Spoilers 1.148: “Ronja”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.148

Mensaje por Choneki »

One Pirate escribió: Vie May 09, 2025 8:17 am Una vez leído...

Será este Sommers otro clon?
No tiene pinta de que sea un clon, la verdad.
lokoloks escribió: Vie May 09, 2025 2:04 pm Perdon si alguien lo ha comentado ya, pero hay un error con las manos de Sommers.

En una viñeta Gaban le corta la mano izquierda, pero luego le aparece cortada la mano derecha.
De verdad que yo alucino con que Oda no se confunda nunca con el flequillo de Sanji viendo el historial que tiene :lol:
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Protagonista Akainu »

lokoloks escribió: Vie May 09, 2025 2:04 pm Perdon si alguien lo ha comentado ya, pero hay un error con las manos de Sommers.

En una viñeta Gaban le corta la mano izquierda, pero luego le aparece cortada la mano derecha.
Sí, pero seguramente Oda corrija este error en el Tomo recopilatorio, no sería la primera vez, ya lo hizo corrigiendo escenas del capítulo 1127 para el Tomo 111.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Baquevory D Exor escribió: Vie May 09, 2025 2:10 pm
Pirata del sol escribió: Vie May 09, 2025 12:53 am
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 4:21 pm Joer menos mal que viene Gaban a usar la energía mágica random de usos arbitrarios. Por un momento pensé que íbamos a tener una entretenida batalla de poderes de frutas divertida e ingeniosa.

Imagen
Literalmente llevamos al menos 15 años sin interacciones divertidas entre frutas o poderes. Fue en el 2010 cuando vimos a Mr.3 utilizar la cera para atacar a Magellan o Buggy volando y esquivando cortes de Mihawk. Fue la última vez que Oda hizo algo interesante.
Ha pasado ya muchísimo tiempo, pero os juro que la primera vez en que vi a Rayleigh frenar a Kizaru pensé "coño, se ha tenido que inventar aquí una estrategia chulísima para detener la luz tal como Luffy hizo con Crocodile en Alabasta". Y vale, se trata de aceptar que Rayleigh -tal como Gaban ahora- estaba en un nivel de putoamismo aún vedado a los mugiwara. Entiendo que también es una manera de dignificar a la tripulación de Roger y de ponerla en "otro nivel", pero a estas alturas del manga no le veo mucho sentido, más aún si el propio Gaban se ha rendido ante el mismo Luffy nada más verlo.

Puedo entender que quieran poner a Gaban como alguien superior a Brook o a Robin, pero qué menos que poner a Jinbe a su altura si se supone que es de los más fuertes en la tripulación de Luffy y no un masilla más.
Yo aquí creo que es una necesidad por una evolución del manga. No creo que Oda empezase sabiendo que iba a tener 1000 capítulos, así que hizo algo básico, y para los intangibles el kairoseki. Seguramente Luffy hubiese usado algún bastón o algo así, Garp unos puños de kairoseki, etc.

Ha crecido tanto que hay frutas como Magellan, que si no puedes pegarle con Haki es invencible, y más si Roger no tenía fruta a ver como ganaría a ciertos monstruos. Creo que las frutas se le fueron de las manos. De hecho la habilidad de Kurohige no tiene sentido (la de poder tocar a los Logias donde Ace se sorprendía) si no tuviese ese enfoque.

Si pone a los personajes armas de Kairoseki no puede hacer las peleas tan fluidas ya que no podrían dar patadas, usar a Luffy como una pelota hinchándose, etc. Aunque, como bien señalas, eso no es excusa para no ser imaginativo con las peleas. Desde Ennies Lobby empezó a cambiar.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Lo extraño a estas alturas es creer que el Haki no será la solución a todo cuando hace dos arcos uno de los TOPS nos dijo que el Haki lo era todo y en el arco anterior vencieron a los invencibles con Haki alquilado.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Snowvaz escribió: Vie May 09, 2025 11:43 pm
Baquevory D Exor escribió: Vie May 09, 2025 2:10 pm
Pirata del sol escribió: Vie May 09, 2025 12:53 am

