La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.152 saldrán entre el Martes 17 (como muy pronto) y el Miércoles 19 de Junio (como muy tarde).
Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. De nuevo capítulo corto de 15 páginas.
- Capítulo 1.151: “¡¡¡Ahora lo entiendo!!!”
- El peregrinaje por los Inari Dorados de Yamato, el vástago del Oni VL. 35 “¡Torneo de sumo en Hakumai! ¡¡El Yokozuna Sukune, hermano de Urashima, sale volando!!”
- Vemos que Killingham está usando su forma híbrida. Ahora es un centauro, humano en la parte superior de su cuerpo y Qilin en la parte inferior (y aún tiene las nubes blancas flotando alrededor de su cuello y cuerpo). La forma humana de Killingham tiene el pelo corto, unas largas pestañas inferiores y dientes de sierra (se parece un poco a la cara de Hody Jones). También lleva en la mano un cuerno con el que dirige a los MMA.
Killingham: "¡¡La situación está que arde!!
¡¡Y ahora ya no tengo que contenerme porque su excelencia está aquí!!
¡¡MMA seguid arrasando con todo lo que queráis!! ¡¡Estos monstruos son creados vosotros!! ¡¡Pueblo de Elbaph!!"
- Imu/Gunko dice que seguirán haciendo todo esto hasta que el corazón de Elbaph se haya roto por completo.
- Después tenemos un flashback que empieza justo en el momento en el que Gaban y Chopper caen del “Mundo Solar” al “Inframundo”. Chopper salva a Gaban amortiguando la caída con un enorme “Guard Point”.
- Loki y Hajrudin siguen discutiendo sobre lo que pasó con el Rey Harald. Loki le dice a Hajrudin que debe ponerse de rodillas si quiere escuchar más sobre lo que pasó aquel día, pero Hajrudin le responde que no escuchará ni una palabra más del hombre que mató a su padre. De repente, Luffy dice algo.
Luffy: "¡¡Hey!! Chopper acaba de caer justo ahora."
Sanji: "¿Huh? Sí que ha habido un gran estruendo, ¿¡pero has visto quién ha caído!?"
Luffy: "No."
Loki: "¡¡Pues sí que es verdad que ha caído alguien!! ¡¡Y están más allá de las montañas...!!"
Luffy: "¿Hm? ¿Por qué sabía que era Chopper? Y hay otra persona con él, que además está bastante debilitada."
Sanji: "Si eso es verdad entonces no es algo menor... ¿¡Significa eso que han caído desde el “Mundo Solar”!?"
Zoro: "Vayamos a buscarlos de inmediato."
- Mientras Luffy, Zoro y Sanji van a rescatar a Chopper y a la otra persona, Mosa llama a Loki y le dice que, debido a cierta situación, no podrán volver a hablar. Tras darle a Gaban los primeros auxilios Luffy, Zoro y Sanji descubren quién es en realidad.
Luffy: "¿¡¡Qué~~~~!!? ¿¡Quieres decir que el viejo era parte de la tripulación del Rey de los Piratas!?
¡¡Así que estuvo con Roger y Rayleigh!!"
Hajrudin: "Junto al Rey Oscuro Rayleigh, ellos fueron las “alas” del Rey de los Piratas.
¡¡En términos de fuerza, él probablemente era el “Número 3”...!!"
Luffy: "¿¡¡Qué~~~~!!? ¡¡Espera, eso significa que también conoce a Shanks!!"
- Pese a que Gaban está tumbado en el suelo y apenas puede moverse, consigue levantar 2 dedos de su mano y dice "Yo era el... N... Número... 2..." looool
- Hajrudin se pregunta qué ha pasado para que un hombre del calibre de Gaban haya acabado así. Chopper les explica que han tomado a los niños como rehenes y que por eso no pudieron poner un dedo encima de los enemigos pese a que no eran demasiados.
- Chopper continúa explicando que también aparecieron unos monstruos gigantes pero, de repente, todos sienten la Ambición con “rasgos de dinastía” de Imu (la que vimos al inicio del capítulo 1.150).
