General Error escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:19 pm
Komaru escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:31 pm
Fear escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:14 pm
mientras se entienda a quien se vota no hace falta montar drama
En las normas ya hemos dicho que votando a uno de los co-capitanes ya es válido y con el tema mayúsculas y minúsculas, el foro no las diferencia, así que nosotros tampoco. Para todo lo demás suscribo el post de Fear. No seáis críos, anda.
En las normas también pone lo de que el nombre debe estar bien escrito. Bien claro además. Una cosa es que no entren tildes y mayúsculas pero que surjan dudas de si votar a Yami, Saku, Villa o Kaska es válido parece algo razonable y de buena ayuda resolver el día 1 y no el 10.
No cuesta demasiado contestar a un forero de buenas maneras.
No tengo mucho más que añadir al post de Kuby, pero aprovecho a disculparme si las formas de expresarme han herido sensibilidades. A veces el personaje se nos mete demasiado bajo el pelaje. En todo caso, tampoco era para saltar de esa forma. Wholeon preguntó algunas cosas que ya estaban especificadas en las normas, como recalqué en mi post, y mi expresión de “no seáis críos” no pretendía ofender sino animar a que no seáis tan remilgados, ya que son las votaciones y los candidatos son claros. Al final, como he dicho en varias ocasiones, este proyecto existe para que todos nos divirtamos, así que por favor, agradecería que no tengáis la piel tan fina, que, dicho de otra forma, ya no somos tan jóvenes para saltar de esta forma.
De todas formas prometo medir mejor mis palabras, aunque tampoco hago milagros.
Sigamos con la aventura, que los dados de no se van a lanzar solos.