Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Onlylokas »

Monet vobiscum escribió: Mar May 13, 2025 10:19 am Venga, venga... apareced...
Maxi TS escribió: Jue May 08, 2025 9:10 pm...
lokoloks escribió: Lun May 12, 2025 5:01 pm...
Ahí voy.

Puedes ponerte el directo, cerrar twitter un ratito, prestar atención y luego debatimos?. ¿Eres capaz? Porque cada vez que veo que pretendes informar de algo con un tweet de Fonsiloaiza o Paquito1995 me sale un sarpullido.

Ya ha hablado de la mielodisplasia, de la venta de camisetas de CHI en su nombre, de los perros y gatos, de la compra de animales, de 3 cursos de herpetologia y del vídeo guionizado…

Venga, a ver si eres capaz de verlo sin ser tweets sueltos
Última edición por Onlylokas el Mar May 13, 2025 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Todo el mundo está defendiendolo en su video de YouTube xdd
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Pero porque se le está dando tanta bola a este pavo? Ya no de ahora, desde hace tiempo.

Llegados a este punto lo mejor que se puede hacer es ignorarle. En mi opinión tan mal no debe estar este tío si cada 2-3 días lo tienes grabando un vídeo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

lokoloks escribió: Mar May 13, 2025 5:14 pm
Maxi TS escribió: Jue May 08, 2025 9:10 pm...
lokoloks escribió: Lun May 12, 2025 5:01 pm...
Ahí voy.

Puedes ponerte el directo, cerrar twitter un ratito, prestar atención y luego debatimos?. ¿Eres capaz? Porque cada vez que veo que pretendes informar de algo con un tweet de Fonsiloaiza o Paquito1995 me sale un sarpullido.

Ya ha hablado de la mielodisplasia, de la venta de camisetas de CHI en su nombre, de los perros y gatos, de la compra de animales, de 3 cursos de herpetologia y del vídeo guionizado…

Fuente: Frank

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, a seguir donando para comprar más putas suricatas a traficantes de animales. :ok:
Se nota quienes son los "animalistas" aquí.

Venga, sin cagarte encima intenta pensar: "¿Por que Frank hizo el video "guionizado" si no es verdad lo que está saliendo de Frank?" "¿Por que Frank hizo el video "guionizado" si no tienen nada PEOR contra él?".

A mi que el que filtró la INFORMACIÓN fuera Chi, Yuyee o el Hacker Chino me importa una mierda, lo que importa es lo que HACE e HIZO Frankasado.

Poison Belmont escribió: Mar May 13, 2025 5:17 pm Todo el mundo está defendiendolo en su video de YouTube xdd
Las cuentas de Lokoloks y MaxiTS están on fire apoyandolo :lol:
Última edición por Monet vobiscum el Mar May 13, 2025 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Monet vobiscum escribió: Mar May 13, 2025 5:25 pm

Ahí voy.

Nada, a seguir donando para comprar más putas suricatas a traficantes de animales. :ok:
Hay dos fuentes, el Chi este que no se quien es y el.

Y tú eliges de fuente twitter. Gods plan.

No estoy ni defendiéndolo, te estoy diciendo que lo escuches simplemente. Para citarme y buscar tweets de bots en X si que tienes tiempo xd

Literalmente está explicando el vídeo guionizado, que te lo puedes creer o no, ni entré, pero por lo menos mira el directo en vez de ver twitter ya que total, el que saca a Frank cada 3 semanas aquí eres tu
Monet vobiscum escribió: Mar May 13, 2025 5:32 pm La información está pública.
Xddddddd

Vaya cierre, pues nada.

Voy a seguir haciendo clicks en tus tweets cuando no eres capaz ni de escuchar la opinión de una de las dos fuentes, estás que si.

Si no quieres ver el directo, me parece genial, pero no me rayes con tweets, canales raros de youtubers , citándome, o mierdas varias.

Monet vobiscum escribió: Mar May 13, 2025 5:32 pm
Pero vamos a ver... no se si eres tonto, un troll o simplemente la falacia del costo hundido es grande en ti...

Si Frank LLORA PORQUE CHI LE TRAICIONÓ - ¿Eso que tiene que ver con que lo que se ha revelado sea mentira?.
Si Frank MIENTE Y SE VE SUS MENTIRAS CON LOS AUDIOS FILTRADOS, FOTOS FALSAS... - ¿Por que hay que hacerle caso?
A ver Monet, las neuronas se buscan entre sí y hacen contacto, deja que las tuyas se conecten, deja de agarrarlas, y en vez de hacerme preguntas pon el directo. Escúchale y luego ya te reafirmas en tus 13, no vaya a ser que incluso sea más demonio y no te estés dando cuenta.

