
One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Revelados los sobres del Set 12 de la colección titulado “El Legado de los Maestros” que saldrá a la venta en Japón el 31 de Mayo.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Video promocional del set 12 de la colección.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Gente, una duda que me surge.

La tengo en japonés.
La duda que tengo es si merece la pena gradearla o dejarla así en un plastiquito guardada.
Me gustaría tenerla gradeada, pero he visto que las cartas hay que enviarlas y tengo miedo de perderla, ya que es un regalo de un amigo.
¿Qué me recomendaríais en este caso?
En caso de que la gradee, ¿que sitio me recomendáis?

La tengo en japonés.
La duda que tengo es si merece la pena gradearla o dejarla así en un plastiquito guardada.
Me gustaría tenerla gradeada, pero he visto que las cartas hay que enviarlas y tengo miedo de perderla, ya que es un regalo de un amigo.
¿Qué me recomendaríais en este caso?
En caso de que la gradee, ¿que sitio me recomendáis?


- Plaub
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
- Ubicación: ¿Dónde?
- Edad: 29
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Preguntaré, aprovechando que vuelvo a estar activo:
¿Hay alguien que juegue al TCG? Ya sea torneos, con amigos o en el simulador.
Mis amigos y yo le estamos dando últimamente y siempre está guay tener más gente con quien compartir la afición a los cartones brillantes y echarse algunas partidas.
En caso de gradear One Piece las empresa que más reputación tienen son PSA, Beckett, CGC o TAG. Aunque tampoco soy un experto. Hay gente con opiniones muy fuertes en plan "Cualquier cosa que no sea PSA no vale la pena".
Tampoco estoy seguro de si se puede mandar desde Europa a todas, se que Beckett sí tiene sucursal en Europa. El envío siempre tiene que ser certificado para que, si sucede algo, al menos te devuelvan el dinero.
En este caso te saldrá más caro gradearla que lo que vale la carta, que no es especialmente cara, pero está chula.
Te recomiendo que veas cuál de los gradeados te gusta más. Si sólo quieresgradearla para tenerla y exponerla lo importante es que te guste el resultado final.
Si tuviera que elegir Beckett o TGA me parecen las más bonitas. Sobre todo si sale Black Label de Beckett.
Aunque yo las mías las tengo en una funda sellada dentro de un plástico rígido. Están protegidas y se ven bien.
¿Hay alguien que juegue al TCG? Ya sea torneos, con amigos o en el simulador.
Mis amigos y yo le estamos dando últimamente y siempre está guay tener más gente con quien compartir la afición a los cartones brillantes y echarse algunas partidas.
Yo, personalmente, no soy de gradear porque visualmente no me gusta nada. Hay gente que le gusta coleccionarlas con el grading y muchos otros que lo hacen para poder revenderla. Así que mi opinión igual no es la mejor.Vives97 escribió: ↑Sab May 10, 2025 3:42 pm Gente, una duda que me surge.
La tengo en japonés.
- Spoiler: Mostrar
La duda que tengo es si merece la pena gradearla o dejarla así en un plastiquito guardada.
Me gustaría tenerla gradeada, pero he visto que las cartas hay que enviarlas y tengo miedo de perderla, ya que es un regalo de un amigo.
¿Qué me recomendaríais en este caso?
En caso de que la gradee, ¿que sitio me recomendáis?
En caso de gradear One Piece las empresa que más reputación tienen son PSA, Beckett, CGC o TAG. Aunque tampoco soy un experto. Hay gente con opiniones muy fuertes en plan "Cualquier cosa que no sea PSA no vale la pena".
Tampoco estoy seguro de si se puede mandar desde Europa a todas, se que Beckett sí tiene sucursal en Europa. El envío siempre tiene que ser certificado para que, si sucede algo, al menos te devuelvan el dinero.
En este caso te saldrá más caro gradearla que lo que vale la carta, que no es especialmente cara, pero está chula.
Te recomiendo que veas cuál de los gradeados te gusta más. Si sólo quieresgradearla para tenerla y exponerla lo importante es que te guste el resultado final.
Si tuviera que elegir Beckett o TGA me parecen las más bonitas. Sobre todo si sale Black Label de Beckett.
Aunque yo las mías las tengo en una funda sellada dentro de un plástico rígido. Están protegidas y se ven bien.
- Spoiler: Mostrar

