La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.149 saldrán entre el Martes 20 (como muy pronto) y el Miércoles 21 de Mayo (como muy tarde).
- Capítulo 1.148: “Ronja”.
- En la portada, Page One y Ulti siguen en secreto a Yamato mientras Yamato se encuentra con Kawamatsu.
- Gunko obliga a Ronja (una de las niñas del capítulo anterior) a ir hacia el borde de un acantilado, amenazando a los gigantes con matarla si no hacen lo que los “Caballeros Divinos” les ordenan.
- Robin Vs. Sommers. Robin aparece y usa sus poderes para romperle la espalda a Sommers, y luego crea varios brazos para lanzarlo lejos. Sommers vuelve e intenta matar a Robin con sus espinas, pero descubre que solamente era un clon. La verdadera Robin ha ido a rescatar a sus nakamas.
- Jarul ordena a Ange que queme la “Biblioteca del Búho” para salvar a los niños.
- Sommers llega hasta donde está la verdadera Robin y la atrapa. Cuando está a punto de atacarla, Gaban aparece de repente y le corta una mano, dejando a Sommers malherido. Además Sommers no puede curarse.
- La semana que viene SÍ hay descanso.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:35 pm
Como la respuesta sea... "Haki" me muero del asco...
Sabes bien que esa será la respuesta xD
redon escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:31 pm
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- En la portada, Page One y Ulti siguen en secreto a Yamato mientras Yamato se encuentra con Kawamatsu.
- Gunko obliga a Ronja (una de las niñas del capítulo anterior) a ir hacia el borde de un acantilado, amenazando a los gigantes con matarla si no hacen lo que los “Caballeros Divinos” les ordenan.
- Robin Vs. Sommers. Robin aparece y usa sus poderes para romperle la espalda a Sommers, y luego crea varios brazos para lanzarlo lejos. Sommers vuelve e intenta matar a Robin con sus espinas, pero descubre que solamente era un clon. La verdadera Robin ha ido a rescatar a sus nakamas.
- Jarul ordena a Ange que queme la “Biblioteca del Búho” para salvar a los niños.
- Sommers llega hasta donde está la verdadera Robin y la atrapa. Cuando está a punto de atacarla, Gaban aparece de repente y le corta una mano, dejando a Sommers malherido. Además Sommers no puede curarse.
redon escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:31 pm
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
Aunque quiero saber como salio herido pese a su "inmortalidad", me alegra enormemente ver a ese loco espinoso ser herido así
Bentham escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:35 pm
Wojojo aparentemente Gaban sabe como herir a estos tipos de forma que no se regeneren. Pinta interesante el capítulo.
Va a ser Haki y lo sabes. Y como lo que le ha cortado a Sommers es una mano (en vez de hacerle un corte tonto), me la juego a que en el momento en que Gaban desactive el Haki, la mano se regenera.
Si es que nos preocupamos por cosas de las que Oda claramente no se preocupa.
Empiezo a creer que es posible que Sommers no regrese a Mary Geoise y que tanto Sommers como Ju Peter acaben siendo asesinados, como Saturn.
Tiene pinta que Robin liberara a los Mugis que estaban prisioneros y habra un royal rumble contra los Holy Knights.
En ese escenario y unido a la presencia de Gaban, la cosa se les complica y mucho a los Caballeros. Me imagino que Kiringham usara su fruta para materializar los miedos de Gunko y Sommers, que bien podrian ser Nika (una version mas poderosa) e Imu en su forma dragon/demonio.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:35 pm
Como la respuesta sea... "Haki" me muero del asco...
Dudo que haya otra explicación
A ver, si fuera Haki... ¿Luffy no atacaba con Haki a los del Gorosei?
Aun tengo esperanzas de que sea un hacha con kairoseki... y eso sea el truco...
Si se necesita la marca para poder usar el Abyss, podria ser posible que Gaban al cortar el brazo de Sommers donde tenia la marca, inmediatamente cortase su conexion con el Abyss y por ende su regeneracion.
Ahi tienes una explicacion sencilla, plausible y que no tendria nada que ver con el haki.
Espero que la respuesta para herir a los caballeros sagrados no sea haki,en elbaf hay una biblioteca,quizás gaban o el mismo búho encontró en un libro como herir y derrotar a los caballeros sagrados.si en verdad imu es como un demonio,una círculo tipo demoníaco,la clave sea algo así como bendecir las armas?.
Me esperaré a tener más información del capítulo para valorarlo pero pinta bien el capítulo.
Yo creo que el HAKI DEL CONQUISTADOR es la clave de la debilidad de IMU y los CS, pues ya lo vimos con JOY BOY usando su poderoso haki acumulado para hacer daño hasta a IMU.. Es genial que esto sea así por varias razones:
1- Scooper conoce los secretos de esto y huele a un nuevo entrenamiento de Luffy. Lo cual me encantaría, ya me fascinó en el pasado el entrenamiento de Luffy con Rayleigh.
2- El "Haki" es muy similar a la "fuerza" en Star Wars, se basa en la naturaleza de los seres vivos.. ergo, tiene que ser la fuerza motriz de la serie y la clave última para superar al resto de poderes como las Frutas del Diablo o la magia de Imu.
3- Con esto, se nos muestra cómo el HAKI, ESPECIALMENTE, el Haki del conquistador, será la clave en los últimos combates de la serie y no la fruta de lo Luffy.Pues con el Gear 5 Luffy solo podía lanzar lejos al Gorosei... Osea que celebremos la hegemonía del Haki sobre las Frutas en el final de la serie(o eso espero xd).
Por último, si al final estos 3 caballeros no acaban siendo una gran amenaza.. es probable que aparezca un enemigo más poderoso en Elbaf...o igual el arco se tranquilizaría y se volvería un "Zou" de la vida con gran lore e interacción de personajes más que violencia.
desmond96 escribió: ↑Mar May 06, 2025 3:32 pm
A esperar el spoiler más detallado,gracias redon.
Pues obviamente es haki, ya lo demostró law, un haki poderoso puede anular el efecto de una fruta y es casi seguro que la inmortalidad de los caballeros y el gorosei viene de la fruta de imu