Spoilers: Guerra de Bandas VI

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI

Mensaje por Jack Shark »

Grouchox escribió: Mié Abr 09, 2025 5:45 pm
Jack Shark escribió: Mié Abr 09, 2025 5:44 pm Ostia puta, esto es como la noche de los muertos vivientes :lol:
Comentábamos por whatsap que este tema es Thriller Bark XD
Literal, joder, estoy empezando a leer a no pocos de "mi época" a los que hace perfectamente 8-10 años que ni olía... ¡desde luego no se puede decir que esto no ha tenido tirón!

¡Shoujin, preséntate! :lol:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Jack Shark escribió: Mié Abr 09, 2025 5:44 pm Ostia puta, esto es como la noche de los muertos vivientes :lol:
Voy a sentirme aludido por eso jajaja, que yo hasta hace poco estaba muerto ahí y acabo de resucitar jajaja

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

¡Pero qué maravilla ver tanto movimiento antes de que empiece lo bueno!
Grouchox escribió: Mié Abr 09, 2025 1:03 pm creo que ya has ganado la guerra
Groucho, mi pequeño broiler. Más te vale que espabiles, que yo te conozco y sé que, aunque llegues tarde, cuando llegas, llegas. A ver si me das una alegría y te veo en activo, que un buen pollo como tú siempre tiene sitio en el ruedo... aunque esta vez nos toque estar en lados distintos del ring.
Cassandra escribió: Mié Abr 09, 2025 2:08 pm Naku que hayas recuperado ese dibujo no lo supero :alabar: PD2: TENEMOS EL PUTO VERDE RADIOACTIVO
Cass, ¿cómo no iba a recuperar ese dibujo? Si sabes que, aunque me tiren al mar con los grilletes puestos, tú siempre vas a tener un huequito especial en este corazón de ron barato.
Y por supuesto que tenéis el verde radiactivo. ¿Cómo no iba a daros eso a mis niños?. Que una cosa es haber colgado la capa de capitán… y otra muy distinta dejar de cuidar el legado.
Fear escribió: Mié Abr 09, 2025 2:52 pm yo ya he hasta ganado la guerra.
Fear, deja algo para los demás, bribón, que aún ni ha sonado el cañonazo de salida. Aunque, si has ganado ya… invita la primera ronda, ¿no?
Sakuragi escribió: Mié Abr 09, 2025 2:45 pm se puede empezar a hacer campaña ya???
Saku, por supuesto que puedes empezar a moverte. De hecho, ya hay peña sacando firmas, eslóganes, dibujos, carteles, hasta el tarot pirata si me apuras. ¿Se puede? Claro que sí. ¿Dónde está el límite? En los spoilers gordos. Lo potente, lo jugoso, lo que remueve el foro... guardáoslo para las candidaturas.
Todo lo artístico, lo visual, lo que sirva para ir soltando miguitas y dejar con ganas de más... eso, adelante. Que el que quiera jugar en serio, que se lo curre.
Kurogime escribió: Mié Abr 09, 2025 3:44 pm He preguntado a gente y parece que ya hay 3 equipos que van por Dressrosa.
Kuro, puedes ir calentando motores, sin miedo. Al final, los que quieren arrasar no esperan a que les den permiso: se lo toman. Eso sí, reserven fuerzas, que el ring real es en las candidaturas.
Y sí, es cierto que algunas bandas ya están montando sus tinglados... pero aún queda mucha cuerda. ¿Tres en Dressrosa? Pues prepárate, que los Marines vamos a llegar como enésima Buster Call.
jujulion escribió: Mié Abr 09, 2025 3:55 pm claro que puedes hacer pre campaña... pero nunca sabes quien podría ser un teach.
Juju, me quito el sombrero. Nunca se sabe quién te apoya hoy y te clava mañana el cuchillo por la espalda. Por eso yo me quedo con la botella… que esa traiciona, sí, pero avisa antes.
Y sobre lo que dices del juego y los roles, todo se irá desvelando. Pero tú tranquilo, que esta guerra es de marineros curtidos y de locos sin remedio.
Akasaru escribió: Mié Abr 09, 2025 12:03 am Pero bueno, parece que esto se anima, como se nota que han pasado 8 años desde la anterior y nadie se acuerda de los duros momentos, esas noches en vela por no llegar a la entrega, esa larga espera por saber que clase de tortura tienen pensada los marines para la siguiente semana, esos llanto por recuperar el precioso verde radiactivo... perdón que me voy de tema. Vamos chavales animaros que lo vais a pasar muy bien.
Aka, esos traumas no se olvidan… se reciclan y se sirven con hielo. Que no se diga que no avisamos a los nuevos.
Pero sí, esto se viene fuerte. Y si lloramos… que sea de risa y no de estrés. O de -sherry.

¿Sexy dices? Te va el rollo marine, pillín.
Jack Shark escribió: Mié Abr 09, 2025 5:48 pm Literal, joder, estoy empezando a leer a no pocos de "mi época" a los que hace perfectamente 8-10 años que ni olía... ¡desde luego no se puede decir que esto no ha tenido tirón!
¡Shoujin, preséntate! :lol:
Jack, y qué maravilla ver a tanto muerto viviente con ganas de marcha. Pero con lo de Shou me has dado directo en la nostalgia. Ese fue mi primer capitán. El primero que me dijo "sube al barco" sin saber si nadaba o flotaba. Me hace ilu, tío. Si aparece, lloro.

Así que a todos los que estáis en duda: moveos. Dejad que os vean. Que os lean. Que os imaginen como capitanes, porque a partir del día 1 empieza el combate real. Y los que no se han puesto a remar, se van a quedar flotando en su propia marea.