"Flotador is love, flotador is dreams"
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Muchas gracias, yo también la tengo en el mismo plástico.Plaub escribió: ↑Jue May 29, 2025 2:08 pm Preguntaré, aprovechando que vuelvo a estar activo:
¿Hay alguien que juegue al TCG? Ya sea torneos, con amigos o en el simulador.
Mis amigos y yo le estamos dando últimamente y siempre está guay tener más gente con quien compartir la afición a los cartones brillantes y echarse algunas partidas.
Yo, personalmente, no soy de gradear porque visualmente no me gusta nada. Hay gente que le gusta coleccionarlas con el grading y muchos otros que lo hacen para poder revenderla. Así que mi opinión igual no es la mejor.
- Spoiler: Mostrar
En caso de gradear One Piece las empresa que más reputación tienen son PSA, Beckett, CGC o TAG. Aunque tampoco soy un experto. Hay gente con opiniones muy fuertes en plan "Cualquier cosa que no sea PSA no vale la pena".
Tampoco estoy seguro de si se puede mandar desde Europa a todas, se que Beckett sí tiene sucursal en Europa. El envío siempre tiene que ser certificado para que, si sucede algo, al menos te devuelvan el dinero.
En este caso te saldrá más caro gradearla que lo que vale la carta, que no es especialmente cara, pero está chula.
Te recomiendo que veas cuál de los gradeados te gusta más. Si sólo quieresgradearla para tenerla y exponerla lo importante es que te guste el resultado final.
Si tuviera que elegir Beckett o TGA me parecen las más bonitas. Sobre todo si sale Black Label de Beckett.
Aunque yo las mías las tengo en una funda sellada dentro de un plástico rígido. Están protegidas y se ven bien.
- Spoiler: Mostrar
Voy a hacerte caso y me la guardaré


- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Yo por mi parte, juego todas las semanas en un par de tiendas de mi localidad, igual con amigos cuando se puede y en el simulador de vez en cuando. También participo en todos los regionales que se hacen en mi país, y finals cuando tengo la oportunidad. Ya tengo mi inscripción hecha para los dos siguientes y mi deck de Belo Betty listo para repartir odio xD
Sobre el tema del gradeo, queda totalmente al gusto de cada persona, en lo personal tampoco me gusta mucho, pues soy como un niño pequeño que necesita las manos para ver, y de vez en cuando, necesito tocar y disfrutar directamente mis cartitas, sentiría ansiedad viéndola en un empaque cerrado
Y aparte, desde que vi el caso de un tipo que envió un Luffy seriado y le devolvieron una carta random, que no tengo intenciones de arriesgarme xD. Por otro lado, hay sistemas interesantes, como aquel en que por suscribirse te regalan una cartita oficial exclusiva, fue un lider alternativo de "Pluffy" la primera vez, y hace poco anunciaron creo que un Shanks alternativo, aunque ni idea si es exclusivo para norteamérica, supondré que sí. Aunque obviamente, un sistema de suscripción sirve únicamente para el que lo hará a menudo.
Sobre el tema del gradeo, queda totalmente al gusto de cada persona, en lo personal tampoco me gusta mucho, pues soy como un niño pequeño que necesita las manos para ver, y de vez en cuando, necesito tocar y disfrutar directamente mis cartitas, sentiría ansiedad viéndola en un empaque cerrado
- Plaub
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
- Ubicación: ¿Dónde?
- Edad: 29
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
He estado jugando Lim y si veo una Belo Betty ya se que es lo que va a pasar. Al menos son partidas rápidas xDGia Secando escribió: ↑Jue May 29, 2025 4:57 pm Yo por mi parte, juego todas las semanas en un par de tiendas de mi localidad, igual con amigos cuando se puede y en el simulador de vez en cuando. También participo en todos los regionales que se hacen en mi país, y finals cuando tengo la oportunidad. Ya tengo mi inscripción hecha para los dos siguientes y mi deck de Belo Betty listo para repartir odio xD
Suerte en los regionales, ojalá tengas buenos matchups.
La pre-release de OP-11 me dejó buen sabor de boca, nunca había sacado ninguna SP
- Spoiler: Mostrar

