingam o como se llame este, con que ussop venza sus miedos de una puta vez puede darle al personaje un subidón que no veas, véase en el tiempo de sogeking pues imagínatelo con hakis.
Otra cosa sería ver cuál es su mayor miedo
No estar a la altura del padre?miedo a todo en general?
Es que lo mismo vence a killingam por qué de tantos miedos le colapsa el poder de la akuma
Espero que gaban hable y les diga el secreto. Sino de poco va a servir que suban...
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Gerd lo reconoció porque ambas son mujeres mayores.Jon Snow escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 8:57 pm Me parece muy sospechosa la reaccion de Gerd al haki de Imu, como si supiese exactamente de que o quien se trata. Ahora mismo creo que Ange va a ser la traidora benevola de Elbaph, pero Gerd va a ser la traidora maligna. Va a estar metida hasta el fondo (perdon por la Freudian slip) con los Caballeros Divinos e Imu.
![]()

- quijorna19
- Cabo

- Género:
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Esos que mencionan las formas raras que tiene Killingham, y que parece un Gyojin, deben tener en cuenta que el Kirin es un animal rarísimo híbrido de Dragón, León, Ciervo, Pescado, incluso unicornio.
Pero claro, en lugar de ver eso, lo primero es quejarse "Eso está mal, yo puedo dibujar mejores transformaciones para un Kirin, Oda se equivocó con ese diseño, si tuviera tiempo viajaría a Japón para enseñarle a Oda como se hace un buen trabajo".

Pero claro, en lugar de ver eso, lo primero es quejarse "Eso está mal, yo puedo dibujar mejores transformaciones para un Kirin, Oda se equivocó con ese diseño, si tuviera tiempo viajaría a Japón para enseñarle a Oda como se hace un buen trabajo".
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Un gyojin como Tenryubiuto ? Lo dudo muchisimo , si son los principales exponentes del racismo en OP.