XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que ya has ganado la guerra

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Ya he pegado la primera lloradita de la guerra y ni siquiera estamos en Marinehammer. Se vienen cositas. Y si fuera menos vaga me presentaba a capitana, pero no.
PD2: TENEMOS EL PUTO VERDE RADIOACTIVO

Claro Saku, vas tardísimo, yo ya he hasta ganado la guerra.Sakuragi escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 2:45 pm Por cierto solo una dudilla, se puede empezar a hacer campaña ya??? porque veo varios foreros con firmas ya haciendo campaña, incluso hay gente que ya esta formando sus bandas, eso es legal???
No lo digo en plan acuseta, lo pregunto para empezar a moverme yo también.

Déjate de lloros y vete a terminar la cueva, que ya todo el mundo sabe que eres marine
Está guay que os ilusionéis y empecéis a moveros, pero las candidaturas son 15 días. No gastéis todos vuestros recursos antes de empezarSakuragi escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 2:45 pm Por cierto solo una dudilla, se puede empezar a hacer campaña ya??? porque veo varios foreros con firmas ya haciendo campaña, incluso hay gente que ya esta formando sus bandas, eso es legal???
No lo digo en plan acuseta, lo pregunto para empezar a moverme yo también.
Primero tendrás que ganar el Cinematik Battle

¡Leak, leak! Yo no lo sabía jajajaja

No te preocupes que al menos mi tripulación llevamos 1 semana borrachos en Whiskey Peak

Yo ando por el mar del este despues de que me echasen de Wano a patadas porque debo millones a las casas de juegos y oirans jaja

Así que tu eres el que nos invitaba a todos eh?Yami D Seph escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:51 pm
Yo ando por el mar del este despues de que me echasen de Wano a patadas porque debo millones a las casas de juegos y oirans jaja

Sí, no lo niego jajaja y más invitaré jajaja a este paso en lugar de pagar las deudas me monto mas juergas XDDDVives97 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 4:16 pmAsí que tu eres el que nos invitaba a todos eh?Yami D Seph escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:51 pm
Bribón![]()
Yami D Seph escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 3:12 pm
¡Leak, leak! Yo no lo sabía jajajaja
Yo empezaré a hacer la campaña el día 1 jajajaja, pero tampoco quiero quedarme atrás y voy haciendo cositas que a partir del día que presente mi candidatura oficial pues ya se verán jajaja

Comentábamos por whatsap que este tema es Thriller Bark XDJack Shark escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 5:44 pm Ostia puta, esto es como la noche de los muertos vivientes![]()

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú