No tiene pinta de que sea un clon, la verdad.
De verdad que yo alucino con que Oda no se confunda nunca con el flequillo de Sanji viendo el historial que tiene
No tiene pinta de que sea un clon, la verdad.
De verdad que yo alucino con que Oda no se confunda nunca con el flequillo de Sanji viendo el historial que tiene

Sí, pero seguramente Oda corrija este error en el Tomo recopilatorio, no sería la primera vez, ya lo hizo corrigiendo escenas del capítulo 1127 para el Tomo 111.
Yo aquí creo que es una necesidad por una evolución del manga. No creo que Oda empezase sabiendo que iba a tener 1000 capítulos, así que hizo algo básico, y para los intangibles el kairoseki. Seguramente Luffy hubiese usado algún bastón o algo así, Garp unos puños de kairoseki, etc.Baquevory D Exor escribió: ↑Vie May 09, 2025 2:10 pmHa pasado ya muchísimo tiempo, pero os juro que la primera vez en que vi a Rayleigh frenar a Kizaru pensé "coño, se ha tenido que inventar aquí una estrategia chulísima para detener la luz tal como Luffy hizo con Crocodile en Alabasta". Y vale, se trata de aceptar que Rayleigh -tal como Gaban ahora- estaba en un nivel de putoamismo aún vedado a los mugiwara. Entiendo que también es una manera de dignificar a la tripulación de Roger y de ponerla en "otro nivel", pero a estas alturas del manga no le veo mucho sentido, más aún si el propio Gaban se ha rendido ante el mismo Luffy nada más verlo.Pirata del sol escribió: ↑Vie May 09, 2025 12:53 amLiteralmente llevamos al menos 15 años sin interacciones divertidas entre frutas o poderes. Fue en el 2010 cuando vimos a Mr.3 utilizar la cera para atacar a Magellan o Buggy volando y esquivando cortes de Mihawk. Fue la última vez que Oda hizo algo interesante.Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 08, 2025 4:21 pm Joer menos mal que viene Gaban a usar la energía mágica random de usos arbitrarios. Por un momento pensé que íbamos a tener una entretenida batalla de poderes de frutas divertida e ingeniosa.
![]()
Puedo entender que quieran poner a Gaban como alguien superior a Brook o a Robin, pero qué menos que poner a Jinbe a su altura si se supone que es de los más fuertes en la tripulación de Luffy y no un masilla más.

Snowvaz escribió: ↑Vie May 09, 2025 11:43 pmYo aquí creo que es una necesidad por una evolución del manga. No creo que Oda empezase sabiendo que iba a tener 1000 capítulos, así que hizo algo básico, y para los intangibles el kairoseki. Seguramente Luffy hubiese usado algún bastón o algo así, Garp unos puños de kairoseki, etc.Baquevory D Exor escribió: ↑Vie May 09, 2025 2:10 pmPues yo creo que el poder de barba negra si tiene sentido , absorbe todo lo que toca , es más que seguro que no es la fruta de la oscuridad esque fijo que es una zoan mitológica , como Luffy ya lo veréis bueno que no e descubierto América que aquí es una cosa que ya se sabe desde hace muchoPirata del sol escribió: ↑Vie May 09, 2025 12:53 am
Literalmente llevamos al menos 15 años sin interacciones divertidas entre frutas o poderes. Fue en el 2010 cuando vimos a Mr.3 utilizar la cera para atacar a Magellan o Buggy volando y esquivando cortes de Mihawk. Fue la última vez que Oda hizo algo interesante.
Ha pasado ya muchísimo tiempo, pero os juro que la primera vez en que vi a Rayleigh frenar a Kizaru pensé "coño, se ha tenido que inventar aquí una estrategia chulísima para detener la luz tal como Luffy hizo con Crocodile en Alabasta". Y vale, se trata de aceptar que Rayleigh -tal como Gaban ahora- estaba en un nivel de putoamismo aún vedado a los mugiwara. Entiendo que también es una manera de dignificar a la tripulación de Roger y de ponerla en "otro nivel", pero a estas alturas del manga no le veo mucho sentido, más aún si el propio Gaban se ha rendido ante el mismo Luffy nada más verlo.
Puedo entender que quieran poner a Gaban como alguien superior a Brook o a Robin, pero qué menos que poner a Jinbe a su altura si se supone que es de los más fuertes en la tripulación de Luffy y no un masilla más.
Ha crecido tanto que hay frutas como Magellan, que si no puedes pegarle con Haki es invencible, y más si Roger no tenía fruta a ver como ganaría a ciertos monstruos. Creo que las frutas se le fueron de las manos. De hecho la habilidad de Kurohige no tiene sentido (la de poder tocar a los Logias donde Ace se sorprendía) si no tuviese ese enfoque.
Si pone a los personajes armas de Kairoseki no puede hacer las peleas tan fluidas ya que no podrían dar patadas, usar a Luffy como una pelota hinchándose, etc. Aunque, como bien señalas, eso no es excusa para no ser imaginativo con las peleas. Desde Ennies Lobby empezó a cambiar.

