Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 13, 2025 5:25 pm
lokoloks escribió: ↑Mar May 13, 2025 5:14 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:19 am
Venga, venga... apareced...
Ahí voy.
Puedes ponerte el directo, cerrar twitter un ratito, prestar atención y luego debatimos?. ¿Eres capaz? Porque cada vez que veo que pretendes informar de algo con un tweet de Fonsiloaiza o Paquito1995 me sale un sarpullido.
Ya ha hablado de la mielodisplasia, de la venta de camisetas de CHI en su nombre, de los perros y gatos, de la compra de animales, de 3 cursos de herpetologia y del vídeo guionizado…
Venga, a ver si eres capaz de verlo sin ser tweets sueltos
Fuente: Frank
Nada, a seguir donando para comprar más putas suricatas a traficantes de animales.
Se nota quienes son los "animalistas" aquí.
Hay dos fuentes, el Chi este que no se quien es y el.
Y tú eliges de fuente twitter. Gods plan.
No estoy ni defendiéndolo, te estoy diciendo que lo escuches simplemente. Para citarme y buscar tweets de bots en X si que tienes tiempo xd
Literalmente está explicando el vídeo guionizado, que te lo puedes creer o no, ni entré, pero por lo menos mira el directo en vez de ver twitter ya que total, el que saca a Frank cada 3 semanas aquí eres tu
Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 13, 2025 5:32 pm
La información está pública.
Xddddddd
Vaya cierre, pues nada.
Voy a seguir haciendo clicks en tus tweets cuando no eres capaz ni de escuchar la opinión de una de las dos fuentes, estás que si.
Si no quieres ver el directo, me parece genial, pero no me rayes con tweets, canales raros de youtubers , citándome, o mierdas varias.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 13, 2025 5:32 pm
Pero vamos a ver... no se si eres tonto, un troll o simplemente la falacia del costo hundido es grande en ti...
Si Frank LLORA PORQUE CHI LE TRAICIONÓ - ¿Eso que tiene que ver con que lo que se ha revelado sea mentira?.
Si Frank MIENTE Y SE VE SUS MENTIRAS CON LOS AUDIOS FILTRADOS, FOTOS FALSAS... - ¿Por que hay que hacerle caso?
A ver Monet, las neuronas se buscan entre sí y hacen contacto, deja que las tuyas se conecten, deja de agarrarlas, y en vez de hacerme preguntas pon el directo. Escúchale y luego ya te reafirmas en tus 13, no vaya a ser que incluso sea más demonio y no te estés dando cuenta.
Tío, en tu día a día, fuera de internet, eres tan jodidamente cansino? De verdad, con el jodido coñazo que has dado, das y darás, lo que te cuesta pinchar un directo y escuchar a una de las partes. Luego ya sigue con tweets, con Frakasando, con los institutos de Herpetologia de Sri Lanka o lo que quieras.
——
Que yo entiendo perfectamente que tu tiempo no valga mucho, lo respeto y ahí no me meto. No es mi problema. Pero que constantemente busques que pierda el mío contigo ya me cabrea. Si este tío ha hecho X cosas mal, y se demuestran donde tiene que hacerse, que no es el tweet de Paquito1995, pues que pague por ellas, como cualquiera, pero si llevas 100 post hablando de él, y hace un directo hablando del tema, por lo menos puedes escucharlo. Con la de horas que has perdido, una más xd
Y llevaba sin pasarme por este sub-pozo ya un tiempo, me sobra con el de fútbol.
Ala, a pastar
EsqueleQ15 escribió: ↑Mar May 13, 2025 6:19 pm
encima Frankdefender el pardillo del RM este
Retrasado en lo social, lo político y lo deportivo. si es que no falla
Hostia que el profesor también comenta ahora por aquí.
No te puedo contestar, que luego me rio de ti, y me llama la atención moderación, por sobrepasarme más incluso que tú 33%.
Solo te diré que verte escribir la palabra “retrasado” me ha hecho la hostia de gracia.