Gaban: "¡¡Hey... eso de ahora...!! Esa Ambición..."
Zoro: “¿¡¡Qué demonios!!?"
Gerd: "Qué es eso..."
- El capítulo termina con todos mirando hacia el “Mundo Solar” con cara de preocupación... Todos menos Loki, que se ríe a carcajadas loool
Hajrudin: "¡¡¡Todos al elevador!!! ¡¡¡Volvemos de inmediato al “Mundo Solar”!!! ¡¡¡Elbaph está en peligro!!!"
Luffy: "¡¡¡Chopper, ahora lo entiendo!!!"
Loki: "¿¡¡Pero quién era ese!!? ¡¡¡Esa Ambición era demencial!!!
Dogahaha, creo que lo necesitáis ¿¡¡verdad!!? ¡¡¡Necesitáis mi poder!!!"
- Capítulo 1.151: “Ahora lo entiendo”.
- En la portada, Yamato participa en una pelea de sumo y derrota al hermano de Urashima (Kawamatsu ve la pelea entre el público).
- El capítulo continua donde se quedó el anterior. Más gigantes son transformados en demonios y más monstruos de los sueños surgen de las pesadillas de los niños.
- Vemos a Killingham usando su forma híbrida, su cara humana tiene dientes puntiagudos.
- Vemos un flashback de Chopper salvando a Gaban gracias a su “Guard Point”. Luffy siente la presencia de ambos.
- Mosa llama a Loki una última vez, dándole las gracias por algo.
- El grupo de Luffy se reúne con Chopper y Gaban y descubren que Ya-san es en realidad Scopper Gaban de los Piratas de Roger.
- Alguien dice que Gaban era el 3er hombre más poderoso de la banda de Roger, pero Gaban dice que él era el 2º más fuerte.
- Imu usa de nuevo vez su Ambición con “rasgos de dinastía” por todo Elbaph y el grupo del “Inframundo” se queda en shock.
- Luffy, al sentir la Ambición de Imu, dice que ahora entiende lo que está pasando.
- El capítulo termina con Loki diciendo que parece que van a necesitar su poder y con todos listos para luchar contra Imu.
- La semana que viene SÍ hay descanso.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Gracias Redon!!
Son los primeros spoilers, no hay que volverse loco, pero es el capítulo que más o menos todos esperábamos dejando lo mejor para luego del descanso.
Igualmente dará que hablar y será interesante para teorizar sobre lo que pasará a futuro.
Gracias por lo spoilers. Mil ganas de ver la reacción de Imu/Gunko por el tema de que su mayor miedo era Nika...(Ahora sabremos quién respondió a esa pregunta, si Imu o Gunko).
Lo de Chopper persiguiéndolo era cantado que sería para algo así.
Que Gaban diga que era el segundo más fuerte no quiere decir necesariamente que se llevasen mal. Personalmente no me gusta tanto paralelismo (creo que se dice así).
Y que los malotes no se puedan regenerar por el haki me chirriaría un poco, ya que dudo que Luffy no usase haki avanzado contra los viejos rugosos.
urian escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 3:23 pm
Se masca la tragedia, todo esta apunto para que Imu convierta a Loki en un subordinado suyo como hizo con Dorry y Broggy.
Lo veo improbable.. El ejercito de Imu ha crecido nuevamente y Loki tiene esa Fruta del diablo especial... Me temo que Loki sera el EMETH de este arco.
Dudo mucho que los Sombrero de Paja se vean obligados a huir como en Egghead dejando los gigantes a su suerte.
urian escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 3:23 pm
Se masca la tragedia, todo esta apunto para que Imu convierta a Loki en un subordinado suyo como hizo con Dorry y Broggy.
Realmente nada apunta a ello.
Y lo de siempre, a leaks/hints más exagerados capítulos más pobres, que no digo que no pinte bien pero parece la introducción para lo que se viene y poco más.