Hoy traemos novedades, la primera es la incorporación de un nuevo integrante dentro de los Ayakashi Pact, desde Wano con amor, nos llega el artista virtuoso del biwa que os encandilará a todos con sus melodías, con todos vosotros presentamos oficialmente a nuestro músico y jefe de la sala de dados, se bienvenido a la banda de los Yokais ludópatas...
Nombre:Información clasificada Alias:Vives Lugar de Procedencia:Barrio Rojo de la Capital de las Flores (Wano) Edad:28 años Posición: Músico Akuma no mi:Neko Neko no Mi (Modelo lince) *Solo se aplica en el lore de la banda. Afiliación:The Ayakashi Pact Antiguas afiliaciones:-
Antecedentes:
Nacido en los barrios más bajos del distrito rojo de la Capital de las Flores, Vives fue un huérfano sin lugar ni destino. Su infancia, marcada por la miseria y la ley del más fuerte, lo forjó como un superviviente. Aprendió a moverse entre sombras, cobrando deudas para los más peligrosos, con su espada y sus puñoscomo única moneda.
La violencia no lo destruyó, lo templó. En su adolescencia, se ganó un nombre que hacía eco en los callejones más oscuros del barrio rojo. A los 20 años, cansado del mismo aire viciado, decidió poner rumbo al mar, con la mirada fija en el horizonte y el alma cargada de cicatrices.
Pero el mar no perdona a los temerarios. Su temperamento explosivo y su adicción a los juegos lo dejaron sin oro, sin barco y con la Marina pisándole los talones. Hundido pero no vencido, Vives regresó a Wano, donde el crimen y la traición eran viejos conocidos. Allí, volvió a vender su fuerza al mejor postor... hasta que el destino le jugó una última mano.
Fue entonces cuando lo inesperado ocurrió. Un encuentro fortuito con un hombre que hablaba de libertad, sueños imposibles y mares sin fin. Alguien que, como él, venía del barro pero miraba al cielo. En ese instante, algo dentro de Vives despertó. No era redención. No era venganza. Era hambre. Hambre de algo más grande. De dejar una marca que ni el tiempo pudiera borrar.
Hoy, junto a su nuevo capitán y sus nakamas, navega con rumbo incierto pero con un objetivo claro: conquistar los mares y escribir su nombre entre las leyendas. No como un héroe. No como un santo. Sino como uno de los mayores piratas que hayan existido.
Es portador de la máscara "Hyottoko" la cual encarna a los personajes graciosos y comicos.
Aparte de nuestro músico, también queremos aprovechar para presentar a nuestro fantástico navegante y artista, procedente de la lejana Ohara, se une a los Ayakashi Pact el hombre que ha fascinado a la mismísima Marina con sus dibujos y para mí es un orgullo presentar oficialmente a nuestro navegante y jefe de la sala de juego de la Ruleta de Roshwan:
Nombre:Baquevory D. Exor Alias:Baque Lugar de Procedencia:East Blue Edad:Desconocida Posición: Navegante Akuma no mi:Ninguna Afiliación:The Ayakashi Pact Antiguas afiliaciones:Eruditos de Ohara
Antecedentes:
Era un académico que muchos años ha consiguió una beca para realizar una estancia de investigación en Ohara. Justo el día antes de la famosa Buster Call, se emborrachó mucho, muchísimo, y al día siguiente despertó con una resaca del copón en una isla perdida del South Blue, sin recordar nada de lo que había pasado. Con el tiempo terminó enterándose del incidente y desde entonces procura vivir ocultándose de la marina y evitando que lo relacionan con Ohara. En uno de sus periplos acabó uniéndose al Ayakashi Pact.
Es portador de la máscara "Kappa" la cual encarna a los personajes traviesos o peligrosos.
Todo credito de los dibujos a Baque, nos encanta su estilo y nos da un toque de frescura y originalidad <3
No debería enseñar mucha carne por si me banean o enamoro a medio foro.
Como detalle curioso, la versión doblada de la canción de los Canteros ("We Do", "Nosotros"), no apareció en el episodio original "Homer el Grande" (12x06), sino en el recopilatorio "Todo canciones, todo bailes" (11x09), estrenado tres años después. Personalmente, prefiero la versión original en inglés, que cuenta con la colaboración estelar del gran Patrick Stewart.
Repito: se aceptan sugerencias y acabaré eligiendo el nombre que mayor apoyo reciba (o el que me dé la gana, según me pille en el momento).
P.S. para Platano: Tío, en mi banda sólo puede entrar Homer Glumplich.
Fear hace la gilipollez de decirle a todo el mundo que antes de las votaciones tiene cupos gastados y va alguno y le da envidia. Tremendo tiro en el pie ir confirmando nakamas antes de ser capitanes de verdad.
General Error escribió: ↑Mié May 07, 2025 8:36 pm
Fear hace la gilipollez de decirle a todo el mundo que antes de las votaciones tiene cupos gastados y va alguno y le da envidia. Tremendo tiro en el pie ir confirmando nakamas antes de ser capitanes de verdad.
General Error escribió: ↑Mié May 07, 2025 8:36 pm
L909 escribió: ↑Mié May 07, 2025 9:24 pm
Vaya truño de candidaturas, en lugar de tirarse beef como dios manda, aquí presentando compañeros de banda que nos importan entre 0 y nada.
Este es mi mood:
Eso es que no te has escuchao el podcast, ahi tiré yo el beef kjas
Vaya truño de candidaturas, en lugar de tirarse beef como dios manda, aquí presentando compañeros de banda que nos importan entre 0 y nada.
Este es mi mood:
Aproxima un poco el minuto, que escuchar hora y pico se me hace bola, dime dónde empieza el salseo buen hombre
Este es mi mood:
Aproxima un poco el minuto, que escuchar hora y pico se me hace bola, dime dónde empieza el salseo buen hombre
1:03:07 recibe hasta el pobre Crusta de rebote. Pero vaya desde que dije eso a hoy el nivel ha subido mucho también lo digo.