Eso significa que los mugis irían a buscar dicha guerra y Luffy no declara una guerra por una profecía o historia, iría en contra del PJ.Vaporeon escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:52 am Yo voy a apostar porque en Laugh Tale había algo que volvió mas poderosos a la banda de Roger, un mensaje escrito, un objeto, algo.
De lo contrario es bastante difícil de comprender porque siguen todos vivos aún sabiendo lo que ocurrió en el siglo vacío. Omu ha de estar al corrriente (y el gorousei) si o si.
Apuesto a que había un acertijo, un chiste, una explicación de como derrotar o el punto débil de los villanos.
Lo ideal sería que nuestros protas llegasen a la isla antes del final de la serie y del comienzo de la guerra, viesen lo mismo que Roger y los suyos, y después se desatase la guerra obteniendo así el One Piece y el tesoro que ello conlleva que en teoría podría estar perfectamente en el castillo de Pangea.

No, los mugis no irían a buscar la guerra. Los mugis irían con el curso de su log pose al final del recorrido, llegarían a Laugh Tale, y veriamos que hay allí, no pudiendo conseguir el One Piece. Eso explicaría porqie Roger y los suyos tampoco pudieron hacer nada.Xela6 escribió: ↑Sab May 10, 2025 12:25 pmEso significa que los mugis irían a buscar dicha guerra y Luffy no declara una guerra por una profecía o historia, iría en contra del PJ.Vaporeon escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:52 am Yo voy a apostar porque en Laugh Tale había algo que volvió mas poderosos a la banda de Roger, un mensaje escrito, un objeto, algo.
De lo contrario es bastante difícil de comprender porque siguen todos vivos aún sabiendo lo que ocurrió en el siglo vacío. Omu ha de estar al corrriente (y el gorousei) si o si.
Apuesto a que había un acertijo, un chiste, una explicación de como derrotar o el punto débil de los villanos.
Lo ideal sería que nuestros protas llegasen a la isla antes del final de la serie y del comienzo de la guerra, viesen lo mismo que Roger y los suyos, y después se desatase la guerra obteniendo así el One Piece y el tesoro que ello conlleva que en teoría podría estar perfectamente en el castillo de Pangea.
Dudo que la guerra sea después de encontrar el One Piece. One Piece acabará cuando encuentren el One Piece
Vamos a ver, Luffy no declararía guerra a nadie por qué lo ponga un libro, mural o lo que sea peeeero a Luffy no le toques a sus amigos y cada isla que se turno que a liberado son importantes para el.Xela6 escribió: ↑Sab May 10, 2025 12:25 pmEso significa que los mugis irían a buscar dicha guerra y Luffy no declara una guerra por una profecía o historia, iría en contra del PJ.Vaporeon escribió: ↑Sab May 10, 2025 10:52 am Yo voy a apostar porque en Laugh Tale había algo que volvió mas poderosos a la banda de Roger, un mensaje escrito, un objeto, algo.
Dudo que la guerra sea después de encontrar el One Piece. One Piece acabará cuando encuentren el One Piece

Fua pues ahora que lo dices sería tipiquísimo de Oda que justo cuando cayera un niño lo rescataran de casualidad Loki y Luffy subiendo pegando gritos y con ganas de gresca con los "zombies", como cuando Luffy rescató a Vivi en Arabasta cuando Croco-boy la lanzó al vacío.oker escribió: ↑Sab May 10, 2025 9:01 pm Sospecho que siendo Ronja una niña muy optimista no le ocurrirá nada aunque caiga al inframundo. Hay mucha gente por allá para salvarle de la caida. Y ya tendrán que subir de una buena vez para darles caña a estos caballeros sagrados.
Creo yo que Summers todavía no está acabado y dará guerra, al igual Gunko y Kirin. Algo tendrá que hacer el trio monstruoso.

Si es que los derroto, no le menciono nada de ellos a Jimbe, que sigue ahi perplejo.