Tío, en tu día a día, fuera de internet, eres tan jodidamente cansino? De verdad, con el jodido coñazo que has dado, das y darás, lo que te cuesta pinchar un directo y escuchar a una de las partes. Luego ya sigue con tweets, con Frakasando, con los institutos de Herpetologia de Sri Lanka o lo que quieras.
——

Que yo entiendo perfectamente que tu tiempo no valga mucho, lo respeto y ahí no me meto. No es mi problema. Pero que constantemente busques que pierda el mío contigo ya me cabrea. Si este tío ha hecho X cosas mal, y se demuestran donde tiene que hacerse, que no es el tweet de Paquito1995, pues que pague por ellas, como cualquiera, pero si llevas 100 post hablando de él, y hace un directo hablando del tema, por lo menos puedes escucharlo. Con la de horas que has perdido, una más xd

Y llevaba sin pasarme por este sub-pozo ya un tiempo, me sobra con el de fútbol.

Ala, a pastar
EsqueleQ15 escribió: Mar May 13, 2025 6:19 pm encima Frankdefender el pardillo del RM este :lol: :lol:
Retrasado en lo social, lo político y lo deportivo. si es que no falla
Hostia que el profesor también comenta ahora por aquí.

No te puedo contestar, que luego me rio de ti, y me llama la atención moderación, por sobrepasarme más incluso que tú 33%.

Solo te diré que verte escribir la palabra “retrasado” me ha hecho la hostia de gracia.
Última edición por Onlylokas el Mar May 13, 2025 6:28 pm, editado 12 veces en total.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

lokoloks escribió: Mar May 13, 2025 5:28 pm
Monet vobiscum escribió: Mar May 13, 2025 5:25 pm

Ahí voy.

Hay dos fuentes, el Chi este que no se quien es y el.

Y tú eliges de fuente twitter. Gods plan.

No estoy ni defendiéndolo, te estoy diciendo que lo escuches simplemente. Para citarme y buscar tweets de bots en X si que tienes tiempo xd

Literalmente está explicando el vídeo guionizado, que te lo puedes creer o no, ni entré, pero por lo menos mira el directo en vez de ver twitter ya que veo que llevas una semana con el tema
Ha confirmado que las revelaciones son ciertas. Y las contradicciones y mentiras... y hay llamadas con traficantes de animales por ahí rulando...

La información está pública. Pero tu prefieres centrarte en lo que dice el mata-gatos. :lol:

Cuando el camino se termina, el burro sigue...

Minuto 2:09:00.

lokoloks escribió: Mar May 13, 2025 5:28 pm Xddddddd

Vaya cierre, pues nada.

Voy a seguir haciendo clicks en tus tweets cuando no eres capaz ni de escuchar la opinión de una de las dos fuentes, estás que si.

Si no quieres ver el directo, me parece genial, pero no me rayes con tweets, canales raros de youtubers , citándome, o mierdas varias.
Pero vamos a ver... no se si eres tonto, un troll o simplemente la falacia del costo hundido es grande en ti...

Si Frank LLORA PORQUE CHI LE TRAICIONÓ - ¿Eso que tiene que ver con que lo que se ha revelado sea mentira?.
Si Frank MIENTE Y SE VE SUS MENTIRAS CON LOS AUDIOS FILTRADOS, FOTOS FALSAS... - ¿Por que hay que hacerle caso?

Frank: Tengo cancer y el medico me dijo que fumara, asi que empece a fumar.
Lokoloks: CLARO QUE SI, TE CREO FRANK

:lol:
Última edición por Monet vobiscum el Mar May 13, 2025 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lokolokos iluminanos con las fuentes válidas, que cuando te conviene bien que te vale el tuit de oscarmayer78 y el puto Eduardo Inda si hace falta. Y a así vemos todos como se nos revela la verdad de este caso, que seguro que es en favor del tío al que le falta subir un video aplastando bebes focas, y de los cracks al que os la cuela
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Vamos a recordar cosas que ha dicho el señor este que una vez más demuestran lo mierders de su ideología y colegas:
"Si ponen a Ayuso me muevo a Madrid, me compro un apartamento allí sólo para votar. Políticamente estoy más cerca de Ayuso que de cualquier otra persona".

