Candidaturas a Capitán

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Candidaturas a Capitán

Mensaje por Fear »

No todo puede ser bailar en una rave, también hay que parar un momentito a veces para tomarte un refrigerio, hidratarte un poco, recargar las pilas o ponerse uno a tono para seguir bailando otras tantas horas más. Por supuesto, esto es una rave, la gente que vengáis de fuera podéis traeros el botellón de casa, pero para los miembros de la banda, y la gente que quiera gastarse unos cuantos berries en el mejor alcohol de todo el grand line, que sepa que como toda rave que se precie, tenemos barra, y atendiéndola no tenemos a cualquiera:

Cuando la costa española era salvaje y libre, y el sol te besaba la cara como una bendición, yo era una joven pirata, llamada Cassandra, el terror de las tapas y la reina de la Costa del Sol. Me uní a diferentes (más o menos legendarias) tripulaciones en busca de la fama, el poder y unas buenas risas.

Pero la vida cambia. Y tras tres derrotas quise dejar la vida de bucanera.

Me mudé a Inglaterra. Diez años pasaron como un sueño con niebla: cielos grises, carreteras mojadas y mares indomables. La gente me solía preguntar por la Armada Invencible y Trafalgar sin yo saber que era eso. Cambié el ron por cerveza tibia, las sandalias por botas de agua. Trabajé en cualquier cosa, olvidé cómo se sentía la sal en la piel, y guardé mi bandera pirata en un cajón, entre una declaración de impuestos y un paraguas roto.

Sin querer y casi sin retorno, me convertí en una guiri. De repente mi bebida favorita era la sangría Don Simón, me olvidé del pescadito frito por el Fish and Chips y me pareció tremenda idea llevar las sandalias con calcetines.

Cómo a toda buena guiri mis aventuras me llevaron a esa extraña tierra llamada Benidorm. Y entre tanta piel quemada y gritos de “una servesa profavó”, decidí coronarme otra vez. Y cómo tantas cosas en mi vida que pasan sin tener mucho sentido y tras muchas jarras de Tinto de Verano, acabé en una Rave. La Rave.

Me vieron. Y yo los vi. Casi toda mi vieja tripulación. Tal vez fue la música, las pulseras fosforescentes, o los diez años grises cayendo de mí como una vieja piel.
Bailamos hasta que salió el sol.
Y esa mañana, en el aparcamiento, con un Red Bull caliente y purpurina en el pelo, dije:
"He vuelto."
Pero esta vez, no como pirata del mar—no, había encontrado mi nuevo barco: la barra del bar.
Ahora navego olas de neón, sirviendo cócteles como cañonazos, repartiendo chupitos como tesoros, comandando mi tripulación desde los grifos.
Y vamos conquistando—una rave a la vez.

Den la bienvenida a la barman de los Rave Pirates...
Cassandra

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Fear escribió: Mié May 07, 2025 10:06 pm 1:03:07 recibe hasta el pobre Crusta de rebote. :lol: Pero vaya desde que dije eso a hoy el nivel ha subido mucho también lo digo.
Mmm sí, lo acabo de ver y te lo compro. Ya está bien de family friendly, que me van a salir mariposas de las orejas.

PD: En el barco de la IA, ni se os ocurra mover un dedo, ChatGPT o muerte.
Imagen
Imagen
Albondiga
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Albondiga »

Fear escribió: Mié May 07, 2025 10:31 pm No todo puede ser bailar en una rave, también hay que parar un momentito a veces para tomarte un refrigerio, hidratarte un poco, recargar las pilas o ponerse uno a tono para seguir bailando otras tantas horas más. Por supuesto, esto es una rave, la gente que vengáis de fuera podéis traeros el botellón de casa, pero para los miembros de la banda, y la gente que quiera gastarse unos cuantos berries en el mejor alcohol de todo el grand line, que sepa que como toda rave que se precie, tenemos barra, y atendiéndola no tenemos a cualquiera:

Cuando la costa española era salvaje y libre, y el sol te besaba la cara como una bendición, yo era una joven pirata, llamada Cassandra, el terror de las tapas y la reina de la Costa del Sol. Me uní a diferentes (más o menos legendarias) tripulaciones en busca de la fama, el poder y unas buenas risas.