Literalmente llevamos al menos 15 años sin interacciones divertidas entre frutas o poderes. Fue en el 2010 cuando vimos a Mr.3 utilizar la cera para atacar a Magellan o Buggy volando y esquivando cortes de Mihawk. Fue la última vez que Oda hizo algo interesante.
Pues yo creo que el poder de barba negra si tiene sentido , absorbe todo lo que toca , es más que seguro que no es la fruta de la oscuridad esque fijo que es una zoan mitológica , como Luffy ya lo veréis bueno que no e descubierto América que aquí es una cosa que ya se sabe desde hace mucho
Ha pasado ya muchísimo tiempo, pero os juro que la primera vez en que vi a Rayleigh frenar a Kizaru pensé "coño, se ha tenido que inventar aquí una estrategia chulísima para detener la luz tal como Luffy hizo con Crocodile en Alabasta". Y vale, se trata de aceptar que Rayleigh -tal como Gaban ahora- estaba en un nivel de putoamismo aún vedado a los mugiwara. Entiendo que también es una manera de dignificar a la tripulación de Roger y de ponerla en "otro nivel", pero a estas alturas del manga no le veo mucho sentido, más aún si el propio Gaban se ha rendido ante el mismo Luffy nada más verlo.

Puedo entender que quieran poner a Gaban como alguien superior a Brook o a Robin, pero qué menos que poner a Jinbe a su altura si se supone que es de los más fuertes en la tripulación de Luffy y no un masilla más.
Yo aquí creo que es una necesidad por una evolución del manga. No creo que Oda empezase sabiendo que iba a tener 1000 capítulos, así que hizo algo básico, y para los intangibles el kairoseki. Seguramente Luffy hubiese usado algún bastón o algo así, Garp unos puños de kairoseki, etc.

Ha crecido tanto que hay frutas como Magellan, que si no puedes pegarle con Haki es invencible, y más si Roger no tenía fruta a ver como ganaría a ciertos monstruos. Creo que las frutas se le fueron de las manos. De hecho la habilidad de Kurohige no tiene sentido (la de poder tocar a los Logias donde Ace se sorprendía) si no tuviese ese enfoque.

Si pone a los personajes armas de Kairoseki no puede hacer las peleas tan fluidas ya que no podrían dar patadas, usar a Luffy como una pelota hinchándose, etc. Aunque, como bien señalas, eso no es excusa para no ser imaginativo con las peleas. Desde Ennies Lobby empezó a cambiar.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo voy a apostar porque en Laugh Tale había algo que volvió mas poderosos a la banda de Roger, un mensaje escrito, un objeto, algo.

De lo contrario es bastante difícil de comprender porque siguen todos vivos aún sabiendo lo que ocurrió en el siglo vacío. Omu ha de estar al corrriente (y el gorousei) si o si.

Apuesto a que había un acertijo, un chiste, una explicación de como derrotar o el punto débil de los villanos.

Lo ideal sería que nuestros protas llegasen a la isla antes del final de la serie y del comienzo de la guerra, viesen lo mismo que Roger y los suyos, y después se desatase la guerra obteniendo así el One Piece y el tesoro que ello conlleva que en teoría podría estar perfectamente en el castillo de Pangea.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Vaporeon escribió: Sab May 10, 2025 10:52 am Yo voy a apostar porque en Laugh Tale había algo que volvió mas poderosos a la banda de Roger, un mensaje escrito, un objeto, algo.

De lo contrario es bastante difícil de comprender porque siguen todos vivos aún sabiendo lo que ocurrió en el siglo vacío. Omu ha de estar al corrriente (y el gorousei) si o si.

Apuesto a que había un acertijo, un chiste, una explicación de como derrotar o el punto débil de los villanos.

Lo ideal sería que nuestros protas llegasen a la isla antes del final de la serie y del comienzo de la guerra, viesen lo mismo que Roger y los suyos, y después se desatase la guerra obteniendo así el One Piece y el tesoro que ello conlleva que en teoría podría estar perfectamente en el castillo de Pangea.
Eso significa que los mugis irían a buscar dicha guerra y Luffy no declara una guerra por una profecía o historia, iría en contra del PJ.

Dudo que la guerra sea después de encontrar el One Piece. One Piece acabará cuando encuentren el One Piece
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Xela6 escribió: Sab May 10, 2025 12:25 pm
Vaporeon escribió: Sab May 10, 2025 10:52 am Yo voy a apostar porque en Laugh Tale había algo que volvió mas poderosos a la banda de Roger, un mensaje escrito, un objeto, algo.

Eso significa que los mugis irían a buscar dicha guerra y Luffy no declara una guerra por una profecía o historia, iría en contra del PJ.