-fuente:
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

https://www.elmundo.es/loc/2025/05/12/6 ... video.html

El audio completo de Frank Cuesta hablando con la mayor traficante de animales de Tailandia

Me encanta como lo que dije que usaba el santuario para comprar Y vender los animales a los traficantes :lol:

El Frankasado diciendoles que les deje los animales por aquí y cuando vaya a venderlos que los recoja... :lol:
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

la verdad es que es fascinante como la gente lo defiende
osea
que hay que defender? xd
que es lo que cuesta de entender para esta gente?

"es que salva animales"

y esta gente que defiende a frank porque salva animales se interesa por el resto de organizaciones o santuarios que salvan animales? o ven docus de animales? o van al zoo como minimo?
porque lo dudo

cierto usuario aun no me contesto donde estan los animalistas que frank ha creado como el decia. aun espero saber donde puñetas están

porque entre decir que había votado a vox, viva los toros y hago videos con ayuso me parece que ahi esta lo que a la gente que apoya frank le importa

a lo mejor es que el resto de animalistas no se relacionan con ayuso y por eso ya no interesan tanto para esta gente

pero bueno... lo metan en la carcel y ya

siempre nos quedara el progrma de frank de la jungla con su "la vaca hace muuuu" , "vamos a ver los pitillos a los animales" y los muchos insultos de frank hacia el camara.
a si, y cuando se puso la rana dardo en la mano (lol)
y también cuando se puso a destruir un nido de komodo

Monet vobiscum escribió: Mar May 13, 2025 6:40 pm https://www.elmundo.es/loc/2025/05/12/6 ... video.html

El audio completo de Frank Cuesta hablando con la mayor traficante de animales de Tailandia

Me encanta como lo que dije que usaba el santuario para comprar Y vender los animales a los traficantes :lol:

El Frankasado diciendoles que les deje los animales por aquí y cuando vaya a venderlos que los recoja... :lol:
"y que?"
"AI"
"ya veremos si es real o no"
"estamos con frank"
"y lo malo?"

y mi favorito....

"frank se estaba infiltrando para denunciarlo luego 8) "

p.d: me he visto parte del audio, flipa con lo de la avestruz enferma xd
no se supone que es un santuario?
Última edición por Batvictor el Mar May 13, 2025 7:06 pm, editado 1 vez en total.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Y lo de invocar a Maxi viene a...?

Joder, que una cosa es que el chaval se equivocara y confiara en un ser despreciable, pero otra la de mencionarle constantemente a ver si viene.
Que si viene a defenderle, evidentemente le diremos lo que corresponda, pero diría que no le he visto postear.

Todos conocemos a algún ciego o a algún subnormal que defendía a Frank. Pero no les vamos a pedir que vengan a postear. No voy ahora a coger a algún baneado a decirle "oye qué piensas de esto" para quedar de chula yo por haber dicho hace años que Frank maltrataba los animales con tanto tocarles los cojones. Es que no queremos leer fachas.

No va a faltar gentuza que le defienda cuando en realidad tienen cero ideas políticas en cuanto a los temas de los animales pero... No vamos a desear que a la gente se le empiece a caer la venda de los ojos?

Y sin tener yo misma muchísima implicación en las reivindicaciones animalistas, pese a querer que tengan sus derechos fundamentales y todo esto... Es un tío que merecía todo nuestro desprecio antes de destaparse todo. Si realmente hubiera querido aportar habría contactado con algún profesional de verdad. Se habría sacado algún título, aunque lo hubiera tenido que comprar. Se habría informado un poco. Pero todo el hecho de fingir que sabía de temas de los que no tenía ni puta idea solamente iba a entorpecer el trabajo de los que verdaderamente sí estaban capacitados.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

JennyLee escribió: Mar May 13, 2025 6:57 pm Y lo de invocar a Maxi viene a...?

Joder, que una cosa es que el chaval se equivocara y confiara en un ser despreciable, pero otra la de mencionarle constantemente a ver si viene.
Porque es un gilipollas que se pasó insultandome meses por el tema.
Y pues resulta que yo tenía razón y el muy cobarde ni se digna a aparecer.

No vale tirar la piedra y esconder la mano.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Pero si esto es muy sencillo, Frank hace unas declaraciones escritas previamente por el Chi en base a que si lo hace dejará de soltar audios de el comportándose como una mierda de persona

Que ocurre, que como es Frank bastante infantil, lo hace tarde y mal y obviamente el Chi que debe tener un registro bestial de burradas dichas por este hombre, no lo quiere soltar, porque ahora mismo tiene famita y caso y este es una versión de Frank pero con algo mas de luces.