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Hola, soy un calentado (en muchos sentidos), pero en este caso concreto, es que me quiero meter esto por el culo... bien metido.
¿Alguien me recomienda algún canal, guía o lo que sea para empaparme bien de todo lo necesario para aprender a jugar a esto?
Me flipa comprar cartones y abrir sobres como si fuera un ludópata, así que me pillé una box sin tener ni idea de cómo se juega.
Sí, lo sé... ahora quiero aprender a jugar xD.
¿Alguien me recomienda algún canal, guía o lo que sea para empaparme bien de todo lo necesario para aprender a jugar a esto?
Me flipa comprar cartones y abrir sobres como si fuera un ludópata, así que me pillé una box sin tener ni idea de cómo se juega.
Sí, lo sé... ahora quiero aprender a jugar xD.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
No tengo un canal de YT específico para recomendarte, aparte de seguir las redes oficiales para noticias de lanzamientos, pero sí te sugiero para empezar, el descargar la app tutorial oficial del juego, donde puedes echar unas partidas guiadas para aprender a jugar. Luego descargas el simulador (no oficial) para echar partidas con emparejamientos casi instantáneos con mazos hechos a tu gusto, con todas las cartas a tu disposición. Y si quieres ver los mazos más jugados en el meta, puedes revisar en esta página https://onepiecetopdecks.com/deck-list/, donde puedes ver los mazos ganadores en diversos torneos del mundo, ordenarlos de distintos modos y ver las listas registradas de cada uno.Naku escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:48 pm Hola, soy un calentado, en muchos sentidos, pero en este en concreto, es que me quiero meter esto por el culo bien metido.
Alguien me recomienda algun canal, guia o lo que sea para empaparme de toda la info que necesito para jugar a esto, me gusta comprar cartones y abrir sobres cual ludopata, asi que me compro una box sin saber jugar, sí, ahora quiero saber jugar xD.
- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Mil gracias Gia, voy a verme todo lo que me has comentado mañana. ¡Que guay la web esa!. Mañana me bajaré la guía e iré poco a poco.Gia Secando escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 9:00 pmNo tengo un canal de YT específico para recomendarte, aparte de seguir las redes oficiales para noticias de lanzamientos, pero sí te sugiero para empezar, el descargar la app tutorial oficial del juego, donde puedes echar unas partidas guiadas para aprender a jugar. Luego descargas el simulador (no oficial) para echar partidas con emparejamientos casi instantáneos con mazos hechos a tu gusto, con todas las cartas a tu disposición. Y si quieres ver los mazos más jugados en el meta, puedes revisar en esta página https://onepiecetopdecks.com/deck-list/, donde puedes ver los mazos ganadores en diversos torneos del mundo, ordenarlos de distintos modos y ver las listas registradas de cada uno.Naku escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:48 pm Hola, soy un calentado, en muchos sentidos, pero en este en concreto, es que me quiero meter esto por el culo bien metido.
Alguien me recomienda algun canal, guia o lo que sea para empaparme de toda la info que necesito para jugar a esto, me gusta comprar cartones y abrir sobres cual ludopata, asi que me compro una box sin saber jugar, sí, ahora quiero saber jugar xD.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Video promocional del set 13 de la colección, a la venta en Japón el 23 de Agosto.
¿Qué tal vais con la colección? ¿Seguís comprando sets y mazos de forma regular?
Yo la verdad es que he bajado mucho el ritmo. Lo último que me ha llegado del juego son 2 cartas promocionales de la “One Piece Magazine” y del spin-off “One Piece Academia”. Y las tengo de casualidad porque compro estos libros desde que empezaron a publicarse (si fuera por las propias cartas promo, ni me habría fijado en ellas).
Como todo juego que se hace tan famoso, al final acaba saturado de lanzamientos, promociones y demás. Y si ya tienes otros hobbies, pues literalmente no te da la vida. Si a eso le sumamos la brutal especulación que arrastran los juegos de cartas en los últimos años, tenemos una mezcla explosiva.
Mi “objetivo” ahora es centrarme en comprar las cartas de Luffy que vayan saliendo y poco más (y solo las que tengan un precio razonable, nada de cartas Manga o de torneos). Pero claro, luego ves que lanzan cartas promocionales tan chulas y exclusivas como la de Luffy del evento con “Los Angeles Dodgers” que son pura carne de especulación (creo que la carta ronda ya los 1.000$) y se te quitan las ganas de coleccionar nada por lo ramatadamente mal que lo hacen...


