Lo interesante es que, a diferencia de anteriores juegos de cartas de la serie que nunca salieron de Japón, One Piece Card Game tendrá un lanzamiento a nivel mundial a finales de 2022. Supongo que será algo parecido a lo que está pasando con el juego de cartas de Digimon, que ha salido en inglés en numerosos paises (incluido en España). Habrá que esperar para ver si sale en más idiomas.

- Spoiler: Mostrar

También habrá unas cartas especiales llamadas "Don" para aumentar el poder de los personajes.

El 1er set de la colección (titulado "Romance Dawn") y los 4 primeros mazos temáticos (de 51 cartas cada uno) saldrán a la venta en Julio de 2022. En Agosto saldrá a la venta un mazo especial sobre las películas de la serie (para promocionar el estreno de One Piece Film Red). Cada sobre incluirá 6 cartas, aún no se sabe si siempre habrá 1 holográfica por sobre o no.

En Junio de 2022 saldrá un App para aprender a jugar al juego, no sabemos aún si sólo en Japón o también en otros paises.

Y para terminar, el propio Eiichiro Oda ha dejado este mensaje por el anuncio del nuevo juego de cartas.
Luffy: ¡¡Invoco a mi carta de Kaidou!!
Kaidou: ¡De eso nada!
¡¡¡Un nuevo juego de cartas está en camino!!!
No sé mucho sobre juegos de cartas, pero es algo similar a Yu-Gi-Oh!, ¿¡verdad!? Los personajes saldrán también de las cartas, ¿¡no!? Parece que van a usar ilustraciones mías originales de la serie y que saldrá también en todo el mundo. ¡¡Ciertamente lo están dando todo, estaré atento a ello hasta el final!! ¡Vamos allá, One Piece Card Game! ¡No puedo esperar a que llegue!
Eiichiro Oda.
* Parece que los personajes no saldrá de las cartas, ¡¡menos mal!!