Pero la vida cambia. Y tras tres derrotas quise dejar la vida de bucanera.

Me mudé a Inglaterra. Diez años pasaron como un sueño con niebla: cielos grises, carreteras mojadas y mares indomables. La gente me solía preguntar por la Armada Invencible y Trafalgar sin yo saber que era eso. Cambié el ron por cerveza tibia, las sandalias por botas de agua. Trabajé en cualquier cosa, olvidé cómo se sentía la sal en la piel, y guardé mi bandera pirata en un cajón, entre una declaración de impuestos y un paraguas roto.

Sin querer y casi sin retorno, me convertí en una guiri. De repente mi bebida favorita era la sangría Don Simón, me olvidé del pescadito frito por el Fish and Chips y me pareció tremenda idea llevar las sandalias con calcetines.

Cómo a toda buena guiri mis aventuras me llevaron a esa extraña tierra llamada Benidorm. Y entre tanta piel quemada y gritos de “una servesa profavó”, decidí coronarme otra vez. Y cómo tantas cosas en mi vida que pasan sin tener mucho sentido y tras muchas jarras de Tinto de Verano, acabé en una Rave. La Rave.

Me vieron. Y yo los vi. Casi toda mi vieja tripulación. Tal vez fue la música, las pulseras fosforescentes, o los diez años grises cayendo de mí como una vieja piel.
Bailamos hasta que salió el sol.
Y esa mañana, en el aparcamiento, con un Red Bull caliente y purpurina en el pelo, dije:
"He vuelto."
Pero esta vez, no como pirata del mar—no, había encontrado mi nuevo barco: la barra del bar.
Ahora navego olas de neón, sirviendo cócteles como cañonazos, repartiendo chupitos como tesoros, comandando mi tripulación desde los grifos.
Y vamos conquistando—una rave a la vez.

Den la bienvenida a la barman de los Rave Pirates...
Cassandra

Imagen
Imagen
Me comentan que las bebidas en La Rave van buenas, bonitas y baratas.

Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Cassandra escribió: Jue May 08, 2025 12:18 am
Me comentan que las bebidas en La Rave van buenas, bonitas y baratas.

BADDADAN BADDADAN BADDADAN

Imagen
Imagen
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

El mundo esta revuelto, la guerra se aproxima y la noticias vuelan.

Y para las noticia aquí esta su noticiario de confianza con Akasaru, el reportero mas mono, para AkaNews.
"Los más buscados"

La banda de timadores profesionales de Yami esta mas activa que nunca. Mas y mas miembros parecen unirse a la causa, además están tan confiados que han empezado a dejar unas extrañas imágenes tras sus fechorías. Al contactar con la Marina por si pudiese darnos mas información al respecto de estas imágenes, nos respondió el mismísimo Almirante Golda. Su respuesta fue breve y concisa -¡¡¡SE SUPONIA QUE LA IMAGENES BORROSAS ERAN COSA NUESTRA!!!- Decía mientras se frotaba los ojos claramente irritados tras horas tratando de descifrar las imágenes.

¿Qué misterio esconderán estas extraña imágenes?
"¿La fiesta continua?"

Mientras siguen llegando personas a la rave montada por Fear parece que algunos miembros de su banda no esta del todo de acuerdo con la estrategia publicitaria de la misma. Podria ser que General Error este algo molesto porque se están agotando la reservas de entremeses al acudir tanta gente a la fiesta.