Y no olvidéis: en el fondo, todos somos unos attention whores con banderas bonitas.
Naku fuera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

01/05/25 - El día que todo empieza

Imagen

Imagen

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Que esta pasando... yo esperaba a lo mucho cortos de tik tok con bailes de idols y algo mas... y yo vendria a decir que no podian seguir a gente con tik tok... o algo por el estilo..

Pero bueno entiendo si en todo el tema solo 2 o 3 de vdd no tenemos ni idea de lo que sera una guerra de bandas... sera momento de volver a dejar que el sol me de en la cara... ya escucho los martillazos, el klabautermann sabe que vendran tormentas...
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

jujulion escribió: Mié Abr 09, 2025 6:44 pm Que esta pasando... yo esperaba a lo mucho cortos de tik tok con bailes de idols y algo mas... y yo vendria a decir que no podian seguir a gente con tik tok... o algo por el estilo..

Pero bueno entiendo si en todo el tema solo 2 o 3 de vdd no tenemos ni idea de lo que sera una guerra de bandas... sera momento de volver a dejar que el sol me de en la cara... ya escucho los martillazos, el klabautermann sabe que vendran tormentas...
Todo eso ya vendrá a partir del día 1 que empieza la candidatura oficial, ahora por ahora solo vamos calentando motores, solo por hacer el show, como ha dicho el marine somos unos attention whores de manual jajaja, pero ahí esta el juego en dar pequeñas pinceladas sin desvelar lo jugoso...

Pd: estoy enamorado de mis cartas de Frieren <3

Imagen

Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Naku escribió: Mar Abr 08, 2025 11:29 pm
Maxi TS escribió: Mar Abr 08, 2025 9:36 pm Rechacé participar en la II y III.
Fui baneado antes de la IV.
Estuve ausente durante la V.
Y hoy casi veo morir la web antes de que empezase la VI :lol:
Maxi, lo tuyo no es un historial… ¡es una profecía!
Si no te presentas a Capitán después de eso, es que estamos desperdiciando una línea argumental digna de saga principal.
Sin fallo, retrasad la guerra un mes que es cuando sé si me hacen contrato y todo perfect :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Naku escribió: Mié Abr 09, 2025 6:10 pm
Jack, y qué maravilla ver a tanto muerto viviente con ganas de marcha. Pero con lo de Shou me has dado directo en la nostalgia. Ese fue mi primer capitán. El primero que me dijo "sube al barco" sin saber si nadaba o flotaba. Me hace ilu, tío. Si aparece, lloro.

Así que a todos los que estáis en duda: moveos. Dejad que os vean. Que os lean. Que os imaginen como capitanes, porque a partir del día 1 empieza el combate real. Y los que no se han puesto a remar, se van a quedar flotando en su propia marea.

Y no olvidéis: en el fondo, todos somos unos attention whores con banderas bonitas.
Naku fuera.
No, si no te lo discuto, es una maravilla. Pero conmigo no contéis, lo siento mucho. Para mí es ahora mismo virtualmente imposible poder dedicarle a una guerra de bandas el mínimo siquiera. Pero estaremos atentos, claro que sí.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Menos mal que la guerra empieza en verano, así tendré tiempo aunque sea para bacinear en alguna banda.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Albondiga
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ¿Quieres ser capitán en la Guerra de Bandas? ¡Puedes!

Mensaje por Albondiga »

Kuby37 escribió: Mié Abr 09, 2025 3:02 pm Déjate de lloros y vete a terminar la cueva, que ya todo el mundo sabe que eres marine :x
Imagen

Vooooy, voooy señor Almirante, que aguafiestas. Pero y lo bien que me queda el uniforme, que?
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Naku escribió: Mié Abr 09, 2025 6:10 pm ¡Pero qué maravilla ver tanto movimiento antes de que empiece lo bueno!
Grouchox escribió: Mié Abr 09, 2025 1:03 pm creo que ya has ganado la guerra
Groucho, mi pequeño broiler. Más te vale que espabiles, que yo te conozco y sé que, aunque llegues tarde, cuando llegas, llegas. A ver si me das una alegría y te veo en activo, que un buen pollo como tú siempre tiene sitio en el ruedo... aunque esta vez nos toque estar en lados distintos del ring.
No te preocupes que volvere a ser verde radioactivo de una forma o de otra. Esas retinas no se van a quemar solas ^^
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Hablando de colores, pues... a mi me gustaría el verde o el oliva, si es que soy un nostálgico jajaja el verde por los Dark Hunters y el oliva por mis amados Invisibles <3

Imagen

Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Grouchox escribió: Mié Abr 09, 2025 1:03 pm
L909 escribió: Mar Abr 08, 2025 11:44 pm Si queréis tener sitio fijo en alguna banda crearos una multi que se llame ~Innata.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que ya has ganado la guerra
Tienes mi voto por pillarlo a la primera, Kuby ha necesitado dos intentos.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

L909 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:05 pm
L909 escribió: Mar Abr 08, 2025 11:44 pm Si queréis tener sitio fijo en alguna banda crearos una multi que se llame ~Innata.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo he pillado a la primera también.

Y a la segunda, a la tercera, a la cuarta, a la quinta, a la sexta...
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

jal90 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:47 pm
L909 escribió: Mié Abr 09, 2025 10:05 pm
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo he pillado a la primera también.

Y a la segunda, a la tercera, a la cuarta, a la quinta, a la sexta...
Yo que soy novato lo he pillado... eso no tiene que ver, mas bien que no lo pillo es que esta demasido desconectado....
Imagen
Imagen
Cerrado