¿Qué tal vais con la colección? ¿Seguís comprando sets y mazos de forma regular?
Yo la verdad es que he bajado mucho el ritmo. Lo último que me ha llegado del juego son 2 cartas promocionales de la “One Piece Magazine” y del spin-off “One Piece Academia”. Y las tengo de casualidad porque compro estos libros desde que empezaron a publicarse (si fuera por las propias cartas promo, ni me habría fijado en ellas).
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Como todo juego que se hace tan famoso, al final acaba saturado de lanzamientos, promociones y demás. Y si ya tienes otros hobbies, pues literalmente no te da la vida. Si a eso le sumamos la brutal especulación que arrastran los juegos de cartas en los últimos años, tenemos una mezcla explosiva.
Mi “objetivo” ahora es centrarme en comprar las cartas de Luffy que vayan saliendo y poco más (y solo las que tengan un precio razonable, nada de cartas Manga o de torneos). Pero claro, luego ves que lanzan cartas promocionales tan chulas y exclusivas como la de Luffy del evento con “Los Angeles Dodgers” que son pura carne de especulación (creo que la carta ronda ya los 1.000$) y se te quitan las ganas de coleccionar nada por lo ramatadamente mal que lo hacen...


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Anunciado el libro "One Piece Card Game 3rd ANNIVERSARY COMPLETE GUIDE" para celebrar el 3er aniversario del juego. El libro saldrá a la venta en Japón el 22 de Agosto e incluirá alguna carta promocional de regalo (supongo que 2 como en los anteriores). Ya podéis reservarlo en Amazon Japón, aunque estos libros no suelen agotarse.
https://www.amazon.co.jp/-/en/V%E3%82%B ... 4087798283


https://www.amazon.co.jp/-/en/V%E3%82%B ... 4087798283


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
- Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Ah joder que casualidad, justo venia aqui a preguntar si este año salia el tercer libro jajaredon escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 2:00 pm Anunciado el libro "One Piece Card Game 3rd ANNIVERSARY COMPLETE GUIDE" para celebrar el 3er aniversario del juego. El libro saldrá a la venta en Japón el 22 de Agosto e incluirá alguna carta promocional de regalo (supongo que 2 como en los anteriores). Ya podéis reservarlo en Amazon Japón, aunque estos libros no suelen agotarse.
https://www.amazon.co.jp/-/en/V%E3%82%B ... 4087798283
![]()
Literalmente ya lo unico que colecciono del juego de cartas, lo que mas me gusta es ver los diseño y con estos libros los tengo todos recopilados, para que quiero mas.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Reveladas las cartas promocionales de Nami y Franky del libro "One Piece Card Game 3rd ANNIVERSARY COMPLETE GUIDE" que saldrá a la venta en Japón el 22 de Agosto.
También se ha mostrado la portada de la V-Jump de este mes que trae una carta promocional de Luffy.


También se ha mostrado la portada de la V-Jump de este mes que trae una carta promocional de Luffy.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26665
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece Card Game de Bandai (Julio 2022 en Japón / Finales de 2022 en todo el mundo)
Nuevo video promocional del set 13 de la colección (a la venta en Japón el 23 de Agosto) donde se han revelado todas las cartas importantes del set, entre ellas nuevas rarezas.
Se ha anunciado que habrá 5 cartas especiales del Gorousei en sus formas monstruosas dibujadas por Akutami Gege (autor de Jujutsu Kaisen). Estas cartas acompañarán a la carta Lider de Imu.
Y también se ha anunciado una nueva rareza: las Red Super Parallel, que son como las Manga, pero con el fondo rojo.
Se ha anunciado que habrá 5 cartas especiales del Gorousei en sus formas monstruosas dibujadas por Akutami Gege (autor de Jujutsu Kaisen). Estas cartas acompañarán a la carta Lider de Imu.
Y también se ha anunciado una nueva rareza: las Red Super Parallel, que son como las Manga, pero con el fondo rojo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

