Imagen
Reconstrucción de los hechos

¿Podríamos estar ante la disolución de los Rave Pirates?
"A nadie le gustan las encuestas"

Como un sabio dijo alguna vez " No te comes nada con una ensalada", y con una encuesta tampoco. Un piratilla de agua dulce, del cual no daré sus datos, esta tratando de atraer a la gente a su causa a través de encuestas. Ha comenzado preguntando cual debe ser el nombre de su banda, sospechamos que lo próximo será el nombre de su barco y puede que hasta deje en decisión de otros quienes formaran parte de su banda.

¿Tiene un proyecto real detrás o es puro cerdo volando?
"El negocio de los flotadores no se hunde"

Tras unos primeros días bastante duros, con la incorporación de los familiares y amigos "La Compañía del Flotador" se mantiene a flote. Es mas sus dueños parecen decididos a ampliar su negocio y el siguiente paso será abrir una tienda flotante, una gran estrategia de marketing. Los rumores hablan de un gran barco sobre un flotador tamaño SanJuan Wolf, imaginen el tamaño de esos almacenes.

¿Sera este el gran naufragio de la compañía?
"LLego el G.A.N.S.O."

En los día previos se dio a conocer que Oscario formara parte del selecto grupo de Hitllain. Dentro de las filas se le empieza a conocer como el G.A.N.S.O. acrónimo de "Generador de Amargura Nostálgica, Salseo y Odio". Parece ser que ha llegado para hacerle la vida imposible a los Marines recordándoles lo inútiles y egocéntricos que son por intentar revivir un foro que lleva años moribundo.

¿Qué consecuencias tendrá este hecho?
Cierra conexión Akasaru para AkaNews.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Proyecto?

PD: Sí, me levanto a estas horas. Votadme si queréis un capitán que pertenece a la gente de bien, a la España que madruga.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Eres funcionario, no nos intentes colar la de currante
Imagen
Not found
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

General Error escribió: Jue May 08, 2025 7:10 am Eres funcionario, no nos intentes colar la de currante
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

The Buddha escribió: Jue May 08, 2025 7:20 am
General Error escribió: Jue May 08, 2025 7:10 am Eres funcionario, no nos intentes colar la de currante
Imagen
Bah Murcia independiente pijo
Imagen
Not found
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

General Error escribió: Jue May 08, 2025 7:24 am
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

General Error escribió: Jue May 08, 2025 7:24 am
Imagen
Yo creo que en eso estáis ambos de acuerdo pero por diferentes motivos. :lol:
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Otra de mis cualidades es cantar en bodas y eventos de amigos, me lo piden porque tengo vozarron y a capela cuesta algo mas pero bueno, lo junto con un meme de los simpsons:
[youtube]https://www.youtube.com/shorts/O3LBtZPY_DQ[/youtube]
Y ahora yo:
[youtube]https://youtube.com/shorts/6SoSpWYuwOQ[/youtube]
Pesasos estoy en ello, pero no se hacer para que se vean en grande, solo me sale el link
Última edición por Sakuragi el Jue May 08, 2025 1:44 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Sakuragi escribió: Jue May 08, 2025 1:32 pm Otra de mis cualidades es cantar en bodas y eventos de amigos, me lo piden porque tengo vozarron y a capela cuesta algo mas pero bueno, lo junto con un meme de los simpsons:
[youtube][/youtube]
Y ahora yo:
[youtube][/youtube]
Uffff Tiembla Michi ante tremendos videazos
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Fear escribió: Jue May 08, 2025 1:35 pm
Sakuragi escribió: Jue May 08, 2025 1:32 pm Otra de mis cualidades es cantar en bodas y eventos de amigos, me lo piden porque tengo vozarron y a capela cuesta algo mas pero bueno, lo junto con un meme de los simpsons:
[youtube][/youtube]
Y ahora yo:
[youtube][/youtube]
Uffff Tiembla Michi ante tremendos videazos
Noo, noooooo, nooo por favoooor, es demasiado para mi

7/10 IGN - Too much video
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Sakuragi registrado en 2006 y en 2025 aún no sabe poner vídeos en el foro.
Imagen
Cerrado