Dudo que la guerra sea después de encontrar el One Piece. One Piece acabará cuando encuentren el One Piece
No, los mugis no irían a buscar la guerra. Los mugis irían con el curso de su log pose al final del recorrido, llegarían a Laugh Tale, y veriamos que hay allí, no pudiendo conseguir el One Piece. Eso explicaría porqie Roger y los suyos tampoco pudieron hacer nada.

Por otro lado, estaría Teach liandola parda en Mary Geoise, nuestros protas, viniendo de Laugh Tale sabrían como derrotar al villano Pro (que no sabemos aún si será Imu o Teach reemplazandolo), después de la gran guerra se conseguiria el One Piece, con el dicho final de la serie.

Cada vez (esto es una opinión personal) estoy mas seguro de que el One Piece está escondido en Mary Geoise y la gran guerra será allí o vs ellos.

Por otro lado no nos hemos planteado que haya un traidor en el lado enemigo, hablo de Garling, este tío debería de representar a la luna por su cabeza literalmente :lol:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Xela6 escribió: Sab May 10, 2025 12:25 pm

Vamos a ver, Luffy no declararía guerra a nadie por qué lo ponga un libro, mural o lo que sea peeeero a Luffy no le toques a sus amigos y cada isla que se turno que a liberado son importantes para el.
Luffy no es el tipo que quiera proteger una isla por qué si, pero también es cuestión de 10 minutos para que algún lugareño le dé de comer y sea como su hermano.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Sospecho que siendo Ronja una niña muy optimista no le ocurrirá nada aunque caiga al inframundo. Hay mucha gente por allá para salvarle de la caida. Y ya tendrán que subir de una buena vez para darles caña a estos caballeros sagrados.

Creo yo que Summers todavía no está acabado y dará guerra, al igual Gunko y Kirin. Algo tendrá que hacer el trio monstruoso.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

oker escribió: Sab May 10, 2025 9:01 pm Sospecho que siendo Ronja una niña muy optimista no le ocurrirá nada aunque caiga al inframundo. Hay mucha gente por allá para salvarle de la caida. Y ya tendrán que subir de una buena vez para darles caña a estos caballeros sagrados.

Creo yo que Summers todavía no está acabado y dará guerra, al igual Gunko y Kirin. Algo tendrá que hacer el trio monstruoso.
Fua pues ahora que lo dices sería tipiquísimo de Oda que justo cuando cayera un niño lo rescataran de casualidad Loki y Luffy subiendo pegando gritos y con ganas de gresca con los "zombies", como cuando Luffy rescató a Vivi en Arabasta cuando Croco-boy la lanzó al vacío.

Y Jarrón Ronja se merece el título del capítulo. Qué mala pata de Gunko de elegir a la cría más sacrificada del repertorio para empezar las negociaciones, aunque al final le ha salido bien la cosa. A ver cómo evitan que los gigantes quemen la biblioteca...

Por ahora los niños de Elbaf bien. ¡Menuda banda collonuda se van a montar (no os preocupéis, cierro al salir XDD)!
"We Can't Rewind!"
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Estaba claro que Robin no iba a poder hacerle frente por sí sola a Sommers pero después de Wano pensaba que Oda le había dado el respeto que se merecía.

Ahora tenemos a Gabban haciendo lo que hacen todos los piratas de Roger, hakiear hasta la victoria. No me entusiasma la verdad.

PD: La historia de Yamato se está haciendo bola.
Imagen
ImagenImagenImagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Estoy viendo la isla Gyiojin el el anime ahora y...

Entonces Fisher tiger derrotó a estos caballeros cuando liberó a los esclavos?
:? :? :? :? :? :? :?

No dudó que fuera excepcionalmente fuerte pero...
Sabiendo como son ahora los Caballeros y el Gorosei...
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

En esa época Oda aún no tenía planeado ni matar su obra.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Batvictor escribió: Dom May 11, 2025 12:47 pm Estoy viendo la isla Gyiojin el el anime ahora y...

Entonces Fisher tiger derrotó a estos caballeros cuando liberó a los esclavos?
:? :? :? :? :? :? :?

No dudó que fuera excepcionalmente fuerte pero...
Sabiendo como son ahora los Caballeros y el Gorosei...
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Si es que los derroto, no le menciono nada de ellos a Jimbe, que sigue ahi perplejo.
Responder