Desacredita lo que ha dicho por ello? no, porque no deja de ser verdad. Esto se solucionaría con un diploma donde certifique que es veterinario, que tiene tal enfermedad, unos recibos de donde ha ido a parar el dinero de las donaciones, del estado actual del refugio y que clase de protección tienen esos animales.

Pero no se soluciona porque no da ninguna respuesta a ello.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Mar May 13, 2025 7:13 pm Pero si esto es muy sencillo, Frank hace unas declaraciones escritas previamente por el Chi en base a que si lo hace dejará de soltar audios de el comportándose como una mierda de persona

Que ocurre, que como es Frank bastante infantil, lo hace tarde y mal y obviamente el Chi que debe tener un registro bestial de burradas dichas por este hombre, no lo quiere soltar, porque ahora mismo tiene famita y caso y este es una versión de Frank pero con algo mas de luces.

Desacredita lo que ha dicho por ello? no, porque no deja de ser verdad. Esto se solucionaría con un diploma donde certifique que es veterinario, que tiene tal enfermedad, unos recibos de donde ha ido a parar el dinero de las donaciones, del estado actual del refugio y que clase de protección tienen esos animales.

Pero no se soluciona porque no da ninguna respuesta a ello.
Además de que da veracidad a los audios (que nunca negó... solo lloró de "fue a un amigo y me ha traicionado :(" ) tanto los pasados como los futuros... pues... ¿De que tiene miedo para admitir todo eso?. :lol:

Joder con los que se junta...
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Tiene cojones que me tengan que venir 2 personas por MP y otro por whats a decirme que hay un enfermito citándome desde hace 1 semana en un subforo por el que no me paso desde hace casi mes y medio. Y bueno, más gracia me hace que estas personas entiendan sin necesidad de explicaciones mayores leyendo estos comentarios mientras que el Tartaglia de Twitter siga en su película montada.
Te cito un poco por alusiones pero realmente te sorprendería en la cantidad de cosas que estoy de acuerdo contigo, sobretodo en como el personaje se ha acabado comiendo a la persona, eso nunca lo he negado y, si mal no recuerdo, ya en la otra ocasión dije que las personas con que se junta y actitudes no son de mi agrado.
Me voy a quedar con este primer punto, porque es donde veo un problema claro. Interesa y mucho, a ti puede que no, y pues ok; pero el quid de la cuestión, de donde radica todo el asunto, ± tangentes que han ido saliendo, es si el tío es tan facha como aparenta, y los indicios apuntan en esa dirección.
Y a mí me parece más que perfecto que la gente le critique por ello. No podría importarme menos y, aunque Monet y Pillo lo piensen así, en ninguno de mis mensajes he defendido lo contrario (por eso me hace tanta gracia Monet cuando me ha citado con lo del saludo nazi buscando casitos), si al final acaba siendo pues otro capullo al saco.
Si mañana se acaba demostrando que Frank ha estado vendiendo animales por mí que se quede donde está.
(en relación a Frank en la cárcel)
Y bueno, realmente como sé que ni así lo va a pillar pues le doy su medallita, viendo que necesita tanto de mi aprobación y que realmente lo único que le mueve es señalar para creerse mejor demostrando una vez más que las miles causas nobles que tanto defiende le importan realmente una mierda ya que nunca las he visto tratarlas más allá de señalar y reírse. Así que nada, enhorabuena Mr. Tartaglia, de 40 triples has acertado 10, duerme bien esta noche y dedícamela que te veo con ganas.

Zanjado el tema del enfermito pues bueno, como ya dije muchas veces en parte me da pena por que al final el personaje se ha comido a la persona completamente, hay temas en lo que no todo vale y, si bien si creo que en su cabeza él creía estar haciendo el bien, y probablemente haya hecho más bien que mal en el mundo solo por la imagen que ha vendido, pero hay límites que no se deben cruzar. Y ya está, el disgusto se me pasó 30 segundos después de leer la noticia este domingo y ni me he molestado en mirar nada más, espero que el jolgorio le dure a otro otras 3 semanas viendo lo feliz que está, no por el tema animal, sino por una desgracia ajena.

Y ya, nunca me ha gustado el rumbo que estaba tomando Frank y cada vez lo consumía menos y esto fue la gota que rebasó el vaso. Prefiero quedarme con que gracias a él me animé a hacer colectivismo activo, ya no solo con el tema animal, sino en mi comunidad dentro del voluntariado, ya sea recogiendo basura en la playa tras los San Juanes o realizar talleres educativos para los más pequeños. Más allá de eso la persona para mí queda enterrada.

Ale, hasta ahí mi aporte al tema :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado